Inicio Belleza Comenzando una Línea de Maquillaje – Licencias, Permisos y Seguros

Comenzando una Línea de Maquillaje – Licencias, Permisos y Seguros

25
0

¿Quieres saber los requisitos legales que necesitas para iniciar un negocio de línea de maquillaje? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una lista de verificación de línea de maquillaje licencias, permisos y seguros .

Después de haberle proporcionado un archivo:

  1. Descripción general de la industria de maquillaje
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de negocios de la línea de maquillaje
  4. Plan de marketing de la línea de maquillaje
  5. Ideas para el nombre de la línea de maquillaje
  6. Licencias y permisos de la línea de maquillaje
  7. Costo de comenzar una línea de maquillaje
  8. Ideas de marketing para la línea de maquillaje

Consideraremos lo que se necesita para obtener la licencia de operación y el permiso para su negocio de línea de maquillaje, incluyendo la cobertura de seguro y la protección de la propiedad intelectual.

Comenzando una Línea de Maquillaje – Licencias, Permisos y Seguros

  • Mejor entidad legal para usar en una línea de maquillaje

Sin duda, iniciar una línea de maquillaje es un negocio serio, por lo que la entidad legal que usted escoja determinará en gran medida el tamaño del negocio que puede crecer. La elección de una entidad legal para un negocio como una línea de maquillaje es algo que vale la pena, especialmente si usted decidió hacer crecer el negocio a lo grande.

Cuando se trata de elegir una entidad legal para su línea de maquillaje, usted tiene la opción de elegir entre una sociedad colectiva, una sociedad limitada, una LLC, una corporación “C” o una corporación “S”. Es importante dejar claro que estas diferentes formas de estructura legal para los negocios tienen sus propias ventajas y desventajas; es por eso que usted debe sopesar sus opciones adecuadamente antes de hacer su elección sobre la estructura legal sobre la cual construir su equipo de seguridad privada.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una entidad legal para su línea de maquillaje: limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios y expectativas de los inversores y cuestiones fiscales. Si usted se toma su tiempo para estudiar críticamente las diversas entidades legales para utilizar para su negocio de maquillaje, entonces usted estará de acuerdo en que la compañía de responsabilidad limitada; una LLC es la más adecuada.

Usted puede comenzar su línea de maquillaje como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) y en el futuro convertirla en una corporación “C” o incluso en una corporación “S”, especialmente cuando usted tiene los planes de hacerlo público.

La actualización a una corporación “C” o “S” le dará la oportunidad de crecer su línea de maquillaje para competir con los principales actores de la industria cosmética; podrá generar capital a partir de empresas de capital de riesgo, mercado de valores, disfrutará de una estructura fiscal separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión también.

¿Se necesita una certificación profesional para iniciar una línea de maquillaje?

Aparte de los títulos en ciencias cosméticas y química cosmética, la única certificación disponible es CIDESCO. El Diploma CIDESCO es el título más prestigioso del mundo en el campo de la estética y la estética. Con más de 230 escuelas CIDESCO en todo el mundo, incluyendo ocho en los Estados Unidos, los estudiantes interesados tienen una gran variedad de opciones educativas en todo el mundo.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio de línea de maquillaje

En los Estados Unidos de América y, por supuesto, en todo el mundo, la FDA no comprueba si hay pruebas de productos defectuosos, pero puede retirar una instalación cerrada si se descubre alguna discrepancia en un producto. Si usted está considerando comenzar una línea de maquillaje, entonces se espera que cumpla con los requisitos de los documentos legales estipulados en la constitución de su país.


Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea iniciar una línea de maquillaje en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Apostilla
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación
  • Estatutos Sociales
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro

El mejor seguro necesario para una línea de maquillaje

Comprar un seguro es esencial si quieres empezar tu propio negocio y cubrir cualquier percance causado por los cosméticos. Al igual que los alimentos, los cosméticos pueden causar irritación, alergias y pueden proporcionar un ambiente para el crecimiento de bacterias. Usted no quiere estar en el extremo receptor de una demanda sin cobertura de responsabilidad civil potencial. Ahora, usted también necesita protegerse aún más.

Ya sea que usted sea el formulador, fabricante o Skincare Company, obtenga un seguro. Hay dos tipos básicos a considerar: Seguro de Propiedad y Seguro de Responsabilidad Civil General. El seguro de propiedad es sólo eso – protege su propiedad, como lo haría el seguro de alquiler. En el caso de, digamos, un incendio, todo lo relacionado con el aspecto minorista de su negocio (computadoras, su inventario de productos) está cubierto.

Cualquier persona seria acerca de cualquier forma de negocio de cosméticos debe tener un seguro de responsabilidad civil general. Y, desafortunadamente, este es el más caro. Este seguro es en el caso de que alguien experimente una reacción adversa a su producto, o se resbale y caiga en su propiedad.

El costo de este seguro se basa típicamente en la cantidad de ventas que su negocio tiene durante el año. Los límites se establecen de manera que la compañía de seguros pagará un total de X cantidad de dólares (límite agregado general), y sólo pagará un cierto número de ocurrencias o reclamaciones.


Mientras más altas sean sus ventas, límites y ocurrencias, más alta será la prima mensual. Los formuladores deben tener este seguro en caso de que su formulación sea la razón de la ocurrencia y de la misma manera para los fabricantes – si algo que hicieron durante el proceso de fabricación contamina el producto y causa la reacción adversa, ellos son responsables.

A veces, si usted trabaja con fabricantes por contrato y/o formuladores contratados, ellos “paraguas” la empresa de cosméticos en su política. Esto significa que la compañía de seguros del fabricante o formulador está incluyendo sus productos en el seguro. Esto no significa que usted está asegurado individualmente como una compañía de cosméticos. Por eso es importante que su empresa tenga su propio seguro.

Los fabricantes pueden estar asegurados hasta que llegue el reino, pero en última instancia la responsabilidad de la seguridad de los productos recae en su empresa. Si el producto no cumple con el reclamo anunciado, o si usted hace algo para que el producto no sea seguro, usted es responsable. Vender productos caseros es un riesgo enorme, y cualquier reacción adversa puede costarle miles o millones. Así que, sólo tienes que sopesar las probabilidades.

Por último, lo último que hay que tener en cuenta sobre los seguros. Si su sueño es llevar su producto a un gran minorista – la mayoría de las grandes compañías requieren prueba de seguro antes de vender su producto, ya que no asumirán ninguna responsabilidad. Los costos del seguro dependerán de muchos factores, pero un estimado aproximado es de ~$100 por mes por cada $1,000,000 de seguro.

  • Protección de la Propiedad Intelectual y Marca Registrada

Puede proteger el nombre y el diseño de su empresa con una marca comercial. Comience por realizar una búsqueda en la base de datos de patentes y marcas comerciales de EE.UU. para asegurarse de que el nombre no esté ya registrado como marca comercial. Registre el nombre de su negocio con el secretario de su ciudad o condado y obtenga una licencia comercial de la oficina de su gobierno local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here