miércoles, marzo 13

Comenzar un negocio de cine – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quieres saber exactamente cuánto cuesta empezar un negocio de cine? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis detallado de los costos para iniciar un cine y recaudar fondos.

Un cine, que también se llama cine, es un lugar de reunión, generalmente un edificio que contiene un auditorio para ver películas o películas, como se le llama en algunos lugares, con fines de entretenimiento o quizás de educación. Casi todos los cines son operaciones comerciales abiertas al público en general, que asiste comprando una entrada.

¿Por qué iniciar un negocio de cine?

En los últimos tiempos, la industria del cine está teniendo dificultades para llenar su teatro. Esto se debe a la competencia de las plataformas de streaming online que han alejado con éxito a los espectadores de las salas de cine. En el futuro, la industria del cine se beneficiará del aumento de los ingresos disponibles, lo que animará a los consumidores a gastar más en entretenimiento.

Sin embargo, la competencia de los vídeos en línea contrarrestará en gran medida esta tendencia positiva. La verdad es que aunque los niveles de ingresos disponibles han mejorado desde la recesión, lo que ha permitido un mayor gasto en entretenimiento, el consumo de medios se está desplazando cada vez más hacia suscripciones en línea de menor costo, como Netflix y Hulu. Esta tendencia ha sido apoyada por el creciente número de tabletas y teléfonos inteligentes capaces de transmitir archivos de películas, así como por el continuo desarrollo de la conexión inalámbrica de datos.

Los cines/teatros de cine son generalmente edificios diseñados a medida que permiten ver películas desde cualquier posición sentada; también tienen grandes lavabos, vestíbulos y salas de proyección.

Aunque se puede decir que la industria cinematográfica es una industria competitiva, no detiene en modo alguno a los empresarios que son creativos para seguir avanzando en la industria. De hecho, es una industria rentable, especialmente cuando el negocio está bien situado. Sin duda, las ciudades ocupadas con una población creciente son muy adecuadas para un cine. Hay un montón de gente que frecuenta los cines; gente de la alta sociedad, celebridades, ejecutivos corporativos, estudiantes e incluso personas de la tercera edad.

En un intento por mantenerse a flote en el competitivo negocio del cine, los propietarios de las salas de cine se esfuerzan ahora más para asegurar que sus instalaciones sean acogedoras y propicias para los clientes. Los cines ahora tienen cafeterías, snacks, Wi-Fi gratis, etc.

Además, cualquier aspirante a empresario puede iniciar cómodamente su propio negocio de cine adquiriendo una sala de cine existente y luego renovándola para que cumpla con los estándares esperados o iniciando el negocio desde cero construyendo una nueva sala de cine y equipándola con el equipo y los accesorios necesarios.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cine?

Se puede decir que el análisis de costos relacionado con el inicio de un negocio de salas de cine estándar en los Estados Unidos de América, Canadá, el Reino Unido y Australia es casi el mismo, excepto por algunas variaciones. Por ejemplo, el costo de establecer un servicio completo de salas de cine de última generación es el mismo, especialmente cuando se compara con los dólares estadounidenses.

Por ejemplo, si usted vive en el Reino Unido y decide importar equipos y aparatos de cine (proyectores, pantalla de plata, sistema de sonido, etc.) de Japón, pagará el mismo precio por estos aparatos, independientemente de la parte del mundo en la que viva, la única variación será el coste del envío de los productos a su destino.

Otros factores que pueden ser ligeramente diferentes en términos de costos cuando se trata de iniciar un negocio de cine estándar en cualquier parte de los países mencionados anteriormente son el costo de la mano de obra, el costo del transporte y la logística, los impuestos locales, las pólizas de seguros, los honorarios de incorporación de negocios, el costo de la marca y las promociones, el alquiler o arrendamiento, entre otros factores.

Además, cuando se trata de comenzar un cine de mediana escala, usted debe estar preparado para alquilar o arrendar una instalación estándar y centralizada con buen tráfico humano y vehicular; esta va a ser una de las áreas en las que se espera que usted gaste la mayor parte de su capital inicial. Otras áreas son la cantidad necesaria para establecer una sala de cine de última generación con servicio completo, la escala/tamaño de la empresa y también para pagar a sus empleados por lo menos durante los primeros tres meses de iniciar la empresa.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cine en los Estados Unidos?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de cine a mediana escala pero estándar en los Estados Unidos de América;

  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, y permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pagos, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración del cine por la cantidad de $3,500 , así como la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) con una prima total de $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación estándar en una ubicación buena y centralizada – $350,000.
  • El costo de remodelar las instalaciones y construir un cine estándar – $250,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – 60.000 dólares.
  • El costo del inventario inicial y de los aparatos y equipos de cine (derechos cinematográficos, proyectores, sistema de sonido, pantalla de plata, buenos sistemas de iluminación, etc.) – 350.000 dólares.
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750.
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, máquinas de impresión, ordenador de emisión de recibos, ordenadores, mesas y sillas, etc.) – 14.000 dólares.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $4,500.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $10,000.

Necesitará una estimación de novecientos cincuenta mil dólares ( $950,000 ) para instalar con éxito un cine de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y un cine con más de una sala de cine dentro de las mismas instalaciones.

Comenzar un negocio de cine a pequeña escala pero estándar que sólo puede atender a un puñado de clientes por hora en un solo lugar de los Estados Unidos de América costará de doscientos cincuenta mil dólares a quinientos mil dólares ( $250.000 a $500.000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de poner en marcha un cine estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de los Estados Unidos de América, un cine que puede acomodar a más de 50 personas a la vez y una compañía con la intención de vender franquicias y también ofrecer servicios complementarios (patio de comidas y bares de jugos, etc.), entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de dos millones quinientos mil dólares ( $2.5 millones ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cine en el Reino Unido?

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de cine a mediana escala pero estándar en el Reino Unido;

  • En el Reino Unido, las solicitudes en línea suelen registrarse en un plazo de 24 horas y cuestan £12 (se pagan con tarjeta de débito o crédito o PayPal). Las solicitudes por correo tardan de 8 a 10 días y cuestan 40 libras esterlinas (pagadas con cheque a nombre de “Companies House”). Hay un servicio el mismo día que cuesta £100.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nóminas, máquinas P.O.S. y otro software) – £13.300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración del cine por un importe de £3.500 e impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 £ por copia) por un importe total de £3.580.
  • El coste de la contratación de un consultor de negocios (incluida la redacción del plan de negocios) – £2,500.
  • El coste de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, indemnización por accidentes de trabajo y daños materiales) a una prima total – £28.400.
  • El coste de alquiler de una instalación estándar en una ubicación buena y centralizada – £305,000.
  • El costo de la remodelación de las instalaciones y la construcción de un cine estándar – £240,000.
  • Otros gastos de puesta en marcha, incluidos los de papelería ( £300 ), teléfono y servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( £1.500 ).
  • Coste operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – £60.000.
  • The cost for start-up inventory and cinema gadgets and equipment (movie rights, projectors, sound system, silver screen and good lighting systems et al) – £305,500.
  • El coste del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – £9.500.
  • El coste de compra e instalación de CCTVs – £4,500.
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (ordenadores, impresoras, teléfono, televisores, sistema de sonido, mesas y sillas, etc.) es de -2.500 libras esterlinas.
  • El coste de construcción y alojamiento de un sitio web – £600.
  • El costo de la fiesta de apertura – £6,300.
  • Varios – £8,000.

Necesitará una estimación de novecientas cinco mil libras esterlinas ( £905,000 ) para instalar con éxito una sala de cine de escala media pero estándar en el Reino Unido. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y un cine con más de una sala de cine dentro de las mismas instalaciones.


Comenzar un negocio de cine a pequeña escala pero estándar que sólo pueda atender a un puñado de clientes por hora en un solo lugar del Reino Unido costará entre doscientas cinco mil y cuatrocientas ochenta mil libras esterlinas ( £205,000 a £480,000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de poner en marcha un cine estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de los Estados Unidos de América, un cine que puede acomodar a más de 50 personas a la vez y una compañía con la intención de vender franquicias y también ofrecer servicios complementarios (patio de comidas y bares de jugos, etc.), entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de dos millones de libras esterlinas británicas ( £2 millones ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cine en Canadá?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de cine a mediana escala pero estándar en Canadá;

  • Para la constitución de una sociedad federal en Canadá, el costo de constitución es de $200 si se presenta en línea a través del Centro de presentación en línea de Corporaciones de Canadá ( $250 si se presenta por otros medios).
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pago, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración del cine por la cantidad de $3,500 , así como la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación estándar en una ubicación buena y centralizada – $350,000.
  • El costo de remodelar las instalaciones y construir un cine estándar – $250,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ($500), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – 60.000 dólares.
  • El costo del inventario inicial y de los aparatos y equipos de cine (derechos cinematográficos, proyectores, sistema de sonido, pantalla de plata, buenos sistemas de iluminación, etc.) – $350,000 .
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, máquinas de impresión, ordenador de emisión de recibos, ordenadores, mesas y sillas, etc.) – 14.000 dólares.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $4,500.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $10,000.

Usted necesitará un estimado de novecientos cincuenta mil dólares ( $950,000CAD ) para establecer exitosamente un cine de mediana escala pero estándar en Canadá. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y un cine con más de una sala de cine dentro de las mismas instalaciones.

Comenzar un negocio de cine a pequeña escala pero estándar que sólo puede atender a un puñado de clientes por hora en un solo lugar de Canadá costará entre doscientos cincuenta mil dólares y quinientos mil dólares ( $250,000CAD a $500,000CAD ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de comenzar un cine estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de Canadá, un cine que puede acomodar a más de 50 personas a la vez y una compañía con la intención de vender franquicias y también ofrecer servicios complementarios (patio de comidas y bares de jugos, etc.), entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de dos millones quinientos mil dólares ( $2.5 millonesCAD ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cine en Australia?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de cine a mediana escala pero estándar en Australia;

  • En Australia, las tasas para registrar el nombre de su empresa en ASIC incluyen: $34 por 1 año. $80 por 3 años.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300 .
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración del cine por la cantidad de $3,500 e impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de alquilar una instalación estándar en una ubicación buena y centralizada – $350,000.
  • El costo de remodelar las instalaciones y construir un cine estándar – $250,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ($500), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo de operación para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60,000.
  • El costo del inventario inicial y de los aparatos y equipos de cine (derechos cinematográficos, proyectores, sistema de sonido, pantalla de plata, buenos sistemas de iluminación, etc.) – 350.000 dólares.
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750.
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (teléfono, máquinas de impresión, ordenador de emisión de recibos, ordenadores, mesas y sillas, etc.) – 14.000 dólares.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $4,500.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $10,000

Necesitará un estimado de novecientos cincuenta mil dólares australianos ( AUD$950,000 ) para instalar con éxito una sala de cine de escala media pero estándar en Australia. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y un cine con más de una sala de cine dentro de las mismas instalaciones.

Comenzar un negocio de cine a pequeña escala pero estándar que sólo puede atender a un puñado de clientes por hora en un solo lugar de Australia costará entre doscientos cincuenta mil dólares y quinientos mil dólares ( AUD$250.000 a AUD$500.000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de iniciar un cine estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de Australia, un cine que puede acomodar a más de 50 personas a la vez y una compañía con la intención de vender franquicias y también ofrecer servicios complementarios (patio de comidas y bares de jugos, etc.), entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de dos millones, quinientos mil dólares ( AUD$2.5 millones ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Estimación del costo inicial de un negocio de cine Basado en los siguientes factores;

  • Personal/personal

Cuando se trata de iniciar un negocio de salas de cine estándar a gran escala, necesitará los servicios de los siguientes profesionales;

  • Gerente (Propietario)
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Contable/Cajero
  • Ejecutivo de Marketing y Ventas
  • Ingenieros de sonido y operadores de cine
  • Oficial de emisión de boletos/Asistentes
  • Limpiadores
  • Guardia de seguridad

¿Puede un negocio de cine estar sujeto a un presupuesto ajustado desde casa?

Debido a la naturaleza en términos de tamaño y costo de las máquinas, equipos e instalaciones necesarias para poner en marcha y operar un cine, es obvio que no se puede arrancar con un presupuesto reducido desde casa.


De hecho, el negocio está abierto al público en general y no querrá que completos desconocidos sigan irrumpiendo en su casa de forma regular y a diferentes horas del día simplemente porque quiere tener un cine en su casa.

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de negocios de cine?

En los Estados Unidos de América , el costo promedio de comprar una franquicia de cine/teatro es $150,000 . Ejemplos de 3 compañías de franquicias de cine y teatro bien conocidas en los Estados Unidos de América son;

  • Franquicia Regal Cinemas – US
  • Franquicia de Cinema Grill – US
  • Cine Alamo Drafthouse – EEUU

En el Reino Unido , el coste medio de comprar una franquicia de cine/teatro es de 100.000 £. Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de cine/teatro en el Reino Unido son;

  • Odeon Cinemas Franquicia – Reino Unido
  • Franquicia de CineworldCinema – Reino Unido
  • Vue Cinema Franquicia – Reino Unido

En Canadá , el costo promedio de comprar una franquicia de cine/teatro es $160,000 (dólar canadiense). Ejemplos de 3 compañías de franquicias conocidas de cine y teatro en Canadá son;

  • Franquicia de Cines Rainbow y Teatros Magic Lantern – Canadá
  • Cineplex Cinema Franquicia – Canadá
  • Franquicia de Cinema Grill – Canadá

En Australia , el costo promedio de comprar una franquicia de cine/teatro es AUD$160,000 . Ejemplos de 3 conocidas empresas de franquicias de cine y teatro en Australia son;

  • 9D Action CinemasFranchise- Australia
  • Franquicia de cine 7D – Australia
  • HOYTS CinemaFranchise – Australia
Share.

Leave A Reply