martes, marzo 26

Iniciando una Compañía de Pesca Charter – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Desea crear una empresa de pesca chárter desde cero? ¿O necesita un modelo de plantilla de plan de negocio de pesca charter? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

Una compañía de pesca chárter ayuda a turistas y pescadores comerciales a localizar zonas de pesca populares en la línea costera. Si la pesca es su pasatiempo y usted está buscando construir un negocio alrededor de su pasatiempo, entonces usted puede considerar la posibilidad de iniciar una empresa de pesca chárter.

Hay apenas pocos negocios que usted puede comenzar sin un capital inicial y el negocio de la pesca de la carta no es uno de ellos. Usted necesita suficiente capital para hacer flotar este negocio y la mayor parte del capital se destinará a la publicidad de su negocio y a la compra de equipos que necesitará para manejar el negocio. Por ejemplo, usted necesita construir un barco para llevar a sus clientes a la ubicación perfecta para la pesca.

Usted no puede comenzar un negocio de pesca sin obtener las licencias y permisos necesarios para operar el negocio. Para este negocio, usted necesitará una licencia de la U.S. Coast Guard Capital (USCGC) que le permita hacer un viaje con sus clientes al lugar de pesca. Para manejar con éxito este negocio, usted tiene que conseguir todo el equipo necesario para ayudarle. Necesitas conseguir un barco de al menos 25 pies, entre otros.

Lo más probable es que su Compañía de Pesca Charter no sea la única que opere en el área de su elección, por lo que el éxito de su negocio dependerá de las habilidades publicitarias que tenga para atraer a los clientes a utilizar sus servicios. Ahora vamos a considerar rápidamente algunos de los pasos que debe seguir para iniciar con éxito una empresa de pesca chárter desde cero y luego construirla para que sea rentable en un tiempo récord:

Iniciando una Compañía de Pesca Charter – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

1. Escribir un plan de negocios

Usted necesita tomar tiempo para escribir un plan de negocios profesional sobre cómo quiere que se vea su negocio de pesca chárter. Si no sabe nada sobre cómo escribir un plan de negocios, puede ponerse en contacto con un consultor de planes de negocios para que le ayude a escribir uno.

La importancia de un plan de negocios profesional no se puede dejar de enfatizar porque un inversor ángel o una institución financiera que desee otorgarle un préstamo comercial solicitará su plan de negocios. Pero básicamente un plan de negocios debe proporcionar respuestas a cuestiones como: la estimación del capital necesario para hacer flotar el negocio, cómo desea obtener el capital, cómo se verá la estructura del negocio, y el precio estimado que obtendrá por viaje de sus clientes, etc.

.

2. Registre su empresa

Es aconsejable que se registre y gestione su negocio como persona jurídica. La oficina de registro de empresas en cualquier estado se encarga del registro de empresas. Usted puede visitar su sitio web para conocer los requisitos y procesos estipulados para registrar una empresa y seguir adelante con el registro de su negocio.


Registrar su negocio es muy diferente a obtener una licencia comercial. El condado de la ciudad es responsable de la emisión de una licencia de negocios y el permiso, también es necesario obtenerlo para ejecutar su negocio de pesca charter.

3. Solicitar una Licencia-: Tome nota, como se mencionó anteriormente, de que necesita una licencia de Capitán de la Guardia Costera de los EE.UU. para operar en esta línea de negocio. Usted puede visitar el sitio web de USCGC para que su estado solicite la licencia.

4. Seguros de negocios-: Hay algunos riesgos que vienen con la gestión de un negocio de pesca Charter, por lo que es importante que usted tome un seguro de negocio para proteger su negocio contra los daños que puedan llegar a sus clientes como resultado de su propia negligencia.

5. Levantar Capital

Usted necesita por lo menos $50,000 para comenzar este negocio; la mayoría de los cuales se destinarán a la compra de un bote para el negocio y otros equipos más pequeños. Si usted tiene esta cantidad guardada en un lugar de ahorros, puede comenzar con ella, pero si no lo hace, tendrá que encontrar una manera de obtener los fondos para hacerlo.

Una manera de hacerlo es conocer amigos que usted sabe que tienen mucho dinero a su disposición. Muéstreles el plan de negocios y pídales que inviertan en su empresa. Trazar desde el principio cómo se repartirán las responsabilidades y los beneficios en el negocio y, si es posible, contratar a un abogado para que redacte los términos del acuerdo.

6. Compre sus equipos

Mencionado anteriormente fue el hecho de que se necesita un barco de al menos 25 pies de altura para manejar este negocio. Usted necesita ponerse en contacto con una empresa de fabricación de embarcaciones para suministrarle la embarcación que necesita. Si no tienen el bote exacto que se ajusta a sus necesidades, usted puede ordenar un bote hecho a la medida. No se olvide de pedir equipos de seguridad para garantizar la seguridad de su cliente.

7. Anuncie su negocio

La etapa final de la creación de su negocio es el anuncio. Después de que usted está listo para comenzar, usted necesita crear conciencia para su negocio de modo que cualquiera que necesite los servicios de su negocio lo localice. Algunas de las maneras fáciles de anunciar esta línea de negocio incluyen; la construcción de un sitio web.

La mayoría de la gente va en línea a la fuente de información sobre cualquier producto y servicios que desea comprar en Internet a través de los motores de búsqueda. Si usted establece un sitio web para su negocio, el motor de búsqueda puede dirigir fácilmente a cualquiera que busque una compañía de pesca Charter en su localidad a su sitio web. Su sitio web debe contener toda la información sobre los servicios que ofrece, incluidos los precios.


Ahí lo tienes; algunos de los pasos que necesitarías seguir para comenzar con éxito tu propia compañía de pesca chárter desde cero y luego construirla para que sea rentable en el menor tiempo posible.

Share.

Leave A Reply