Inicio Automoviles Comenzando una Compañía de Camiones de Remolque – Ejemplo de Plantilla de...

Comenzando una Compañía de Camiones de Remolque – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

5
0

¿Está interesado en iniciar un negocio de grúas desde su casa? ¿Necesita un modelo de plantilla de plan de negocio para una empresa de camiones de remolque ? Entonces le aconsejo que siga leyendo.

Un negocio de dos camiones es dos cosas en una; desafiante y gratificante. Comenzar un negocio de grúas no es barato. Necesitará entre $10,000 y $50,000 para comenzar uno, pero es un negocio viable que le dará buenos resultados en un corto período de tiempo.

El Mercado – Por qué debe comenzar un negocio de grúas

¿Alguna vez has tenido una experiencia así en la que tu coche se rompe en el medio de la nada sin un mecánico a la vista que lo arregle por ti ? Por supuesto que no dejaste tu costoso viaje en medio de la nada y te fuiste en auto a tu destino.

Usted debe haber llamado a los muchachos de la grúa para que le ayuden a llevar su auto de vuelta al garaje del mecánico, donde podría ser reparado. Varios de estos sucesos ocurren diariamente en las autopistas, y estos conductores no tienen otra opción que correr hacia los salvadores; los tipos de las grúas. Por otro lado, cuando se incumplen las normas de estacionamiento y la policía necesita confiscar esos vehículos, a menudo se pide a los conductores de grúas que realicen esta tarea

.

Como propietario de un negocio de grúas, usted no carecería de clientes y lo que es más? Es un negocio a prueba de recesión. Sé que usted está entusiasmado en este momento y que desearía comenzar su negocio tan pronto como sea posible, pero espere un segundo y eche un vistazo a las cosas que necesita hacer antes de lanzar su negocio de grúas.

Iniciando una Compañía de Camiones de Remolque – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

1. Construya su flota

Existen diferentes tipos de grúas y cada una tiene su propia función especial. Están las plataformas que se utilizan para mover vehículos que ya están seriamente dañados y también están los vehículos remolcadores de gancho trasero que pueden mover los coches menos dañados enganchando el eje trasero del coche dañado al gancho de la grúa.

Sin embargo, usted no tiene que comprar todos los diferentes tipos de camiones para empezar; puede comprar uno para empezar y luego continuar construyendo su flota a medida que su negocio aumenta.

2. Decida cómo quiere operar

¿Cómo piensa operar su negocio? ¿Preferiría operar solo como una compañía de remolque de un solo camión o le gustaría contratar a otros conductores y dirigir una compañía de camiones múltiples ?

Recuerde que si decide dirigir una empresa de camiones múltiples, necesitará más capital y más de un camión de remolque. También necesitaría tener una oficina que le sirva como unidad central de despacho. Aquí es donde se recibirían las llamadas de los clientes y se enviarían los camiones disponibles para manejar la situación.

3. Registre su negocio -: Por supuesto, tendrá que registrar su negocio con el estado y presentar todos los documentos necesarios.


4. Obtener la licencia comercial

Algunos estados requieren que usted tenga una licencia comercial antes de que pueda manejar un negocio de grúas. Algunos estados incluso exigirían que una clase particular de licencia de conducir sea permitida para conducir grúas. Por lo tanto, es necesario averiguar cuál es la ley de su estado con respecto a las grúas y cumplirla en consecuencia.

5. Determine dónde estacionará sus vehículos. – Comenzar un negocio de grúas requiere que usted tenga un lugar para estacionar su flota de camiones, así como algunos de los vehículos que ayuda a remover. Necesitarías un patio grande para esto.

6. Averigüe de dónde vendrá su patrocinio ?

Empezar cualquier negocio sin antes estudiar el mercado para ver dónde están los clientes y cómo llegar a ellos, es como poner el carro delante de los bueyes. Antes de invertir en un negocio de grúas, debería sentarse a pensar en cómo conseguirá que los clientes patrocinen su nuevo negocio.

La mayoría de las compañías de grúas reciben llamadas de negocios de clientes privados que ya conocen su negocio, ya sea a través de marketing directo o a través de referencias. También puede recibir llamadas de la policía para ayudar a mover vehículos incautados o accidentales o de talleres de reparación de automóviles. Para recibir llamadas de negocios de cualquiera de estas fuentes, usted necesitaría construir una relación sólida con estas personas.


Usted debe visitarlos y presentarles su negocio. Una estrategia que funciona muy bien es ofrecerles algún tipo de recompensa por cada cliente que refieran. Esto puede ser un cierto porcentaje de lo que le pagaron por el trabajo.

7. Determine cuánto cobraría por sus servicios

Cuando usted planea comenzar su negocio de grúas, no olvide fijar precios para sus servicios. Al fijar sus precios, debe asegurarse de que tiene en cuenta todos los gastos que tendría que asumir para completar cada trabajo. También debe averiguar qué otras personas que manejan el mismo negocio cobran.

8. Emplear otros controladores

Si usted va a manejar un negocio de remolque de camiones múltiples, tendrá que contratar a otros conductores para que manejen los otros camiones de su flota. Sin embargo, debe asegurarse de realizar exámenes de conducción para que los clientes potenciales puedan comprobar sus habilidades al volante. Usted debe asegurarse de que tengan una licencia de conducir válida.

También debe hacer cumplir el uso de uniformes con el nombre y el logotipo de su empresa. Esto no sólo aumentaría la concienciación de su empresa. También los haría parecer limpios y muy profesionales.

Y cuando finalmente inicie su negocio de grúas, no olvide continuar haciendo publicidad y promocionando su negocio a través de los medios sociales, distribuyendo volantes y repartiendo sus tarjetas de visita a tantas personas como pueda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here