miércoles, marzo 13

Comenzando un Negocio de Barbería desde el Hogar – Una Guía Completa

0

¿Quieres empezar un negocio de barbería desde casa? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de barbería sin dinero y sin experiencia .

Bien, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla del plan de negocios de la peluquería. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un ejemplo de un plan de marketing de barbería respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para las barberías. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de barbería. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

Tabla de contenido

  1. Descripción general de la industria de la peluquería
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de Negocio de Barbería
  4. Plan de Marketing de la Barbería
  5. Ideas para el nombre de la barbería
  6. Licencias y permisos de barbería
  7. Costo de iniciar una barbería
  8. Ideas de marketing para peluquerías

Consideraremos cuánto cuesta empezar un negocio de barbería desde cero, incluyendo los costos de operación.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero ganan los peluqueros y peluqueros en el día a día en áreas muy concurridas?  Si lo ha hecho, es probable que se haya imaginado que serían millonarios. Bueno, la verdad es que uno puede llegar a ser millonario por ser un simple barbero que tiene una peluquería.

Hay un número incontable de hombres e incluso mujeres que tienen que cambiar sus peinados de vez en cuando. Algunos eligen la opción de una vez al mes, especialmente si tienen que usar un nuevo look. Otros quieren la opción de dos semanas o incluso una semana. Cualquiera que sea el caso, la realidad es que hay mega dólares en este comercio.

El negocio de peluquería y peluquería es un negocio que se puede iniciar desde casi cualquier lugar. Puede ser desde un cubículo, una habitación, un quiosco, una tienda o un edificio gigantesco. Todo lo que se requiere de usted es hacer que los hombres y las mujeres se vean bien con buenos cortes de pelo y peinados de moda.

Sin duda si usted está interesado en hacer que la gente se vea bien dándoles cortes de pelo limpios y tratamiento de pelo, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar su propia peluquería. De hecho, es una empresa rentable, especialmente si su peluquería está ubicada en un lugar céntrico en un entorno con la composición demográfica adecuada.

Antes de poner en marcha este tipo de negocio, le pagará para que lleve a cabo su debida diligencia en lo que se refiere a la investigación de mercado, el análisis económico y de costes y, por supuesto, los estudios de viabilidad. Si usted hace las cosas bien antes de lanzar su negocio de peluquería, no tardará mucho en alcanzar el punto de equilibrio y empezar a sonreír al banco.

Por lo tanto, si usted tiene el deseo de iniciar su propio negocio de peluquería, todo lo que necesita hacer es leer este artículo y usted estará bien equipado.

Comenzando un Negocio de Barbería desde el Hogar – Una Guía Completa

  • Visión general del sector

Básicamente, una barbería es un lugar donde la gente va a cortarse el pelo y, por supuesto, es el lugar de trabajo de un barbero. Un peluquero es una persona cuyo sustento consiste principalmente en cortar, vestir, peinar, peinar y afeitar el cabello de hombres y niños y, en algunos casos, de mujeres y niñas que se mantienen en un nivel bajo.

Aparte del hecho de que la gente va a cortar, vestirse, arreglarse, estilizarse y afeitarse en una barbería; también es un lugar donde la gente va a socializar con otras personas en el vecindario y también para participar en discusiones de moda en la comunidad o en el país, según sea el caso.

Hasta ahora, todos los que se dedican a cuidar el cabello de las personas se llamaban barberos, pero en los últimos tiempos, el término sólo se utiliza para las personas que manejan cabello masculino; el de peluquero se utiliza para las que manejan cabello femenino. En el siglo XX, la profesión de cosmetología se separó de la industria de la peluquería, por lo que los peluqueros pueden ser licenciados como peluqueros o cosmetólogos. Los barberos varían con respecto a dónde trabajan, los servicios que están autorizados a ofrecer y el nombre que reciben.

En los Estados Unidos de América, las leyes laborales y los requisitos de licencia en lo que respecta a los barberos de cada estado difieren en sus leyes laborales y de licencia. Por ejemplo, una cosmetóloga que opera en el estado de Maryland no puede hacer uso de una navaja de afeitar recta, que está estrictamente reservada sólo para los barberos.

Mientras que en el estado de Nueva Jersey, tanto los barberos como los cosmetólogos están regulados por el Consejo Estatal de Cosmetología y no hay diferencia legal entre los barberos y los cosmetólogos, ya que se les otorga la misma licencia y pueden practicar el arte del afeitado con navaja de afeitar, colorear y otros trabajos químicos si así lo desean.

El comercio de peluquería tiene una larga historia que puede rastrearse desde el Imperio Egipcio hasta el Imperio Romano y el Imperio Griego. La historia cuenta que la barbería fue introducida en Roma por las colonias griegas en Sicilia en el año 296 a.C., y las barberías se convirtieron rápidamente en centros muy populares de noticias y chismes diarios.

Si usted tiene planes de convertirse en barbero y abrir una peluquería, entonces se espera que se someta a un entrenamiento de barberos. Hay varias formas de formarse como barbero. Si usted está en los Estados Unidos de América se espera que asista a una Escuela de Peluquería, esa es la única manera que usted puede adquirir fácilmente su licencia y permiso. Además, la mayoría de los estados de los EE.UU. requieren que un barbero posea una licencia antes de que se le permita practicar la profesión de barbero. La gente también aprende el oficio al suplir a los barberos profesionales en sus tiendas.

El costo de asistir a una escuela de peluquería varía de estado a estado, y también de ciudad a ciudad. Las escuelas de las ciudades más grandes tienden a costar más que las de las ciudades más pequeñas y los pueblos rurales. Tan también, las marcas de fábrica pueden también afectar el coste de escuelas del peluquero.

En el promedio, la mayoría de las escuelas de barberos en los Estados Unidos cuestan entre $6.500 y $10.000 para completar. Cada estado tiene un mínimo diferente para las horas de capacitación y como tal, la duración y el costo del programa pueden variar por esa razón. Otro factor que influye en las tasas es que en algunas escuelas la matrícula incluye suministros y libros de texto, mientras que en otras no. El honorario del examen de la licencia del peluquero se extiende típicamente a partir del $50 a $150.

El negocio de la peluquería continuará floreciendo porque la gente siempre irá a las peluquerías para hacerse un corte de pelo o cualquier otro servicio relacionado que ofrezcan las peluquerías. A pesar de que la industria parece demasiado saturada, todavía hay espacio suficiente para acomodar a los aspirantes a empresarios que tienen la intención de abrir sus propias peluquerías en los Estados Unidos de América.

Iniciando un Negocio de Barbería desde el Hogar – Investigación de Mercado y Estudios de Factibilidad

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicográfica de quienes necesitan los servicios que ofrecen las peluquerías abarca todos los géneros: hombres, mujeres, personas de diferentes religiones y etnias y personas con diferentes medios económicos, de ahí que la composición demográfica de una peluquería sea muy amplia.

La verdad es que, cuando se trata de lucir bien en términos de tener un corte de pelo limpio y bueno, hay una amplia gama de clientes disponibles. En esencia, su mercado objetivo no puede ser restringido sólo a un grupo de personas, sino que debe incluir a todos aquellos que pueden permitirse el lujo de patrocinar sus servicios.

Así que si usted está pensando en abrir su propio negocio de peluquería, entonces usted debe asegurarse de que su objetivo demográfico es todo lo que abarca. Debe incluir celebridades, figuras públicas, políticos, ejecutivos de negocios, estudiantes, deportistas, adultos jóvenes, adolescentes, niños, ancianos, señoras que llevan el corte bajo y todos los adultos en el vecindario donde se ubicará su peluquería.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de la peluquería en los que se puede especializar

Es importante señalar que no se conoce ningún nicho de mercado en lo que se refiere al negocio de peluquería. Todos los actores de esta línea de negocio suelen dedicarse a cortar el pelo tanto para hombres como para mujeres, a peinar el cabello tanto para hombres como para mujeres, a peinar el cabello tanto para hombres como para mujeres, a teñir/colorear el cabello tanto para hombres como para mujeres, a peinar y afeitar el cabello tanto para hombres como para mujeres, a vender maquinillas de podar, a vender baberos, tratamientos para maquinillas de podar y accesorios para maquinillas de podar, a la venta de loción para después del afeitado y de afeitar en polvo, y otros productos para el afeitado

.

Por otro lado, es importante señalar que la mayoría de las peluquerías también se dedican a los servicios en el hogar y a la formación (enseñando a la gente a cortar y peinar el cabello).

El Nivel de Competencia en la Industria de Peluquería y el Negocio de Peluquería

La competencia que existe en la línea de negocio de peluquerías va más allá de la competencia dentro de las peluquerías en la misma ubicación; se espera que compitas con peluquerías, peluquerías y peluquerías que también prestan algunos de los servicios que tú ofreces. Por lo tanto, será correcto decir que la competencia en la industria de peluquería y peluquería es dura.

La verdad es que, sin importar el nivel de competencia en una industria, si usted ha hecho su debida diligencia y marca y promueve su negocio adecuadamente, siempre avanzará en la industria. Sólo asegúrese de que sus barberos están bien entrenados para prestar atención a los detalles al llevar a cabo sus servicios y su servicio al cliente es de primera clase.

Hay varios salones de belleza y peluquerías repartidas por todo Estados Unidos; si usted decide iniciar su propio negocio de peluquería en Estados Unidos, definitivamente se encontrará con una fuerte competencia entre peluquerías, salones de belleza, peluquerías y peluquerías que también prestan los mismos servicios que usted ofrece dentro de su lugar de trabajo. Además, hay peluquerías más grandes que determinan la tendencia en la industria y usted debe estar listo para competir con ellos por los clientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de la peluquería

En todos los sectores, siempre hay marcas que funcionan mejor o son mejor consideradas por los clientes y el público en general que otras. Algunas de estas marcas son las que han estado en la industria durante mucho tiempo y son conocidas por ello, mientras que otras son más conocidas por la forma en que tratan a sus clientes.

Estas son algunas de las peluquerías líderes en los Estados Unidos de América y en el mundo;

  • Martillo y clavos | Tienda de peluquería para chicos
  • Recortes de Sharkey’s para niños
  • Image Studios 360
  • Headcase – Franquicia de Barberos
  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • Hair for Men Ltd
  • MVP Barberos Modernos
  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • The Barbershop Un salón de peluquería para hombres ®
  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • Familia de franquicias BarberVan®
  • Wellington & Barber

Análisis económico

El negocio de la peluquería no es un negocio verde, de hecho, usted se encontrará con varias peluquerías cuando vaya a buscar dónde cortar el pelo en su vecindario. Por lo tanto, si usted está elaborando su análisis económico, debe llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo sobre la cantidad necesaria para alquilar una tienda, comprar el equipo y las herramientas de barbado necesarias, los suministros de barbado y también el costo necesario para llevar a cabo con éxito el negocio.

Además, si usted está considerando comenzar un negocio de peluquería, entonces su preocupación no debe limitarse al costo de alquilar una instalación de peluquería y la cantidad necesaria para comprar el equipo y las herramientas necesarias, sino también a la marca y a cómo construir una base de clientela sólida. La verdad es que si usted es capaz de construir una base de clientela sólida, usted está seguro de que va a maximizar los beneficios en el negocio.

Comenzar su negocio de peluquería desde cero vs. comprar una franquicia

Si usted está mirando hacia el comienzo de un negocio de peluquería, le pagará para comenzar desde cero porque, aunque la franquicia de una peluquería puede no ser demasiado caro, pero es la experiencia y la habilidad de los peluqueros en el terreno que no cuentan necesariamente el nombre de la marca.

Además de comenzar un negocio de peluquería desde cero es menos estresante en comparación con otras empresas de pequeña escala que por lo general requieren un trabajo preliminar detallado antes de poner en marcha el negocio. Con el negocio de la peluquería, usted debe intentar tanto como sea posible para asegurar una tienda que está cerca de una carretera principal o en una urbanización y, a continuación, aprovechar todas las herramientas de marketing a su disposición, especialmente Internet para comercializar sus servicios.

Tenga en cuenta que la mayoría de las peluquerías grandes y exitosas de la zona empezaron desde cero y fueron capaces de construir una marca comercial sólida.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de peluquería

Si usted decide comenzar su propio negocio de peluquería hoy, uno de los mayores desafíos que va a enfrentar es la presencia de peluquerías ya establecidas, salones de belleza, peluquerías y estilistas que prestan los mismos servicios que usted ofrece. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Otros desafíos incluyen la recesión económica; si la economía está en mal estado, los negocios como las peluquerías y similares por lo general tienen dificultades para mantener a sus antiguos clientes o incluso para dar la bienvenida a nuevos clientes. Las políticas gubernamentales desfavorables también pueden obstaculizar el crecimiento de su peluquería. No hay nada que usted pueda hacer con respecto a estas amenazas y desafíos que no sea mantenerse positivo de que las cosas funcionarán bien para usted.

Comenzando un negocio de barbería desde casa – Legal Matters

  • Mejor entidad legal para usar en un negocio de barbería

Al considerar comenzar un negocio de peluquería, la entidad legal que usted escoja hará un gran esfuerzo para determinar qué tan grande puede crecer el negocio.


Generalmente, usted tiene la opción de elegir una sociedad en comandita general, una compañía de responsabilidad limitada que es comúnmente llamada una LLC, o una empresa unipersonal para un negocio como una peluquería. Por lo general, la propiedad individual debería haber sido la estructura de negocio ideal para una peluquería de pequeña escala, especialmente si usted está comenzando con un capital inicial moderado en un barrio pequeño. Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias.

De hecho, si su intención es hacer crecer el negocio y tener cadenas de peluquerías a través de los Estados Unidos de América y otros países del mundo a través de la franquicia, entonces la elección del propietario único no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC o incluso la sociedad general lo cortará para usted.

La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las empresas unipersonales y las sociedades generales. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.

Ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuadas para un negocio de peluquería

Cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, usted debe ser creativo porque cualquier nombre que elija para su negocio le ayudará mucho a crear una percepción de lo que el negocio representa. Por lo general, es la norma que las personas sigan la tendencia de la industria desde la que pretenden operar cuando nombran su negocio.

Si usted está considerando comenzar su propio negocio de peluquería, aquí hay algunos nombres pegadizos que usted puede elegir;

  • One Nation Barber Shop, LLC
  • Barbería Más Guapa, LLC
  • Todos los géneros Barber Shop, Inc.
  • The People’s Choice Barber Shop, LLC
  • Prince & Princess Barber Shop, Inc.
  • Kings & Queen Barber Shop, Inc.
  • Adam & Eve Barber Shop, Inc.
  • Salón de belleza unisex de Boston, LLC
  • Luke Geneva & Sons Barber Shop, Inc.
  • El salón de peluquería infantil más limpio, LLC

Pólizas de seguro

En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es importante crear un presupuesto para los seguros y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para su negocio de peluquería.

Aquí están algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio de peluquería en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de protección de pagos

Protección de la Propiedad Intelectual/Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su propio negocio de peluquería, por lo general, es posible que no tenga necesidad de presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted pueda manejar el negocio con éxito sin tener ninguna causa para desafiar a nadie en los tribunales por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un negocio de peluquería?

Además de saber cómo cortar el pelo, la certificación profesional es una de las principales razones por las que algunos peluqueros y peluqueros se destacan. Si usted quiere hacer impacto en la industria de peluquería como un peluquero profesional, usted debe trabajar para adquirir todas las certificaciones necesarias en su área de comercio.

Estas son algunas de las certificaciones que usted puede trabajar para lograr si quiere tener su propio negocio de peluquería;

  • Peluquero profesional con licencia
  • Peluquero/estilista certificado

Tenga en cuenta que si tiene planes de convertirse en peluquero y abrir una peluquería, entonces esperaba recibir una formación de peluquero. Hay varias formas de formarse como barbero. Si usted está en los Estados Unidos de América se espera que asista a una ” Barber School “, eso es sólo cuando usted puede adquirir fácilmente su licencia y permiso. Además, la mayoría de los estados de los EE.UU. requieren que un barbero posea una licencia antes de que se le permita practicar la profesión de barbero.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio de peluquería

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de iniciar un negocio en los Estados Unidos de América. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea manejar legalmente su propio negocio de peluquería en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • ID del contribuyente / Número de identificación fiscal
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Certificado de inspección sanitaria
  • Copia de la licencia de la instalación de apoyo de servicio y/o un informe de inspección reciente
  • Manual del empleado
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Documento de política de privacidad en línea (básicamente para el portal de pago en línea)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Licencia de construcción
  • Licencia de franquicia o marca comercial (opcional)

Financiar su negocio de peluquería

Comenzar un negocio de peluquería puede ser rentable, especialmente si usted decide comenzar en pequeña escala dirigiendo una pequeña peluquería en una esquina de la calle dentro de su vecindario. Asegurar una tienda estándar y bien posicionada, la compra de los equipos, herramientas y suministros necesarios para la peluquería son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial, pero si usted decide iniciar el negocio a gran escala, tendría que ir a la fuente de fondos para financiar el negocio, ya que es costoso iniciar un negocio de peluquería estándar a gran escala con más de un puñado de empleados.

Sin duda, cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su negocio de peluquería;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Venta de acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco/bancos
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos

Elegir un lugar adecuado para su negocio de peluquería

El lugar que usted elija para abrir su peluquería es clave para el éxito del negocio; por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar un local comercial en un lugar visible; un lugar donde la demografía consiste en personas con el poder adquisitivo requerido.

Si comete el error de alquilar o arrendar una tienda para su negocio de peluquería en un lugar no muy visible u oculto simplemente porque es barato, entonces debe estar preparado para gastar más en la promoción del negocio y tal vez dar dirección a los clientes potenciales; excepto que desea concentrarse en ofrecer servicios a domicilio (ir a los hogares de sus clientes en lugar de que ellos vengan a su tienda).

Estos son algunos de los factores clave que debe considerar antes de elegir un lugar para su peluquería;

  • La demografía del lugar
  • La demanda de los servicios de peluquerías/salón de peluquería en el lugar
  • El poder adquisitivo de los residentes del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de peluquerías, salones de belleza, peluquerías y peluquerías que también prestan los mismos servicios que usted pretende ofrecer en el lugar
  • .

  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, estacionamiento y seguridad et al

Comenzando un Negocio de Barbería desde el Hogar – Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

En promedio, no se necesitan tecnologías o equipos especiales para llevar a cabo este tipo de negocios, excepto las máquinas de punto de venta (POS), los estantes y las aplicaciones de software. Pero definitivamente necesitará cortadoras, esterilizadores, afiladores de cortadoras, televisores de pantalla plana, computadoras y máquinas emisoras de recibos, sistema de sonido (para reproducir música y mantener entretenidos a sus clientes), sillas de barbero, instalaciones de Internet, teléfono, fax y muebles de oficina (sillas, mesas y estantes), entre otros, y todos estos se pueden obtener como bastante utilizados.

En cuanto al alquiler o la compra directa de un local comercial, la elección depende de su situación financiera, pero la verdad es que para estar seguro, es aconsejable empezar con un alquiler/alquiler a corto plazo mientras se comprueba el funcionamiento del negocio en el lugar. Si las cosas salen según lo planeado, entonces usted va en un contrato de arrendamiento a largo plazo o compra directa de la propiedad, pero si no es así, entonces siga adelante y busque otra ubicación/instalaciones ideales para tal negocio.

Cuando se trata de contratar empleados para un negocio de peluquería estándar, usted debe hacer planes para contratar a un Director General competente / Jefe de Peluquería (usted puede ocupar este puesto), Jefe Adjunto de Peluquería / Gerente de Salón de Barbería, Peluqueros, Agente de Ventas, Cajero (Agente de Mostrador), Guardias de Seguridad y Limpiadores. Estos son algunos de los empleados clave con los que puede trabajar. En promedio, usted necesitará un mínimo de 5 a 10 miembros clave del personal para manejar un negocio de peluquería a pequeña escala pero estándar.

El proceso de servicio implicado en un negocio de peluquería

Generalmente, cuando la gente visita una peluquería, le dice al peluquero lo que quiere, o en la alternativa, puede elegir un estilo de un catálogo y entonces el peluquero asignado a ellos les dará el corte de pelo cum tratamiento requerido que solicitaron sobre la base de su orientación si es necesario.

En el caso del servicio a domicilio, cuando un cliente llama a un peluquero solicitando servicios a domicilio, la negociación se realiza por teléfono o a través de cualquier otro canal de comunicación. Una vez que se llegue a un acuerdo, el peluquero enviará a un peluquero a la residencia del cliente y se le prestarán los servicios a él y se le pagará su dinero.


Cuando se trata de un negocio como una peluquería que también vende al por menor mercancías de peluquería, no hay reglas duras y rápidas al respecto. Básicamente, es el deber del gerente de mercadería ayudar a la organización/almacén de mercancías en existencia (cortadoras, baberos, tratamientos para cortadoras, accesorios para cortadoras, loción para después de afeitarse, polvo para afeitar, etc.).

Salen a la fuente para obtener buenas ofertas de compra y también se aseguran de que no sólo compran a los precios correctos que les garanticen buenos beneficios, sino también de que compran artículos que están en demanda en su lugar de trabajo.

Una vez que se compran los artículos, se arreglan correctamente en la tienda para que los clientes los vean y compren. Por otro lado, también se espera que envuelvan y entreguen los pedidos de artículos hechos por los clientes si tales servicios están disponibles en su peluquería.

Es importante señalar que una peluquería puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que les garantice eficiencia y flexibilidad; el proceso de negocio de la peluquería arriba mencionado no es inamovible.

Comenzando un Negocio de Barbería desde el Hogar – El Plan de Mercadeo

  • Ideas y estrategias de marketing

Por lo general, dirigir un negocio requiere que usted sea proactivo cuando se trata de comercializar sus bienes o servicios. Si usted elige lanzar un negocio de peluquería, entonces usted debe hacer todo lo posible para emplear estrategias que le ayudarán a atraer clientes o de lo contrario usted luchará con el negocio porque hay marcas bien conocidas que determinan la dirección del mercado para la industria de peluquería.

Estas son algunas de las ideas y estrategias de marketing que puede adoptar para su negocio de peluquería;

  • Presente su peluquería enviando cartas de presentación junto con su folleto a iglesias y otros centros religiosos, bases de entrenamiento militar, escuelas, hogares, solteros y solteronas, ejecutivos corporativos, gente de negocios, a punto de casarse, madres embarazadas, deportistas, estudiantes, turistas, organizaciones corporativas, personas de la sociedad, celebridades y otras partes interesadas clave en toda la ciudad donde se encuentra su peluquería.
  • Anúnciese en Internet en blogs y foros, y también en medios sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn para transmitir su mensaje, de modo que los que están en los medios sociales o los que leen blogs sepan adónde ir cuando necesiten un corte de pelo dentro de su localidad
  • .

  • Crear un sitio web básico para su negocio con el fin de darle a su negocio una presencia en línea
  • Comercialice directamente su negocio
  • Participar en giras en comunidades objetivo de vez en cuando para promover su negocio/servicios
  • Únase a la asociación local de propietarios de peluquerías para conocer las tendencias y consejos de la industria
  • Ofrezca días de descuento a sus clientes
  • Anuncie su negocio en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión locales
  • Incluya su empresa en anuncios de página amarilla (directorios locales)
  • Fomentar el uso del marketing boca a boca (referidos)

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del producto para su peluquería

Un factor clave que le ayudará a ofrecer sus servicios al precio adecuado es asegurarse de reducir los costos operativos al mínimo, canalizar sus esfuerzos hacia la comercialización y la promoción de su marca. Además del hecho de que esta estrategia le ayudará a ahorrar costes, también le ayudará a obtener el precio adecuado para sus productos.

Si usted es capaz de asegurar un alto volumen de contrato de peluquería (escuelas, prisiones, base de entrenamiento militar, etc.), entonces usted será capaz de obtener el precio correcto y, por supuesto, maximizar los beneficios de su negocio de peluquería.

Si usted está en la venta al por menor de esquiladoras, baberos de barbero, tratamientos de esquilador, accesorios de barbero, loción para después de afeitar y polvo de afeitar y tiene la intención de vender a precios muy bajos, necesita asegurarse de que compra sus artículos directamente de los fabricantes en cantidades bastante grandes. La verdad es que cuanto mayor es la cantidad de artículos que usted compra directamente de los fabricantes, más barato tiende a obtenerlos.

Estrategias para aumentar el conocimiento de su marca y crear su identidad corporativa

Si su intención de iniciar un negocio de peluquería es hacer crecer el negocio más allá de la ciudad desde donde va a operar para convertirse en una marca nacional e internacional mediante la apertura de cadenas de peluquerías y franqui

Share.

Leave A Reply