viernes, febrero 22

Iniciando un Cine – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Quieres empezar una compañía de cine desde cero? ¿O necesita un modelo de plantilla de plan de negocios para salas de cine? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

¿Has ido alguna vez al teatro a ver una obra? Si lo ha hecho antes, lo más probable es que pueda atestiguar el hecho de que las obras de teatro a veces pueden ayudar a empapar un ambiente serio. En todo el mundo ha habido tantas obras de teatro de directores y compañías teatrales notables y esta gente sabe que poseer una compañía de teatro no es una obra de teatro infantil.

Ser propietario de una compañía de teatro significa que necesitaría pensar en el tipo de público que se encuentra dentro del área desde la que desea operar, así como en el tipo de obras que probablemente se representarán allí. También poseer una compañía de teatro significa que lo que el público en su área puede querer ver, también.

Es importante que usted note que tiene que tener una base de antecedentes en este sentido para poder dirigir una compañía de teatro. Esto no quiere decir que una persona sin antecedentes no pueda tener éxito. Por lo tanto, ya sea que tenga inclinación por las artes o no, es posible que desee considerar los consejos muy útiles y ganadores de este artículo. Ahora aquí vamos…..

Iniciando un Cine – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Ejecutar un proyecto de investigación

Es muy importante que investigues un poco para que puedas llegar a la mejor manera de empezar tu negocio teatral. Tendrías que ver el número de teatros que existen, a quién pertenecen, cómo se dirigen, cuánto cuesta dirigir uno y qué tienes. Usted puede mirar en la obtención de toda esta información de Internet.

2. Elegir un nombre de teatro

Necesitas tener una lista de posibles nombres para tu negocio de teatro. Asegúrese de patentar el nombre, así como de hacer toda la documentación necesaria en la oficina de asuntos corporativos de la oficina de la cámara de comercio. Asegúrate de que el nombre que elijas sea único y que sea conocido exclusivamente por tu compañía teatral.

3. Reflexione sobre cómo manejar su negocio

Necesitas averiguar cómo quieres que funcione tu negocio. ¿Quieres colaborar con un socio? ¿O le gustaría comenzar este negocio desde el principio? Esta es una pregunta muy importante para empezar con buen pie.

4. Registre su empresa

Este es un aspecto muy importante de los negocios, especialmente si usted está buscando tratar con organizaciones aparte de individuos. Por lo tanto, una buena manera de hacerlo es ir a la oficina de la cámara de comercio de su país. También puede ser conocido como oficina de asuntos corporativos, como es el caso en algunos países.

Allí se le pedirá que llene algunos formularios con información vital sobre usted y su negocio. Asegúrese de proporcionar la información correcta. Entonces usted también puede decidir si lo está registrando como un negocio de sociedad colectiva, una empresa unipersonal, y todo lo que no.

5. Agrupar recursos juntos


También es pertinente que en esta etapa usted sepa de dónde provendrían sus recursos iniciales. Usted puede usar sus ahorros personales, mientras que por otro lado un préstamo podría hacer el truco por usted. Sin embargo, debe tener en cuenta que si usted está optando por obtener un préstamo, la mayoría de las veces se le puede exigir que proporcione una garantía. También hay familiares y amigos de buena voluntad que pueden estar dispuestos a apoyarle durante todo el proceso. También hay inversores ángeles que están por todas partes buscando empresas a las que inyectar dinero.

6. Puede solicitar subvenciones

Este paso depende únicamente de si usted ha registrado este negocio como un tipo de negocio sin fines de lucro. Si lo ha hecho, puede solicitar subvenciones del gobierno, así como de entidades privadas. Esto impulsaría mucho tu proyecto.

7. Alquilar un espacio

No se puede pensar en crear una compañía de teatro sin antes pensar en asegurar un espacio. ¿Por qué es importante un espacio? Es muy importante conseguir un espacio porque necesitaría un espacio para ensayos, presentaciones y otros trabajos administrativos.

8. Adquirir equipo

Ahora que ha asegurado un espacio, lo siguiente que debe hacer es empezar a amueblar su teatro. Usted necesitaría comprar iluminación, equipo de sonido, juegos, muebles y algunos accesorios. Si todavía no tiene suficientes fondos, entonces puede considerar alquilar el equipo que necesita para las presentaciones en el escenario.

9. Contratar personas

Ningún hombre es una isla; y como tal, no puedes dirigir tu negocio teatral tú solo. Necesitarías la aportación de otros como. Tienes que estar seguro de que las personas que formarían tu equipo son personas con los mismos objetivos artísticos que los tuyos. También es importante que contrate a personas que alguna vez han hecho este tipo de negocios para que puedan aportar algo tangible a la mesa.

10. Elija reproducciones que se ajusten a los objetivos de su empresa, así como la declaración de misión

Usted no tiene que realizar casi cualquier tipo de obra de teatro porque dirige una compañía de teatro. Asegúrese de que las obras de teatro que interpreta estén en consonancia con su misión y con la forma en que desea afectar a la sociedad.


11. Anuncie sus obras de teatro

Una de las razones por las que estás en el negocio es para obtener beneficios y como tal tienes que empujar el negocio a través de una adecuada conciencia a todos y cada uno. Una de las maneras de hacer esto en esta era moderna es utilizar Internet. Sea activo en las plataformas de medios sociales y asegúrese de hablar siempre sobre su grupo de teatro y las obras que se van a representar. También ofrecen entradas gratuitas para programas de radio y televisión.

Ahora que ha visto los pasos necesarios para comenzar este negocio, sea meticuloso en el manejo de sus yesos y tripulaciones para que no los pierda. También asegúrese de recompensar el trabajo duro en ellos cuando lo detecte.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.