Inicio Entretenimiento Cine Comenzando un Negocio de Película de Drive-in-Theater – Una Guía Completa

Comenzando un Negocio de Película de Drive-in-Theater – Una Guía Completa

27
0

¿Desea iniciar un cine en el que se pueda conducir? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de autoservicio sin dinero y sin experiencia .

De acuerdo, así que le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocios de unidad en el cine. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de muestra para las agencias de marketing, respaldado por ideas de marketing de guerrilla que pueden ser utilizadas por las agencias de marketing. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de agencia de marketing. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué empezar un negocio de Drive-in-Theater?

Este tipo de negocio era muy popular a mediados de los noventa. Los negocios en esta industria permiten a la gente ver películas en una pantalla grande, pero la diferencia es que las ven al aire libre, mientras están sentados en sus autos. Las pantallas de cine se colocan en un área semiprivada y como muchas parejas todavía están dispuestas a pagar, este puede ser un negocio lucrativo. Si usted planea comenzar este negocio, necesitará capital de trabajo y, por supuesto, un plan sólido. Tendrá que empezar por conseguir una buena ubicación porque sin ella, le resultará difícil atraer clientes.

Las salas de cine con conductor están disfrutando de un resurgimiento en los Estados Unidos, pero los suministros y equipos para salas de cine con conductor no son exactamente fáciles de encontrar. Comenzar este negocio costará mucho, y no querrá gastar dinero en equipos que no van a durar o que no son adecuados para el aire libre. A diferencia de una sala de cine estándar, en este negocio no tendrá que preocuparse por los asientos de terciopelo o la iluminación ambiental.

Aparte del costo del aireado de las películas, sus costos se dividen en tres categorías generales de equipos de cine. Estas categorías son: una pantalla de drive-in, un proyector adecuado para películas drive-in y concesiones de películas drive-in. Hay amplia información para usted a medida que sigue leyendo si realmente quiere comenzar este negocio.

Comenzando un negocio de películas de cine en autocine – Una guía completa

  • Visión general del sector

Se cree que la industria de los autocines alcanzó su punto máximo en la década de 1950; en 1952, más gente acudía a los autocines que a los teatros normales. Los informes indican que en 1958 había 4.063 salas de cine en autocine en los Estados Unidos. Pero la industria se redujo precipitadamente durante las décadas de 1970 y 1980, y entre 1978 y 1988, se cerraron más de 1.000 instalaciones.

La industria continuó decayendo en la década de 1990, y para el cambio de milenio, 447 sitios operaban 684 pantallas. A finales de 2011, estas cifras habían caído a 606 pantallas en 366 localidades de autocine. Pero creemos que muchos factores han evitado que esta industria se extinguiera.

Cosas como la asequibilidad y la comodidad, el deseo de salir de casa cuando hace buen tiempo, además de la nostalgia por los años 50, que muchos de los autocares están promocionando. Este negocio es también más social que cualquier teatro de interior (donde ni siquiera se le permite hablar, mucho menos pasear a su perro o tirar un Frisbee con el tipo de la fila). Simplemente significa que los autocines combinan lo mejor de la escala del cine comercial con la indulgencia del cine en casa.

Los informes sobre esta industria han demostrado que la industria del autocine está tradicionalmente compuesta por operadores ampliamente independientes y algunas cadenas regionales. Las investigaciones han demostrado que a finales de la década de 1940, las cadenas poseían el 31,9 por ciento de los establecimientos y controlaban el 39,8 por ciento de la capacidad de los automóviles. Esta industria en particular siempre ha sido vista como un competidor de la industria teatral tradicional durante muchos años. Es importante señalar que la competencia de los vídeos en línea contrarrestará en gran medida esta tendencia positiva.

Pero aunque los niveles de ingresos disponibles han aumentado desde la recesión, lo que ha permitido un mayor gasto en entretenimiento, el consumo de medios se está desplazando cada vez más hacia suscripciones en línea de menor costo, como Netflix y Hulu. Esta tendencia ha sido apoyada por el creciente número de tabletas y teléfonos inteligentes capaces de transmitir archivos de películas, así como por el continuo desarrollo de la conexión inalámbrica de datos.

Comenzando un Negocio de Película de Drive-in-Theater – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

Las características demográficas de la audiencia en el teatro difieren en aspectos importantes de la audiencia del cine comercial. Hay una proporción notablemente mayor de personas con cualificaciones educativas superiores. Las audiencias mayores tienden a dominar, pero las audiencias adolescentes (14-20 años) rara vez asisten.

Tenga en cuenta que aparte de evaluar la audiencia potencial a través de los datos demográficos, usted puede aprovechar la investigación psicográfica como una herramienta para comprender a sus audiencias potenciales. Donde los datos demográficos se centran en clasificaciones puramente sociales; la psicografía se centra en los factores psicológicos que impulsan a las audiencias a responder a ciertos tipos de oferta, factores clave como los valores, las actitudes, la personalidad, los intereses y el estilo de vida.

En este negocio, la diversidad representada por el impulso en las salas de cine se ha visto cada vez más como una elección de estilo de vida para una gama de audiencias con valores y actitudes compartidos, en lugar de simplemente una elección cultural para una clase social en particular. Se cree que el celo y las oportunidades para hacerlo varían considerablemente de un grupo a otro. Los adolescentes que viven en una comunidad rural pueden querer ver una película cada semana, pero es posible que tengan que viajar 10 millas o más para llegar al cine multiplex más cercano. Esto pone en juego el negocio del teatro.

Lista de ideas de nichos en el negocio del Drive-in-Theatre

Todos sabemos que las salas de cine son generalmente edificios diseñados a medida que permiten ver películas desde cualquier posición sentada; también tienen grandes lavabos, vestíbulos y salas de proyección. Se puede decir que la industria en general es una industria competitiva, pero de ninguna manera impide que cualquier persona que tenga hambre de éxito avance en la industria.

Este negocio es de hecho una industria rentable, especialmente si el negocio está bien ubicado. Debido a lo competitiva que es esta industria y en la apuesta por mantenerse a flote en el altamente competitivo negocio del cine, los propietarios de salas de cine ahora hacen todo lo posible para asegurar que sus instalaciones sean acogedoras y propicias para los clientes. Las salas de cine ahora tienen cafeterías, snacks, Wi-Fi gratis, etc.

También es muy importante señalar que este negocio no tiene un nicho conocido en el que usted pueda concentrarse. Al entrar en este negocio, usted simplemente necesita canalizar sus recursos para servir a la comunidad donde se encuentra su negocio, por lo que creemos que su elección de ubicación es un tema muy importante que debe tomar en serio.

El nivel de competencia en el negocio de Drive in Theatre

La investigación ha demostrado que Pennsylvania tenía la mayoría de las salas de cine de autoservicio a finales de 2011, con 33 salas de cine operando 54 pantallas. El segundo fue Ohio, con 31 salas y 48 pantallas, seguido de Nueva York con 28 salas y 50 pantallas, Indiana con 21 salas y 36 pantallas, y California con 19 salas y 47 pantallas. Sólo cuatro estados no tenían autocines: Hawai, Alaska, Louisiana y Delaware. Sin embargo, incluso con el declive de la industria, se construyeron algunos teatros nuevos en la década de 2000, incluyendo nueve en Alabama (más dos reabiertas) y seis en Texas (más siete reabiertas).

Es importante señalar que el destino del autocine a principios de la segunda década del siglo XXI seguía siendo desconocido. Muchos expertos han expresado su optimismo por la industria. También han predicho una muerte eventual pero inevitable, debido principalmente al costo inhibitorio de la conversión a digital. La conversión a digital siguió siendo uno de los problemas más acuciantes para la industria.

Lista de unidades bien conocidas en el negocio del teatro

Ya no es noticia que hay muchas empresas que lo hacen bien que otras. En la industria del Drive in Theatre, aquí hay algunas marcas bien conocidas con las que hay que contar;

  • Coyote Drive in
  • Delsea Drive en
  • Stardust Drive in
  • Becky’s drive in
  • Starlight Drive in
  • Harvest Moon Drive-In
  • 66 Accionamiento
  • Rodeo Drive-In
  • Mesa Drive in
  • Capri Drive in

Análisis económico

Al igual que los teatros tradicionales que todos conocemos, los autocines obtienen sus beneficios de las dos actividades principales: los derechos de entrada y las concesiones. Muchos de los autocines son operadores estacionales, que abren un promedio de ocho meses al año. Los análisis indican que en sus años más prósperos, el 88 por ciento de los autocares cobraban la entrada por adulto, admitiendo a los niños de forma gratuita.

Pero justo cuando la industria declinó en la década de 1980, las empresas desesperadas por clientes cambiaron a la admisión por coche. Así que durante la década de 1950, los beneficios anuales oscilaban entre el 15 y el 30 por ciento del capital invertido, lo que representaba un margen muy elevado en comparación con los teatros interiores, que tenían un promedio de alrededor del 10 por ciento de beneficios. Por lo general, las concesiones contribuían entre el 35 y el 40 por ciento de los ingresos brutos de un autocine.

De hecho, los Drive-ins necesitan una inversión inicial relativamente alta. Los informes de esta industria han estimado que la construcción del primer autocine cuesta unos 30.000 dólares. Pero inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la industria alcanzó su clímax, la inversión inicial promedio fue de unos 100.000 dólares, sin incluir la tierra.

A pesar de que la inversión inicial es alta, este desembolso de capital era sólo de alrededor del 30 por ciento del coste medio de un teatro de interior en ese momento. La investigación ha demostrado que los gastos regulares en esta línea de negocio incluyen el alquiler de películas, el consumo de energía para la proyección y la preparación de alimentos, la nómina y los bienes raíces. La nómina típicamente constituía alrededor del 28 por ciento de los gastos operativos de un autocine.

Compra de una franquicia de Drive-in Theatre vs Empezar de cero

Comprar una franquicia es la mejor manera de poner en marcha un negocio teatral. Esto se debe a que un impulso existente en el negocio del teatro habrá organizado sus operaciones a lo largo del tiempo. Esto le dará la oportunidad de heredar un negocio con sistemas racionalizados y documentados. Esto hará que sea muy fácil para usted aprender los entresijos del negocio, y conocer el negocio a través del vendedor y cualquier personal experimentado que se quedará con el negocio.

Es importante señalar que el personal existente a menudo tiene más de una perspectiva de cara que el jefe – pueden proporcionar una valiosa perspectiva de cómo funciona el negocio y las áreas que podrían ser mejoradas. En tales casos, creemos que es probable que el personal se sienta más cómodo comunicando sus preocupaciones a un nuevo jefe, y que pueda sugerir maneras de resolver los problemas existentes en el negocio.

También otra cosa que usted ganará cuando compre una franquicia es heredar personal que usted no necesita reclutar y entrenar. Le ahorrará mucho tiempo, dinero y energía que puede dedicar a otras áreas del negocio. Le recomendamos encarecidamente que identifique desde el principio si hay algún problema de moral en el personal que deba abordarse, o si el personal se resiste a la nueva titularidad y a los cambios que esto podría acarrear. Es muy importante que hable con el personal y averigüe si están contentos con sus funciones, si hay algo que les ayude a hacer mejor su trabajo y qué preocupaciones podrían tener sobre la llegada de un nuevo propietario.

Posibles retos y amenazas de iniciar una actividad teatral

Creemos firmemente que la construcción de un impulso en el negocio del teatro, al igual que cualquier otro negocio conocido, tiene sus propios retos y problemas, que es muy importante que conozcas y entiendas antes de aventurarte en este negocio.

Mucha gente depende de la conducción en los teatros para poder relajarse y pasar un buen rato, así que cuando empieces a conducir en el negocio del teatro, primero tienes que resolver tus propios problemas antes de tratar de resolver los problemas de los demás. Algunos de los problemas que puede encontrar incluyen;

  • Diferenciarse de la competencia
  • Nombrar su empresa
  • Obtención de los permisos necesarios en su estado para operar un negocio de servicios
  • Compra de equipo
  • Desarrollar incentivos para que la gente patrocine su campaña en el teatro

Comenzando un Negocio de Película de Drive-in-Theater – Aspecto Legal

  • Mejor entidad legal para una unidad en el negocio de teatro

Al pensar en la mejor entidad legal para su negocio, una LLC es la mejor entidad legal que se le ocurra. Si realmente lo entiende, sabrá que se trata de una entidad comercial híbrida que tiene algunas de las características de una corporación y una sociedad o una empresa unipersonal. Esta estructura de negocios reúne el traspaso de impuestos de una sociedad o empresa unipersonal con la responsabilidad limitada de una corporación.

Esta forma legal de negocio también puede ser gravada como una corporación S, una corporación C, una sociedad o una empresa unipersonal, siempre y cuando una LLC en particular califique bajo la clasificación tributaria deseada. El uso de una entidad legal LLC le proporciona estas pocas ventajas

  • Responsabilidad limitada
  • Flexibilidad en la asignación
  • Beneficios fiscales
  • Libertad en la gestión
  • Número flexible de socios
  • Las corporaciones o sociedades pueden ser miembros
  • Puede tener un grupo de gestión

Ideas de nombres comerciales pegadizos para un Drive-in Theatre

  • Accionamiento moderno
  • Eastern drive in
  • Kate entrar
  • Accionamiento preciso
  • Viaje desde un hotel de bomberos
  • Vista al mar en coche
  • Nadal en el drive
  • Vista del cielo de la unidad en
  • Sure desert drive in
  • Roma drive in
  • Vista especial
  • Unidad mundial 3D en

Pólizas de seguro

Es muy importante tener en cuenta que dirigir una empresa de éxito significa anticiparse a los riesgos y a los gustos de los consumidores, y el seguro de empresas para las compañías de cine es un gran reto, especialmente para los empresarios noveles. Usted podría pensar que no necesita un seguro en esta línea de negocio, pero sí lo necesita para protegerse a sí mismo, a sus clientes y a su negocio. Las pólizas de seguro que usted necesita pueden incluir;

  • Responsabilidad civil general Seguro de empresas
  • Seguro de agencia de publicidad
  • Seguro creativo
  • Seguro de equipo comercial
  • Seguro de interrupción de negocios
  • Seguro de contenido comercial
  • Seguro de responsabilidad civil profesional

Protección de la propiedad intelectual


Los derechos de propiedad intelectual son el activo de su empresa y, a menudo, son el activo empresarial más valioso que dicta el éxito de su negocio. Cualquier empresa que esté negociando o considerando comenzar en esta era moderna tendrá que comprobar qué derechos de propiedad intelectual posee y asegurarse de que está plenamente protegida. La información adecuada en nuestra sociedad ha movido a los individuos a entender que diferentes tipos de ideas pueden ser protegidas de diferentes maneras, dependiendo de cómo se expresan.

Esta producción intelectual y su protección se conoce como protección de la propiedad intelectual; también es un término colectivo para diferentes tipos de activos, incluyendo derechos de autor, marcas, patentes, derechos de diseño y otros. Estos activos son intangibles, pero pueden ser muy valiosos ya que gozan de protección legal.

En el negocio del teatro, habrá muchas cosas que proteger. Es probable que cualquier logotipo o marca esté protegido por derechos de marca registrada o por la ley de la usurpación de denominación. También habrá derechos de Internet en cualquier base de datos subyacente a su sitio web, que podría ser una estrategia de marketing.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir una empresa de cine en autocine?

Muchos pensarán que esta industria no tiene certificación profesional para sus operadores. De hecho, puede que no tenga ninguna certificación directa, pero seguro que tiene mucho que puede mostrar su profesionalismo y afinidad en la industria. Pueden incluir;

  • Sistemas electrónicos Certificados
  • Certificación de técnico de entretenimiento
  • Asociación Nacional de Escuelas de Certificación de Teatro
  • Certificación CEDIA

Documentos legales necesarios para un negocio de Drive in Theatre

Estos documentos juegan un papel esencial en la protección de los intereses de la empresa y de sus propietarios a lo largo de la vida de la empresa.

  • Número de Seguro Social
  • Número de identificación fiscal
  • Número de identificación del empleador
  • Seguro
  • Acuerdo de no divulgación
  • Impuestos
  • Contrato de ubicación o arrendamiento

Financiar tu Drive in Theatre

Desde el advenimiento de la pantalla de plata, las películas han sido una forma popular de entretenimiento en nuestra sociedad, ya sea en el siglo XX o en la década de 2000. También sea que usted está mostrando una comedia que crea risa, un drama que mueve a la audiencia a las lágrimas o un espectáculo de horror que tiene a la gente gritando por miedo, las películas proporcionan escape, diversión y emoción para los millones de espectadores que asisten a los teatros cada año.

Construir una campaña exitosa en el teatro puede ser una empresa lucrativa y divertida si sabes cómo hacerlo bien, pero se necesita algo más que mostrar una película para tener éxito en este negocio. Se necesitan fondos para poder poner en marcha y dirigir este negocio. Las maneras de obtener los fondos necesarios pueden incluir;

  • Ahorros personales
  • Préstamos para empresas
  • Crowdfunding
  • Inversión social
  • Socios
  • Tarjetas de crédito

Elección de una ubicación adecuada para su negocio de cine en autocaravanas

Al iniciar su negocio, tenga en cuenta que su cine drive-in debe estar ubicado en un área donde hay mucho tráfico. También hay que tener en cuenta que se necesita un gran espacio de terreno para la pantalla, el stand y el aparcamiento. Asegúrese de consultar con la oficina gubernamental correspondiente acerca de los requisitos de zonificación y licencias.

Creemos que sus mayores gastos serán la tierra, la(s) pantalla(s), la rampa y la construcción de la concesión. Una pantalla se puede comprar usada de un drive-in cerrado o de nueva construcción por una compañía profesional de pantallas o por un ingeniero local. También en este negocio, usted necesitará aproximadamente 10-14 acres para un aproximado de 500 vehículos en auto. Si está construyendo en un terreno que nunca antes había sido un autocine, necesitará construir rampas en su campo.

Nuestra investigación ha notado cuidadosamente que el trabajo de excavación necesario para construir las rampas necesarias puede ser bastante costoso. Incluso los expertos de la industria creen que la construcción de nuevas rampas puede tener un costo prohibitivo. Pero hay muchos drive-ins que construyen rampas cuando añaden pantallas adicionales y están al tanto de algunos drive-ins nuevos que tienen rampas instaladas. Pero tenga en cuenta que todo se apoyará en el diseño de la propiedad, las rampas pueden no ser necesarias, pero generalmente son necesarias para asegurar que las líneas de visión de la pantalla sean las adecuadas.

También es su deber asegurarse de que el autocine sea bienvenido en la comunidad de su elección. Muchos de los impulsos modernos en los teatros que tratan de construir o reabrir los drive-ins se han enfrentado a la oposición de la comunidad. Muchos individuos en esta era moderna no han ido a un autocine en muchos años (si es que alguna vez lo han hecho), confiando en el tipo estéreo de Hollywood de que son lugares ruidosos, ruidosos y escandalosos que son fosos de la pasión. De hecho, en realidad, la mayoría de los autocines son lugares de entretenimiento seguros y orientados a la familia. Pero también necesitará una cuidadosa consideración y algo de convicción de su parte con respecto a ese hecho.

Un puñado de personas también piensan que los autocines crean problemas de tráfico, es por eso que necesita asegurarse de que tendrá el espacio adecuado para sacar muchos coches de la carretera para que no haya una copia de seguridad. Algunos tableros de zonificación requieren un camino de entrada que puede contener 1/3 de la capacidad del teatro en el camino de entrada. Una visita de la policía, o peor aún, un accidente causado por un atasco de tráfico es lo último que se necesita cuando se trata de operar el teatro.

Comenzando un negocio de películas de drive-in-Theater – Requisitos técnicos y de mano de obra

Al iniciar este negocio único, es importante que consulte con los profesionales del equipo de cine a la hora de instalar su cabina de proyección. Deberían ser consultados muy temprano en el juego para obtener consejos sobre dónde ubicar la cabina de proyección, la pantalla (existe una fórmula matemática para ello) y el equipo que se necesitará para un autocine.

Comenzar este negocio no es fácil y, de hecho, no es rentable. Tenga en cuenta que hay varios proveedores de equipos usados y es posible que desee comprar equipos usados cuando sea posible. Creemos que el costo de una nueva empalmadora por sí sola puede ser de $500. La instalación de una cabina usada costará aproximadamente $20,000. Necesitará un proyector, una lámpara, bombillas de xenón, un plato, un banco de bobinado, un empalmador, un transmisor FM, un procesador de sonido, etc. Muchos drive-ins utilizan lámparas de xenón y sistemas de manejo de películas de platón, pero algunos todavía utilizan un sistema de “cambio” de dos proyectores.

Es muy importante tener en cuenta que un autocine generalmente necesita lámparas de proyección más grandes debido al largo alcance de la pantalla muy grande y al hecho de que la luz de la luna y otra luz ambiental interfiere con la imagen. Para que usted se asegure de tener éxito en este negocio, debe tener buen sonido y una imagen brillante.

Esto se debe a que la combinación de un buen sonido, una imagen brillante con un gran bar de aperitivos y un agradable entorno familiar ya garantiza el éxito de su negocio. Trate de estar familiarizado o póngase en contacto con un agente inmobiliario que conozca la zonificación del terreno y cualquier ley especial en su área que pueda suponer un reto a la hora de montar un autocine.


Además, para que los clientes se sientan bien en su negocio no debe haber mucha luz ambiental que ilumine la propiedad desde otras propiedades. Para evitarlo, tendrás que construir cercas altas, cultivar árboles altos rápidamente o desarrollar una relación cordial con tus vecinos para pedirles que apaguen sus luces. También trate de averiguar qué dicen las leyes locales sobre señalización, acceso para discapacitados y cualquier otro asunto local. Asegúrese de que el número de inodoros y lavabos esté en relación con la capacidad del teatro.

El proceso de servicio implicado en un negocio de películas de cine en autocaravanas

En la etapa inicial del inicio de este negocio, le aconsejamos que deje la reservación de películas a profesionales, por lo menos al momento de entrar al negocio. Esto se debe a que en esa etapa temprana, usted tendrá sus manos ocupadas haciendo las otras cosas. La gestión de este negocio puede ser una tarea muy tediosa y a menudo puede ser frustrante. También debe tratar de construir una relación con los distribuidores en el negocio.

Esto es más fácil al principio si tienes un booker. Le aconsejamos que utilice un booker hasta que se acostumbre a él y pueda eventualmente reservar sus propias películas, aunque muchos propietarios encuentran que vale la pena usar un booker. Tenga en cuenta que los alquileres de películas suelen ser un porcentaje de la recaudación de taquilla y pueden oscilar entre el 10 y el 90%, por lo que no espere ganar mucho dinero con el precio de la entrada. En este negocio, a veces los estudios te piden que corras siete noches a la semana, no sólo los fines de semana, para conseguir las primeras películas. Y aún así, no tienen la obligación de ofrecerte una película en particular.

Cuanto antes entiendas que no siempre puedes ganar mucho dinero en la taquilla, antes empezarás a concentrarte en tu negocio de bares/concesiones. Aquí es donde se hará el dinero. Creemos que muchos propietarios de autocines le dirán que en realidad son dueños de restaurantes que reproducen películas. Es por eso que necesita poner su snack bar en su publicidad, en la grabación de su teléfono que los clientes llaman para saber lo que está sonando, en sus folletos en la boletería, etc.

Tienes que hacerlo atractivo, hacerlo único. Encuentre algunos artículos de comida por los que usted será conocido, cosas que no pueden encontrar en el supermercado o en lugares de comida rápida locales que harían que muchos clientes se detuvieran en su autocine. Para que tengas éxito, ¡necesitas darles una razón para comer en tu autocine! Abrir temprano para que la gente pueda cenar allí. Mantenga un inventario de sus costos de inventario.

Comenzando un Negocio de Película de Drive-in-Theater – El Plan de Mercadeo

  • Estrategias de marketing para un Drive-in Theatre

La comercialización de un impulso en el negocio del teatro ha cambiado mucho en los últimos años, lo que podemos atestiguar después de la llegada de las redes sociales, que han hecho del paisaje actual un lugar emocionante, ya que se puede hacer un impacto y atraer a nuevas audiencias, ya sea que se cuente o no con un gran presupuesto para hacerlo. Usted necesita comenzar su negocio con una gran inauguración bien organizada.

Durante esa gran semana de apertura, usted necesita mostrar películas gratis para que los miembros de la comunidad entren y difundan la noticia de su nuevo negocio. Tenga un reloj de damas una vez al mes para la noche libre. Tenga en cuenta que necesita desarrollar un plan de marketing detallado para que pueda alcanzar sus objetivos en su negocio. Lo que hay que tener en cuenta al reunir su plan de marketing incluye;

Señalización

  • ¿Su local es conocido localmente? ¿La gente sabe que se proyectan películas?
  • Si es así, ¿cómo lo saben? ¿Qué les dices de lo que muestras?
  • Si usted fuera un nuevo visitante en el área, ¿sería capaz de encontrarlo?
  • ¿Dispone de la señalización adecuada fuera del recinto o alrededor de la zona circundante?

Sitio web

  • ¿Tiene su sitio web un diseño atractivo y una disposición clara?
  • ¿Se actualizan regularmente sus listados y se destacan los eventos especiales?
  • ¿Es fácil de usar, y reservar billetes es un proceso simple – está claro qué concesiones u ofertas especiales tiene?
  • ¿Están sus datos de contacto y mapa en la primera página?
  • ¿Qué información se muestra en cada película? ¿Tienen enlaces a remolques?
  • ¿Existe un correo electrónico o información sobre la forma en que su público puede interactuar con usted?

Presione

  • ¿La prensa local cubre sus eventos?
  • ¿Conoce a la persona que cubre las artes en su área? ¿Alguna vez han sido invitados a su sede?
  • ¿Está usted listado en todas las revistas de listados locales relevantes?

Estrategias para ganar competidores en el negocio de las películas de cine en autocaravanas

En este negocio, hay que estar atento o tener en cuenta la competencia potencial de los teatros de interior. Es muy importante tener en cuenta que si está cerca de un autocine en funcionamiento, ubique el suyo en otra área. Es muy obvio que las compañías cinematográficas a menudo prefieren las salas de cine múltiples cuando se trata de permitir que jueguen con el producto de la primera película. Esto es para que ganen más dinero con una película si la estrenan en una sala de cine de varias pantallas que la pueda representar en más de una pantalla varias veces al día.

Tal vez, probablemente le iría mejor si ubicara su autocine en un lugar donde no esté cerca de grandes salas de cine de pantalla múltiple. Le recomendamos encarecidamente que construya su autocine con al menos 2 pantallas, ya que podrá atraer a más clientes al tener varias imágenes cuando sea necesario para reproducir la misma película durante 4 semanas.

Recuerde que es su deber asegurarse de que tiene una base de población adecuada de la que sacar provecho y que la demografía apoyaría la asistencia a un teatro al aire libre. Las formas de ganar a sus competidores comerciales pueden incluir;

  • Crear una base de datos de miembros
  • Desarrollar un sitio web empresarial
  • Establecer un boletín electrónico
  • Lanzar un foro de miembros
  • Crear una presencia destacada en los medios sociales para su teatro

Estrategias para aumentar la conciencia de marca de su negocio y crear una identidad corporativa

La conciencia de marca es el nivel de conciencia del consumidor de una empresa. Es un factor que explica la capacidad de un cliente potencial no sólo para reconocer una imagen de marca, sino también para asociarla a un determinado producto o servicio. La experiencia en el mundo de los negocios ha demostrado que el conocimiento de la marca se difunde mejor a través de esfuerzos de marketing tanto entrantes como salientes.

Cuando la competencia en una industria es alta, el conocimiento de la marca puede ser uno de los mayores activos de una empresa. Estas son algunas de las formas en las que puede mejorar el conocimiento de la marca de su empresa;

  • Siempre celebre un evento
  • Mostrarte
  • Patrocinar algo
  • Organizar un truco experimental
  • Llevar a los medios sociales
  • Lanzar una campaña de relaciones públicas
  • Invertir en mercancía promocional

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here