viernes, febrero 22

Comenzando un Negocio de Cultivo de Tortugas – Una Guía Completa

0

¿Quieres empezar un negocio de cría de tortugas? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de cría de tortugas sin dinero y sin experiencia .

Vale, así que te hemos proporcionado una muestra en profundidad de un modelo de plan de negocio para la cría de tortugas. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de mercadeo de muestra para la cría de tortugas, respaldado por ideas de mercadeo de guerrillas para las empresas de cría de tortugas. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de cría de tortugas. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué iniciar un negocio de cría de tortugas?

Las tortugas son reptiles del orden de las testudinas (o quelonios) que se caracterizan por tener un caparazón óseo o cartilaginoso especial desarrollado a partir de sus costillas que actúan como escudo. También se puede utilizar “Tortuga” para referirse a la orden en su totalidad o a testudinas de agua dulce y de mar. Todo esto puede parecer un galimatías, pero para que usted tenga éxito en este negocio, tiene que entender esta hermosa especie. La cría de tortugas ha sido considerada como un negocio muy lucrativo pero que tiene muchas reglas y regulaciones que cumplir.

Es importante saber primero qué es la cría de tortugas antes de comenzar la suya propia. En primer lugar, una granja de tortugas es donde se cuidan y cultivan numerosas tortugas con el propósito de venderlas como mascotas a los proveedores de mascotas, o como alimento y para la exportación. Se están cuidando y criando unos veintiséis tipos diferentes de tortugas. La tortuga más popular y común que se usa y cultiva es la Tortuga de orejas rojas.

Por lo general, se capturan más de 15 millones de tortugas al año. En los Estados Unidos, sería mejor que usted inicie su propia granja ya que está siendo regulada allí, a diferencia de otros estados donde no está permitida. Si ese es su caso, visite a su gobierno local y pregunte si puede operar una granja de tortugas primero antes de empezar su granja de tortugas. Muchas granjas domésticas de este tipo están operando en el sur de los Estados Unidos. También hay granjas de tortugas en las partes del norte, como Maryland.

Estas tortugas son típicamente exportadas a varias partes del mundo incluyendo China, México y Japón. También tenga en cuenta que si va a construir una granja de tortugas, debe obtener licencias y permisos para operarla. Estas licencias y permisos requeridos son gobernados y regulados por agencias estatales. Además, muchas licencias estatales suelen seguir las leyes de conservación de la vida silvestre y las directrices de la FDA.

Iniciando un negocio de cría de tortugas – Una guía completa

  • Visión general del sector

Es muy importante señalar que la cría de tortugas es la práctica de criar comercialmente tortugas y tortugas de diversas especies. También tenga en cuenta que los animales criados se venden para su uso como alimento gourmet, ingredientes de medicina tradicional o como mascotas. Creemos que muchas granjas también venden animales jóvenes a otras granjas ya sea como reproductores, o más comúnmente para ser criados allí a un tamaño más grande para su posterior reventa.

También debe saber que las granjas de tortugas principalmente crían tortugas de agua dulce (principalmente tortugas de caparazón blando chinas como fuente de alimento, y tortugas deslizadoras y cooter para el comercio de mascotas); razón por la cual la cría de tortugas se clasifica generalmente como acuicultura.

Según los hechos y los informes, se cree que sólo se han hecho tres intentos serios de criar tortugas marinas. De hecho, sólo uno de ellos, en las Islas Caimán, sigue siendo una atracción turística, mientras que el de las Islas del Estrecho de Torres, en Australia, fracasó tras unos años de funcionamiento y el de la Reunión se ha convertido en un acuario público (Kélonia).

La cría de tortugas en los Estados Unidos comenzó a principios del siglo XX, con granjas en Maryland y Carolina del Norte que cultivaban tortugas diamantinas, que se consideran un manjar en esas partes. Pero con el paso del tiempo, a finales del siglo XX, pocas tortugas fueron criadas para su alimentación en Estados Unidos, y los restaurantes estadounidenses dependen en su mayoría de las tortugas capturadas en el medio silvestre. Pero en 2012, se informó que los deslizadores de orejas rojas criados en Oklahoma se vendían en los supermercados asiáticos de Virginia y Maryland.

Es muy importante señalar que desde la década de 1960, sólo un número de granjas de tortugas han seguido funcionando en varios estados, incluyendo Oklahoma y Louisiana. Los informes indican que Louisiana tenía alrededor de 60 granjas de tortugas en 2007, produciendo unos 10 millones de tortugas al año. Pero sólo en 2004, 72 granjas de tortugas fueron autorizadas por el Estado de Louisiana.

Los informes han demostrado que la industria comenzó hace “70 años” (es decir, en la década de 1930) con agricultores que recolectaban huevos de tortugas salvajes, los hacían eclosionar y los vendían como mascotas. Pudimos observar que la industria de las tortugas de los Estados Unidos sufrió un serio revés en 1975 cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos detuvo el comercio interestatal de tortugas pequeñas, específicamente aquellas con caparazones de menos de 4 pulgadas de largo, para mitigar la propagación de la infección por Salmonella.

Nótese que la prohibición de la FDA permite a los agricultores vender tortugas dentro de los EE.UU. para ser utilizadas con fines educativos, científicos o de exhibición legítimos, y vender tortugas fuera de los EE.UU. claramente marcadas como “Exportar Sólo”. También sepa que para exportar cualquier tortuga, los agricultores necesitan obtener un permiso de exportación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. Por ejemplo, Louisiana necesita pruebas adicionales para la autorización de los agricultores: un régimen de tratamiento profiláctico antisalmonelosis desarrollado en la Universidad Estatal de Louisiana por Ronald Siebeling y posteriormente mejorado por Mark Mitchell.

Creemos que debido a la prohibición nacional y al énfasis en la exportación internacional, el tamaño del volumen de la industria de tortugas de EE.UU. se puede deducir a partir de los datos de exportación registrados. Pero sepa que los datos acumulativos incluyen tanto a las tortugas criadas como a las capturadas en la naturaleza, pero el componente criado suele ser predominante.

Los expertos afirmaron que el 97% de los 31,8 millones de tortugas exportadas de Estados Unidos entre noviembre de 2002 y noviembre de 2005 fueron criadas en granjas. También dentro de este mismo período, el 47% de las exportaciones de tortugas de EE.UU. fueron a la República Popular China (predominantemente a Hong Kong), otro 20% a Taiwán, y el 11% a México.

Iniciando un Negocio de Cultivo de Tortugas – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

Creemos que este negocio será lo mejor para ti si realmente tienes un amor por la tierra y un amor por las cosas en crecimiento. Tenga en cuenta que también debe estar dispuesto a trabajar muchas horas y tener paciencia durante años cuando las tortugas luchan por prosperar. Tenga en cuenta que un distribuidor de alimentos para una gran cadena de supermercados estará dispuesto a comprar todas sus existencias por un precio único, lo que garantiza la venta.

Sin embargo, los clientes individuales pagarán un precio superior por libra por la oportunidad de explorar la alegría única y la vida de las tortugas. Un puesto de cultivo puede generar ingresos una vez que las tortugas crecen y se vuelven productivas.

Lista de ideas de nichos en la granja de tortugas

Al planear comenzar este negocio, usted necesita describir qué tipos de tortugas planea criar y vender, y cómo planea financiar el negocio. Necesitas concentrarte en las tortugas que te gustan y de las que sabes mucho. No olvide que casi todas las tortugas tardarán unos años en tener la edad suficiente para reproducirse y producir ingresos. Las especies a considerar pueden incluir:

  • Tortuga de madera centroamericana
  • Tortuga de cuello idéntico africana
  • Tortuga deslizante de orejas rojas
  • Tortuga pintada
  • Tortuga del Mar Caspio
  • Tortuga caja oriental
  • Tortuga de Reeve
  • Tortuga rusa
  • Tortuga griega
  • Tortuga del Mapa de Mississippi

El nivel de competencia en el negocio de la cría de tortugas

De hecho, la carne única de las tortugas, calipash o calipee, era y sigue siendo considerada una delicia en varias culturas. Cosas como la sopa de tortuga ha sido un plato muy apreciado en la cocina angloamericana, y sigue siéndolo en algunas partes de Asia. El estofado de tortuga topo fue popular entre algunos grupos de Florida.

Tenga en cuenta que las tortugas siguen siendo parte de la dieta tradicional en la isla de Gran Caimán, hasta el punto de que cuando se agotaron las poblaciones silvestres, se construyó una granja de tortugas específicamente para criar tortugas marinas para su carne. La finca también libera especímenes al medio silvestre como parte de un esfuerzo para repoblar el Mar Caribe.

También sabemos que la grasa de las tortugas también se utiliza en el Caribe y en México como ingrediente principal en cosméticos, comercializados bajo su nombre español crema de Tortuga. Mientras que los plastrones de tortuga (la parte del caparazón que cubre a una tortuga desde el fondo) son ampliamente utilizados en la medicina tradicional china.

Por ejemplo, Taiwán importa cientos de toneladas de plastrones cada año. También una preparación medicinal popular basada en plastrón de tortuga en polvo (y una variedad de hierbas) es la jalea de guilinggao; en estos días, sin embargo, se hace típicamente con ingredientes herbales solamente.

Lista de empresas de cría de tortugas marinas bien conocidas

  • Tortugranja
  • Granja de tortugas de Caimán
  • Granja de tortugas de Concordia
  • Granja de tortugas bobas
  • Granja y criadero de tortugas marinas
  • Granja de tortugas doradas
  • Granja de tortugas de Anguila
  • Granja de Tortugas Cuello Rojo – Inicio

Análisis económico

Sólo en 2011, los informes de la industria mostraron que las 25 principales especies de tortugas tienen más probabilidades de extinguirse, con otras 40 especies en muy alto riesgo de extinción. Note que esta lista excluye a las tortugas marinas, pero, tanto la baula como la tortuga lora estarían en el top 25 de la lista. Además, el 48 y el 54% de las 328 especies de su especie se consideran amenazadas, las tortugas y las tortugas están en un riesgo mucho mayor de extinción que muchos otros vertebrados.

De las 263 especies de tortugas de agua dulce y terrestres, 117 especies se consideran amenazadas, 73 están En Peligro o En Peligro Crítico y 1 está Extinta. De las 58 especies pertenecientes a la familia Testudinidae, 33 especies están amenazadas, 18 están En Peligro o En Peligro Crítico, 1 está Extinta en estado silvestre y 7 especies están Extintas. El 71% de todas las especies de tortugas han desaparecido o casi desaparecido.

Creemos que las especies asiáticas son las más amenazadas, seguidas de cerca por las cinco especies endémicas de Madagascar. Ya no es una charla oculta que las tortugas enfrentan muchas amenazas, incluyendo la destrucción del hábitat, la recolección para el consumo y el comercio de mascotas.

Los expertos creen que el alto riesgo de extinción de las especies asiáticas se debe principalmente a la explotación insostenible a largo plazo de tortugas y tortugas para el consumo y la medicina tradicional china, y en menor medida para el comercio internacional de mascotas.

Los empresarios chinos han hecho esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de carne de tortuga como alimento gourmet y medicina tradicional con tortugas cultivadas, en lugar de tortugas capturadas en el medio silvestre. Independientemente de la conciencia pública, las tortugas silvestres siguen siendo capturadas y enviadas al mercado en grandes cantidades (así como a las granjas de tortugas, para ser utilizadas como reproductores, lo que resulta en una situación descrita por los conservacionistas como “la crisis de las tortugas asiáticas”.

También hemos observado que la caza de tortugas silvestres es legal en varios estados de los Estados Unidos. En uno de estos estados, Florida, sólo una sola compañía de mariscos en Fort Lauderdale fue reportada en el 2008 como comprando cerca de 5,000 libras de tortugas de caparazón blando a la semana. A los recolectores (cazadores) se les paga alrededor de $2 la libra; muchos de ellos logran capturar hasta 30-40 tortugas (500 libras) en un buen día. Parte de la pesca llega a los restaurantes locales, mientras que la mayor parte se exporta a Asia.

Comenzar a cultivar tortugas desde el principio o comprar una franquicia

Comprar una franquicia es mucho mejor que empezar de cero en el negocio de las granjas de tortugas. Impulsados por los sueños de una futura compra de grandes cantidades de dinero y un innegable impulso empresarial, muchos posibles propietarios de granjas de tortugas se ven impulsados a seguir estrategias de puesta en marcha. Usted tiene que entender que una estrategia más saludable y segura puede ser la compra de un negocio existente de cría de tortugas.

Los negocios existentes de granjas de tortugas son operaciones probadas con flujos de ingresos confiables. Y eso sin mencionar el hecho de que una compra le permite evitar los errores de prueba y error que son comunes en las start-ups. Ir con una franquicia le permite aprovechar el conocimiento del franquiciador de la industria y un sistema probado para operar el negocio.

Posibles amenazas y desafíos de iniciar una granja de tortugas

Una gran mayoría de las tortugas exportadas de los EE.UU. son criadas en granjas. Los informes indican que alrededor del 97% de los 31,8 millones de animales recolectados en los EE.UU. en un período de tres años (4 de noviembre de 2002 – 26 de noviembre de 2005) fueron exportados. También se ha estimado (presumiblemente, durante el mismo periodo 2002-2005) que alrededor del 47% de las exportaciones de tortugas de EE.UU. van a la República Popular China (predominantemente a Hong Kong), otro 20% a Taiwán, y 11% a México.

Todos estos hechos demuestran que esta industria es lucrativa, pero también que se está ejerciendo una gran presión sobre estas especies que se encuentran al borde de la extinción. Estos son algunos de los desafíos de iniciar un negocio de cría de tortugas;

  • Capital
  • Elegir una ubicación adecuada para las enfermedades
  • Conocimiento de la industria
  • Extinción
  • Carga de trabajo

Iniciando un Negocio de Cultivo de Tortugas – Aspecto Legal

  • Mejor entidad legal para un negocio de cría de tortugas

Elegir una estructura legal para su granja de tortugas es una tarea que puede resultar abrumadora. Pero por el bien de este artículo, la LLC es la mejor entidad legal para un negocio de cría de tortugas. Tenga en cuenta que los costos y esfuerzos para establecer una LLC son relativamente menores y proporciona un nivel de protección a sus bienes personales que una empresa unipersonal no tiene. Los nuevos negocios deben pensar en el futuro y anticipar el crecimiento y sus complicaciones. También tenga en cuenta que LLC proporciona la protección de responsabilidad civil para su granja de tortugas con la estructura fiscal de una sociedad, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad operativa.

Ideas de nombres comerciales pegadizos para un negocio de granjas de tortugas


  • Tortuga verde
  • Sabrosa mezcla
  • Tortugas rojas de carretera
  • Rancho Rusty
  • Tortugas de carreta atrapadas
  • Orificios de invierno
  • Tortugas de corriente principal
  • Granja de tortugas de Concord
  • Tortuga Dow

Pólizas de seguro

Si quieres ser un criador de tortugas, debes entender que el seguro es parte de hacer negocios, y debes tener una variedad de seguros para cuidar de las lesiones y los accidentes. Estas pólizas de seguro pueden incluir

  • Responsabilidad civil general
  • Seguro de Propiedad – Incluyendo Edificios/Equipos/Stock/Inventario
  • Seguro del propietario
  • Seguro del propietario de la finca
  • Seguro de automóvil
  • Seguro de Compensación al Trabajador
  • Seguro de vida
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Protección de ingresos/cobertura de accidentes personales

Protección de la propiedad intelectual

La mayoría de la gente no creerá que esta industria necesita protección de la propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual, que incluyen patentes, marcas, secretos comerciales y derechos de autor -incluso las URL correctas-, desempeñan un papel esencial en la monetización de la innovación.

Si usted hace que sea fácil para otros robar sus ideas, usted puede terminar por lavar su propio camino hacia el éxito. Todos estamos de acuerdo en que la propiedad intelectual como tal no alimenta al mundo; sin embargo, sí proporciona la infraestructura invisible que da cabida a la innovación y al progreso en el negocio de las granjas de tortugas.

De hecho, hace algunas décadas, la agricultura en su conjunto era una ciencia empírica basada en el ensayo y el error. Las innovaciones de hoy en día se desarrollaron utilizando ciencia y tecnología sofisticadas, incluyendo la biología celular, la investigación del genoma y el proteoma, el mapeo genético, la reproducción asistida por marcadores y la hibridación. La protección de la propiedad intelectual es necesaria en el negocio de la cría de tortugas para proteger las patentes y las nuevas ideas, las marcas registradas y no registradas, los derechos de autor y los secretos comerciales.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un negocio de cría de tortugas?

La certificación o calificación profesional es una distinción que un individuo puede obtener y que lo acredita con un alto nivel de habilidad o experiencia en alguna área. Las certificaciones pueden servir como un indicador de profesionalismo y aptitud. Las certificaciones suelen estar reguladas por una organización profesional. De hecho, esta industria no tiene una certificación conocida, pero usted puede obtener otras certificaciones para ayudar a aumentar su credibilidad. Pocas certificaciones profesionales necesarias para un negocio de cría de tortugas son

  • Certificación de agricultores orgánicos
  • Certificación profesional de CPD
  • Certificación de acuicultores

Lista de documentos legales necesarios para un negocio de cría de tortugas

No olvide que los documentos juegan un papel importante en la protección de los intereses de las empresas y sus propietarios a lo largo de la vida de una granja. Cada negocio tiene los documentos legales necesarios para llevar a cabo sus actividades diarias. No te metes en un negocio sin juntarlo todo y poner todos los puntos sobre las íes. Aquí hay una lista de documentos necesarios para llevar a cabo un negocio de cría de tortugas;

  • Acuerdo de operación para LLCs.
  • Impuestos
  • Seguro
  • Licencia comercial
  • Seguro de conductor
  • Acuerdo de empleo
  • Plan de negocios

Financiación de un negocio de cría de tortugas

Creemos que el costo de iniciar una granja de tortugas puede ser particularmente alto en comparación con otras pequeñas empresas de acuicultura, y una operación bien planificada y administrada puede ser rentable. Una granja de tortugas necesita financiamiento para florecer y expandirse, financiamiento para proveer alimento a las tortugas y para extender sus hogares y todas las demás cosas. Las formas de financiar una granja de tortugas pueden incluir;


  • Préstamos familiares
  • Regímenes comunitarios
  • Préstamos entre pares
  • Microcréditos y subvenciones
  • Financiamiento de multitudes
  • Inversionistas ángeles
  • Factoraje
  • Anticipos en efectivo
  • Sobregiros bancarios

Selección de un lugar adecuado para su negocio de cría de tortugas

Independientemente de la ubicación, es muy importante que usted tiene que configurar su granja como una parcela rectangular de cualquier tamaño. Hay algunos criterios básicos para que la granja funcione correctamente:

  • La granja debe ser rectangular.
  • La finca debe ser preplantada, o por lo menos, precultivada.
  • La tortuga debe ser colocada en el tanque de orientación, en la parte inferior izquierda del rectángulo, mirando hacia afuera del pecho.
  • La granja debe estar vallada.
  • Las semillas siempre van en la primera ranura de la tortuga.
  • La granja trabaja con tortugas avanzadas o normales, pero las avanzadas pueden contener 5 veces el combustible por defecto.

Iniciando un negocio de cría de tortugas – Requisitos técnicos y de mano de obra

Generalmente, las tortugas prefieren mantener las cosas simples, pero ya sea que su granja de tortugas sea acuática, semi-acuática, o una tortuga terrestre como una tortuga caja, usted necesitará ciertas provisiones para mantenerlas saludables, y para hacer que sus tortugas se sientan seguras y cómodas en su hábitat. Usando una tortuga como punto de investigación, a continuación se presentan las cosas que usted necesita para hacerla crecer y sobrevivir.

  • Un tanque grande

Una sola tortuga necesitará un tanque de vidrio o acrílico de al menos 20 galones. Cuando se trata de tanques de tortugas, más grande es mejor. Muchos propietarios comienzan con un tanque de 55 o 75 galones, mientras que otros comienzan más pequeños y mejoran a medida que sus tortugas crecen.

Además, para una sola tortuga, también necesitará una cubierta de capucha de acuario para su tanque para mantener a su tortuga dentro, y para evitar que los niños y otras mascotas le hagan daño. Tenga en cuenta que este tanque deberá estar equipado con un sistema de filtración para mantener el agua limpia.

  • Agua

A muchas tortugas semiacuáticas les irá bien con no más del 50 por ciento del tanque dedicado al agua; sin embargo, las tortugas acuáticas necesitan que la mayoría del tanque sea de agua, con no más del 25 por ciento del tanque dedicado a una característica terrestre.

También sepa que para una granja de tanques, necesitará un acondicionador de agua segura para descongelar el tanque. Incluya una rampa o “muelle” para que su tortuga pueda entrar y salir del agua. Esto puede ser un pedazo de madera a la deriva limpia y desgastada, un pedazo de tronco o rocas planas. Las tortugas de caja necesitarán un plato de agua poco profunda que sea lo suficientemente grande como para treparse a él.

  • Luz clara y Calor

Tenga en cuenta que todas las tortugas necesitan una cierta cantidad de rayos UVB para estimular la producción de vitamina D en sus cuerpos, de lo contrario se enfermarán. Esta es la razón por la que tendrá que proveer a su tortuga con una lámpara de calor, y asegurarse de que reciba la luz solar real todos los días.

También durante los meses de invierno, su tortuga necesitará calor nocturno también, así que proporciónele un emisor de calor de cerámica, un dispositivo de calefacción que emita sólo calor, y no luz. También necesitará un termómetro de tanque para asegurarse de que el hábitat de su tortuga es la temperatura correcta.

  • Locales asoleados

Una granja de tortugas necesita tener un área donde las tortugas puedan tomar el sol. Para una sola tortuga, puedes usar un sustrato como tierra, arena o grava de acuario, o bien disponer rocas que proporcionen una superficie plana y estable para absorber el calor y la luz de la lámpara.

No utilice astillas de madera o corteza de árbol con una tortuga acuática o semi-acuática, ya que puede ingerirlas y sufrir un bloqueo intestinal. La regla general al crear un hábitat es mantenerlo simple; un hábitat desordenado puede promover el crecimiento de bacterias y enfermedades.

  • Refugio para tortugas

Nadie quiere estar al aire libre todo el día y toda la noche. También sepa que su(s) tortuga(s) apreciará(n) la oportunidad de retirarse a un refugio para tener un poco de privacidad. Usted puede hacer de él un refugio o una cueva de rocas, madera, o arreglar algunas plantas acuáticas vivas o artificiales. Pero en caso de que decida usar plantas vivas, asegúrese de investigar y consultar a su veterinario para asegurarse de que las plantas que seleccione no dañen a su tortuga.

  • Alimento y agua para tortugas

Nótese que en la naturaleza, las tortugas son alimentadoras oportunistas que comerán cuando y como puedan. Es importante no sobrealimentar a su tortuga mascota. Las especies de herbívoros necesitarán una variedad de vegetales y plantas, mientras que las tortugas carnívoras necesitarán alimentos vivos o congelados que usted haya descongelado.

Las tortugas omnívoras necesitarán una variedad de carne y vegetales. Además de los alimentos preparados, usted puede alimentar a su tortuga con una variedad de alimentos frescos, dependiendo de su dieta. Usted tendrá que proporcionarle un suplemento de calcio también, para mantenerlo saludable. Las tortugas caja necesitarán acceso a agua dulce.

  • Artículos de limpieza para tortugas

También tenga en cuenta que es muy importante mantener su granja limpia para que sus tortugas puedan estar sanas. Para una sola tortuga, necesitará una pequeña red para eliminar los escombros, los desechos o los alimentos no consumidos. Pero primero tienes que poner tu tortuga en un contenedor seguro designado para este propósito durante la limpieza del tanque. También sepa que necesitará productos de limpieza especiales para limpiar y esterilizar el hábitat, porque el jabón y el agua pueden dañar a su tortuga. Necesitará un kit de prueba de pH para asegurar la química del agua segura.

El proceso de servicio involucrado en el inicio de un negocio de cría de tortugas

Todos crecimos sabiendo que muchas tortugas pasan gran parte de su vida bajo el agua. Todas las tortugas y tortugas respiran aire y deben salir a la superficie a intervalos regulares para rellenar sus pulmones. Estas bellezas también pueden pasar gran parte o toda su vida en tierra firme. Se ha notado que las tortugas pueden absorber el oxígeno disuelto del agua usando sus papilas, de la misma manera que los peces usan branquias para respirar.

Al igual que cualquier otro reptil, las tortugas ponen huevos que son ligeramente blandos y correosos. Nótese que los huevos de las especies más grandes son esféricos, mientras que los huevos del resto son alargados. Su albúmina es blanca y contiene una proteína diferente a la de los huevos de ave, por lo que no se coagula cuando se cocina.

Los huevos de tortuga preparados para comer consisten principalmente en yema. Las investigaciones han demostrado que en algunas especies, la temperatura decide si un huevo se convierte en un macho o en una hembra: una temperatura más alta causa una hembra, una temperatura más baja causa un macho.

Se depositan grandes cantidades de huevos en agujeros excavados en el barro o la arena. Luego se cubren y se dejan incubar por sí mismos. Todo depende de la especie; los huevos suelen tardar entre 70 y 120 días en eclosionar. Pero cuando las tortugas eclosionan, se retuercen hacia la superficie y se dirigen hacia el agua. No se conocen especies en las que la madre cuide de sus crías.

De hecho, las tortugas ponen sus huevos en playas secas y arenosas. Las tortugas marinas inmaduras no son atendidas por los adultos. Tenga en cuenta que las tortugas pueden tardar muchos años en alcanzar la edad de reproducción, y en muchos casos, se reproducen cada pocos años en lugar de anualmente.

Los expertos han descubierto recientemente que los órganos de las tortugas no se descomponen gradualmente o se vuelven menos eficientes con el tiempo, a diferencia de la mayoría de los demás animales. Se encontró que el hígado, los pulmones y los riñones de una tortuga centenaria son virtualmente indistinguibles de los de su contraparte inmadura. Esto ha inspirado a los investigadores genéticos a comenzar a examinar el genoma de la tortuga para determinar los genes de longevidad.

Iniciando un Negocio de Cultivo de Tortugas – El Plan de Mercadeo

  • Estrategias de comercialización para una granja de tortugas

La cría de tortugas puede ser un pasatiempo muy agradable, un negocio rentable o una ocupación a tiempo completo. La cría de tortugas puede ser una empresa que produce ingresos si se hace bien. Las ideas y estrategias de marketing pueden incluir;

  • Aprovechar los mercados de agricultores

En la mayoría de los casos, los mercados de agricultores incluyen mucho más que vegetales. A menudo incluyen panes recién horneados, productos hechos a mano y otros productos variados. Su tortuga puede ser el complemento perfecto para un mercado de granjeros, así como una maravillosa oportunidad para presentar sus productos a los consumidores locales.

  • Espectáculos y festivales de artesanía

Trate de conocer los próximos festivales en su área y luego póngase en contacto con los organizadores del evento para preguntar acerca de la exhibición de sus productos como proveedor. Ellos podrán proporcionarle el costo de reservar un stand, junto con las pautas y parámetros para su área de presentación (tamaño, ubicación, horarios, etc.). Pero para eventos más grandes, tendrá que tener muchos inventarios a mano. El aumento en el costo de participar en festivales más grandes significa que usted necesitará vender más tortugas para cubrir sus gastos.

  • Demostraciones hermosas

Usted puede comercializar sus tortugas compartiendo su conocimiento con otros. Mucha gente no sabe exactamente cómo se cepillan las tortugas y se siente intrigada por conocer los detalles de la cría de tortugas. Al organizar una demostración de cría de tortugas (en conjunto con otro evento, tal vez), usted puede introducir a un grupo de personas a las alegrías de la cría de tortugas y posiblemente hacer una venta al mismo tiempo. Averigüe sobre los eventos en su área en los que podría participar.

  • Pantallas y señales públicas

Si se está preparando para un evento al aire libre, y afrontémoslo, la mayoría de los mercados y festivales de agricultores se celebran fuera, entonces necesitará algún tipo de tienda de campaña para proteger sus tanques de las inclemencias del tiempo. Además, ¿quién quiere sentarse afuera bajo la lluvia? Las carpas pop-up pequeñas (10′ x 10′) pueden obtenerse de forma económica y son fáciles de montar y desmontar, lo que minimiza el tiempo de montaje.

Necesitará una mesa o dos en las que exhibir sus productos y una silla para que pueda descansar periódicamente entre transacciones. Es importante hacer que su exhibición sea atractiva y llamativa, así que tómese su tiempo para crear una atmósfera agradable para su stand. Una buena

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.