viernes, marzo 29

Comenzando un Negocio de Concesionario de Autos Usados Sin Dinero

0

¿Está interesado en iniciar un negocio de concesionario de coches usados en línea? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un concesionario de autos usados sin dinero y sin experiencia .

De acuerdo, así que le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla del plan de negocios de un concesionario de automóviles usados. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una muestra de un plan de mercadeo de concesionarios de autos usados respaldado por ideas de mercadeo de guerrilla para los concesionarios de autos usados. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para comenzar un concesionario de autos usados. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué abrir una concesionaria de autos usados?

Supongo que te habrás imaginado por qué la mayoría de la gente que compra coches por primera vez suele comprar coches usados. La respuesta es simple y directa. Esto es así porque los precios de los coches nuevos suelen estar fuera del alcance de la persona promedio que quiere poseer un coche, de ahí el auge del mercado de coches usados en los Estados Unidos de América y, por supuesto, en la mayor parte del mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo, donde no se les conoce por la fabricación de coches.

El negocio de los concesionarios de autos usados, tal como lo implica el tiempo, se trata de vender autos usados a compradores dispuestos. Aparte del hecho de que los propietarios de los concesionarios de coches usados son conocidos por vender coches usados, también se esfuerzan por conseguir vendedores que quieran vender sus coches. Compran coches usados a un precio favorable y luego vuelven a vender a un buen precio que les garantiza beneficios. En pocas palabras, están en el negocio de comprar y vender autos usados.

¿Qué se necesita para iniciar una concesionaria de autos usados con éxito?

Una cosa acerca de los concesionarios de automóviles usados, al igual que el negocio de consignación, usted puede iniciar este negocio sin dinero y aún así obtener beneficios. Esto se debe a que usted puede convencer a las personas que están buscando vender sus autos usados para que los dejen caer mientras usted les ayuda a buscar compradores y a llegar a un acuerdo para hacer un cierto porcentaje del trato una vez que usted pueda vender el auto.

La verdad es que si usted es digno de confianza y confiable, será más fácil para la gente confiar en usted con su auto usado y esperar mientras usted les ayuda a venderlo. Si el acuerdo se cierra, será una victoria para ambas partes. Usted obtendrá sus ganancias y el dueño del auto ganará dinero con su auto usado. En otras palabras, usted les ayudaría automáticamente a deshacerse del auto usado que no quieren y, a su vez, obtendría sus ganancias.

Sin duda, iniciar un negocio de concesionario de automóviles usados puede ser interesante al mismo tiempo que gratificante, especialmente si ubica su concesionario de automóviles en lugares estratégicos donde pueda atraer fácilmente a personas de bajos ingresos que no pueden permitirse comprar automóviles nuevos. El hecho de que los coches de segunda mano son muy asequibles y mucho más baratos que los coches nuevos hace que el negocio de los concesionarios de coches usados sea un negocio próspero y rentable.

Una cosa buena acerca de comenzar un negocio de concesionario de autos usados es que si usted es lo suficientemente diligente y tiene buenas estrategias de negocios/mercadeo, usted puede construir el negocio desde un solo punto de venta hasta numerosos puntos de venta en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América.

Por último, comenzar un negocio de concesionario de autos usados como cualquier otro negocio puede no ser del todo fácil, pero una cosa es cierta, es un negocio sencillo y directo que puede generar enormes y constantes ganancias si está bien posicionado y administrado adecuadamente. La gente a menudo piensa que empezar este tipo de negocio no requiere ninguna habilidad profesional; en la medida en que es cierto, se necesitaría un buen conocimiento de automóviles, se necesitarían buenas habilidades de negocios, habilidades de negociación y, por supuesto, habilidades de servicio al cliente si es que se quiere construir un negocio rentable.

Comenzar un negocio de concesionarios de autos usados sin dinero – Una guía completa

  • Visión general del sector

Las estadísticas recientes indican que los ingresos anuales totales de los concesionarios de automóviles usados en los Estados Unidos de América ascienden a 370.000 millones de dólares, con un crecimiento anual del 2,4%. Sin duda, con ventas anuales masivas de casi US$370 mil millones, uno puede decir con confianza que la industria de los concesionarios de vehículos usados representa casi la mitad del mercado minorista de automóviles de los Estados Unidos y es, por supuesto, el segmento minorista más grande de la economía de los Estados Unidos.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria de los concesionarios de automóviles usados

Por ejemplo, en 2005, se vendieron aproximadamente 44 millones de automóviles usados en los Estados Unidos, más del doble de los casi 17 millones de automóviles nuevos vendidos. El precio promedio de los autos usados en los Estados Unidos es de $8,786. La industria tiene 127.940 empresas de concesionarios de automóviles registrados que emplean a un total de 237.788 personas.

En el mercado de concesionarios de automóviles usados de Estados Unidos, los cuatro principales actores representan menos del 20,0% de los ingresos de la industria en 2015, y el mayor concesionario de automóviles usados, el concesionario CarMax, genera alrededor del 12,6% de los ingresos. Los resultados recientes también indican que la concentración de la industria ha aumentado en los últimos cinco años anteriores a 2015.

La industria automovilística, en lo que se refiere a los concesionarios de coches usados, está floreciendo simplemente porque cada vez más consumidores son conscientes de la necesidad de recortar gastos innecesarios en relación con la compra de coches, la compra de pólizas de seguros y también la necesidad de vender coches usados lo más rápido posible.

Algunos de los factores e incentivos que animan a los aspirantes a empresarios a aventurarse en la apertura de un concesionario de automóviles usados es el hecho de que la cantidad necesaria para iniciar el negocio, especialmente cuando se decide iniciar una pequeña tienda, no está en el lado positivo en comparación con otros negocios de pequeña escala.

Esto hace que sea más fácil para los empresarios que están interesados en el negocio entrar en la industria en cualquier momento que lo deseen; las barreras de entrada son bastante asequibles y cualquier empresario serio puede aumentar cómodamente el capital inicial sin tener que cobrar préstamos del banco, especialmente si pueden convencer a los propietarios de coches usados que están dispuestos a vender sus coches para que los dejen caer con ellos mientras se dedican a la búsqueda de compradores.

Comenzando un Negocio de Concesionario de Autos Usados – Estudio de Factibilidad de Mercado

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicografica de los concesionarios de autos usados es realmente grande. Esto es así porque si usted realiza una encuesta rápida, se dará cuenta de que el número de personas que pueden permitirse coches nuevos es mucho menor que el número de personas que no pueden hacerlo. Aunque hay gente que puede permitirse coches nuevos que todavía se conforman con coches usados por razones obvias.

En general, el negocio de los concesionarios de autos usados atrae a clientes que atraviesan diferentes clases económicas. Está en dos fases, ya sea que usted esté vendiendo sus autos usados o comprando autos usados. Por lo tanto, si está diseñando estrategias de marketing para su negocio de concesionarios de automóviles usados, no debe limitarlas sólo a la clase media y a la clase baja de la sociedad, sino también a la clase alta.

Lista de ideas de nichos dentro del concesionario en los que puede especializarse

Estas son algunas de las ideas de nicho dentro de la industria de los concesionarios de autos usados en las que se puede especializar un empresario que está buscando iniciar un negocio;

  • Ladrillos y morteros Tienda del concesionario de autos usados
  • Tienda en línea para concesionarios de autos usados
  • Negocio de Concesionario de Autos Usados de Lujo
  • Distribuidores de autos de múltiples marcas y fabricantes

El nivel de competencia en la industria de ventas de automóviles

El hecho de que un empresario sin capital inicial pueda realmente situarse como intermediario en la venta de coches usados hace que la industria esté abierta a todos y cada uno de ellos, de ahí que la competencia en la industria sea más dura.

Usted puede manejar este tipo de negocio sin una tienda física; la tienda en línea lo cortará para usted. De hecho, las tiendas de autos usados en línea son más prósperas que las de ladrillos y morteros. Esto es así porque es más fácil para los clientes revisar los precios y el modelo de los coches en línea antes de hacer su compra.

La verdad es que, a pesar del nivel de competencia en la industria de los concesionarios de automóviles usados, los empresarios que dirigen el negocio siguen obteniendo beneficios y algunos de ellos generan hasta un 30 por ciento de la tasa de rotación, especialmente aquellos que están bien posicionados y que con el tiempo han sido capaces de asegurar fuentes estables para los automóviles usados.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de ventas de automóviles

Esta es la lista de algunas de las conocidas tiendas de autos usados en los Estados Unidos de América;

  • Concesionario CarMax
  • AutoNation Inc.
  • Penske Automotive Group Inc.
  • Sonic Automotive Inc.
  • Grupo 1 Automotive Inc.
  • Grupo Van Tuyl
  • Grupo Automotriz Hendrick
  • Asbury Automotive Group
  • Grupo Staluppi Auto
  • Lithia Motors Inc.
  • Larry H. Miller Grupo del Cos.
  • Grupo Automotriz Ken Garff
  • Vía Verde Automotriz
  • David Wilson Automotive Group
  • Colección Suburban
  • Jim Koons Automotive Cos.
  • Potamkin Automotive Group Inc.
  • Bob Rohrman Auto Group
  • RLJ-McLarty-Larty-Landers Automotive Holdings
  • Concesionarios Braman
  • Grupo de Autopistas de Carretera Abierta
  • Grupo Keyes Automotive
  • West-Herr Automotive Group Inc.
  • Grupo Automotriz Ourisman

Análisis económico

Comenzar un negocio de concesionario de autos usados como cualquier otro negocio requiere que usted realice sus estudios de factibilidad y una encuesta de mercado para que su análisis económico sea correcto. De hecho, sólo tiene que hacer un análisis económico correcto si su intención de construir el negocio es generar ganancias, hacer crecer el negocio y quizás expandirlo más allá de una ubicación a otras ubicaciones dentro de los Estados Unidos y otras ciudades del mundo.

Al realizar un análisis económico para su negocio de concesionario de autos usados, usted tiene que examinar críticamente estos factores clave: lugar, producto, precio y promoción. De hecho, usted tendría que seguir revisando estos factores clave a intervalos regulares mientras dirige su negocio de concesionario de autos usados.

¿Vale la pena empezar de cero o es mejor comprar una franquicia?

No hay una regla dura y rápida a la hora de elegir la forma en que desea iniciar un negocio. Básicamente, usted debe guiarse por su visión general de negocio y su declaración de misión.

Si usted está mirando hacia el comienzo de un negocio de concesionario de automóviles usados, usted tendría que empezar desde cero porque difícilmente puede conseguir una franquicia de un concesionario de automóviles usados para comprar. Es un negocio que está abierto a todos.

Además de comenzar un negocio de concesionario de automóviles usados desde cero es menos estresante en comparación con otros negocios de pequeña escala que por lo general requieren un trabajo preliminar detallado antes de lanzar el negocio. Con el negocio de los concesionarios de automóviles usados, usted debe intentar tanto como sea posible para asegurar una tienda que está cerca de una carretera principal y, a continuación, aprovechar todas las herramientas de marketing a su disposición, especialmente el Internet cuando se trata de la comercialización de sus coches usados.

Aunque empezar un negocio desde cero puede no ser fácil al principio, pero una cosa es segura, si eres diligente y aplicas las estrategias comerciales correctas en cada momento, no pasará mucho tiempo antes de que tu marca comercial sea reconocida no sólo en tu ciudad o estado, sino en todo el territorio de los Estados Unidos de América.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de concesionario de automóviles

Las amenazas y los desafíos que probablemente se enfrentará a una puesta en marcha – hasta el negocio de los concesionarios de coches usados es el hecho de que van a competir con los concesionarios de coches usados ya establecidos y también otros posibles concesionarios de coches usados que probablemente se van a abrir dentro de la misma ubicación que la suya. Tendrías que hacer todo lo posible para competir por el mercado disponible en el lugar que elijas, es decir, establecer tu propia tienda de autos usados. Además, los coches no son como otras cosas que la gente compra cada dos días o una vez al mes.

Otras amenazas y desafíos a los que probablemente se enfrentará cuando inicie su negocio de concesionarios de autos usados son las recesiones económicas que generalmente afectan el poder adquisitivo y también las políticas desfavorables del gobierno. Por ejemplo, si usted está en la exportación de coches usados a otros países como lo exigen sus clientes y el gobierno de uno de los países que suelen exportar coches usados para colocar una prohibición sobre este tipo de comercio, definitivamente afectará negativamente a su negocio.

Cómo iniciar un negocio de concesionario de autos usados – Aspecto legal

  • La Mejor Entidad Legal para Usar en un Negocio de Concesionario de Autos

Cuando se trata de elegir una entidad legal para su negocio, lo que usted quiere y el tipo de modelo de negocio que pretende construir deben ser algunos de los factores que deben guiar su decisión. Generalmente, usted tiene la opción de elegir una compañía de responsabilidad limitada que comúnmente se llama una LLC, una sociedad general o incluso una empresa unipersonal para un negocio de concesionario de automóviles usados.

Normalmente, la propiedad única debería haber sido la estructura de negocio ideal para un negocio de concesionarios de automóviles usados, especialmente si usted está empezando con un capital de arranque moderado y un pequeño garaje de ventas en una esquina de la calle. Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias.

De hecho, si su intención es abrir varios puntos de venta de su concesionario de coches usados en las diferentes ciudades y también vender coches usados a clientes en otras partes del mundo, entonces la elección del propietario único no es una opción para usted; Limited Liability Company, LLC o la sociedad general lo cortará para usted.


Por ejemplo, la creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las empresas unipersonales y las sociedades generales. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades de gestión para llevar a cabo este modelo de entidad de negocio.

Algunas ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuado para un negocio de concesionarios de automóviles

Cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, es importante que usted elija un nombre que indique claramente el tipo de negocio que le interesa, esto hará más fácil que la gente se identifique con su marca.

Éstas son algunas ideas pegadizas del nombre del negocio que usted puede elegir de si usted está mirando hacia comenzar su propio negocio de la representación de coches usados.

  • Solonzo Car Dealership Group, Inc.
  • Empresa Concesionaria de Autos Neatly Used Cars
  • Ambassadors Auto Company, LLC
  • Tienda de autos para todos los concesionarios.
  • Mack50 and Sons Garage, Inc.
  • Concesionario de autos usados de marcas americanas, LLC
  • One Stop Autos, LLC
  • Cincinnati Cars Garage Company
  • Lakeside Exotic Car Dealership Company

El Mejor Seguro Necesario para un Negocio de Concesionario de Autos

Cuando se trata de iniciar un negocio de concesionario de automóviles, entonces usted no tiene ninguna orden de opciones que comprar la cobertura de seguro adecuada o de lo contrario podría enfrentarse a un reto que puede agotar sus finanzas. Además, si usted decide iniciar cualquier negocio en los Estados Unidos de América, se espera que compre al menos algunas de las coberturas de las pólizas de seguro básicas en relación con la industria en la que se encuentra.

Estas son algunas de las coberturas de las pólizas de seguro que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio de concesionario de autos usados en los Estados Unidos de América y también en la mayoría de las partes del mundo;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de protección de pagos
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de riesgo
  • Seguro de crédito
  • Seguro de depósito

Protección de la Propiedad Intelectual y Marca Registrada

Si su idea de comenzar un negocio de concesionario de autos usados no es sólo para operar en la esquina de la calle, sino para competir en el mercado internacional exportando autos usados a otros países o importando autos usados de otros países, entonces debe considerar solicitar la protección de la propiedad intelectual / marca registrada. Se convertirá en algo práctico y muy útil a medida que la marca de su concesionario de autos usados comience a expandirse más allá de su alcance. La verdad es que incluso si usted está comenzando su propio negocio de concesionario de autos usados desde cero, usted puede decidir si desea asegurar su nombre de marca de una cámara de compensación de propiedad intelectual si así lo desea.

Sin duda, es todo un reto construir su marca de negocio de concesionario de autos usados desde el principio, y luego ver cómo la marca se le escapa de las manos.

Incluso es muy importante proteger el logotipo de su empresa y otros documentos o software que son exclusivos de su negocio de concesionario de automóviles usados. Si usted desea registrar su marca o propiedad intelectual, se espera que comience el proceso mediante la presentación de una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca está sujeta a la revisión de abogados como lo requiere la USPTO

  • ¿Se necesita una certificación profesional para iniciar una concesionaria de automóviles?

Desde una perspectiva general, usted no tiene ninguna necesidad de certificación profesional antes de que se le permita operar legalmente su propio negocio de concesionario de autos usados en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia e incluso en Europa. Es un negocio que está abierto tanto a los escolarizados como a los no escolarizados; tanto a los calificados como a los no calificados, por lo que no hay necesidad de una certificación profesional especial. Su licencia comercial y otros documentos comerciales es todo lo que necesita.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio de concesionario de automóviles

Los documentos legales requeridos para llevar a cabo un negocio de consignación / reventa son quizás los requisitos legales básicos necesarios para llevar a cabo cualquier negocio en los Estados Unidos de América simplemente por la naturaleza del negocio.

Estos son algunos de los requisitos básicos de los documentos legales necesarios antes de que pueda iniciar y dirigir con éxito su propio negocio de concesionario de automóviles usados;

  • Negocios y seguro de responsabilidad civil
  • ID del contribuyente
  • Certificado de incendio
  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Manual del empleado (opcional)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Permiso / licencia de la instalación
  • Licencia de franquicia o marca comercial
  • Póliza de seguro
  • Documentos contractuales (para clientes, socios de compensación/envío)
  • Términos de uso en línea (para concesionarios de autos usados en línea)
  • Documento de política de privacidad en línea (para tiendas de consignación en línea)
  • Apostilla (para aquellos que tienen la intención de operar más allá de los Estados Unidos de América)

Redacción de un plan de negocio para su concesionario de automóviles

Es importante dejar claro que, independientemente del tipo de empresa o del tamaño de la misma, siempre es una decisión sabia escribir un buen plan de negocios antes de tomar cualquier medida. La verdad es que, para poder manejar exitosamente un negocio estándar de concesionarios de autos usados, usted necesitaría tener un buen plan de negocios en marcha.

En pocas palabras, un plan de negocios es el plan que se necesita para manejar exitosamente un negocio; con un plan de negocios viable, usted reducirá el enfoque de prueba y error de hacer negocios. Usted será capaz de manejar su negocio con propósito y tal vez con precisión; usted sabrá qué hacer en cada momento y cómo manejar los desafíos y el crecimiento.

Por lo tanto, si desea iniciar su propio negocio de concesionario de autos usados, debe escribir un plan de negocios detallado que pueda pasar la prueba de la realidad cuando se someta a ella; debe trabajar con los hechos, cifras y otros índices de la industria en la medida en que se aplica a la ubicación en la que tiene la intención de abrir su tienda de concesionarios de autos usados.

La idea de escribir un plan de negocios no es sólo para tener un documento de negocios en su lugar, sino una guía detallada sobre cómo manejar efectivamente su negocio desde cero. Su plan de negocios debe esbozar y cubrir estrategias sobre cómo piensa administrar su negocio de concesionario de autos usados. La regla general al escribir un plan de negocios es tratar de ser lo más realista posible y nunca sobre-proyectar cuando se ponen cifras de ventas, ingresos y ganancias, etc. De hecho, es más seguro subestimar cuando se escribe un plan de negocios para que no se sienta tan decepcionado cuando la realidad se instala.

Estas son las áreas clave que deben ser cubiertas en su plan de negocios;

Resumen ejecutivo y descripciones de la empresa : se espera que usted escriba sobre el concepto de su negocio, descripciones de su empresa, la declaración de la visión de su empresa, la declaración de la misión y dónde se ubicará su empresa y también si tiene la intención de exportar coches usados a otros países o abrir puntos de venta en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América o importar coches usados de otras partes del mundo.

Otros componentes clave que no deben faltar en su plan de negocio de consignación / reventa son la oferta de productos, el análisis DAFO, el análisis de la competencia, el análisis y las estrategias de marketing y ventas, el mercado objetivo, los objetivos de mercado, la fijación de precios, el cálculo de costes y la proyección financiera, la estrategia publicitaria y de publicidad, las estrategias de expansión y crecimiento, el presupuesto y la generación de capital inicial, etc.

.

Análisis detallado de costos para iniciar un negocio de concesionarios de autos usados

Al igual que cualquier otro negocio, cuando se trata de iniciar un negocio de concesionarios de automóviles usados, muchos factores influyen en la cantidad que se necesitará para lanzar con éxito el negocio. Factores como la ubicación en la que desea iniciar el negocio, el tipo de autos usados en los que desea especializarse, el tamaño del concesionario de autos usados que desea abrir y, por supuesto, el estado de la economía en el momento en que desea iniciar el negocio.

Independientemente del lugar en el que desee comenzar su negocio de concesionario de autos usados, se le exigirá que cumpla con la mayoría de los requisitos que se enumeran a continuación;

  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad por un total de – $1,300.
  • Gastos de promoción de mercadeo para la gran apertura de su concesionario de autos usados por la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • Costo de la contratación de un consultor de negocios (si tiene la intención de realizar un estudio de mercado detallado y estudios de factibilidad) – $2,500 (cifra estimada)
  • Cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad, etc.) con una prima total de $3,400.
  • Costo por el pago del alquiler de una tienda/garaje por 12 meses a $1.76 por pie cuadrado en la cantidad total de – $52,800.
  • Costo de remodelación de la tienda/garaje – $5,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ($500) y depósitos de teléfono y servicios públicos ($2,500).
  • Costo operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $10,000
  • El costo del inventario inicial (compra del primer juego de autos usados) – $100,000
  • Costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El costo de la compra de muebles y gadgets (computadoras, impresoras, teléfonos, televisores, mesas y sillas, etc.) es de 4.000 dólares.
  • El costo de lanzar un sitio web – $600 (para tiendas de consignación en línea)
  • El costo de una fiesta de apertura – $2,000 (opcional)
  • Gastos adicionales $1,000

Según el informe de la investigación de mercado y los estudios de factibilidad realizados, se necesitaría una estimación de unos 170.000 dólares o menos para establecer con éxito un negocio de concesionarios de automóviles usados a pequeña escala en los Estados Unidos de América.

Si desea iniciar un negocio de mediana escala de concesionarios de automóviles usados en los Estados Unidos de América, necesitará nada menos que un millón de dólares (1 millón de dólares). Y si su intención es iniciar un negocio de concesión a gran escala en los Estados Unidos de América, entonces debería considerar la posibilidad de generar más de 2,5 millones de dólares como capital inicial.

  • Financiar su negocio de concesionario de autos usados

Una cosa buena acerca del negocio de los concesionarios de autos usados es que usted puede comenzar el negocio con un mínimo de dinero en efectivo. Todo lo que tiene que hacer es conseguir coches usados de familiares, amigos y vecinos con el acuerdo de ayudarles a venderlos y pagarles la cantidad acordada mientras usted hace su propio corte.

Pero en promedio, usted necesitaría un capital inicial razonable para lanzar un negocio estándar de concesionarios de autos usados y créame que puede ser un reto reunir capital para lanzar una idea de negocio. Su idea debe ser viable y prometedora para que usted pueda obtener financiamiento de instituciones financieras o de inversionistas ángeles.

Lo primero que hay que poner en marcha antes de la contratación de capital inicial para su empresa es elaborar un plan de negocio detallado. Con un buen plan de negocios, usted puede convencer fácilmente a los inversionistas para que inviertan en su negocio. La verdad es que ningún banco puede darle un préstamo si usted no tiene un plan de negocios bueno y viable. Además, los inversores no le tomarán en serio si no tiene un plan de negocios en tierra antes de lanzarse a la fuente de capital inicial.

Hay varias opciones cuando se trata de recaudar dinero para financiar un negocio de inicio. Algunas de las opciones son;


  • Recaudación de dinero de los ahorros personales y venta de acciones personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Solicitar un préstamo del banco
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Búsqueda de préstamos blandos de miembros de la familia y amigos.

Eligiendo una ubicación ideal para su tienda de autos usados

Al iniciar un negocio de concesionario de automóviles usados, es muy importante ser estratégico con la ubicación que usted elija para montar su tienda de campaña de negocios. Es importante notar que las tiendas de autos usados probablemente no prosperen en las áreas más altas de la sociedad, sino en los suburbios de clase baja / clase media de la ciudad.

Por lo tanto, es necesario que usted se asegure de ubicar su concesionario de autos usados donde viven la clase media y la clase baja de la sociedad. Esto se debe a que además de conseguir un montón de gente que lo tratará con condescendencia en esta área, también obtendrá facilidades a un precio muy inferior en comparación con lo que podría obtener en un área de clase alta.

El hecho de que haya diferentes tamaños de tiendas de concesionarios de automóviles usados en los Estados Unidos de América no significa en modo alguno que el negocio de los concesionarios de automóviles usados pueda prosperar en todos los lugares. Antes de elegir una ubicación para su concesionario de autos usados, asegúrese de realizar un estudio de factibilidad y un estudio de mercado exhaustivos.

No se puede descartar la posibilidad de que usted se encuentre con un concesionario de automóviles usados que acaba de cerrar la tienda en el lugar donde usted quiere abrir la suya. Esta es la razón por la que es muy importante reunir la mayor cantidad de datos y cifras antes de elegir una ubicación para establecer su negocio de concesionario de autos usados.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una ubicación para su concesionario de autos usados;

  • La demografía del lugar
  • El poder adquisitivo de la residencia del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de tiendas de autos usados en el lugar
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, estacionamiento y seguridad et al

Comenzando un Negocio de Concesionario de Autos Usados – Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

Normalmente, no hay requisitos técnicos para iniciar un negocio de concesiona

Share.

Leave A Reply