miércoles, marzo 27

Comenzar un concesionario de autos usados – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quiere saber exactamente cuánto cuesta empezar un negocio de concesionario de coches usados? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis detallado de los costos para iniciar un negocio de concesionario de autos usados y recaudar fondos.

El negocio de los concesionarios de autos usados, como su nombre lo indica, consiste en vender autos usados a compradores dispuestos. Aparte del hecho de que los propietarios de los concesionarios de coches usados son conocidos por vender coches usados, también se esfuerzan por encontrar a los vendedores que quieren vender sus coches. Compran coches usados a un precio favorable y luego los revenden a un buen precio que les garantiza beneficios. En pocas palabras, están en el negocio de comprar y vender autos usados.

Después de haberle proporcionado un archivo:

  1. Visión General de la Industria
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de negocios para concesionarios de autos usados
  4. Ideas de nombres de concesionarios de autos usados
  5. Licencias y permisos
  6. Plan de mercadeo para concesionarios de autos usados
  7. Costo de iniciar un concesionario de autos usados
  8. Ideas y estrategias de marketing

Consideraremos cuánto cuesta empezar una tienda de comestibles desde cero, incluyendo los costos de operación.

Una cosa buena acerca del negocio de los concesionarios de autos usados, al igual que el negocio de consignación, es que usted puede comenzar este negocio sin dinero y aún así obtener ganancias. Esto es así porque usted puede convencer a la gente que está mirando hacia la venta de sus coches usados para que los dejen caer con usted mientras que usted les ayuda a buscar compradores y entrar en un acuerdo para hacer un cierto porcentaje del trato una vez que usted sea capaz de vender el coche.

  • Visión general del sector

La verdad es que si usted es digno de confianza y confiable, será más fácil para la gente confiar en usted con sus autos usados y esperar mientras usted les ayuda a venderlos. Si el acuerdo se cierra, será una situación en la que ambas partes saldrán ganando. Usted obtendrá sus ganancias y el dueño del auto ganará dinero con su auto usado.  En otras palabras, usted les ayudaría automáticamente a deshacerse del auto usado que no quieren y, a su vez, a obtener sus ganancias.

Sin duda, iniciar un negocio de concesionarios de autos usados puede ser interesante y al mismo tiempo gratificante si ubica su concesionario de autos en un lugar estratégico donde pueda atraer fácilmente a personas de bajos ingresos que no pueden permitirse comprar autos nuevos. El hecho de que los coches de segunda mano son muy asequibles y mucho más baratos que los coches nuevos hacen que el negocio de los concesionarios de coches usados sea un negocio próspero y rentable.

Una cosa buena de comenzar un negocio de concesionario de autos usados es que si usted es lo suficientemente diligente y tiene buenas estrategias de negocios/mercadeo, usted puede construir el negocio desde un solo punto de venta hasta numerosos puntos de venta en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América.

Además, comenzar un negocio de concesionario de autos usados como cualquier otro negocio puede no ser del todo fácil, pero una cosa es cierta, es un negocio sencillo que puede generar enormes y constantes ganancias si está bien posicionado y administrado adecuadamente.

La gente a menudo piensa que comenzar este tipo de negocio no requiere ninguna habilidad profesional; en la medida en que esto es cierto, usted todavía necesitaría un buen conocimiento de automóviles, buenas habilidades de negocios, habilidades de negociación y, por supuesto, habilidades de servicio al cliente si realmente quiere construir un negocio rentable.

¿Cuánto cuesta abrir un concesionario de autos usados?

Al iniciar un negocio de concesionario de automóviles usados, usted sólo tiene que obtener su análisis económico de costos cum derecho si su intención de construir el negocio es generar beneficios, hacer crecer el negocio y tal vez ampliar el negocio y empezar a exportar coches usados a otros países del mundo.

Al llevar a cabo el cálculo de costes y el análisis económico de su negocio de garaje de coches usados, sólo tiene que examinar críticamente estos factores clave: el lugar, el producto, los precios y la promoción. De hecho, usted tendría que seguir revisando estos factores clave a intervalos regulares mientras dirige su negocio de concesionario de autos usados. Como dueño de un concesionario de automóviles usados, usted sólo tiene que tener una comprensión adecuada de su paisaje competitivo si de hecho desea maximizar los beneficios y estar en la primera línea de la industria.

Es importante tener en cuenta que el costo de reemplazo de piezas de repuesto es uno de los factores más importantes que contribuyen al costo total de un negocio de garaje de un concesionario de autos usados y debe ser considerado como un factor importante al llevar a cabo el cálculo de costos y el análisis económico.

Se puede decir que el análisis de costos relacionado con el inicio de un negocio estándar de concesionarios de automóviles usados en los Estados Unidos de América, Canadá, el Reino Unido y Australia es casi el mismo, excepto por algunas variaciones. Por ejemplo, el costo de establecer un taller de servicio completo para un concesionario de automóviles de última generación que cuente con lo siguiente: mini lavadero de autos, mini lavadero de autos, mini taller de reparación, mantenimiento y servicio son los mismos, especialmente cuando se compara con el dólar estadounidense.

Por ejemplo, si usted vive en el Reino Unido y decide importar piezas de repuesto para sus coches usados que se ponen a la venta desde Japón, usted pagará el mismo precio por estas piezas de repuesto de automóviles sin importar la parte del mundo en la que viva, la única variación será el costo de envío de las piezas de repuesto de automóviles a su destino y tal vez el costo de reparación de las piezas de repuesto de automóviles.

Otros factores que pueden ser ligeramente diferentes en términos de costos cuando se trata de iniciar un negocio estándar de concesionarios de autos usados en cualquiera de los países mencionados anteriormente son el costo de la mano de obra, el costo del transporte y la logística, los impuestos locales, las pólizas de seguros, la tasa de incorporación de negocios, el alquiler o arrendamiento financiero, entre otros factores.

Además, cuando se trata de iniciar una empresa mediana de distribución de automóviles usados, debe estar preparado para alquilar o arrendar una instalación de garaje estándar y centralizada con buen tráfico humano y vehicular; esta va a ser una de las áreas en las que se espera que gaste la mayor parte de su capital inicial.

¿Cuánto cuesta abrir una concesionaria de autos usados en los Estados Unidos?

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de concesionario de automóviles usados de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América;

  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, y permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pagos, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de mercadeo para la gran apertura de la compañía de concesionarios de autos usados por la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores, seguro de auto y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación de garaje estándar en un lugar bueno y centralizado a lo largo de una carretera principal – $150,000
  • El costo de remodelación de la instalación – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial y la compra de autos usados – $500,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, fax, máquinas de impresión, ordenadores, mesas y sillas, etc.): 14.000 dólares.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $8.000
  • Miscelánea: $10,000

Necesitará una estimación de novecientos cincuenta mil dólares ( $950,000 ) para establecer con éxito un garaje para concesionarios de automóviles usados de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de garaje de concesionario de autos usados a pequeña escala pero estándar con un mínimo de autos usados que se ponen a la venta en los Estados Unidos de América costará alrededor de doscientos cincuenta mil dólares a quinientos mil dólares ( $250,000 a $500,000 ).

Cuando se trata de iniciar un taller estándar y de gran escala para concesionarios de autos usados con varios puntos de venta en ciudades clave de los Estados Unidos de América, un taller de autos usados que tenga la capacidad de exportar autos usados a otros países y una compañía que tenga la intención de vender franquicias, entonces usted debe mirar hacia un presupuesto de más de dos millones quinientos mil dólares ( $2.5 millones ).

¿Cuánto cuesta abrir un concesionario de coches usados en el Reino Unido?

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de garaje de un concesionario de automóviles usados de tamaño medio pero estándar en el Reino Unido;

  • El costo de remodelación de la instalación – £80,000.
  • El costo de alquiler de una instalación de garaje de coches estándar en buena y centralizada ubicación a lo largo de una carretera principal – £205.000.
  • El coste de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, indemnización por accidentes de trabajo y daños materiales) a una prima total – £28.400.
  • El coste de la contratación de un consultor de negocios (incluida la redacción del plan de negocios) – £2.500.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura del garaje del concesionario de coches usados por un importe de 3.500 libras esterlinas, así como la impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 libras esterlinas por copia) por un importe total de 3.580 libras esterlinas.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, y permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nóminas, máquinas P.O.S. y otro software) – £13.300.
  • En el Reino Unido, las solicitudes en línea suelen registrarse en un plazo de 24 horas y cuestan £12 (se pagan con tarjeta de débito o crédito o PayPal). Las solicitudes postales tardan de 8 a 10 días y cuestan £40 (pagadas con cheque a nombre de ‘Companies House’). Hay un servicio el mismo día que cuesta £100.
  • Otros gastos de puesta en marcha, incluidos los de papelería ( £300 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( £1.500 ).
  • Coste operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – £60.000.
  • El coste del inventario inicial y la compra de coches usados – £450,500.
  • El coste del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – £9.500.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs: £4.500
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (ordenadores, impresoras, teléfono, televisores, fax, mesas y sillas, etc.): £2,500.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: £600
  • El coste de la fiesta de apertura – £6,300
  • Miscelánea: £8.000

Necesitará una estimación de novecientas veinte mil libras esterlinas ( £920,000 ) para establecer con éxito un taller de concesionarios de automóviles usados de mediana escala pero estándar en el Reino Unido. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.


Comenzar un negocio de garaje de concesionarios de coches usados a pequeña escala pero estándar con un número mínimo de coches usados que se ponen a la venta en el Reino Unido costará alrededor de doscientos veinte mil a cuatrocientas setenta mil libras esterlinas ( £220.000 a £470.000 ).

Cuando se trata de iniciar un taller estándar y de gran escala para concesionarios de coches usados con varios puntos de venta en ciudades clave del Reino Unido, un taller de coches usados que tiene la capacidad de exportar coches usados a otros países y una empresa que tiene la intención de vender franquicias, entonces debería mirar hacia el presupuesto de más de dos millones de libras esterlinas británicas ( £2 millones ).

¿Cuánto cuesta abrir un concesionario de autos usados en Canadá?

Estos son los gastos clave que se espera que usted haga al iniciar un negocio de garaje de un concesionario de autos usados de escala media pero estándar en Canadá;

  • Para la constitución de una sociedad federal en Canadá, el costo de constitución es de $200 si se presenta en línea a través del Centro de presentación en línea de Corporaciones de Canadá ( $250 si se presenta por otros medios).
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pago, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de mercadeo para la gran apertura de la compañía de concesionarios de autos usados por la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores, seguro de auto y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación de garaje estándar en un lugar bueno y centralizado a lo largo de una carretera principal – $150,000
  • El costo de remodelación de la instalación – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial y la compra de autos usados – $500,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, fax, máquinas de impresión, ordenadores, mesas y sillas, etc.): 14.000 dólares.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $8,000
  • Miscelánea: $10,000

Usted necesitará un estimado de novecientos cincuenta mil dólares ( $950,000CAD ) para establecer con éxito un garaje de mediana escala pero estándar para concesionarios de autos usados en Canadá. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de garaje de concesionario de autos usados a pequeña escala pero estándar con un mínimo de autos usados que se ponen a la venta en Canadá costará alrededor de doscientos cincuenta mil dólares a quinientos mil dólares ( $250,000CAD a $500,000CAD ).

Cuando se trata de iniciar un taller estándar y de gran escala para concesionarios de autos usados con varios puntos de venta en ciudades clave de Canadá, un taller de autos usados que tenga la capacidad de exportar autos usados a otros países y una compañía que tenga la intención de vender franquicias, entonces usted debe mirar hacia un presupuesto de más de dos millones quinientos mil dólares ( $2.5 millonesCAD ).

¿Cuánto cuesta abrir una concesionaria de autos usados en Australia?

Estos son los gastos clave que se espera que usted haga al iniciar un negocio de garaje de un concesionario de autos usados de escala media pero estándar en Australia;

  • En Australia, las tasas para registrar el nombre de su empresa en ASIC incluyen: $34 por 1 año. $80 por 3 años.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pago, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de mercadeo para la gran apertura de la compañía de concesionarios de autos usados por la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores, seguro de auto y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación de garaje estándar en un lugar bueno y centralizado a lo largo de una carretera principal – $150,000
  • El costo de remodelación de la instalación – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial y la compra de autos usados – $500,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, fax, máquinas de impresión, ordenadores, mesas y sillas, etc.): 14.000 dólares.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $8.000
  • Miscelánea: $10,000

Usted necesitará un estimado de novecientos cincuenta mil dólares (AUD $950,000 ) para establecer con éxito un garaje de mediana escala pero estándar para concesionarios de automóviles usados en Australia. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de garaje de concesionario de autos usados a pequeña escala pero estándar con un mínimo de autos usados que se ponen a la venta en Australia costará alrededor de doscientos cincuenta mil dólares a quinientos mil dólares (AUD$250,000 a AUD $500,000 ).

Cuando se trata de iniciar un taller estándar y de gran escala para concesionarios de autos usados con varios puntos de venta en ciudades clave de Australia, un taller de autos usados que tiene la capacidad de exportar autos usados a otros países y una compañía que tiene la intención de vender franquicias, entonces usted debe mirar hacia un presupuesto de más de dos millones quinientos mil dólares ( AUD$2.5 millones ).

Estimación del costo inicial del negocio de garaje de concesionarios de autos usados Basado en los siguientes factores;

  • Ubicación específica

Al iniciar un negocio de concesionario de automóviles usados, es muy importante ser estratégico con la ubicación que usted elija para montar su tienda de campaña de negocios. Es importante señalar que las tiendas de concesionarios de automóviles usados probablemente no prosperen en las zonas más intelectuales de la sociedad, sino más bien en los suburbios de clase media y baja de la ciudad.

Por lo tanto, es necesario que usted localice su concesionario de autos usados donde viven la clase media y baja de la sociedad. Esto se debe a que además de obtener un montón de gente que lo tratará con condescendencia en esta área, usted también obtendrá facilidades a un precio muy inferior en comparación con lo que obtendría en las zonas de cejas altas.

  • Personal/personal

Cuando se trata de iniciar un negocio estándar de garaje para concesionarios de automóviles usados a gran escala, necesitará los servicios de los siguientes profesionales;

  • Gerente del garaje (propietario)
  • Contable/Cajero
  • Administrador de mercancías
  • Ejecutivo de Marketing y Ventas
  • Limpiadores/Limpiadores de autos
  • Técnico automotriz (Opcional ya que se puede contratar)
  • Guardia de seguridad

¿Puede una empresa de concesionarios de coches usados ser puesta en marcha con un presupuesto ajustado desde casa?

Si usted está buscando un negocio de pequeña escala que puede ser exitosamente arrancado con un presupuesto ajustado desde su casa, entonces debe considerar comenzar un negocio de concesionario de autos usados. Esto es posible cuando se tiene una buena red de personas que han usado coches que quieren vender.

Todo lo que tiene que hacer es anunciar los coches usados en su sitio web o en Internet y buscar formas de atraer tráfico a su sitio web. Además, hay varias plataformas en el Internet que usted puede anunciar los coches usados de forma gratuita. Así que también, si usted tiene suficiente espacio en frente de su patio, usted puede empacar los autos usados y etiquetarlos para la venta. Pero tendrías que confirmarlo con tu ayuntamiento si esto está permitido.

El desafío aquí es que usted debe estar listo para asumir más de la mitad de los roles disponibles en el negocio. Usted debe ser capaz de servir como gerente, contador, lavadero de autos, oficial de ventas y mercadeo y otros

.

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de un concesionario de autos usados?

En los Estados Unidos de América , el costo promedio de comprar una franquicia de un concesionario de autos usados es $50,000. Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de concesionarios de automóviles usados en los Estados Unidos de América son;

  • Thrifty Car Sales-Franchising Company
  • La compañía de franquicias Payless Way-Franchising
  • com®

En el Reino Unido , el coste medio de comprar una franquicia de un concesionario de coches usados es £60.000. Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de concesionarios de automóviles usados en el Reino Unido son;

  • Franquicia de Macklin Motors-Franchise
  • Hartwell: Concesionario de coches – Franquicia
  • Auto Trader

En Canadá , el costo promedio de comprar una franquicia de un concesionario de autos usados es $50,000 (dólar canadiense). Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de concesionarios de autos usados en Canadá son;


  • AutoCanadá
  • com ®
  • Car Nation Canada

En Australia , el costo promedio de comprar una franquicia de un concesionario de autos usados es AUD$50,000. Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de concesionarios de automóviles usados en Australia son;

  • AUTOrecluta Australia
  • AHG – Concesionarios – Automotive Holdings Group Limited
  • Grupo Peter Warren – Australia
Share.

Leave A Reply