Inicio Abrir Negocio Carlos Andres Gallego Y La Regla 80/20 Para Lograr Trafico

Carlos Andres Gallego Y La Regla 80/20 Para Lograr Trafico

37
0

Los especialistas son siempre muy solicitados, y aquí un consejo de uno de ellos.

DomineAdwords es la creación de uno de los más logrados especialistas en publicidad pagada en google. Estoy suscrito a su boletín y tengo en sus mensajes mucho material para escribir un blog, pero especialmente este me llamo mucho la atención.

Carlos Andrés nos dice que el 80% del tráfico cualificado a nuestro sitio depende del 20% de las palabras que usemos en nuestras campañas de publicidad. Con google Adwors. Y que además hay que dedicarle un 80% de nuestro tiempo a ese 20% de palabras efectivas.

Mi interés de este consejo es para aplicarlo a los blogs, y los plazos que menciona, de trabajo y seguimiento, es lo que corresponde para tener idea del trabajo que significa hacer negocios por Internet.

Lograr un buen trafico en un blog es realmente un trabajo diario, y usando las palabras que corresponden al nicho de mercado que se abarque y se este usando con mas frecuencia.


Una de las herramientas que nos indican con que palabras llegan desde los motores de búsquedas a nuestro blog es el que uso aquí y lo pueden ver en la barra lateral FeedJit. Instalarlo es muy fácil, solo copie el código en su blog.el-principio-pareto-80-20


Una vez que esta instalado pueden ver muchas estadísticas, como frecuencia de visitas, regiones, y artículos mas visitados.

Observando otros blog que logran tráfico veo que agregan por lo menos 5 artículos diarios, a los blogs con varios autores les va mejor. Los pings a technorati, bitácoras, etc son muy útiles. Fijarse de los artículos más votados en las diferentes redes de contenido, como digg, meneame, etc., ayuda a orientar nuestros posteos.

Como bloger hay que buscarse la vida para lograr trafico, todo lo pequeño que hagamos cada día ayuda. La regla 80/20 es también la mencionada por Stephen R. Covey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here