martes, marzo 26

Un modelo de plantilla de plan de negocio para vendedores de automóviles

0

¿Se trata de crear una empresa de venta de coches? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una muestra completa de la plantilla del plan de negocios del vendedor de automóviles y el informe de viabilidad que puede usar GRATIS para comenzar .

De acuerdo, hemos considerado todos los requisitos para iniciar una empresa de venta de automóviles. Hemos analizado y redactado un ejemplo de un plan de marketing de vendedores de automóviles respaldado por ideas de marketing de guerrilla para vendedores de automóviles. Así que vayamos a la sección de planificación de negocios.

¿Por qué empezar un negocio de vendedor de coches?

Comenzar un negocio o más bien una carrera en ventas de automóviles puede ser muy gratificante, pero tampoco es un trabajo para todos. Un negocio de vendedor de coches es ideal para un entusiasta de los coches que está equipado con buen sentido de los negocios.

Sus actividades cotidianas en esta línea de negocio pueden incluir la comprobación de facturas, hablar con clientes potenciales, negociar acuerdos y gestionar un equipo de ventas. Usted necesita poseer una fuerte cultura de ventas y habilidades de comunicación interpersonal si desea llegar lejos en este negocio.

Usted no necesita habilidades especiales para manejar este negocio; sólo necesita tener una sólida formación en ventas y administración. Las ganancias se basan enteramente en el precio al por mayor del distribuidor y en el costo de inventario, bonos y seguros y otros gastos generales. En general, un concesionario puede hacer entre el 2% y el 3% del precio de la etiqueta o factura del vehículo.

Hay muchas leyes y reglamentos que rigen la venta de vehículos, y la mayoría de los concesionarios dependen de un buen servicio al cliente para impulsar el crecimiento futuro. Pero puede aumentar las probabilidades de ganar más dinero especializándose y elaborando un plan de negocios detallado.

Modelo de plantilla de plan de negocio para vendedores de coches

  • Visión general del sector

Las empresas de esta industria venden vehículos de pasajeros nuevos y usados, ofrecen servicios de reparación y mantenimiento y ofrecen opciones de financiamiento y seguro. Según un informe, este sector tiene un carácter muy cíclico y es vulnerable a cambios económicos como las fluctuaciones del empleo, el gasto global de los consumidores y las tasas de financiación.

En el plazo de cinco años hasta 2018, las estadísticas han mostrado que esta industria ha tendido al alza, ya que la renta disponible per cápita y la confianza de los consumidores han aumentado, lo que ha animado a los consumidores a aumentar el gasto en compras discrecionales. De 2018 a 2023, los expertos esperan que los ingresos sigan creciendo, aunque a un ritmo ligeramente inferior al de los años anteriores.

También hay que tener en cuenta que esta industria tiene barreras de entrada moderadas. Los empresarios que deseen aventurarse en esta industria deben estar preparados para cumplir con las regulaciones estatales, los acuerdos de franquicia de los fabricantes y los costos de inicio. Tenga en cuenta que cada estado tiene diferentes requisitos de licencia y regulaciones para los concesionarios y vendedores de autos.

En todo el mundo, los concesionarios de automóviles venden alrededor de 95 millones de vehículos nuevos al año. El mercado automotriz chino, basado en la venta de unidades, es más de tres veces mayor que los otros tres países BRIC juntos. La industria de los concesionarios de automóviles de EE.UU. incluye alrededor de 46.000 establecimientos (empresas de una sola ubicación y unidades de empresas de múltiples ubicaciones) con unos ingresos anuales combinados de alrededor de 1 billón de dólares.

Es muy importante señalar que el gasto de los consumidores y las tasas de interés impulsan la demanda de automóviles. La rentabilidad de las empresas individuales depende del volumen y la mezcla de coches y servicios vendidos. Las empresas más grandes pueden ofrecer una selección más amplia de coches y tienen ventajas en marketing, compras y finanzas, pero las empresas más pequeñas pueden competir favorablemente ofreciendo un servicio de atención al cliente superior o sirviendo a un mercado local.

Plan de negocio del vendedor de coches – Resumen ejecutivo

Green Generation Cars es una nueva empresa de servicios de venta y arrendamiento que se pone a disposición de los compradores de vehículos en todo el centro de Cincinnati y el estado de Ohio. Venderemos vehículos respetuosos con el medio ambiente de alta calidad a precios competitivos.

Tendremos éxito porque planeamos ofrecer algo diferente a lo que la industria ya está acostumbrada: coches respetuosos con el medio ambiente. En Green Generation Cars esperamos un margen bruto optimista por encima de la media del sector. Lo lograremos gracias a la nueva alternativa que ofrecemos a la industria y a nuestra diversificada fuerza de trabajo.

Contamos con una plantilla de personas de diferentes orígenes, pero con el deseo de ofrecer a nuestros clientes potenciales una experiencia que no olvidarán a toda prisa. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de uso de vehículos agradable. Nuestro plan es enfocarnos en nuestro mercado objetivo, adoptadores tempranos valientes que se ven a sí mismos como “pioneros de la energía” y ambientalistas.

Nosotros en Green Generation Cars tenemos una excelente ventaja sobre otros negocios de venta de autos en Ohio. Nos destacaremos como la alternativa preferida a los sistemas de transporte de combustibles fósiles. A medida que aumente la visibilidad de nuestros vehículos, las ventas entre los ecologistas y la generación más joven aumentarán en un 50% cada mes a partir de entonces.

Los beneficios obtenidos se utilizarán inicialmente para liquidar los gastos generales relacionados con la compra, luego para la estación de recarga fotovoltaica en rápida expansión y el garaje del mecánico, y luego para amortizar las inversiones iniciales. Todos nuestros inventarios serán comprados por adelantado para abastecer el piso de la sala de exposición y para equipar a cada ejecutivo, vendedor y mecánico con un vehículo de cero emisiones.

A medida que nuestro margen de beneficio aumente, volveremos a invertir en investigación y desarrollo, abriendo la puerta a un papel secundario en el mercado para que los coches de Green Generation Cars se conviertan en un holding de patentes y en un centro de intercambio de información. Green Generation Cars fue fundada por un grupo de amigos, encabezados por el Sr. Sebastian Crooks en julio de 2018. Esta compañía única fue establecida para tratar la necesidad de ventas de nicho de automóviles nuevos y de segunda mano respetuosos con el medio ambiente.

El Sr. Sebastian Crooks es licenciado en Gestión de Recursos Ambientales por la Universidad de Yale. Ha liderado muchos movimientos para asegurar un medio ambiente sostenible para todos los ciudadanos de América. Comenzó el movimiento Cleaner Sky en 2014 para aumentar la conciencia de las implicaciones que tienen los motores impulsados por combustibles fósiles en la atmósfera y el calentamiento global. El Sr. Sebastian ha estado en el campo de ventas y arrendamientos desde 1994. Después de haber completado casi 15 años en varios concesionarios locales, tiene un completo conocimiento y experiencia en esta industria.

  • Productos y Servicios

Planeamos ofrecer a Downturn Cincinnati una alternativa al coche normal que circula por sus calles. Nuestro plan es conducir nuestros vehículos de cero emisiones y automóviles híbridos. Creemos que será la mejor manera de involucrar a la generación más joven y a los ambientalistas en una forma de transporte más sostenible.

Para enfatizar aún más este punto, los miembros de la junta directiva conducirán un automóvil totalmente eléctrico prestado de la sala de exhibición – un vehículo deportivo Toyota RAV4 totalmente eléctrico. En lugar de conectarse a una toma de corriente estándar que suministra electricidad de una central eléctrica de carbón o gas, todas nuestras baterías de automóviles se recargan utilizando células fotovoltaicas: energía solar.

Un coche eléctrico de pasajeros alimentado por energía solar como este ahorra energía. Abajo están los pocos autos que venderemos y arrendaremos en Green Generation Cars, ya que esperamos agregar más a medida que la industria crezca.

  • Toyota Prius
  • Chevy Volt eléctrico
  • Honda Clarity Plug-In Hybrid
  • Ford Focus Eléctrico

Nuestra Visión

Nuestra visión en Green Generation Cars es establecer un concesionario de automóviles con un margen bruto respetable en automóviles más respetuosos con el medio ambiente.

  • Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar a los primeros usuarios y a la generación más joven dentro del estado de Ohio y los Estados Unidos opciones de automóviles respetuosas con el medio ambiente y ayudar a otros compradores de automóviles a tomar conciencia de la creciente amenaza causada por la quema de combustibles fósiles.

  • Nuestra estructura de negocio

El Sr. Sebastian Crooks actuará como presidente de la compañía durante los primeros cinco años por un salario mínimo de 36.000 dólares a cambio de su compromiso de energía y conocimientos técnicos. El consejo de administración, compuesto por líderes de la industria, será compensado por sus servicios mediante el retorno de los beneficios de su inversión.

Dos vendedores trabajarán en el piso de ventas durante el primer año, compensados únicamente por las comisiones ganadas en una escala salarial del 5%. También tres mecánicos, especializados en vehículos de energía alternativa, recibirán un pago mensual de $3,200.

Los salarios de los mecánicos aumentarán constantemente cada año en un 5% para reflejar el aumento del capital humano adquirido por la experiencia de mantenimiento de los mecánicos. El personal de mantenimiento y secretaría se encargará de los asuntos administrativos y del decoro de la sala de ventas. A continuación se presentan los profesionales que planeamos emplear para lograr nuestras visiones y objetivos de negocio.

  • Presidente
  • Administrador del garaje
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Gerente de Ventas y Mercadeo
  • Mecánicos
  • Tecnólogo de información
  • Contadores/Cajeros
  • Personal de mantenimiento y secretaría
  • Limpiadores

Funciones y responsabilidades

Presidente

  • Aumenta la eficacia de la gerencia al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, entrenar, aconsejar y disciplinar a los gerentes; comunicar valores, estrategias y objetivos; asignar responsabilidades; planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo; y desarrollar incentivos
  • .

  • Encargado de fijar precios y firmar acuerdos comerciales
  • A cargo de proporcionar dirección para el negocio
  • Establece, comunica e implementa la visión, misión y dirección general de la organización, es decir, lidera el desarrollo e implementación de la estrategia general de la organización.
  • Encargado de firmar cheques y documentos en nombre de la compañía
  • Evalúa el éxito de la organización

Admin y HR Manager

  • Encargado de supervisar el buen funcionamiento de las tareas administrativas y de recursos humanos de la organización
  • .

  • Se encarga de mantener los suministros de oficina mediante el control de las existencias, la realización y agilización de pedidos y la evaluación de nuevos productos.
  • Asegura la operación segura de los equipos completando los requisitos de mantenimiento preventivo y solicitando reparaciones.
  • Definición de puestos de trabajo para la contratación y gestión del proceso de entrevistas
  • Llevar a cabo la inducción para los nuevos miembros del equipo
  • Responsable de la formación, evaluación y valoración de los empleados
  • Encargado de organizar viajes, reuniones y citas
  • Supervisar el buen funcionamiento de las actividades diarias de oficina y negocios

Administrador del garaje

  • Encargado de gestionar las actividades diarias en el garaje
  • Asegura que se mantengan los registros adecuados de los coches y que el garaje no se quede sin coches
  • .

  • Asegura que la instalación del garaje esté en perfectas condiciones y que los carros estén bien organizados y sean fáciles de localizar
  • .

  • Interfaces con proveedores externos (proveedores)
  • Controla la distribución y el inventario de la cadena de suministro
  • Supervisar la fuerza de trabajo en el piso de ventas de garaje

Director de ventas y marketing

  • Identifica, prioriza y llega a nuevos socios y oportunidades de negocio et al
  • Identifica las oportunidades de desarrollo; hace el seguimiento de los contactos y contactos de desarrollo; participa en la estructuración y financiación de los proyectos; asegura la finalización de los proyectos de desarrollo.
  • A cargo de supervisar la implementación, abogar por las necesidades del cliente y comunicarse con los clientes
  • Desarrolla, ejecuta y evalúa nuevos planes para expandir las ventas
  • Documenta toda la información y el contacto con el cliente
  • Representa a la empresa en reuniones estratégicas
  • Ayuda a aumentar las ventas y el crecimiento de la empresa

Mecánica

  • Encuentra problemas mecánicos a menudo usando equipo de diagnóstico computarizado
  • Prueba las piezas y los sistemas para asegurarse de que funcionan correctamente
  • Reparación o reemplazo de piezas desgastadas
  • Utiliza equipos de prueba para asegurar que las reparaciones y el mantenimiento sean efectivos
  • Explica a los clientes los problemas del auto y las reparaciones hechas en sus vehículos
  • Se adhiere a las listas de comprobación para garantizar que se examinan todas las partes críticas

Tecnólogo de la información

  • Gestiona el sitio web de la organización
  • Maneja el aspecto de comercio electrónico del negocio
  • Responsable de la instalación y mantenimiento del software y hardware informático de la organización
  • Gestiona software logístico y de cadena de suministro, servidores web, software de comercio electrónico y sistemas POS (punto de venta)
  • Gestiona el CCTV de la organización
  • Maneja cualquier otra tarea relacionada con la tecnología y la TI

Contable/Cajero

  • A cargo de la preparación de los informes financieros, presupuestos y estados financieros de la organización
  • Proporciona a la gerencia análisis financieros, presupuestos de desarrollo e informes contables
  • .


  • Encargado de la previsión financiera y del análisis de riesgos
  • Realiza la administración de efectivo, la contabilidad del libro mayor y la presentación de informes financieros
  • Encargado de desarrollar y administrar sistemas y políticas financieras
  • Encargado de administrar las nóminas
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación fiscal
  • Maneja todas las transacciones financieras de la organización
  • Sirve como auditor interno de la organización

Personal de mantenimiento y secretaría

  • Se asegura de que todos los contactos con los clientes (correo electrónico, walk-in center, SMS o teléfono) proporcionan al cliente una experiencia de servicio al cliente personalizada del más alto nivel
  • .

  • A través de la interacción con los clientes por teléfono, aprovecha todas las oportunidades para desarrollar el interés del cliente en los productos y servicios de la compañía
  • .

  • Maneja las tareas administrativas asignadas por el gerente de recursos humanos y administrativo de manera efectiva y oportuna
  • .

  • Se mantiene constantemente al tanto de cualquier información nueva sobre los productos de la organización, campañas promocionales, etc., para asegurar que se proporciona información precisa y útil a los clientes cuando realizan consultas
  • .

Limpiadores

  • Encargado de limpiar y lavar todos los coches del garaje en todo momento
  • Asegura que los artículos de tocador y suministros no se queden sin existencias
  • Limpia el interior y el exterior del garaje
  • Maneja cualquier otra tarea asignada por el administrador del garaje

Plan de negocio del vendedor de coches – Análisis FODA

En Green Generation Cars tuvimos que emplear los servicios de consultoría de SOS para realizar nuestro análisis de swot. A través de su rigurosa investigación y análisis, que tuvo que incluir hablar con nuestros clientes potenciales y diversa fuerza de trabajo, pudieron notar que la gente obtiene un automóvil como resultado de un cambio en la situación de vida del individuo (matrimonio, divorcio, pérdida del cónyuge, mudanza, lotería) o situación de inversión/impuestos (venta de casa, gran aumento salarial, recepción de herencia).

La necesidad puede surgir en cualquier momento, pero los meses de primavera y verano son cuando la mayoría de la gente está pensando en mejorar su transporte. También nos proporcionaron la información de que la gente investiga las ventas de autos y los servicios de arrendamiento cada vez que planean comprar autos nuevos.

Ellos caminan a través de los concesionarios de automóviles donde han comprado en el pasado y/o en un lugar que ha sido altamente recomendado. Aquellos compradores, que no conocen personalmente ningún lote del concesionario, comenzarán a pedir recomendaciones a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Para hacer más énfasis en sus hallazgos, a continuación se presenta un resumen de lo que ellos creen que son nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en esta industria.

  • Fuerza

Nuestra fuerza principal en Green Generation Cars se basa en nuestro equipo de profesionales experimentados. También hemos establecido una red de proveedores para comprar y vender productos de la más alta calidad. También nos aseguraremos de que nuestros clientes estén siempre satisfechos, fomentando los dos valores más importantes, el honor y la integridad. También planeamos aumentar la moral en el lugar de trabajo recompensando el éxito de los empleados con compensaciones monetarias.

  • Debilidad

Según nuestro análisis swot, nuestra mayor debilidad es simplemente el hecho de que los coches respetuosos con el medio ambiente todavía no son populares entre la población de Ohio. Además, como somos un nuevo negocio de concesionarios de automóviles en el centro de Cincinnati y no tenemos la capacidad financiera para competir con los concesionarios de varios millones de dólares en el país, es posible que nos resulte difícil penetrar en el mercado.

  • Oportunidades

La creciente conciencia del efecto de los carbones emitidos por nuestro uso diario de combustibles fósiles ha creado una demanda que en Green Generation Cars planeamos satisfacer. La gente está tomando conciencia del medio ambiente y de los peligros que sus actividades representan para la tierra. El calentamiento global y el cambio climático que se muestran cada día en nuestras televisiones han hecho crecer una conciencia que hará que nuestros servicios y productos sean aceptables y apreciados por nuestros clientes.

  • Amenaza

Al igual que cualquier otro negocio, uno de los mayores contratiempos que vamos a enfrentar en Green Generation Cars será convencer a la gente para que patrocine nuestros servicios. Pero creemos que la oportunidad que tenemos en esta industria supera con creces esta amenaza. Otra amenaza que podría ocurrirle a nuestro negocio de acuerdo con nuestro análisis swot será la llegada de un nuevo concesionario de automóviles en el mismo lugar donde se encuentra el nuestro.

Plan de negocio del vendedor de coches – Análisis de mercado

  • Tendencia del mercado

Los coches de la generación verde se verán afectados por las fuerzas y tendencias del mercado. Estos incluyen asuntos económicos, competitivos, legales/políticos, tecnológicos y de clientes.

  • Entorno económico

De acuerdo con nuestra investigación, las fuerzas positivas para nuestro negocio incluyen la economía generalmente próspera que existe actualmente, el pleno empleo, el aumento de los salarios y la baja inflación, lo que hace que más personas y empresas estén dispuestas a considerar la compra de un automóvil nuevo para sí mismas.

El fuerte mercado de valores significa que la gente está ganando más dinero, principalmente en forma de ganancias de capital. Además, a pesar de que la reducción de empresas se considera en su mayoría una tendencia negativa, tiene implicaciones positivas para los coches de la generación verde.

  • Entorno jurídico/político

De hecho, las nuevas leyes fiscales para las deducciones de automóviles se están volviendo cada vez más complicadas para que el vendedor medio se mantenga al día y las comprenda. El arrendamiento de automóviles es una forma de ahorrar dinero e impuestos.

  • Entorno tecnológico

Nosotros en Green Generation Cars reconocemos que algunos avances tecnológicos como los programas de computación pueden hacer que el mantenimiento de registros financieros y la preparación de impuestos sea simple. Hemos contratado a un contador, el Sr. Fred Kendell de Contabilidad de Midas para que se encargue de la parte financiera del negocio, incluyendo el aprendizaje y la actualización del software de ventas y arrendamiento de automóviles.

  • Problemas del cliente

También sabemos que mientras haya competencia en el mercado, seguirá siendo necesario contar con profesionales de ventas. Es posible que los precios ya no sean un punto de negociación, ya que es más probable que los clientes compren a alguien que les gusta y en quien confían que a alguien que les roza de la manera equivocada. Por esta razón, entrenaremos cuidadosamente a nuestro personal, para alinearlo con las visiones y misiones de la compañía.

  • Nuestro mercado objetivo

Nuestros clientes de Green Generation Cars se dividen en tres grupos: los que adoptan las primeras versiones, la generación más joven y los que compran automóviles nuevos y conscientes de los costes.

  • Adopción temprana

En Green Generation creemos que este grupo de clientes en particular probablemente será el primero porque estas personas tratarán de comprar un automóvil que funcione con combustibles alternativos, además de ser pioneros en la industria automotriz. Creemos que este tipo de clientes tendrán una amplia gama de edades, pero compartirán un interés en la ingeniería y el mantenimiento de automóviles. También creemos que se puede llegar fácilmente a estos clientes a través de la publicidad en revistas dirigidas a los entusiastas del automóvil, ingenieros, aficionados, mecánicos y científicos.

  • La generación más joven

Estos clientes probablemente se pondrán a comprar coches de emisiones cero porque estos automóviles afectan a su futuro. Todos saben que los automóviles respetuosos con el medio ambiente no contaminan el aire ni consumen gasolina. Las generaciones más jóvenes están siendo testigos de los efectos acumulativos y destructivos que los sistemas de combustible basados en el carbono están teniendo sobre el medio ambiente y las estructuras ecopolíticas mundiales.

  • Ambientalistas

Entre nuestros clientes de Green Generation Cars también se encuentran ecologistas. Creemos que este conjunto de clientes ejercen su poder adquisitivo por los evidentes beneficios medioambientales. Creemos que se puede llegar fácilmente a estos clientes mediante campañas de marketing directo dirigidas a grupos locales de conservación, clubes deportivos al aire libre y partidos políticos sensibles con el medio ambiente.


  • Nuestra Ventaja Competitiva

Nuestra Ventaja Competitiva en Green Generation Cars es el nicho y mercado particular que estamos tratando de llenar. Tenemos una ventaja sobre otros operadores en la industria debido a nuestra especialización en vehículos de emisión cero. Green Generation Cars crecerá de cuatro directores de junta más dos vendedores, un personal de TI, un contador y un mecánico

.

Nuestra estrategia de medios se centrará en el marketing directo a grupos y clubes locales, así como en la publicidad en revistas. Los interesados se finalizarán en persona, a través de pedidos por correo, por teléfono y por Internet. También creemos que a medida que aumente la visibilidad de nuestros vehículos, las ventas entre los ecologistas y la generación más joven aumentarán en un 60% cada mes a partir de entonces.

Plan de negocio del vendedor de coches – Plan de ventas y marketing

  • Estrategia de marketing y ventas

Tal y como hemos dicho anteriormente, nuestra estrategia de medios se centrará en la comercialización directa a grupos locales de conservación, clubes deportivos al aire libre y partidos políticos respetuosos con el medio ambiente, así como en la publicidad en revistas dirigidas a los entusiastas del automóvil, ingenieros, aficionados, mecánicos y científicos, y a través de buenas calificaciones en los informes sobre la protección del consumidor.

También reconocemos que nuestro consejo de administración, como líderes de la industria y nuestros empleados, aportarán su experiencia profesional y contactos vocacionales a Green Generation Cars y proporcionarán una base sólida de conexiones para futuros proyectos de marketing.

También planeamos desarrollar un boletín de noticias de una página que se enviará trimestralmente para seleccionar a los clientes y prospectos objetivo en nuestra base de datos. El boletín se puede utilizar para informar a los clientes sobre vehículos disponibles, información de arrendamiento y beneficios relacionados con los impuestos.

Green Generation Cars también preparará un comunicado de prensa que se enviará a periódicos y revistas para anunciar el lanzamiento de Green Generation Cars. Nuestro Presidente, el Sr. Sebastian Crooks, es un miembro importante de la Cámara de Comercio de Ohio.

También estará disponible para dar charlas en otras organizaciones comunitarias o cívicas. Convertirse en patrocinador en un evento de la comunidad es también otra forma de bajo costo de aumentar la conciencia y fomentar la buena voluntad en la comunidad. También recompensaremos a nuestros clientes por su negocio repetido. Esto se puede lograr ofreciendo un precio especial de descuento a los clientes anteriores que regresaron.

Plan de negocio del vendedor de coches – Estrategia de promoción y publicidad

Las estrategias de promoción variarán en función del segmento de mercado objetivo. Debido a la importancia del boca a boca/referencias entre todos los segmentos del mercado a la hora de elegir un concesionario de automóviles pre-conducido, hemos elaborado planes para crear conciencia, estimular el ensayo, y construir referencias.

Se propone una campaña rentable centrada en el marketing directo y la publicidad. Nuestra estrategia publicitaria fue diseñada de manera efectiva y cuidadosa para comunicar nuestra marca. A continuación se muestra cómo planeamos promover los Coches de Generación Verde;

  • Poner anuncios en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión
  • Fomentar el uso de publicidad de boca en boca de nuestros clientes leales
  • Utilice Internet y las plataformas de medios sociales como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Google+ y otras plataformas para promocionar nuestro negocio.
  • Asegúrese de que coloquemos nuestras pancartas y vallas publicitarias en posiciones estratégicas en todo el centro de Cincinnati
  • .

  • Comparta nuestros volantes y volantes en áreas específicas en y alrededor del centro de Cincinnati
  • Anunciar nuestro negocio en nuestro sitio web oficial y emplear estrategias que nos ayuden a atraer tráfico al sitio
  • Marca todos nuestros coches oficiales y asegúrate de que todos los miembros de nuestro personal llevan nuestra camisa o gorra de marca a intervalos regulares.

Fuente de ingresos

La mayor parte de nuestro inventario se comprará por adelantado para abastecer la sala de exposición. Se espera que los coches de la generación verde crezcan en ventas a un ritmo del 15% mensual, a partir de la estimación conservadora de ocho coches vendidos. Tenga en cuenta que esta financiación provendrá inicialmente de la junta ejecutiva, lo que dará lugar a una gran cantidad de oportunidades de crédito para cubrir gastos imprevistos, si fuera necesario. El crecimiento será rápido y producirá beneficios casi inmediatamente.

  • Previsión de ventas

La nómina de pago solamente en nuestras primeras etapas de negocio será de alrededor de $51,000 para un mecánico y un contador, mientras que todo el personal de ventas opera a comisión. De hecho, los márgenes son muy difíciles de calcular, ya que los costes medios por unidad no incluyen los costes de marketing, las promociones ni las comisiones de los vendedores. Pero nuestro promedio general de ingresos por unidad sobre los costos unitarios se basa en las ventas pasadas de otros concesionarios.

Esperamos alcanzar un margen tan alto en el futuro. También prevemos un fuerte aumento mensual de las ventas a partir de un pequeño número de vehículos (8 en el primer mes). El margen bruto durante el primer año será modesto, aumentando en el segundo y tercer año. Nuestras principales partidas presupuestarias incluirán salarios, alquileres, gastos de ventas y marketing, servicios públicos (incluidos los costes de mantenimiento de las células fotovoltaicas), seguros, impuestos y licencias.

El beneficio neto de Green Generation Cars también se espera que alcance niveles sobresalientes en el primer año, aumentando en el segundo y tercer año. Todos estos beneficios se pueden reinvertir en investigación y desarrollo, abriendo la puerta a un papel secundario en el mercado para que los coches de Green Generation Cars se conviertan en una compañía de patentes.

  • Nuestra estrategia de precios

Green Generation Cars es una empresa de venta de automóviles de cero emisiones establecida para proporcionar a la gente de Ohio una alternativa a los vehículos propulsados por combustibles fósiles. Nuestro plan es fomentar la compra por impulso, que es que creemos que es muy necesario que mantengamos una estrategia de precios flexible.

Nuestra proyección para este nicho de mercado se compara con una colección de relaciones comerciales estándar para otras industrias de venta de automóviles. Nuestra experimentada gerencia entiende que los precios que mantenemos dirán mucho sobre nuestra marca. Nuestro plan es llevar a la gente de Cincinnati autos que sean amigables con el medio ambiente y que aún así les sirvan bien. Creemos que nuestros productos únicos tendrán un precio ligeramente superior al promedio de la industria.

  • Opciones de pago
Share.

Leave A Reply