viernes, marzo 29

Comenzar un negocio de transporte de mascotas – Una guía completa

0

¿Quieres crear una empresa de transporte de mascotas? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de transporte de mascotas sin dinero y sin experiencia .

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla del plan de negocio para el transporte de mascotas. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing para el transporte de mascotas, respaldado por ideas de marketing de guerrilla para las empresas de transporte de mascotas. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de transporte de mascotas. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué iniciar un negocio de transporte de mascotas?

Cuando se trata de iniciar un negocio, usted estará de acuerdo en que puede ser una experiencia maravillosa, aunque puede ser desafiante y exigente. La verdad es que tener un producto o servicio ahí fuera es una forma segura de obtener ingresos y tal vez llegar a ser rico. Hay un montón de negocios por ahí que un aspirante a empresario puede comenzar sin pasar por la formación empresarial de Harvard y una de estas empresas es un negocio de servicios de transporte de mascotas.

Los servicios de transporte de mascotas, como su nombre lo indica, son una compañía que ayuda en el transporte de mascotas de un lugar a otro, y puede ser dentro de un país o de un país a otro y el modo de transporte puede ser por aire, mar o tierra.

Este tipo de negocio es tal que necesita el esfuerzo de más de una persona y es digno de notar que este negocio está ganando terreno rápidamente en otros países del mundo. El hecho de que el transporte de mascotas en el mismo vehículo con seres humanos vaya en contra de la regla hace que el negocio del transporte de mascotas sea un negocio próspero.

Si está pensando en iniciar un negocio de servicios de transporte de mascotas, es muy necesario que analice las compañías de servicios de transporte de mascotas existentes dentro y fuera de su área. Además, se le pedirá que compruebe la competencia existente, así como que conozca sus puntos fuertes y débiles.

Conocer las debilidades de las compañías de servicios de transporte de mascotas existentes significa que usted podría aprender de sus errores y, a su vez, encontrar un mejor y más preferido servicio de transporte de mascotas sin los errores y debilidades de los demás.

Por lo tanto, si usted ha hecho los estudios de factibilidad e investigación de mercado requeridos, entonces es posible que desee aventurarse en este negocio.

Iniciando un negocio de transporte de mascotas – Una guía completa

  • Visión general del sector

El negocio de transporte de mascotas se encuadra dentro de la industria del aseo y alojamiento de mascotas. El transporte de mascotas es clave para el crecimiento de la industria del aseo de mascotas. Usted obtendrá una mejor imagen si piensa en cómo se exportan las mascotas a otros países o cómo se importan a los Estados Unidos; obviamente es manejado por compañías de servicios de transporte de mascotas.

La industria del cuidado y alojamiento de mascotas ha demostrado a lo largo de los años ser una de las pocas industrias establecidas que ha publicado ganancias consistentes durante la última década, duplicando virtualmente su tamaño y creciendo incluso en medio de la recesión a medida que los consumidores compran una gama más amplia de servicios de lujo para sus mascotas.

La creciente industria se ha beneficiado de los cambios en las actitudes de los consumidores, que han aumentado la demanda de una variedad de nuevos servicios de lujo para mascotas, como por ejemplo, el cuidado de mascotas. En el futuro, se espera que esta tendencia aumente a medida que aumente el número de propietarios de mascotas y que los propietarios utilicen sus crecientes ingresos disponibles en servicios como el cuidado de sus mascotas.

Un informe publicado por la Asociación Americana de Productos para Mascotas (APPA), muestra que aunque los estadounidenses aman a las mascotas, aquellos que tienen perros estaban en el 18.9 por ciento, el tercero en la escala de mascotas. El resultado fue que el crecimiento anual de esta industria se sitúa en el 3,1 por ciento entre 2009 y 2014, lo que supone unos ingresos combinados -con otros servicios de cuidado de mascotas- de 907 millones de dólares a partir de 2014. Además, en 2014, había 22,787 personas empleadas en negocios relacionados con perros o como contratistas independientes, y había 18,144 negocios de servicios caninos.

Los servicios relacionados con los perros han aumentado de 2009 a 2014, y seguirán aumentando hasta 2019 a pesar de las malas perspectivas económicas. Esto se debe al hecho de que los clientes tienen más ingresos disponibles para gastar en sus perros, y que los perros son considerados parte de la familia.

Un informe publicado por Fetch Pet Care muestra que las franquicias de todo el mundo apenas superan el 1 por ciento de los ingresos totales de la industria. Esto se debe al hecho de que los servicios de guardería canina están hechos a la medida de las localidades y vecindarios inmediatos, y tendrán clientes que buscan utilizar los servicios de aquellos que vivieron alrededor, ya que creían que éstos eran propensos a proporcionar atención personalizada a sus mascotas cuando tienen que viajar fuera de la ciudad o están demasiado ocupados para cuidar a sus mascotas durante el período en cuestión.

Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas (APPA) en 2010, los estadounidenses habían gastado más de 47.700 millones de dólares en productos y servicios para mascotas, un aumento del 4,8 por ciento con respecto a 2009. Se encontró que el 46 por ciento de los hogares tenían más de una mascota, y que sólo el 3 por ciento de los hogares usan servicios de cuidado de mascotas o de entrenamiento de mascotas.

Las estadísticas indican que la industria del cuidado y alojamiento de mascotas en los Estados Unidos de América tiene un valor de 7.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento estimada del 6,6 por ciento. Hay alrededor de 106,319 empresas de aseo y hospedaje de mascotas registradas y con licencia (incluyendo empresas de servicios de transporte de mascotas) en los Estados Unidos y son responsables de emplear a alrededor de 195,070 personas. Ninguna empresa puede presumir de dominar el mercado; todos los actores de la industria pueden competir cómodamente en ella.

La industria del cuidado y alojamiento de mascotas está aún en su etapa inicial, y se proyecta como una industria en crecimiento con más personas que piensan invertir en servicios de transporte de mascotas, especialmente porque los negocios existentes de servicios de transporte de mascotas son insignificantes cuando se comparan con la población de aquellos que tienen mascotas y que desearían transportarlas. Debido al crecimiento de la población de baby boomers, niños pequeños, parejas jóvenes y ancianos, se puede decir que esta industria estará en continuo crecimiento, especialmente porque la gente ahora se relaciona con las mascotas como parte de su familia y de su vida.

La línea de negocio de servicios de transporte de mascotas continuará floreciendo porque las personas y organizaciones que tienen mascotas siempre tendrán razones para transportar a sus mascotas de un lugar a otro. Lo suficientemente bueno, esta línea de negocio sigue siendo verde y abierta a los empresarios interesados.

Algunos de los factores que animan a los empresarios a iniciar su propia empresa de servicios de transporte de mascotas son que el negocio es un negocio ecológico y es fácil de establecer con un capital inicial mínimo.

Además, las empresas de servicios de transporte de mascotas de todo el mundo siguen disfrutando de un buen patrocinio, especialmente si están bien posicionadas y si saben cómo establecer contactos con las partes interesadas y llegar a su mercado objetivo.

Iniciando un negocio de transporte de mascotas – Investigación de mercado y estudios de factibilidad

  • Demografía y psicografía

¿Quiénes son los que patrocinan la industria del transporte de mascotas? Son personas de todos los géneros, mayores de 18 años, con medios financieros y organizaciones que tienen mascotas y que venden mascotas.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de transporte de mascotas en los que se puede especializar

Es importante señalar que no hay un área de nicho conocido cuando se trata del negocio de servicios de transporte de mascotas porque el servicio de transporte de mascotas es un área de nicho en la industria del aseo y alojamiento de mascotas y también en la industria del transporte. Cada jugador en esta línea de negocio ayuda en el transporte de mascotas de un lugar a otro.

Nivel de competencia en la línea de negocio de transporte de mascotas

La competencia que existe en la línea de negocio de servicios de transporte de mascotas va más allá de la competencia con las compañías de servicios de transporte de mascotas; se espera que usted compita con otras compañías de transporte que también transportan mascotas. Por lo tanto, es correcto decir que la competencia en la línea de negocio de servicios de transporte de mascotas es dura.

Pero no importa el nivel de competencia en una industria, si usted ha hecho su debida diligencia y marca y promueve sus productos o negocios adecuadamente, siempre hará progresos en la industria. Sólo asegúrese de que las mascotas que son transportadas por su compañía estén bien alojadas y manipuladas y sepa cómo atraer y llegar a su mercado objetivo.

Hay un número creciente de compañías de servicios de transporte de mascotas esparcidas por todo Estados Unidos. Así que, si usted elige comenzar su propia compañía de servicios de transporte de mascotas en los Estados Unidos, usted definitivamente se encontrará con competiciones más duras entre ellos. Además, hay compañías más grandes de servicios de transporte de mascotas que determinan las tendencias en la industria y usted debe estar listo para competir con ellos por los clientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria

En cada industria, siempre hay marcas que son mejor consideradas por los clientes y el público en general que otras. Algunas de estas marcas son las que han estado en la industria durante mucho tiempo, mientras que otras son conocidas por la forma en que llevan a cabo sus negocios y los resultados que han logrado a lo largo de los años.

Estas son algunas de las compañías líderes de servicios de transporte de mascotas en los Estados Unidos de América y en el mundo;

  • Servicios de transporte de mascotas
  • Ipata Internacional
  • Starwood Animal Transport – Movedores de mascotas
  • Transporte de Mascotas MiMi’s Pet Transport USA
  • Global Animal Transport LLC
  • Portador de aire para mascotas
  • Transporte de mascotas del Pacífico
  • Movedores de mascotas de animales de aire
  • TLC Pet Transport Inc
  • Airpets America
  • Happy Tails Travel Inc
  • Reubicación de mascotas AirVets
  • Royal Paws Traslado de mascotas Transporte
  • Viajes en todo el mundo para animales
  • Royal Paws Relocation & Moving Service
  • Reubicación de mascotas de la familia Transporte de mascotas
  • Pasarela Pets Inc
  • Servicios VIP por transporte
  • Reubicación de mascotas en Continental/Charlotte Servicios para mascotas
  • Servicio de transporte de mascotas preciosas, LLC

Análisis económico

Si usted está buscando el éxito en el lanzamiento de un negocio y la maximización de los beneficios, entonces necesita asegurarse de que su análisis económico y de costos es correcto y tratar tanto como sea posible de adoptar las mejores prácticas en la industria que usted elija para construir un negocio en.

El negocio de servicios de transporte de mascotas puede ser considerado un negocio ecológico, pero usted se encontrará con varias compañías de servicios de transporte de mascotas o compañías regulares de transporte y carga que también transportan mascotas cuando usted conduce por la ciudad o busca en directorios en línea y fuera de línea.

Por lo tanto, si está elaborando su análisis económico y de costes, debería llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo y calcular el coste de la cantidad necesaria para alquilar una oficina, amueblarla, comprar vehículos, crear/enjaular y también el coste de funcionamiento para gestionar con éxito el negocio.

Si está considerando la posibilidad de crear una empresa de servicios de transporte de mascotas, entonces también debe tener en cuenta la marca y la forma de crear una base de clientes sólida. La verdad es que si usted es capaz de construir una base de clientela robusta, usted está seguro de que va a maximizar los beneficios en su negocio de servicios de transporte de mascotas.

Comenzar su negocio de servicios de transporte de mascotas desde cero frente a comprar una franquicia

Si desea iniciar una empresa de servicios de transporte de mascotas, tendría que empezar desde cero, ya que difícilmente puede conseguir la franquicia de una empresa de servicios de transporte de mascotas para comprar, salvo que desee asociarse con una empresa de transporte y carga establecida.

Además de iniciar una empresa de servicios de transporte de mascotas es menos estresante en comparación con otros negocios relacionados, lo que generalmente requiere un trabajo preliminar detallado antes de iniciar el negocio. Con la compañía de servicios de transporte de mascotas, usted debe intentar tanto como sea posible para asegurar una instalación de oficina estándar en un buen distrito comercial, comprar sus vehículos, asegurar su licencia y permisos y luego aprovechar todas las herramientas de marketing a su disposición, especialmente el Internet y las técnicas de marketing puerta a puerta para comercializar su compañía de servicios de transporte de mascotas.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas empresas de servicios de transporte de mascotas comenzaron desde cero y fueron capaces de construir una sólida marca comercial. Se necesita dedicación, trabajo duro y determinación para lograr el éxito empresarial y, por supuesto, usted puede construir su propia marca de servicio de transporte de mascotas para convertirse en una marca de éxito con clientes corporativos e individuales en su ciudad y de todas partes a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar una empresa de servicios de transporte de mascotas

Si usted decide comenzar su propia compañía de servicios de transporte de mascotas hoy, uno de los mayores desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de compañías de servicios de transporte de mascotas bien establecidas y compañías de transporte y carga dentro de su negocio que también transportan mascotas. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Algunos otros desafíos y amenazas que probablemente enfrentará son la recesión económica; si la economía está en mal estado, los negocios como las compañías de servicios de transporte de mascotas y similares por lo general luchan o incluso tienen dificultades para dar la bienvenida a nuevos clientes.


Así también, las políticas desfavorables del gobierno pueden obstaculizar el crecimiento de su compañía de servicios de transporte de mascotas. No hay nada que usted pueda hacer con respecto a estas amenazas y desafíos que no sea mantenerse positivo de que las cosas funcionarán bien para usted.

Cómo iniciar un negocio de transporte de mascotas – Aspectos legales

  • Mejor entidad legal para usar en este tipo de negocio

Al considerar comenzar una compañía de servicios de transporte de mascotas, la entidad legal que usted escoja hará un gran esfuerzo para determinar qué tan grande puede crecer el negocio.

Generalmente, usted tiene la opción de elegir una sociedad colectiva, o una compañía de responsabilidad limitada o incluso un propietario único para una compañía de servicios de transporte de mascotas. Normalmente, la sociedad colectiva debería haber sido la estructura comercial ideal para una compañía de servicios de transporte de mascotas a pequeña escala, especialmente si usted está comenzando con un capital inicial moderado en un pequeño vecindario y transportando mascotas localmente.

Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias. De hecho, si su intención es hacer crecer los negocios y transportar mascotas a través de los Estados Unidos de América y otros países del mundo a través de aviones, barcos, trenes y autobuses et al, entonces la elección de la propiedad única no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC o incluso la sociedad general lo cortará para usted.

Ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuado para una empresa de servicios de transporte de mascotas

Cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, usted debe ser creativo porque cualquier nombre que elija para su negocio le ayudará mucho a crear una percepción de lo que el negocio representa. Por lo general, es la norma que las personas sigan la tendencia de la industria desde la que pretenden operar cuando nombran su negocio.

Si usted está considerando comenzar su propia compañía de servicios de transporte de mascotas, aquí hay algunos nombres pegadizos entre los que puede elegir;

  • Decoster Pets® Pet Transportation Services Company, Inc.
  • Jaula ‘O’ Cage® Pet Transportation Services Company, LLC
  • GT Network™ Pet Transportation Company, Inc.
  • All Pets® Pet Transportation Services Company, LLC
  • Pet Nation® Pet Transportation Services Company, Inc.
  • Trans World® Pet Transportation Services Company, Inc.
  • The Animal People™ Pet Transportation Services Company, Inc.
  • The Uranus® Pet Transportation Services Company, LLC
  • Serial Network® Pet Transportation Services Company, Inc.
  • Bingo Coach® Pet Transportation Services Company, Inc.

Pólizas de seguro

En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es importante crear un presupuesto para el seguro y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para su compañía de servicios de transporte de mascotas.

Aquí están algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propia compañía de servicios de transporte de mascotas en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de tránsito
  • Seguro Integral de Vehículos Motorizados
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro para mascotas

Protección de la Propiedad Intelectual/Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su propia compañía de servicios de transporte de mascotas, por lo general, es posible que no tenga necesidad de presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted pueda llevarlo a cabo con éxito sin tener ninguna causa para desafiar a nadie en los tribunales por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa.

Pero si sólo desea proteger el logotipo de su empresa y otros documentos que son únicos para usted o incluso jingles y conceptos de producción de medios, entonces puede seguir adelante y solicitar la protección de la propiedad intelectual. Si desea registrar su marca, se espera que comience el proceso presentando una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca está sujeta a la revisión de abogados como lo requiere la USPTO.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir una empresa de transporte de mascotas?

Cuando se trata del negocio de transporte de mascotas, usted no necesita tener ningún entrenamiento formal o certificación especial antes de que se le permita comenzar un negocio de servicios de transporte de mascotas. Todo lo que necesitas es un entrenamiento informal que te dará las habilidades necesarias cuando se trata de relacionarte con diferentes mascotas junto con tus propias habilidades al volante.

Por otra parte, si usted encuentra cualquier forma de certificación que pueda ayudarle a llevar a cabo su negocio de transporte de mascotas de manera profesional, entonces, por supuesto, trate de obtener dicha certificación.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir una empresa de servicios de transporte de mascotas

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de iniciar un negocio en los Estados Unidos de América. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que la larga mano de la ley le alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea manejar legalmente su propia compañía de servicios de transporte de mascotas en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia Comercial (Bajo la Ley Federal de Bienestar Animal (AWA), se requiere que las personas que transportan ciertos animales en el comercio tengan licencia con el USDA.)
  • ID del contribuyente/Número de identificación fiscal
  • Plan de negocios
  • Registro de Operador de Vehículo Comercial
  • Licencias de conducir apropiadas para los conductores (Licencia de conducir comercial (CDL)
  • Licencias de asistentes para asistentes
  • Prueba de propiedad, identificación apropiada y licencia de vehículo
  • Acuerdo de no divulgación
  • Manual del empleado
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Términos de uso en línea
  • Documento de política de privacidad en línea (básicamente para el portal de pago en línea)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Licencia de construcción
  • Licencia de franquicia o marca comercial (opcional)

Financiamiento de su compañía de servicios de transporte de mascotas

Comenzar una compañía de servicios de transporte de mascotas puede ser rentable, especialmente si usted decide comenzar en pequeña escala con sólo una o dos camionetas. Alquilar una oficina, amueblarla y, por supuesto, comprar furgonetas y camiones adecuados para transportar mascotas y otros animales son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial, pero si decide iniciar el negocio a gran escala con más de una docena de empleados a tiempo completo y una flota de camiones y furgonetas, entonces tendrá que recurrir a la fuente de fondos para financiar el negocio, ya que es costoso iniciar una empresa de servicios de transporte de mascotas estándar a gran escala.

Cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su compañía de servicios de transporte de mascotas;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Venta de acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos

Selección de una ubicación adecuada para su empresa de servicios de transporte de mascotas

El hecho de que usted pueda operar su compañía de servicios de transporte de mascotas desde cualquier parte del mundo no significa que la ubicación tenga poca influencia en el éxito de una compañía de servicios de transporte de mascotas. Si se ha tomado su tiempo para estudiar las compañías de servicios de transporte de mascotas, se dará cuenta de que están dispuestas a pagar alquileres caros para poder permanecer a lo largo de las carreteras principales en un distrito comercial muy concurrido; un lugar donde las actividades comerciales están en su apogeo.

La ubicación que usted elija para abrir su compañía de servicios de transporte de mascotas es clave para el éxito del negocio, por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible; una ubicación donde la demografía consiste en personas y empresas que poseen mascotas y con el poder adquisitivo y estilo de vida requeridos.

Por lo tanto, si usted está buscando una ubicación para su compañía de servicios de transporte de mascotas, asegúrese de que sea un lugar que esté ubicado en una carretera principal y en un distrito comercial de su ciudad, un lugar que sea visible y de fácil acceso. Por supuesto, usted no querría ubicar este tipo de negocio en las afueras de la ciudad. Sus clientes deben ser capaces de conducir y localizar su oficina con poca o ninguna dificultad.

Lo más importante es que, antes de elegir una ubicación para su empresa de servicios de transporte de mascotas, asegúrese de realizar primero un estudio de viabilidad y un estudio de mercado exhaustivos. No se puede descartar la posibilidad de que te encuentres con un negocio similar que acaba de cerrar en el lugar donde quieres abrir el tuyo.

Estos son algunos de los factores clave que debe considerar antes de elegir una ubicación para su compañía de servicios de transporte de mascotas;

  • La demografía del lugar en relación con el número de dueños de mascotas
  • La demanda de servicios de transporte de mascotas en el lugar
  • El poder adquisitivo de la residencia del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de compañías de servicios de transporte de mascotas y compañías de transporte y carga que también transportan mascotas en el lugar
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, aparcamiento y seguridad

Iniciando un negocio de transporte de mascotas – Detalles técnicos y de mano de obra

Si usted está considerando comenzar una compañía de servicios de transporte de mascotas, entonces usted debe buscar la compra de furgonetas y camiones adecuados, jaulas y crea, entre otros. Así que también, usted definitivamente necesitará computadoras, Internet, teléfono, fax y muebles de oficina (sillas, mesas y estantes) entre otros y todos estos se pueden conseguir como bastante utilizados.

En cuanto al alquiler o la compra directa de una oficina, la elección depende de su situación financiera, pero la verdad es que para estar seguro, es aconsejable empezar con un contrato de alquiler a corto plazo mientras se comprueba el funcionamiento del negocio en el lugar. Si las cosas salen según lo planeado, entonces usted va a un contrato de arrendamiento a largo plazo o compra directa de la propiedad, pero si no, entonces siga adelante y busque otra ubicación o instalación ideal para ese tipo de negocio.

Cuando se trata de contratar empleados para una compañía de servicios de transporte de mascotas estándar, usted debe hacer planes para contratar a un Director General competente (usted puede ocupar este puesto), Gerente de Administración y Recursos Humanos, Gerente de Transporte y Logística, Oficiales de Ventas y Marketing, Empleado de Contabilidad, Conductores y Ejecutivos de Servicio al Cliente. Usted puede necesitar un mínimo de 10 empleados de tiempo completo para comenzar una compañía de servicios de transporte de mascotas.


El proceso de servicios empresariales que participa en la compañía de servicios de transporte de mascotas

Cuando se trata del proceso de servicios empresariales de una empresa de servicios de transporte de mascotas, no existen reglas estrictas en cuanto a la forma en que llevan a cabo sus servicios. Esto es así porque el proceso de negocio es simple y directo.

Básicamente, los clientes que quieren transportar sus mascotas a una clínica veterinaria, exportar mascotas a otros países o importarlas a otros países visitarán una compañía de servicios de transporte de mascotas para hacer su solicitud. El número de mascotas a transportar, el tipo de mascota y la distancia son parte de lo que informará el cargo por servicio. Una vez que la cantidad cobrada es clasificada, se obtienen los permisos necesarios de los cuartos apropiados (especialmente cuando se trata de transportar mascotas de un país a otro) y las mascotas son transportadas según se requiera.

Es importante señalar que una compañía de servicios de transporte de mascotas puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que les garantice eficiencia y flexibilidad; el proceso de negocio de la compañía de servicios de transporte de mascotas arriba mencionado no es inamovible.

Iniciando un negocio de transporte de mascotas – El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing

Dirigir un negocio requiere que usted sea proactivo cuando se trata de comercializar sus bienes o servicios. Si usted elige lanzar una compañía de servicios de transporte de mascotas, entonces usted debe hacer todo lo posible para emplear estrategias que le ayudarán a atraer clientes o de lo contrario probablemente tendrá problemas con el negocio porque hay marcas bien conocidas que determinan la dirección del mercado para la línea de negocio de servicios de transporte de mascotas.

Los dueños de mascotas patrocinarán sus servicios si saben que van a obtener el mejor de los servicios para sus mascotas y, por supuesto, el mejor valor por su dinero.

De hecho, su estrategia de marketing se centrará en la fiabilidad, rapidez, seguridad, precios, plataforma de pago seguro y, sobre todo, un excelente servicio al cliente. Usted debe asegurarse de que siempre que sus clientes contraten sus servicios, obtendrán un servicio excelente. La verdad es que si usted es capaz de poner en su lugar lo anterior, no tendrá problemas para retener a sus antiguos clientes y al mismo tiempo ganar nuevos clientes.

Las empresas de hoy en día son conscientes del poder de Internet y es por eso que harán todo lo posible para maximizar el uso de Internet para comercializar sus servicios. En otras palabras, un mayor porcentaje de su esfuerzo de marketing se dirigirá a los usuarios de Internet y su sitio web se convertirá en su herramienta de marketing número uno.

Estas son algunas de las ideas y estrategias de marketing que puede adoptar para su compañía de servicios de transporte de mascotas;

  • Presente su compañía de servicios de transporte de mascotas enviando cartas introductorias junto con su folleto a los vendedores de mascotas, clínicas veterinarias, ministerios gubernamentales, agencias y paraestatales, sector privado organi

Share.

Leave A Reply