viernes, marzo 29

Iniciar una plantación de té – Modelo de plantilla de plan de negocio

0

¿Quieres empezar un negocio de cultivo de té desde cero? ¿O necesita una muestra de una plantilla de plan de negocios para el cultivo de té? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

Para aquellos que aman tomar una taza de té – camelia sinensis de vez en cuando, usted estará de acuerdo en que puede ser un alivio; esto es especialmente si usted ha estado deseando relajarse. La cafeína suave que contiene ayuda a la mente a relajarse y a salir de un estado mental caótico. ¿Y el efecto antioxidante que tiene? Eso también puede ser terapéutico.

Si usted ha estado jugando con el cultivo de té, entonces la verdad es que las granjas de té pueden ser una empresa realmente maravillosa. Algunas personas, que no tienen los medios para empezar con una granja de té, optan por cultivar té negro de camelia sinensis en una tetera. Esto se debe a que el té puede crecer en cualquier lugar con las condiciones adecuadas. Sin embargo, para aquellos que buscan que este negocio sea muy rentable, puede que no salga bien.

Hay varios pasos que usted debe tomar si comienza a cultivar té en su mente. Este artículo propone mostrarles todo esto y más. La conclusión es que usted debe cumplir estrictamente las reglas aquí para que pueda comenzar con el pie derecho. Aquí están los consejos necesarios para empezar bien y crecer en un tiempo récord.

Iniciando una granja de té – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

1. Investigación

El papel que desempeña la investigación en todos los proyectos no se puede diluir. La verdad es que hay que dedicar tiempo suficiente a la investigación y aprender mucho sobre este tipo de negocios. Hay una miríada de sitios en Internet que pueden servir para este propósito. También puede considerar la posibilidad de leer algunos libros de la biblioteca local más cercana o comprar algunos en la librería.

2. Entrenamiento

El siguiente paso necesario sería entrenarse realmente. ¿Cómo lo harás? Tendrías que aprender yendo a otra granja de cultivo de té para ver cómo se hacen las cosas. Usted está seguro de que obtendrá algunas lecciones vitales sobre cómo hacer que su granja valga la pena.

3. Determine qué tipo de té cultivar

Después, usted tiene que determinar los tipos de té que le gustaría cultivar. Es cierto que algunas personas no conocen la diferencia entre el té negro – camelia sinensis y los tés de hierbas. Así pues, es por esa razón que usted necesitaría primero aprender la diferencia té que hay, y el descifrar que crecer.

4. Obtener un espacio


Si usted está buscando comenzar este negocio de la granja de té en una pequeña escala, entonces usted puede considerar la adquisición de una pequeña tierra de cultivo. Si, por otro lado, se quiere llegar a más gente, entonces sería vital adquirir más tierras de cultivo. Asegúrese de que el suelo esté bien drenado y arenoso. Esto se debe a que el té sólo prospera en estas tierras.

5. Contratar agricultores

Si usted sabe que no sabe nada acerca de enmarcar el té, entonces se vuelve realmente necesario que contrate a un experto para que le ayude a resolver este problema. Hay miles y un granjeros que estarían dispuestos a trabajar en su granja.

6. Comprar semillas

Después de que su espacio esté listo, la siguiente cosa que se espera de usted sería comprar sus semillas de té que están disponibles en la tienda de viveros locales. Una vez hecho esto, puede pasar al siguiente paso.

7. Plante su té

Después de que su tierra haya sido sometida a toda la preparación necesaria para la siembra de té, entonces lo siguiente que debe hacer es comenzar el proceso de siembra de su té. Se debe tener cuidado de que todos los procesos de plantación sean estrictamente respetados.

8. Seguimiento y espera

La cosecha de su té no llegaría hasta dentro de 3 años. Asegúrese de ir siempre a la granja para ver si todo va bien. Cuando llegue la temporada de la cosecha, asegúrense de llevar a cabo la cosecha a tiempo para no correr con pérdidas.


9. Anuncie su negocio

Este es uno de los pasos más importantes que tienes que seguir. Esto es particularmente importante, ya que se necesitarían compradores para obtener beneficios. Antes de que el té esté listo para ser cosechado, usted puede comenzar a enviar palabras a diferentes personas sobre su negocio de té. Se lo puedes decir a tus amigos, a tu familia y a tus amigos, así como hacer volantes a tal efecto.

Después de haber cosechado y vendido. Asegúrese de invertir en maneras de hacer de su granja una de las mejores. La verdad es que si su granja está bien administrada, entonces usted puede estar seguro de que las grandes compañías manufactureras lo tratarán con condescendencia.

Share.

Leave A Reply