Comenzar un negocio de Barber School - Una guía completa

¿Quieres empezar una escuela de barberos? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de escuela de peluquería sin dinero y sin experiencia .

Vale, así que te hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla del plan de negocios de la escuela de peluquería. También lo llevamos más lejos analizando y redactando un plan de marketing de muestra para escuelas de peluquería respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para empresas de escuelas de peluquería. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de la escuela de peluquería. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Es usted un barbero profesional? ¿Su pasión es impartir habilidades y conocimientos? ¿Alguna vez has soñado con ser tu propio jefe? ¿Quieres ganar más dinero que el barbero medio de tu ciudad ? Si su respuesta es sí a todas las preguntas anteriores, entonces usted puede desear comenzar una escuela de barberos estándar; un lugar donde la gente está entrenada para convertirse en barberos profesionales.

¿Por qué empezar un negocio de Barber School?

En caso de que no lo sepas, hay muchas oportunidades para los que dirigen escuelas de barberos en los Estados Unidos de América. Hay un sinnúmero de personas por ahí que están tratando de adquirir habilidades de peluquería que les permitirá poner comida en su mesa, pagar sus cuentas y, en última instancia, convertirse en su propio jefe y una escuela de peluquería es sólo un lugar ideal para que puedan empezar el viaje.

Puede estar seguro de que sus servicios siempre serán solicitados no sólo por jóvenes o ancianos que no puedan asistir a la universidad o colegio, sino también por graduados que quieran aprender a picar. La verdad es que si su escuela de peluquería está bien equipada, dotada de personal y aprobada por el gobierno, entonces usted no tendrá que luchar para persuadir a los estudiantes a matricularse en su escuela.

Incluso si usted no tiene las finanzas y otros requisitos para comenzar una escuela de peluquería estándar, usted puede entrar en la industria enseñando a la gente cómo pellizcar de su salón de peluquería.

Si usted ha decidido iniciar una escuela de peluquería, entonces debe asegurarse de realizar estudios de factibilidad exhaustivos y también un estudio de mercado. Esto le permitirá ubicar adecuadamente la escuela en una comunidad o ciudad con la demografía adecuada; una ubicación que pueda aceptar fácilmente sus servicios.

Si usted ha estado pensando en comenzar su propia escuela de peluquería pero no sabe cómo hacerlo, entonces debería considerar la posibilidad de leer este artículo; le dará la guía y dirección necesarias.

Índice de contenido
  1. Comenzando un negocio de Barber School - Una guía completa
    1. Comenzando un Negocio de Barber School - Investigación de Mercado y Estudios de Factibilidad
    2. Comenzando un Negocio de Barber School - El Plan de Mercadeo

Comenzando un negocio de Barber School - Una guía completa

  • Visión general del sector

La escuela de peluquería se inscribe en el marco de la industria de las escuelas de oficios y técnicas, y los establecimientos de la industria de las escuelas de oficios y técnicas están formados por escuelas que ofrecen formación en una amplia gama de materias técnicas y oficios. La formación ofrecida por las escuelas de oficios y técnicas conduce a menudo a certificaciones específicas para cada puesto de trabajo.

La instrucción puede impartirse en diversos entornos, como las instalaciones de formación de la empresa, el lugar de trabajo, el hogar o a través de métodos de aprendizaje a distancia. Las áreas clave en esta industria incluyen escuelas de música y entrenamiento de instrumentos musicales, escuelas de cosmetología y peluquería, entrenamiento de vuelo, aprendizaje y otros entrenamientos técnicos.

Si usted es un entusiasta seguidor de la industria de las Escuelas Técnicas y de Comercio en los Estados Unidos, estará de acuerdo en que la industria ha experimentado fluctuaciones en los últimos cinco años debido a la recesión y al crecimiento estancado de los fondos federales para dichas escuelas.

El alto nivel de desempleo ha hecho que las personas busquen más educación, mientras que los empleadores están aumentando sus requisitos de formación para seguir siendo competitivos. En el futuro, la disminución de las tasas de desempleo, combinada con el aumento de la matrícula de las universidades de cuatro años, impulsará la matriculación en la formación profesional.

La industria de las escuelas técnicas y de comercio, de la que la peluquería es un subconjunto, es de hecho una industria grande y bastante activa en muchos países. Según las estadísticas, sólo en los Estados Unidos de América hay unas 8.876 escuelas técnicas y de comercio registradas y autorizadas (acreditadas) en todo el territorio de los Estados Unidos, responsables de emplear a unas 127.260 personas, y la industria obtiene una suma desmesurada de 13.000 millones de dólares anuales. La industria creció a un ritmo del -1,1 por ciento anual en 2011 y 2016. Es importante señalar que no existen establecimientos en esta industria que tengan una mayor participación en el mercado.

Un informe reciente publicado por IBISWorld muestra que la industria de las Escuelas Técnicas y de Comercio opera de manera anticíclica. El informe muestra que los ingresos de la industria crecieron significativamente como resultado de un crecimiento económico lento durante los cinco años hasta 2016, pero que han sufrido posteriormente. La lentitud de la actividad económica contribuyó al crecimiento de la industria, ya que los desempleados buscaron formación profesional para mejorar sus perspectivas de empleo.

En el informe se afirma además que en los últimos años se ha acelerado la reestructuración de la economía de los Estados Unidos. Las profesiones de la industria de servicios están ahora más solicitadas que nunca, mientras que el crecimiento de la fabricación sigue sin impresionar. Como resultado de ello, las personas desplazadas por los grandes cambios económicos siguen perfeccionando sus competencias.

Debido al hecho de que puede ser algo estresante para obtener la acreditación del gobierno para una escuela de peluquería estándar en los Estados Unidos, será seguro decir que la industria está sub saturada. Es importante señalar que los empresarios que se dedican a la formación de personas en diversas habilidades, tales como cómo hacer barbos, cómo conducir, cómo tocar instrumentos musicales, cómo cocinar y cómo bailar, etc., pueden encontrarse fácilmente sin estrés.

Algunos de los factores que animan a los empresarios a iniciar su propia escuela de peluquería a pesar del hecho de que el negocio es difícil podría ser que el negocio es rentable, que pueden obtener fácilmente financiación y apoyo del gobierno y las organizaciones de caridad, y el negocio se puede iniciar en cualquier parte del mundo.

Comenzar una escuela de peluquería requiere profesionalismo y un buen conocimiento de la industria de las escuelas técnicas y de comercio. Además, usted necesitaría conseguir las certificaciones y licencias requeridas (acreditaciones) y también cumplir con el estándar para tal negocio antes de que se le permita comenzar una escuela de barberos estándar en los Estados Unidos.

Una cosa buena acerca de las escuelas de comercio y técnicas de la industria/las escuelas de barberos es que hay un mercado fácilmente disponible para sus servicios. Por lo tanto, si usted está bien posicionado y sabe cómo impartir habilidades de peluquería a los estudiantes, siempre sonreirá al banco.

Comenzando un Negocio de Barber School - Investigación de Mercado y Estudios de Factibilidad

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicográfica de los que requieren los servicios de las escuelas de peluquería atraviesan a individuos y aspirantes a empresarios que desean adquirir el conjunto de habilidades de peluquería. Así pues, si usted está mirando hacia la definición de la demografía de la escuela de su peluquero, entonces usted debe hacerlo todo que abarca.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de la escuela de peluquería en los que se puede especializar

Si usted tiene planes de comenzar una escuela de peluquería, entonces usted tiene que cavar las áreas del lugar en las cuales usted necesita especializarse. Esto es así porque las escuelas de peluquería son un nicho en la industria de las escuelas técnicas y de comercio.

El nivel de competencia en el Barber School Industry

Ahora que lo pienso, no importa la línea de negocio que decidas montar tu tienda de campaña, todavía vas a competir con otros que están en la misma línea de negocio y el negocio de la escuela de peluquería no es una excepción. Si usted elige comenzar una escuela del peluquero, usted hará frente a la competición suave porque esta línea de negocio está todavía mucho más abierta a los empresarios interesados.

La verdad es que no importa el nivel de competencia en una industria, si usted ha hecho su debida diligencia y marca y promueve sus servicios adecuadamente, siempre hará progresos en la industria. Sólo asegúrese de que tiene lo que se necesita para enseñar a la gente a picar y que sabe cómo llegar a su mercado objetivo.

Lista de marcas bien conocidas en la industria

Es un hecho que en todas las industrias, siempre hay marcas que funcionan mejor o son mejor consideradas por los clientes y el público en general que otras. Algunas de estas marcas son las que han estado en la industria durante mucho tiempo, mientras que otras son más conocidas por la forma en que llevan a cabo sus negocios y los resultados que han logrado a lo largo de los años.

Estas son algunas de las principales escuelas de peluquería en los Estados Unidos de América y también en el mundo;

  • B.I. - Instituto Americano de Peluquería
  • La Escuela de Peluquería
  • Escuela de barberos de Tribeca
  • Academia Americana de Peluqueros
  • Allstate Hairstyling & Barber College
  • Southern Arizona Barber College
  • Colegio de Belleza y Peluquería de Lil Lou
  • Escuela de barberos de Jay
  • Hinton Barber y Beauty College
  • Colegio de Dinamarca
  • Boise Barber College
  • Instituto de Carreras Profesionales Bennett
  • Academia Metropolitana de Peluqueros
  • Colegio Americano de Barbería
  • L A Barber College
  • Mid-West Barber College
  • Instituto Hawaiano de Diseño de Cabello
  • Academia Americana de Peluquería
  • Colegio Americano de Peinado
  • World A Cuts Barber Institute

Análisis económico

Cuando se trata de comenzar una escuela de peluquería, sólo tiene que obtener sus estudios de viabilidad y estudios de mercado justo antes de aventurarse en el negocio. Es bueno mencionar que comenzar una escuela de peluquería estándar no es para novatos; es para profesionales que han reunido con éxito la experiencia necesaria para entrenar a la gente sobre cómo hacer barbos.

Comenzar este tipo de negocio definitivamente implica que usted adquiera el diploma y las certificaciones profesionales requeridas, la aprobación/acreditación del gobierno y también construir una buena relación de trabajo con las partes interesadas en la industria. Si usted ya es un jugador importante en la industria de las escuelas de comercio y técnicas o un peluquero profesional bien conocido antes de aventurarse a comenzar su propia escuela de peluquería, esto podría no ser un problema.

Dependiendo de la escala en la que quiera empezar, puede que necesite hasta varios miles de dólares para tachar esto y, al mismo tiempo, puede que necesite mucho menos que eso si decide comenzar la escuela entrenando a la gente sólo en el conjunto de habilidades de peluquería sin ningún otro conjunto de habilidades de cortesía.

Se espera que usted contrate los servicios de expertos que le ayudarán con el análisis económico y de costos del negocio dentro de la localidad que pretende poner en marcha. Si usted obtiene su análisis económico y de costos justo antes de lanzar el negocio, es posible que no tenga que quedarse mucho tiempo antes de llegar al punto de equilibrio.

Comenzar su escuela de peluquería desde cero vs. comprar una franquicia

Cuando se trata de iniciar un negocio de esta naturaleza, le pagará para comprar la franquicia de una escuela vocacional exitosa y bien establecida, en lugar de empezar de cero. A pesar de que es relativamente caro comprar la franquicia de una escuela vocacional establecida y acreditada, pero definitivamente le pagará a largo plazo.

Pero si usted realmente quiere construir su propia marca después de haber demostrado su valía como peluquero profesional, entonces usted puede ser que desee comenzar su propia escuela de peluquería desde cero. Comenzar desde cero le dará la oportunidad de realizar estudios de mercado y estudios de factibilidad antes de elegir una ubicación para lanzar el negocio.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas escuelas de peluquería de la zona empezaron desde cero y fueron capaces de construir una sólida marca comercial. Se necesita dedicación, trabajo duro y determinación para lograr el éxito empresarial.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar una escuela de peluquería

Observe por favor que si usted decide comenzar su propia escuela de peluquería hoy, uno de los mayores desafíos que usted va a enfrentar es la presencia de escuelas de peluquería bien establecidas, escuelas vocacionales y también otros centros de adquisición de habilidades relacionadas que están ofreciendo la misma capacitación de peluquería que usted intenta ofrecer. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Algunas otras amenazas que usted probablemente va a enfrentar como una escuela de peluquería que opera en los Estados Unidos son las políticas desfavorables del gobierno y la recesión económica mundial que pueden afectar a su negocio. Casi no hay nada que puedas hacer con respecto a estas amenazas, aparte de ser optimista en cuanto a que las cosas seguirán funcionando para tu bien.

Comenzando un negocio de Barber School - Asuntos Legales

  • Mejor entidad legal para usar en este tipo de negocio

Si usted está considerando comenzar una escuela del peluquero, la entidad legal que usted elige irá una manera larga de determinar cómo es grande el negocio puede crecer; algunas escuelas del peluquero diseñan sus escuelas para el mercado regional/comunitario, algunas para el mercado nacional, mientras que otras para el mercado internacional vía la franquicia y el tutorial en línea.

Usted puede elegir una sociedad colectiva o una sociedad de responsabilidad limitada o incluso una empresa unipersonal para su escuela de peluquería. Ordinariamente, la propiedad individual debería haber sido la estructura de negocio ideal para una escuela de peluquería a pequeña escala, especialmente si usted está comenzando con un capital inicial moderado y sólo ofrece capacitación en peluquería.

Pero si su intención es hacer crecer el negocio hasta convertirlo en una escuela vocacional estándar que ofrezca varios conjuntos de habilidades y tenga estudiantes de todos los Estados Unidos de América y de otros países del mundo, entonces elegir ser propietario único no es una opción para usted. La Compañía de Responsabilidad Limitada lo cortará por usted.

La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las sociedades de responsabilidad limitada. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.

Estos son algunos de los factores que usted debe considerar antes de elegir una entidad legal para la escuela de su peluquero; limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios, expectativas de los inversores y, por supuesto, los impuestos. Si usted toma su tiempo para estudiar críticamente las diversas entidades legales disponibles para su escuela de peluquería, usted estará de acuerdo en que la compañía de responsabilidad limitada es la más adecuada. Usted puede comenzar este tipo de negocio como una compañía de responsabilidad limitada y en el futuro convertirlo en una corporación "C" o una corporación "S", especialmente cuando tenga planes de hacerlo público.


La actualización a una corporación "C" o "S" le dará la oportunidad de hacer crecer su escuela de peluquería para competir con los principales actores de la industria; podrá generar capital a partir de empresas de capital de riesgo, disfrutará de una estructura fiscal separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa.

Ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuado para una escuela de peluqueros

Cuando se trata de elegir un nombre para un negocio, se espera que usted debe ser creativo porque cualquier nombre que usted elija para su negocio le ayudará a crear una percepción de lo que el negocio representa.si usted está considerando comenzar su propia escuela de peluquería, aquí hay algunos nombres pegadizos que usted puede elegir;


  • Colegio de barberos Hope Alive
  • Instituto Profesional de Púas de Riverside
  • Colegio Harry Gray Barbing
  • Escuela Regional del Este de Barbacoa
  • Grace Capital Barber's Academy
  • Escuela Secundaria Regional Vocacional Técnica Bay Path
  • Instituto Regional Trans-Condado de Formación Profesional y Técnica
  • Escuela de Entrenamiento Profesional de Púas del Valle de Richmond
  • Escuelas de directores de escuelas de peluquería y peluquería
  • Tijeras para cortar la escuela de peluquería

Pólizas de seguro

En los Estados Unidos de América y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es imprescindible crear un presupuesto para las coberturas de las pólizas de seguro y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para la escuela de su peluquero.

Aquí están algunas de las coberturas básicas de la póliza de seguro que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propia escuela de peluquería en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Reaseguro financiero
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios

Protección de la Propiedad Intelectual/Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su propia escuela de peluquería, por lo general se le requiere que presente una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted desafíe a organizaciones e individuos en los tribunales por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa, tales como los manuales de cursos y capacitación y otros

.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un negocio de Barber School?

Aparte de los resultados que usted produce en lo que se refiere a la formación de sus estudiantes para convertirse en barberos profesionales, la certificación profesional es una de las principales razones por las que algunas escuelas de barberos se destacan. Si quieres tener un impacto en la industria de las escuelas técnicas y de comercio, debes trabajar para adquirir todas las certificaciones necesarias en tu área de especialización.

La certificación valida su competencia y demuestra que usted es altamente calificado, comprometido con su carrera y actualizado en el mercado. Estas son algunas de las certificaciones que usted puede trabajar para lograr si desea dirigir su propia escuela de peluquería;

  • Entrenador certificado de habilidades técnicas
  • Certificación en un área especializada (vocación comercial y técnica)
  • Peluquero profesional con licencia
  • Peluquero/estilista certificado
  • Título o diploma en cursos relacionados con el comercio

Tenga en cuenta que no se puede llevar a cabo con éxito una escuela de peluquería en los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo sin necesariamente adquirir certificaciones profesionales y licencia de negocios, incluso si usted tiene la experiencia adecuada cum experiencia en la industria de las escuelas de comercio y técnicas.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir una escuela de peluquería

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de poner en marcha una empresa en los Estados Unidos de América, especialmente en el caso de una empresa de una escuela de formación. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que la larga mano de la ley le alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea dirigir legalmente su propia escuela de peluquería en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Identificación del contribuyente federal
  • Permiso estatal
  • Carta de acreditación
  • Licencia y certificación comercial
  • Plan de negocios
  • Currículo de educación/formación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Consulta de documentos contractuales
  • Términos de uso en línea
  • Documento de política de privacidad en línea
  • Apostilla (para aquellos que tienen la intención de operar más allá de los Estados Unidos de América)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)

Financiar la escuela de su barbero

Aparte de las certificaciones requeridas y la experiencia práctica, comenzar una escuela de peluquería puede ser rentable especialmente cuando se compara con comenzar una escuela vocacional estándar que ofrece varios entrenamientos. Asegurar una instalación escolar estándar en un buen distrito comercial, equipar la escuela con los instrumentos, equipos y herramientas de capacitación necesarios y pagar a sus empleados son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial.

Cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse por convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio o se asocien con usted.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su escuela de peluquería;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Solicitar un préstamo de su banco
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos

Elegir un lugar adecuado para su negocio en Barber School Barber

Las escuelas de peluquería requieren que usted vea físicamente con sus clientes (estudiantes), por lo tanto, debe estar ubicado en una buena ubicación; una ubicación que es propensa al tráfico humano y vehicular y una ubicación que está en el epicentro de un ambiente educativo, si es que realmente desea inscribir a un montón de estudiantes y maximizar los beneficios de la empresa.

Si usted ha tomado su tiempo para estudiar la industria de las escuelas de comercio y técnicas, se dará cuenta de que las escuelas de peluquería y los centros de adquisición de habilidades relacionadas están dispuestos a pagar alquileres caros para poder permanecer en un distrito educativo muy ocupado; un lugar donde hay un montón de estudiantes.

No se puede exagerar el hecho de que el lugar que usted eligió para abrir su escuela de peluquería es clave para el éxito del negocio, por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible, un lugar donde la demografía consiste en personas y empresas con el poder adquisitivo y el estilo de vida necesarios.

Por supuesto, usted no querría ubicar este tipo de negocio en las afueras de la ciudad. Sus estudiantes deben ser capaces de conducir y localizar sus instalaciones escolares con poca o ninguna dificultad. Los vendedores también deben poder localizar fácilmente las instalaciones de su escuela cuando tengan que venir a presentar sus ofertas/propuestas, documentos o para la verificación de antecedentes, etc.

.

Lo más importante, antes de elegir una ubicación para su escuela de peluquería, asegúrese de que primero realice un estudio de factibilidad y una encuesta de mercado. No se puede descartar la posibilidad de que te encuentres con una escuela de formación profesional similar que acaba de cerrar sus puertas en el lugar en el que quieres abrir la tuya.

Estos son algunos de los factores clave que usted debe considerar antes de elegir una ubicación para la escuela de su peluquero;

  • La demografía del lugar
  • La demanda para la adquisición de habilidades de barbado en el lugar
  • El poder adquisitivo de los residentes del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de escuelas de peluquería, escuelas vocacionales y centros de adquisición de habilidades relacionadas en el lugar
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad
  • Tráfico, aparcamiento y seguridad

Comenzando un negocio de Barber School - Detalles técnicos y de mano de obra

En promedio, no se necesitan tecnologías o equipos especiales para dirigir una escuela de peluquería, excepto las máquinas de cortar, los esterilizadores, las tijeras y otras herramientas que los estudiantes necesitarán para las sesiones prácticas. También necesitará computadoras, Internet, teléfono, fax y muebles de oficina (sillas, mesas y estantes). Estas máquinas, equipos, herramientas e instrumentos pueden ser comprados como bastante usados, especialmente si usted tiene una financiación limitada para cubrir su presupuesto.

Cuando se trata de elegir entre alquilar o arrendar una instalación para una escuela de peluquería, el tamaño de la escuela que desea construir y su presupuesto total deben influir en su elección. Si usted tiene suficiente capital para dirigir una escuela de peluquería estándar o una escuela vocacional que ofrezca varios cursos de comercio y técnicos, entonces debería considerar la opción de arrendar una instalación para su escuela.

En cuanto al número de empleados con los que se espera que inicie el negocio, deberá considerar su financiación antes de tomar la decisión. En promedio, usted necesitaría un Director General/Principal Partner, Administrador Escolar, Instructores/Coaches, Desarrollador de Negocios, Contable (Ecónomo), Ejecutivo de Servicio al Cliente/Oficial del Front Desk.

Usted necesitaría un mínimo de 5 a 10 personas clave para dirigir efectivamente una escuela de peluquería de escala media pero estándar.

El proceso de prestación de servicios en una escuela de barberos

Se establecen escuelas de peluquería y centros de adquisición de destrezas con el objetivo de enseñar a los estudiantes destrezas técnicas y comerciales. Se espera que un estudiante se inscriba en una escuela de peluquería para aprender a hacer barbacoas, convertirse en un peluquero profesional y tal vez establecer un negocio de peluquería.

Después de la formación completa, que puede durar 3 meses o más, se organizan ceremonias de graduación para los estudiantes y se entregan los certificados.

Comenzando un Negocio de Barber School - El Plan de Mercadeo

  • Ideas y estrategias de marketing

Como dueño de una escuela de peluquería, usted tendría que demostrar su valía una y otra vez antes de atraer estudiantes a su escuela. Así pues, si usted tiene planes para comenzar su propia escuela del peluquero, le pagará para construir primero una carrera acertada como peluquero profesional.

La gente y las organizaciones sólo se inscribirán en su escuela de peluquería o contratarán sus servicios para entrenar a sus miembros si saben que van a obtener el conjunto de habilidades de peluquería requeridas que desean.

Así pues, cuando usted está redactando sus planes y estrategias de marketing para su escuela de peluquería, asegúrese de crear un perfil personal y de empresa convincente. Aparte de sus calificaciones y experiencia, es importante que indique claramente en términos prácticos lo que ha sido capaz de lograr en el pasado en lo que se refiere a la industria de las escuelas técnicas y de comercio y a las organizaciones que ha formado en el pasado. Esto le ayudará a aumentar sus posibilidades en el mercado cuando busque estudiantes y clientes corporativos.

Estas son algunas de las plataformas que puede utilizar para comercializar su escuela de peluquería;

  • Presente su negocio enviando cartas de presentación junto con su folleto a todos los estudiantes que terminan la escuela secundaria, aspirantes a empresarios y hogares dentro y fuera de la ciudad que usted está operando que tengan la capacidad de pagar por sus servicios
  • .

  • Anuncie su escuela de peluquería en revistas relevantes, estaciones de radio y televisión
  • Haga una lista de su escuela de peluquería en los directorios locales/páginas amarillas
  • Asistir a exposiciones, seminarios y ferias de negocios internacionales de educación vocacional
  • Crear diferentes paquetes para diferentes categorías de estudiantes y clientes con el fin de trabajar con su presupuesto
  • Aproveche la Internet para promover su escuela de peluquería
  • Contrate los servicios de ejecutivos de marketing y desarrolladores de negocios para llevar a cabo el marketing directo por usted

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del servicio

Un factor clave que le ayudará a ofrecer sus servicios de formación de barbero a un precio muy atractivo es asegurarse de que su capital inicial provenga de fuentes que no le pongan presión ni le den una tasa de interés alta. Por lo tanto, también es importante que usted compre su equipo de entrenamiento, herramientas, instrumentos y materiales directamente de los fabricantes o del distribuidor mayorista. Si es necesario, usted puede comprar estos equipos, herramientas, máquinas e instrumentos en un mercado bastante usado. Aún así te ahorrará algo de dinero.

Otra estrategia que le ayudará a ofrecer sus servicios de formación de peluquería al precio adecuado es asegurarse de que reduce los costes operativos al mínimo y canaliza sus esfuerzos hacia el marketing y la promoción de su marca. Además del hecho de que esta estrategia le ayudará a ahorrar costes, también le ayudará a obtener el precio adecuado para sus productos y servicios.

Estrategias para aumentar la conciencia de marca de su negocio de Barber School y crear su identidad corporativa

Si usted está en el negocio y no está deliberando acerca de aumentar su conciencia de marca y comunicar su identidad corporativa, entonces usted debe estar listo para asumir lo

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir