jueves, marzo 28

Iniciando una granja lechera – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Está interesado en iniciar un negocio lechero? ¿Quieres aventurarte en la ganadería? ¿Es usted un jubilado y está buscando el mejor negocio para empezar con sus fondos de jubilación ? Entonces te aconsejo que sigas leyendo.

Usted no necesita necesariamente tener amor por los animales, especialmente las vacas, antes de reconocer su capacidad de hacer dinero. La mayoría de la gente conoce el negocio de la cría de vacas para la producción de carne, pero tiende a olvidar que se puede iniciar un negocio de granjas lecheras.

En este caso, usted estará criando vacas para su leche y ganará bastante dinero ordeñando vacas y vendiéndolas a grandes compañías lácteas, o incluso vendiendo el producto como sus propios productos si puede permitirse comprar el equipo de procesamiento. Si usted está interesado en aprender los pros y contras de cómo comenzar un negocio exitoso de granjas lecheras, entonces aquí tiene un plan de negocios de granjas lecheras.

Iniciando un Negocio Lechero – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

1. Necesita experiencia en este negocio

Tenga en cuenta que usted va a tratar con vacas en este negocio y es bastante arriesgado ya que las vacas pueden ponerse agresivas sin previo aviso. Así que usted necesita tener experiencia en el manejo de vacas y en la comprensión de su estado de ánimo. Con el fin de adquirir tales conocimientos y experiencia en el negocio, es aconsejable que trabaje para un productor de leche antes de considerar la posibilidad de iniciar su propia granja.

Muchos productores lecheros se criaron en la industria lechera, mientras que otros la heredaron de sus padres y se independizaron. Si usted no nació en ella, sino que sólo quiere probar el negocio, tendrá que ensuciarse las manos y trabajar en una granja antes de empezar la suya.

Esto se debe a que la única manera de saber si realmente disfruta de la producción lechera es participando personalmente en ella y, en segundo lugar, la experiencia que obtenga mientras trabaja como empleado en una granja lechera le ayudará a construir su propio negocio.

2. Comience con las mejores razas

Para empezar con una nota positiva, usted debe comenzar con 45 a 50 de las mejores razas de vacas que usted puede comprar. También puede reducir la deuda alquilando tierras y comprando equipos usados; puede pensar en actualizar la tecnología de su negocio más adelante. Nunca comience con vacas que no producen bien porque si usted comienza con vacas que no producen bien, siempre estará luchando para reconstruir su rebaño y es posible que nunca pueda ponerse al día.

3. Mantener el costo lo más bajo posible


Como principiante, usted tiene que hacer todo lo posible para mantener el costo al mínimo. Por ejemplo, puede hacer uso de la mano de obra familiar. Hable con las personas que le rodean para que le ayuden a trabajar en la granja, si puede. Esto se debe a que cuantas menos personas estén en la nómina al principio, mejor. Trate de mantener los costos lo más bajos posible.


4. Conectarse con otros productores de leche

Por supuesto que usted sabe que no es el único dueño de un negocio lechero en el área. Si lo eres, entonces tienes que hacerlo solo. Pero si no lo eres, entonces tienes que conectarte con otros agricultores. Busque a otros productores lecheros con quienes pueda intercambiar consejos, compartir ideas, compartir equipo y pastos.

5. Adquirir más conocimientos sobre la ganadería lechera y la industria en general

En los negocios, el conocimiento es poder y la aplicación del conocimiento es un poder tremendo. Como empresario de granjas lecheras, su taza nunca debe estar llena. Usted debe seguir aprendiendo continuamente cómo mejorar la eficiencia de su negocio, las mejoras tecnológicas y el desarrollo de la industria.

También puede considerar adquirir un poco de educación formal sobre el negocio. Busque una universidad con departamento de agricultura porque la mayoría de las universidades con departamentos de agricultura tienen especialistas en lácteos en sus facultades. Se puede aprender mucho de sus trabajos de investigación.

11 Desafíos de iniciar un negocio de producción de leche

  1. Es intensivo en capital
  2. ¿Está interesado en iniciar un negocio lechero?
    ¿Quieres aventurarte en la ganadería?
    ¿Es usted un jubilado y está buscando el mejor negocio para empezar con sus fondos de jubilación
    ?
    Entonces te aconsejo que sigas leyendo.

    Usted no necesita necesariamente tener amor por los animales, especialmente las vacas, antes de reconocer su capacidad de hacer dinero.
    La mayoría de la gente conoce el negocio de la cría de vacas para la producción de carne, pero tiende a olvidar que se puede iniciar un negocio de granjas lecheras.

    En este caso, usted estará criando vacas para su leche y ganará bastante dinero ordeñando vacas y vendiéndolas a grandes compañías lácteas, o incluso vendiendo el producto como sus propios productos si puede permitirse comprar el equipo de procesamiento.
    Si usted está interesado en aprender los pros y contras de cómo comenzar un negocio exitoso de granjas lecheras, entonces aquí tiene un plan de negocios de granjas lecheras.

    Iniciando un Negocio Lechero – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

    1.
    Necesita experiencia en este negocio

    Tenga en cuenta que usted va a tratar con vacas en este negocio y es bastante arriesgado ya que las vacas pueden ponerse agresivas sin previo aviso.
    Así que usted necesita tener experiencia en el manejo de vacas y en la comprensión de su estado de ánimo.
    Con el fin de adquirir tales conocimientos y experiencia en el negocio, es aconsejable que trabaje para un productor de leche antes de considerar la posibilidad de iniciar su propia granja.

Share.

Leave A Reply