viernes, marzo 15

Iniciando una Barbería – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Busca un negocio que pueda empezar con poco o ningún dinero? ¿Tienes buenas habilidades para cortar el pelo? A continuación, una guía sobre cómo iniciar una barbería .

El negocio de la barbería es a prueba de recesión. Todo el mundo necesita un corte de pelo, y el pelo nunca dejará de crecer sin importar en qué estado se encuentre la economía. Si usted es muy bueno en la barbería o dando cortes de pelo agradable, y le encantaría comenzar un negocio propio, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar su propio negocio de barbería.

Esta puede ser una gran decisión, y establecer el negocio puede ser algo agitado. Sin embargo, con excelentes habilidades y un buen sentido de los negocios, usted será capaz de mantener el negocio fácilmente y hacerlo crecer hasta el punto del éxito. ¿Te suena bien la idea de abrir una barbería? ¿Y tienes las habilidades requeridas ? Luego siga estos pasos para comenzar su propio negocio de peluquería:

Cómo iniciar una peluquería – Modelo de plantilla de plan de negocios

1. Obtener las licencias necesarias

Antes de zambullirse en el negocio de la peluquería, usted debe obtener todas las licencias necesarias para operar el negocio en su ciudad, estado o país. Dependiendo de su ubicación, es posible que también necesite obtener un permiso de barbería antes de comenzar su negocio.

Usted puede empezar por contactar a la agencia reguladora apropiada en su estado o país para averiguar más acerca de los requisitos para comenzar un negocio de peluquería, y cumplir con todos estos requisitos para evitar tener problemas en el futuro.

También puede visitar el sitio web oficial de su estado o gobierno local para investigar sobre las condiciones legales locales que debe cumplir para abrir una barbería.

2. Calcular los costes necesarios

Usted necesita calcular cuánto necesitará para iniciar y administrar su negocio con éxito. Tenga en cuenta los costos de arrendar el espacio de la tienda, comprar equipo e instalaciones, suministros y salarios, y comercialización. Además, es importante que reserven un fondo de emergencia.

Calcule el presupuesto total que necesitará para poner en marcha su negocio. Es posible que desee agregar el 20 por ciento de la cifra estimada a su presupuesto para cubrir cualquier costo oculto que pueda surgir más adelante.

3. Escriba su plan de negocios

Necesitará desarrollar un plan de negocios para su barbería. El plan de negocios detallará sus costos estimados de inicio, costos de operación, requerimientos de personal, costos de publicidad, mercado objetivo, competencia y plan de salida.

También incluirá cuánto puede gastar en alquiler, cuánto espera ganar en ganancias mensuales y cómo cobrará por cada uno de los servicios que preste. Sin embargo, usted debe atenerse a su plan de negocios durante todo el proceso de instalación para mantener su barbería en el buen camino.


Su plan de negocios también le será útil en caso de que necesite financiación de terceros, como inversores ángeles o bancos y otras instituciones emisoras de préstamos.

4. Encontrar una buena ubicación

Necesitará encontrar un lugar cerca de un centro comercial o cualquier otro lugar frecuentado por sus clientes potenciales. Un lugar que ya ha sido zonificado para peluquería reducirá significativamente su carga de trabajo y eliminará la necesidad de permisos de construcción o de aprobación de zonificación.

Contacte a un corredor que entienda las necesidades de su negocio para averiguar sobre las vacantes. Una vez que encuentre la opción ideal, contrate a un abogado para que revise los detalles del contrato de arrendamiento antes de firmarlo. Esto le ahorrará problemas imprevistos con el dueño de su propiedad.

5. Comprar el equipo necesario

Tendrá que equipar su barbería con todas las instalaciones y suministros necesarios. Su equipo incluiría estaciones de trabajo para cada peluquero, sillas de estilo, asientos elevados para niños, secadoras y secadoras de capucha, gabinete para suministros, sillas para la sala de espera, recipientes para desinfectante, recepción, alfombras, receptáculo para toallas, sistema telefónico y registro en el punto de venta ( POS ).


6. Contratar más manos (si es necesario)

Si usted está comenzando solo, puede retrasar este paso hasta que su negocio haya crecido. Sin embargo, si su plan es comenzar a mayor escala, necesitará contratar a otros barberos para que trabajen con usted. Sin embargo, debe asegurarse de contratar sólo a barberos bien cuidados y con licencia. También debe desarrollar un código de vestimenta para sus empleados.

7. Encuentre maneras de destacar

Antes de establecer una tienda, es importante que usted investigue otras barberías en su localidad para tener una buena idea de cuánto debe cobrar y qué servicios debe proporcionar para obtener una ventaja competitiva.

Este paso es más que necesario, ya que lo más probable es que compitas con peluquerías ya establecidas. Por lo tanto, tendrá que dar a los clientes una razón de peso para preferir su tienda a otras.

8. Comercializar su negocio e iniciar operaciones

Ni que decir tiene que tendrá que hacer algo de marketing para crear conciencia acerca de su peluquería. Usted puede comenzar un sitio web de barbería, hacer algunos volantes, obtener algunas tarjetas de visita, hacer publicidad en los periódicos locales, y aprovechar el poder del boca a boca. Asegúrese de tener un letrero visible en el exterior de su tienda que cualquiera pueda ver desde lejos. Ponga su plan de negocios en acción y abra sus puertas a los negocios.

Share.

Leave A Reply