viernes, marzo 29

50 Mejores ideas y oportunidades de negocio relacionadas con la pesca en 2019

0

¿Eres un apasionado de la pesca y quieres empezar un negocio de pesca? Si es así, aquí están las 50 mejores ideas y oportunidades de negocio relacionadas con la pesca para 2019.

La industria pesquera es una industria bastante grande que alberga a varias empresas. Es un hecho conocido que mucha gente está ganando dinero en la cadena de valor de la industria pesquera porque los peces y los productos a base de pescado se consumen en todo el mundo.

Con el avance de la tecnología agrícola, un empresario puede dirigir con éxito una piscifactoría en pleno desierto. Esto demuestra que su ubicación no debe ser una barrera si está interesado en iniciar un negocio relacionado con la pesca.

Si está pensando en aprovechar la industria pesquera para generar enormes ingresos, entonces tendrá que elegir entre una de las muchas oportunidades de negocio relacionadas con el pescado. Una cosa es cierta sobre la creación de un negocio relacionado con el pescado, si usted es capaz de llevar a cabo su investigación de mercado y estudios de viabilidad, entonces es probable que no va a luchar para hacer crecer el negocio sin importar la parte del mundo que usted elija para poner su tienda de campaña de negocios en.

Aquí hay algunas ideas de negocios relacionados con la pesca que un empresario puede elegir.

50 Mejores ideas y oportunidades de negocio relacionadas con la pesca en 2019

  1. Inicio de la cría de tilapia

Una opción que usted tiene cuando se trata de iniciar un negocio relacionado con la pesca es dedicarse a la cría de tilapia. La tilapia es un pez de agua dulce que vive en arroyos, estanques, ríos y lagos poco profundos y que a veces se encuentra en aguas salobres.

De hecho, tilapia es el nombre general de más de cien especies de peces cíclidos de la tribu de peces cíclidos tilapiine. Existen dos métodos básicos para la cría de tilapia: puede utilizar jaulas de red abierta en el océano o puede utilizar estanques/contenedores.

Si no tiene suficiente espacio para instalar estanques más grandes, las jaulas de red abierta en el océano son su mejor opción si quiere que sus peces tilapia crezcan a su máxima capacidad y si quiere acomodar suficientes peces. Las jaulas de red abierta pueden albergar a más de 500.000 peces tilapia en un recinto cuatro veces más grande que un campo de fútbol.

  1. Empezar a criar peces salmón

Si usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces usted debe considerar comenzar una granja de salmón. La piscicultura del salmón es quizás uno de los negocios de piscicultura más lucrativos que un empresario puede iniciar, pero eso no excluye el hecho de que a veces puede ser un reto, especialmente si no se vive cerca de las zonas costeras donde se puede crear convenientemente una demarcación para la cría de sus peces de salmón.

Para maximizar las ganancias con su negocio de piscicultura del salmón, usted tendría que aprender el proceso de incubar las ovas de salmón y luego prepararlas para que alcancen la madurez cuando estén listas para la cosecha. De hecho, el salmón puede crecer mucho.

  1. Comenzar a criar bagres

Otra idea de negocio relacionada con los peces que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito es la cría de bagres. El bagre es consumido por un buen número de personas y la cría de bagres es uno de los negocios de piscicultura más fáciles de llevar a cabo. Usted puede manejar una granja de bagres en su patio trasero y desde estanques artificiales.

  1. Iniciar un negocio de cría de camarones

La cría de camarones es otra idea de negocio relacionada con los peces que un aspirante a empresario puede iniciar en cualquier parte del mundo. La cría de camarones es conocida por ser un negocio rentable y ha evolucionado de la pequeña escala a una industria global en la mayoría de los países donde se lleva a cabo.

Países como Estados Unidos, China, Japón, Tailandia e incluso países de América del Sur han estado cultivando camarones a gran escala durante mucho tiempo. El camarón es conocido como uno de los alimentos más saludables del mundo y se consume en todos los continentes del mundo. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable para aquellos que son cuidadosos con su consumo de colesterol.

  1. Iniciar un negocio de cría de ostras

Hay muchas oportunidades de negocio en la industria de la piscicultura y la ostricultura, y la ostricultura es una de ellas. La ostra es conocida como uno de los alimentos más saludables del mundo y se consume en todos los continentes del mundo. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable para aquellos que son cuidadosos con su consumo de colesterol. Está clasificado como una criatura marina y es fácil de encontrar, especialmente en las zonas costeras y ribereñas. Por lo tanto, si usted está considerando comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es comenzar a cultivar ostras.

  1. Iniciar un negocio de cría de cangrejos de río

Otro negocio rentable relacionado con la pesca que un aspirante a empresario debe considerar iniciar es la cría de cangrejos de río. Los cangrejos de río, también conocidos como langostas, langostas, langostas de agua dulce, langostas de montaña, langostas o yabbies, son crustáceos de agua dulce que se parecen a las langostas pequeñas. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable para aquellos que son cuidadosos con su consumo de colesterol.

  1. Iniciar un negocio de cultivo de abulón

El negocio del cultivo de abulón es otra idea de negocio rentable y próspera relacionada con la pesca que está abierta a los empresarios interesados. El abulón es un marisco que se considera un manjar en muchas partes del mundo. El abulón no sólo tiene un gran sabor, sino que también es una excelente fuente de muchos nutrientes vitales.

Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable para aquellos que son cuidadosos con su consumo de colesterol. Así pues, si usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es comenzar una granja de abulones.

  1. Iniciar un negocio de cría de camarones

Si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con la pesca, una de sus opciones es iniciar una granja de camarones. Es importante señalar que los langostinos son bastante buenos en las zonas de captación de agua, salvo que se quiera invertir en la construcción de estanques artificiales. Si usted es capaz de ubicar este negocio en un área de agua – área talada, entonces es probable que usted vaya a luchar menos en su negocio de cultivo de camarones.

Las granjas de gambas requieren temperaturas superiores a los 25º C durante las temporadas de producción. Entre las especies de gambas se encuentran el langostino tigre negro Penaeus monodon, el langostino bananero, Fenneropenaeus merguiensis, el langostino kurama y las Penaeus japonicas.

  1. Iniciar un negocio de cría de truchas

Otra idea de negocio relacionada con la piscicultura que un aspirante a empresario debe considerar comenzar es la piscicultura de truchas. La trucha pertenece a la familia de los peces de aleta y existe de hecho un gran mercado de peces de aleta. Así pues, si usted está considerando comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es comenzar un negocio de cría de truchas.

  1. Comenzar a criar pececillos

Al igual que la trucha, el pececillo es un miembro de la familia de los peces de aleta y es consumido por la mayoría de los consumidores de pescado. Esto demuestra que aquellos que cultivan pececillos probablemente obtendrán buenos ingresos anualmente. Por lo tanto, si usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces usted debe considerar el cultivo de pececillos.

  1. Iniciar la cría de peces ornamentales

Los peces que normalmente se ven en un acuario encabezan la lista. Los pescados ornamentales son pescados tales como goldfish, pescados eléctricos, pescados tropicales y otros. Si usted elige comenzar a cultivar pescados ornamentales, significa que usted no está cultivando los pescados que serán consumidos sino los pescados que serán puestos en acuarios por lo tanto su mercado de blanco será los que están en el diseño y la venta de acuarios.

  1. Iniciar la cría de crustáceos

Otro negocio relacionado con la pesca que está abierto a un aspirante a empresario es el de la cría de crustáceos. Los crustáceos pertenecen a la familia de los mariscos y son consumidos por un buen número de personas. Por lo tanto, si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es entrar en el negocio de la cría de crustáceos.

  1. Iniciar un negocio de cultivo de moluscos

El cultivo de moluscos es otra idea de negocio próspera y rentable relacionada con la pesca que un aspirante a empresario puede iniciar. Al igual que los crustáceos, los moluscos son miembros de la familia de los mariscos y, de hecho, existe un gran mercado de moluscos en todas partes del mundo. La verdad es que no importa la parte del mundo que usted elija para iniciar la cría de moluscos, está seguro de que obtendrá buenos beneficios si sabe cómo comercializar sus moluscos.

  1. Iniciar un negocio de cría de almejas

Otro negocio relacionado con la pesca que está abierto a todos es la cría de almejas. Las almejas son miembros de la familia de los mariscos y se comen en todas partes del mundo. Por lo tanto, si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es dedicarse a la cría de almejas. Sólo asegúrese de hacer su debida diligencia y no tendrá que luchar mucho con el negocio.

  1. Cría y recolección de otras especies de acuicultura (por ejemplo, algas, caimanes, ranas y tortugas)

Si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces debería considerar la cría y recolección de otras formas de acuicultura como algas, caimanes, ranas y tortugas, etc. De hecho, existe un gran mercado mundial de caimanes, ranas y tortugas marinas, siempre y cuando sepa cómo canalizar su energía de comercialización hacia el mercado objetivo adecuado.

  1. Iniciar una planta de procesamiento de pescado

Cuando los piscicultores cosechan peces, todos los peces no se venden directamente a los consumidores finales. Hay empresas en la cadena de valor de la industria pesquera que también ganan dinero con la pesca. La planta de procesamiento de pescado es uno de esos negocios.

Una planta procesadora de pescado es una planta procesadora de alimentos que procesa y empaca varios tipos de pescado. Una cosa buena del pescado procesado es que se puede exportar a otros países del mundo. Por lo tanto, si usted está pensando en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones debe ser la puesta en marcha de una planta de procesamiento de pescado.

  1. Abrir una tienda de herramientas y accesorios de pesca

Otro floreciente y, por supuesto, rentable negocio relacionado con la pesca idea de que un aspirante a empresario debe considerar la posibilidad de iniciar es abrir una tienda donde todo lo relacionado con la pesca se venderá. Herramientas y accesorios de pesca como anzuelos, redes, flotadores, cebos, contenedores, líneas, entre otros. En otro para hacer bastante bien con este tipo de negocio, usted debe asegurarse de que su tienda de herramientas y accesorios de pesca se encuentra en una comunidad de pescadores o cerca de una zona costera.

18. Planta de Producción de Barcos y Barcos Pesqueros


Otro negocio próspero y rentable relacionado con la pesca, aunque el capital – negocio intensivo que usted puede comenzar es abrir una planta de producción de barcos y embarcaciones de pesca. Este es un negocio que puede producir y vender sus productos en todo el mundo. Con el fin de obtener su propia cuota justa del mercado disponible, entonces usted debe asegurarse de que sigue las tendencias en la industria cuando se trata de presentar diseños de buques pesqueros y embarcaciones.

  1. Abrir una tienda de pescado fresco

La venta de pescado fresco es otro negocio próspero y rentable relacionado con la pesca que cualquiera puede iniciar. No es necesario ser piscicultor para tener éxito en una tienda de pescado fresco. Si usted tiene acceso a los pescadores, entonces usted está listo para ir. Usted puede abrir su tienda de pescado fresco en un centro de distribución de alimentos o en un mercado agrícola. Sólo asegúrese de que usted sabe cómo obtener suministro de pescado fresco y le irá bastante bien con este negocio.

  1. Iniciar un negocio de construcción de estanques

Si usted es bueno con la construcción, entonces una de las ideas de negocio relacionadas con la pesca que usted debe considerar comenzar es entrar en la construcción de estanques de peces para los piscicultores o aquellos que están interesados en iniciar una piscifactoría. El hecho de que se puedan construir estanques de peces de varios tamaños en cualquier lugar hace que este negocio sea lucrativo. Con el fin de hacerlo bastante bien con este negocio, asegúrese de obtener referencias de sus clientes.

  1. Iniciar un negocio de pesca y alquiler de barcos

Hay algunos pescadores que no poseen sus propios barcos de pesca. Lo que suelen hacer si pretenden pescar en alta mar es alquilar barcos de pesca. Por lo tanto, si usted vive alrededor de una comunidad pesquera y tiene la intención de iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus mejores opciones es dedicarse a la pesca de buques y alquiler de barcos. La verdad es que este tipo de negocio es altamente rentable y próspero en las comunidades pesqueras.

  1. Construcción del negocio de acuarios

Otro negocio relacionado con la pesca que está abierto a un empresario que tiene experiencia en la construcción es la construcción de acuarios. Los acuarios vienen en diferentes tamaños y formas y se necesita alguien que esté entrenado para saber cómo construirlos. Así pues, si usted se prepone comenzar un negocio relacionado de la pesca, después una de sus opciones es ir en la construcción de acuarios.

  1. Comenzar a vender acuarios

La venta de acuarios es otro negocio relacionado con la pesca que un aspirante a empresario que esté interesado en la industria pesquera debería considerar comenzar. Usted no necesita saber cómo construir acuarios antes de aventurarse en la venta de acuarios.

Todo lo que necesitas hacer es saber cómo conseguir acuarios, conseguir peces tropicales y cómo manejar eficazmente un negocio. La verdad es que si su tienda de acuarios está situada en el centro y tiene diferentes formas y tamaños de acuarios, entonces no tendrá problemas para atraer clientes. Es una forma genial de hacer dinero.

  1. Comenzar a criar y vender cebos

El hecho de que sea difícil ir a pescar sin un cebo significa que los que se dedican a la cría y venta de cebos siempre ganan dinero con los pescadores. Si usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con los peces, entonces una de sus opciones es comenzar a criar y vender cebos. Puede empezar con gusanos, gusanos y grillos, y venderlos directamente a los pescadores. Con el fin de hacerlo bastante bien con este negocio, usted debe asegurarse de que su tienda de cebo se encuentra alrededor de una comunidad de pescadores.

  1. Comenzar una competición de pesca

Si usted es bueno con la organización de eventos, entonces uno de los negocios relacionados con la pesca que usted debe considerar comenzar es la organización de concursos de pesca. De hecho, hay montones de pescadores de todo Estados Unidos que viajan desde lejos y cerca para participar en concursos de pesca. La verdad es que si tu premio es atractivo y tienes un buen patrocinio, entonces atraerás a algunos de los mejores pescadores y mujeres de todo el país.

  1. Pescar y pagar o capturar y liberar

Otro negocio relacionado con la pesca que puede ser iniciado por alguien que posee un lago alrededor de su propiedad es el de la pesca y el pago o la captura y liberación. La gente que paga para pescar y pagar o pescar y liberar lo hace por placer. También puede dar a la gente la opción de recoger la membresía de su lago privado. Pueden entrar y pescar en cualquier momento.

  1. Iniciar un negocio de ahumado de pescado

Entrar en el ahumado y secado del pescado es otro negocio relacionado con la pesca que un aspirante a empresario con pocas habilidades empresariales puede iniciar. El pescado se puede pescar en exceso en algunas temporadas y si no se congela adecuadamente, se puede estropear.

Esto significa que cualquier negocio que ayude en la conservación de los pescados siempre será rentable. Una cosa buena de este negocio es que se puede gestionar un negocio de secado y ahumado de pescado en Noruega y tener sus mayores clientes en África. Esto demuestra que los pescados debidamente ahumados pueden exportarse a cualquier país del mundo.

  1. Venta de medicamentos y nutrientes para peces

Las personas que se dedican a la piscicultura suelen necesitar medicamentos y nutrientes para sus peces. El hecho de que los peces pueden enfermarse y morir hace que los medicamentos y nutrientes para peces sean una necesidad. Así pues, si usted está mirando hacia el comienzo de un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es abrir una tienda donde los medicamentos y nutrientes para peces se venden al por menor.

  1. Negocio de producción de medicamentos y nutrientes para peces

Si usted es un farmacéutico o un veterinario, uno de los negocios relacionados con la pesca que debe considerar es comenzar a producir medicamentos y nutrientes para peces. A pesar del hecho de que hay varias marcas de medicamentos para peces y nutrientes en la estantería, cualquier empresario que proponga un producto único siempre obtendrá una parte justa de la cuota de mercado disponible en el país. Sólo asegúrese de que su medicación y nutrientes para peces son eficaces y no tendrá que luchar mucho con su comercialización y ventas.

  1. Ofrecer servicios veterinarios a las piscifactorías

Otro negocio relacionado con los peces que es apto para un veterinario es comenzar a ofrecer servicios veterinarios a las granjas de peces. Sin duda, los piscicultores suelen consultar a los médicos veterinarios de vez en cuando y si usted está bien posicionado como un médico veterinario con un buen conocimiento de cómo tratar a los peces, entonces lo más probable es que usted sea el “médico veterinario”. Sólo asegúrate de entregar tus tarjetas de visita a todos los piscicultores que te encuentres y lo harás bien con este negocio.

  1. Iniciar un negocio de fotografía de peces

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se capturan las imágenes de los peces bajo el agua? En caso de que no lo sepas, son capturados por fotógrafos profesionales de peces. Como fotógrafo de peces, usted puede elegir trabajar para el gobierno, el sector privado o dirigir su propio consultorio privado.

Si usted tiene su propio consultorio privado, puede compilar y vender a sus clientes imágenes de peces que quitan el aliento. Así pues, si usted está mirando hacia comenzar un negocio relacionado de la pesca y usted tiene fondo en la industria de la fotografía, después una de sus mejores opciones es entrar en negocio de la fotografía de los pescados.

  1. Iniciar un negocio de documentales de pesca

El negocio de los documentales de pesca es otro negocio muy próspero y rentable relacionado con la pesca que alguien que se dedica a la producción de películas puede iniciar con éxito. Todo lo que se necesita para empezar este tipo de negocio es interés en los peces y poca habilidad técnica para filmar bajo el agua.

Si has visto el canal de televisión National Geography, te darás cuenta de lo prometedor que es el negocio de los documentales sobre peces. Por lo tanto, si está pensando en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces debería considerar la posibilidad de iniciar un negocio de documentales de pesca. Si su producción es única, usted atraerá patrocinadores y su documental será transmitido en estaciones de televisión nacionales y satelitales.

  1. Comenzar un blog de pesca

Otro negocio interesante relacionado con la pesca que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito es comenzar a escribir en un blog sobre la pesca y los contenidos relacionados con el pescado. La verdad es que Internet es tan vasto que cualquier nicho con el que se decida a llegar a un acuerdo puede ser muy lucrativo si sabe cómo generar contenidos útiles para su base de lectores.

Una cosa buena sobre el negocio de los blogs es que se puede empezar a bloguear con sólo una computadora portátil y una suscripción a Internet y aún así hacer mega dólares. Es importante señalar que es competitivo cuando se trata de blogs, por lo que debe asegurarse de que se encuentra con información útil sobre el pescado y la pesca.

  1. Empezar a escribir libros sobre peces y pesca

Si usted es un autor o un escritor dotado y tiene interés en la pesca y los peces, uno de los negocios relacionados con la pesca que puede comenzar es el de escribir varios libros sobre los peces y la pesca. La verdad es que si tu libro es cautivador y educativo, entonces no tendrás que luchar mucho para venderlo.

  1. Suministro de hielo a buques pesqueros

Otro negocio fácil de establecer relacionado con la pesca que un aspirante a empresario que esté interesado en la industria pesquera debe considerar es comenzar a suministrar hielo a los buques pesqueros. El hecho de que la mayoría de los pescadores que van a pescar en alta mar necesiten hielo para conservar sus peces antes de venderlos en el mercado de pescado demuestra que los que suministran hielo a los buques pesqueros siempre estarán en el negocio. Todo lo que necesita para iniciar este negocio es un congelador y un contenedor para transportar el hielo. Hay que alquilar una lancha rápida para poder llegar a los barcos de pesca que están en alta mar.

  1. Dirigir un club de pesca para niños

Hay padres que quisieran llevar a sus hijos a pescar durante las vacaciones como parte de viajes de diversión. Por lo general, llevan a sus hijos a pescar, pero en algunos casos los padres no tendrían tiempo de sobra para este tipo de pesca, de ahí la necesidad de inscribir a sus hijos en clubes de pesca.


Si usted es un pescador experimentado y está dotado para trabajar con niños, entonces una de sus opciones cuando se trata de iniciar un negocio relacionado con el pescado es dirigir un club de pesca para niños. Se espera que los niños que se inscriban en sus clubes de pesca paguen cuotas anuales de suscripción y usted también puede venderles artículos de pesca. Así es como se espera que usted gane dinero con el negocio.

  1. Iniciar un negocio de mantenimiento y reparación de buques y embarcaciones de pesca

El hecho de que los buques y embarcaciones de pesca suelen estar sujetos a desgaste hace que las empresas de reparación de buques y embarcaciones pesqueras sean un negocio viable relacionado con el pescado que puede iniciarse en una comunidad pesquera. Si usted tiene experiencia en ingeniería y desea iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es abrir un negocio que se dedique específicamente a la reparación, servicio y mantenimiento de buques pesqueros y embarcaciones.

38. Taller de reparación de redes de pesca

A veces, cuando los pescadores tienen una cosecha abundante, existe la posibilidad de que sus redes se rompan durante el proceso, de ahí la necesidad de coserlas o llevarlas a profesionales que sepan cómo reparar las redes de pesca. Si usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con la pesca, entonces usted debe considerar la apertura de un taller que se especializa en la reparación y reparación de redes de pesca. Tenga en cuenta que es posible que tenga que ir y aprender las técnicas de reparación y reparación de redes de pesca. La verdad es que no es una habilidad difícil de aprender y puede que no te lleve hasta 3 meses aprender este oficio.

  1. Producción de anzuelos, flotadores, redes de pesca y líneas de pesca

Si hay una idea de negocio relacionada con la pesca que difícilmente puede equivocarse cuando se lanza completamente es una empresa que se dedica a la producción de anzuelos de pesca, flotadores, redes y líneas de pesca, etc. El hecho de que estos sean implementos de pesca clave hace de este negocio un negocio viable y rentable. Por lo tanto, si está pensando en iniciar un negocio relacionado con la pesca, entonces una de sus opciones es dedicarse a la producción de anzuelos, flotadores, redes de pesca y líneas de pesca, etc.

.

Share.

Leave A Reply