miércoles, marzo 13

Comenzando un negocio de piscicultura – Una guía completa

0

¿Quieres empezar una piscifactoría? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de piscicultura sin dinero y sin experiencia .

Vale, así que te hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocio de la piscicultura. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de comercialización de la piscifactoría de muestra respaldado por ideas de comercialización de guerrillas procesables para las empresas de piscicultura. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de piscicultura. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué iniciar un negocio de piscicultura?

Si usted está interesado en dedicarse a la acuicultura seria, entonces debería considerar un negocio de piscicultura. La piscicultura es quizás uno de los negocios acuáticos más lucrativos que un empresario puede iniciar.  Sin embargo, esto no descarta el hecho de que a veces puede ser un desafío, especialmente si no se vive en las zonas costeras, donde se puede crear convenientemente una demarcación para criar a los peces en cantidad comercial.

Más allá del conocimiento general de la piscicultura, sería necesario estudiar el proceso de la piscicultura si se quiere tener éxito en el negocio. Para maximizar el beneficio con su negocio de piscicultura, usted tendría que aprender el proceso de incubar huevos de peces y luego cepillarlos hasta que alcancen la madurez.

Hay dos métodos básicos para criar peces dependiendo de la especie de peces que se esté criando, se pueden utilizar jaulas de red abierta en el océano o se pueden utilizar estanques o contenedores. Si no tiene suficiente espacio para instalar estanques más grandes, las jaulas de red abierta en el océano son su mejor opción si desea criar salmones. Con eso, sus peces salmón crecerán a su máxima capacidad. Las jaulas de red abierta pueden albergar a más de 500.000 peces en un recinto cuatro veces más grande que un campo de fútbol.

Comenzar un negocio de piscifactorías conlleva una buena parte de los desafíos, pero eso no excluye el hecho de que sea una empresa rentable. Un aspirante a empresario puede optar por iniciar un negocio de piscicultura a pequeña escala o a gran escala, dependiendo de su situación financiera. Si usted está interesado en iniciar un negocio de piscicultura, entonces debe prestar atención a este artículo.

Iniciando un negocio de piscicultura – Una guía completa

  • Visión general del sector

La industria agrícola de la que forma parte el negocio de la acuicultura de pescado y marisco es sin duda una de las industrias líderes en la mayoría de los países del mundo; es la industria que produce pescado y marisco para la población. Debido al importante papel que desempeña el sector agrícola, los gobiernos de la mayoría de los países se aseguran de que subvencionen hasta el final las plántulas, los fertilizantes, los aperos de labranza y la maquinaria para los agricultores, y también alientan a los empresarios a dedicarse a la piscicultura comercial (incluida la piscicultura).

La industria de la acuicultura de peces y mariscos comprende empresas que cultivan animales o plantas acuáticas en entornos acuáticos controlados. Las empresas de esta industria utilizan alguna forma de intervención en el proceso de cría para mejorar la producción, como mantenerla en cautiverio y protegerla de depredadores, plagas y enfermedades. Es importante señalar que esta industria no incluye la pesca y recolección de peces y mariscos silvestres, especialmente en alta mar.

Un estudio realizado por IBISWORLD muestra que la industria de la acuicultura de pescado y marisco ha experimentado un crecimiento lento en los últimos cinco años. Dado que la gran mayoría de los ingresos generados en la industria se derivan de la venta de pescado, moluscos y crustáceos que serán procesados en productos alimenticios, el éxito de esta industria está ligado a los niveles de consumo de mariscos.

El consumo per cápita de mariscos en los Estados Unidos ha disminuido en los últimos cinco años, lo que ha puesto a prueba a las empresas de esta industria. No obstante, los aumentos en el precio de los productos del mar, combinados con un mercado de exportación saludable, han impulsado el crecimiento de los ingresos en esta industria. Se prevé que la generación de ingresos de la industria de la acuicultura de pescado y marisco crezca a una tasa anualizada del 0,3 por ciento a 1.500 millones de dólares durante el período de cinco años.

La industria de la acuicultura de pescado y marisco es, de hecho, una industria muy grande y prospera en todas partes del mundo, especialmente en países desarrollados como Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania, Australia, el Caribe y otros

.

Según las estadísticas, sólo en los Estados Unidos de América hay unas 2.087 empresas de acuicultura de pescado y marisco con licencia y registradas, directamente responsables de emplear a unos 10.440 empleados e indirectamente responsables de emplear a unas 1.339.900 personas. La industria gana una gran suma de 1.000 millones de dólares anuales, con una tasa de crecimiento anual proyectada del 0,3 por ciento. Es importante señalar que no existen establecimientos con una cuota mayoritaria del mercado disponible en esta industria.

A pesar de que el negocio de la piscicultura existe desde tiempos inmemoriales, esto no hace que la industria esté saturada; los piscicultores están explorando nuevas tecnologías para seguir mejorando el proceso de cultivo. El hecho de que siempre hay un mercado listo para el pescado y otros mariscos hace que el negocio sea siempre verde.

Si usted está mirando hacia el apalancamiento en la industria de la agricultura para generar enormes ingresos, entonces una de sus mejores opciones es comenzar un negocio de piscicultura. Una cosa es cierta acerca de comenzar un negocio de acuicultura de pescado y mariscos, si usted es capaz de llevar a cabo su investigación de mercado y estudios de factibilidad, es más probable que no vaya a tener problemas para vender su pescado y mariscos porque siempre hay compañías procesadoras de alimentos y consumidores por ahí que están listos para comprarle a usted.

Iniciando un negocio de piscicultura – Investigación de mercado y estudios de factibilidad

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicográfica de quienes consumen pescado no se limita a un grupo de personas. Personas de diferentes razas y culturas consumen pescado, por lo que el mercado de productos de piscicultura lo abarca todo.

Por lo tanto, si usted está buscando definir la demografía de su negocio de piscicultura, entonces debería incluir hogares, hoteles, restaurantes, compañías de procesamiento y empaque de pescado y empresas que dependen del suministro de pescado.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de piscicultura en los que se puede especializar

La mayoría de los piscicultores tienden a operar un negocio general de piscicultura que incluye todas las actividades comerciales que se espera que ofrezca una empresa de piscicultura estándar; por eso parece que no hay nichos de mercado en la industria. Pero por otro lado, una empresa de piscicultura puede decidir especializarse en algunas áreas clave o de nicho, tales como;

  • Criar y cosechar peces de aleta (por ejemplo, bagres, truchas, tilapias y pececillos)
  • Cría y recolección de mariscos (por ejemplo, almejas, ostras, crustáceos, moluscos y camarones)
  • Criar y cosechar peces ornamentales (por ejemplo, peces dorados y peces tropicales)
  • Criar y cosechar especies de acuicultura para aumentar o reponer los hábitats silvestres
  • Criar y cosechar otra acuicultura (por ejemplo, algas, caimanes, ranas y tortugas)

Nivel de competencia en la industria de las granjas de pescado y marisco

El nivel de competencia en la industria de las piscifactorías depende en gran medida de la ubicación de la empresa y, por supuesto, de la capacidad de su piscifactoría. Si usted puede añadir con éxito el procesamiento y envasado de pescado a su negocio de piscicultura, es probable que experimente poca o ninguna competencia.

Por ejemplo, si usted es la única piscifactoría en su localidad que se dedica al procesamiento y envasado de pescado o a la cría y recolección de mariscos (por ejemplo, almejas, ostras, crustáceos, moluscos y camarones), puede monopolizar con éxito el mercado durante mucho tiempo antes de empezar a competir.

También es importante señalar que la competencia en la industria de las piscifactorías depende de la escala de su piscifactoría. Hay piscifactorías en los Estados Unidos que compiten con las piscifactorías mundiales y hay piscifactorías en los Estados Unidos que sólo pueden competir a nivel local.

Lista de marcas bien conocidas en el sector de la piscicultura – Industria

Estas son algunas de las principales piscifactorías/marcas en los Estados Unidos de América y en el mundo;

  • Criadero y piscifactoría Ken’s Hatchery & Fish Farm, Inc.
  • Blue Ridge Aquaculture, Inc.
  • Joe, Florida
  • Granjas de agua dulce de Ohio
  • Granja de Peces del Valle de Hudson, Inc.
  • Granja de peces de Larry
  • Granja de peces Fancy Tails
  • Keo Fish Farms Inc
  • Remlinger Fish Farm Ltd
  • Criadero de truchas de Watersmeet
  • Granja de truchas de Hampton
  • Granjas de truchas de Riverbend
  • Incubadoras en la cima de la colina
  • Granja de peces Prairie Springs
  • Southeast Pond Stocking LLC
  • Granja de peces de Pleasant Valley
  • Granja de peces Scott
  • Incubadora de Murray
  • Berna Hi-Way Hatchery Inc
  • Consultores de Pesca de Aqua Sierra
  • Criadero nacional de peces
  • Incubadora del Grupo Equity

Análisis económico

Al iniciar un negocio de piscicultura, sólo tiene que hacer bien su análisis económico y de costos si su intención de construir el negocio es generar ganancias, hacer crecer el negocio y tal vez expandirlo y comenzar a exportar pescado procesado y empacado dentro de su país y otros países del mundo.

Al llevar a cabo el cálculo de costes y el análisis económico de su negocio de piscicultura, sólo tiene que examinar críticamente estos factores clave: acceso al mercado, acceso a mano de obra barata y, por supuesto, buenas condiciones climáticas. De hecho, tendría que seguir revisando estos factores clave a intervalos regulares mientras dirige su negocio de piscicultura. Como propietario de una piscifactoría, sólo tiene que tener un conocimiento adecuado de su paisaje competitivo si realmente desea maximizar los beneficios y estar en la primera línea de la industria.

Es importante tener en cuenta que el coste de los medicamentos/tratamientos y de los piensos es uno de los factores más importantes que contribuyen al coste total de un negocio de piscicultura y debe considerarse como un factor importante a la hora de llevar a cabo el cálculo de costes y el análisis económico.

Comenzar su negocio de piscicultura desde el principio vs. comprar una franquicia

Cuando se trata de iniciar un negocio de esta naturaleza, le pagará para empezar desde cero en lugar de comprar una franquicia. Además, a partir de las investigaciones disponibles realizadas, no se sabe de ninguna piscifactoría plenamente operativa en los Estados Unidos de América que se dedique a la franquicia; la mayoría de los actores en esta línea de negocio están adoptando estrategias que les ayuden a vender sus peces más allá de la ciudad, el estado o el país en el que su piscifactoría está domiciliada en otras partes del mundo, en contra de la venta de franquicias.

Además, es más fácil iniciar y dirigir un negocio de piscicultura desde cero hasta la rentabilidad sin tener que recurrir a una marca conocida. La gente será condescendiente con su pescado basándose en la accesibilidad y los precios, en lugar de depender de una marca.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas piscifactorías de la zona empezaron desde cero y fueron capaces de construir una marca comercial sólida.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de piscicultura

Si usted decide comenzar su propio negocio de piscicultura hoy, uno de los mayores desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de piscifactorías bien establecidas en la ubicación de su mercado objetivo. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado; concéntrese en los hogares, los individuos y también en los pequeños restaurantes y hoteles que necesitan el suministro de pescado fresco de las piscifactorías de forma regular.

Otros desafíos incluyen la recesión económica mundial que puede tener un impacto negativo en el gasto de los hogares, el mal tiempo y los desastres naturales (sequías, epidemias), las políticas gubernamentales desfavorables y la llegada de un competidor (piscifactorías y granjas de mariscos) dentro de un mismo lugar. Casi no hay nada que puedas hacer con respecto a estas amenazas y desafíos, aparte de ser optimista en cuanto a que las cosas seguirán funcionando para tu bien.

Iniciando un negocio de piscicultura – Asuntos legales

  • Mejor entidad legal para usar en un negocio de piscicultura

Al considerar la posibilidad de iniciar un negocio de piscicultura estándar, la entidad legal que usted elija determinará en gran medida el tamaño del negocio.

Usted tiene la opción de elegir una sociedad en comandita general, una compañía de responsabilidad limitada que comúnmente se llama una LLC, o una empresa unipersonal para un negocio como el de la piscicultura. Normalmente, la propiedad individual debería haber sido la estructura ideal para un negocio de piscicultura a pequeña escala, especialmente si se está empezando con un capital inicial moderado.

Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias. De hecho, si su intención es hacer crecer el negocio y vender sus peces en todos los Estados Unidos de América, entonces la elección del propietario único no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC o incluso la sociedad general lo cortará para usted.

La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las empresas unipersonales y las sociedades generales. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.

Ideas de nombres comerciales pegadizos adecuados para un negocio de piscicultura

Cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, usted debe ser creativo porque cualquier nombre que elija para su negocio le ayudará mucho a crear una percepción de lo que el negocio representa. Si está considerando comenzar su propio negocio de piscicultura, aquí hay algunos nombres pegadizos entre los que puede elegir;

  • Jonah Jones Fish Farms Ltd
  • Fresh Waters Aquatic Farms, LLC
  • Cain Franco & Sons Seafood, Inc.
  • Vincent Freeman Fish Farms Ltd.
  • Raymond Harlem Fish Farms, LLC
  • Sea Side Fish Farms Ltd.
  • Agnes West Seafood, Inc.
  • PJ Peters Fish Farms, Inc.
  • Fresh World Seafood, Inc.
  • Lake Community Fish Farms, LLC.

Pólizas de seguro


En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es imperativo crear un presupuesto para los seguros y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguros para su negocio de piscicultura.

Aquí están algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio de piscicultura en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de Mortalidad Animal
  • Seguro de equipo agrícola y de automóvil
  • Seguro comercial para agroindustrias
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de protección de pagos

Protección de la Propiedad Intelectual / Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su propio negocio de piscicultura, por lo general es posible que no tenga necesidad de presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted maneje exitosamente el negocio sin tener ninguna causa para desafiar a nadie en la corte por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su compañía.

Pero si sólo desea proteger el logotipo de su empresa y otros documentos o software que son exclusivos para usted o incluso conceptos de producción, entonces puede presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un negocio de piscicultura?

Usted debe trabajar para adquirir todas las certificaciones necesarias en su área de especialización. Se le recomienda encarecidamente que obtenga certificaciones profesionales; esto demostrará en gran medida su compromiso con el negocio. Estas son algunas de las certificaciones que usted puede lograr si quiere tener su propio negocio de piscicultura;

  • Certificación ASC
  • Afiliación a la Sociedad de Profesionales de Acuicultura (SAP)

Tenga en cuenta que los piscicultores locales promedio en los suburbios de los Estados Unidos no tienen certificaciones y eso no les impide de ninguna manera cultivar sus piscifactorías a alturas envidiables.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio de piscicultura

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de iniciar un negocio en los Estados Unidos de América. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que el brazo largo de la ley le alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea manejar legalmente su propio negocio de piscicultura en los Estados Unidos de América;

  • Negocios y seguro de responsabilidad civil
  • Registro de Operador de Vehículo Comercial para camión de distribución
  • Licencias de conducir apropiadas para los conductores
  • Licencias de asistentes para asistentes
  • Certificado de inspección sanitaria
  • Prueba de propiedad, identificación apropiada y licencia de vehículo
  • ID del contribuyente
  • Certificado de incendio
  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Manual del empleado
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Acuerdo de asociación con las granjas
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro

Financiar su negocio de piscicultura

Comenzar un negocio de piscicultura estándar y bien equipado puede ser intensivo en capital, especialmente si se decide poner en marcha una gran piscifactoría con la capacidad de suministrar peces más allá de la comunidad inmediata. Asegurar un gran terreno agrícola, construir estanques bien asegurados y propicios, comprar el primer grupo de peces juveniles, comprar alimento para peces y herramientas/equipos de piscicultura, son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial, pero si decide iniciar el negocio a pequeña escala, es posible que no tenga la necesidad de recurrir a la fuente de fondos para financiar el negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su negocio de piscicultura


  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Venta de acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco/bancos
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial por parte del gobierno, organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos.

Selección de una ubicación adecuada para su piscifactoría

Comenzar un negocio como el de la piscicultura conlleva sus propios retos; es un negocio que no puede iniciarse en ningún lugar de su elección. De hecho, no se le permitirá iniciar un negocio de piscicultura en una urbanización en los Estados Unidos de América, Canadá, el Reino Unido y Australia. La única ubicación en la que se le puede permitir comenzar una piscifactoría es en un terreno destinado a piscifactorías y, por lo general, alrededor de zonas costeras o pantanosas.

Nunca se insistirá lo suficiente en que el lugar que usted eligió para construir sus estanques piscícolas es clave para el éxito del negocio, por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible; un lugar donde la demografía consiste en personas con el poder adquisitivo requerido y un lugar que tiene depredadores mínimos y condiciones climáticas adecuadas para los tipos de peces y mariscos que usted tiene la intención de criar.

Estos son algunos de los factores clave que debe considerar antes de elegir una ubicación para su negocio de piscicultura;

  • La demografía del lugar
  • La demanda de pescado y otros productos del mar en el lugar
  • El poder adquisitivo de los residentes del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de granjas de peces y mariscos en el lugar
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, estacionamiento y seguridad et al

Comenzando un negocio de piscicultura – Detalles técnicos y de mano de obra

Cuando se trata de iniciar un negocio de piscicultura estándar, necesitará construir estanques seguros y estándar (interiores o exteriores), suministro de agua, recolectores de peces, bombas multifuncionales para peces y otras herramientas para la piscicultura y la producción de alimentos para peces. Este equipo puede ser comprado como bastante usado si tiene un presupuesto bajo.

Cuando se trata de elegir entre alquilar o arrendar un terreno para sus piscifactorías, el tamaño de la piscifactoría que desea poseer y todo su presupuesto para el negocio debe influir en su elección. Si usted tiene suficiente capital para manejar una piscifactoría bastante grande y bien equipada, entonces debería considerar la opción de un arrendamiento a largo plazo o la compra de un terreno agrícola.

En cuanto al número de empleados con los que se espera que inicie el negocio, deberá considerar su financiación antes de tomar la decisión. En promedio, cuando se trata de iniciar un negocio de piscicultura estándar a gran escala, se necesitan los servicios de los siguientes profesionales: Director de Operaciones (puede ocupar este puesto), Gerente General de Granjas, Contador/Cajero, Ejecutivo de Ventas y Mercadeo, Empleados de Campo (Trabajador Causal), Limpiadores y Guardias de Seguridad.

Además, se necesitaría un mínimo de 5 a 10 miembros del personal clave para dirigir eficazmente un negocio de piscicultura de mediana escala pero estándar. Tenga en cuenta que habrá ocasiones en las que se espera que se esfuerce por contratar a expertos para que le ayuden a manejar alguna función laboral.

Si apenas está empezando, es posible que no tenga la capacidad financiera o la estructura empresarial necesaria para retener a todos los profesionales que se espera que trabajen con usted, razón por la cual debe hacer planes para asociarse con los centros de investigación pesquera y las clínicas veterinarias que lo rodean.

El proceso de prestación de servicios de un proceso de piscicultura

Cuando se trata de las actividades operativas de una empresa de piscicultura, el proceso es simple y directo, y de hecho, una piscifactoría puede funcionar con éxito en piloto automático con poca o ninguna supervisión por parte del propietario.

Básicamente, cuando los estanques y las instalaciones necesarias han sido colocados y los peces jóvenes colocados en el interior, entonces cada mañana y cada tarde y tal vez por la tarde, los peces son alimentados y, una vez en un período específico, el agua del estanque es cambiada para dejar espacio para el agua limpia.

Una vez que los peces han madurado, se cosechan con la ayuda de los pescadores y luego se venden a los compradores o se transportan a los mercados agrícolas o a los hoteles y restaurantes, etc., según se solicite. Es importante señalar que una piscifactoría puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que les garantice eficiencia y flexibilidad; el proceso de negocio de piscicultura antes mencionado no es inamovible.

Iniciando un negocio de piscicultura – El plan de comercialización

  • Ideas y estrategias de marketing

Como piscicultor, tendría que demostrar que tiene la capacidad no sólo de gestionar una piscifactoría, sino también de suministrar pescado en cantidades comerciales y de forma consistente. Por lo tanto, si usted tiene planes para iniciar su propio negocio de piscicultura, le pagará para que primero construya su capacidad antes de suministrar pescado a hoteles más grandes o compañías de procesamiento y empaque de alimentos que requieren un suministro regular de pescado.

El hecho de que la barrera de entrada para iniciar un negocio de piscicultura a pequeña escala sea baja significa que seguramente habrá más actores en la industria, sin importar el lugar que usted elija para iniciar el suyo. En esencia, usted debe presentar innovaciones si debe crear un mercado para sí mismo dentro del mercado disponible en su comunidad, ciudad, estado o país.

Por lo tanto, cuando elabore sus planes y estrategias de marketing para su negocio de piscicultura, asegúrese de crear un perfil personal y empresarial convincente. Aparte de sus calificaciones y experiencia, es importante que indique claramente en términos prácticos lo que ha sido capaz de lograr en el pasado en relación con la industria en la que pretende iniciar su negocio. Esto ayudará a aumentar sus posibilidades en el mercado al comercializar sus pescados.

Estas son algunas de las plataformas que puede utilizar para comercializar su negocio de piscicultura y sus productos;

  • Presente su negocio enviando cartas de presentación junto con su folleto a hogares, hoteles, restaurantes, compañías de procesamiento y fabricación de alimentos que utilizan pescado y otros productos del mar, tiendas de comestibles y negocios relacionados en los Estados Unidos (si está empezando, es posible que desee concentrarse en empresas nuevas y más pequeñas)
  • .

  • Rapidez en la licitación de contratos de suministro de pescado y otros
  • Abra su piscifactoría con una fiesta para captar la atención de los residentes que son sus primeros objetivos
  • .

  • Participar en roadshow en comunidades objetivo de vez en cuando para vender su pescado
  • Anuncie su negocio de piscicultura en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión locales
  • Incluya su negocio y su negocio de piscicultura en anuncios de páginas amarillas (directorios locales)
  • Aproveche la Internet para promocionar su piscifactoría
  • Participar en marketing directo y ventas
  • Fomentar el uso del marketing de boca en boca (referidos)
  • Aproveche Internet para promocionar su negocio
  • Únase a las cámaras de comercio e industria locales que le rodean con el objetivo principal de establecer contactos y comercializar sus productos; es probable que obtenga referencias de dichas redes.
  • Contrate los servicios de ejecutivos de marketing y desarrolladores de negocios para llevar a cabo marketing directo para usted.

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del producto para su producto pesquero

Un factor clave que le ayudará a vender sus peces y otros mariscos a precios muy bajos es comprar sus alevines, alimentos para peces, medicamentos y otras herramientas y equipos de piscicultura directamente de los fabricantes en cantidades bastante grandes. La verdad es que cuanto mayor es la cantidad de artículos que usted compra directamente de los fabricantes, más barato tiende a obtenerlos.

Otra estrategia que le ayudará a vender al por menor sus pescados y mariscos al precio adecuado es asegurarse de que reduzca los costos operativos al mínimo, canalizar sus esfuerzos hacia la comercialización y la promoción de su marca. Además del hecho de que esta estrategia le ayudará a ahorrar costes, también le ayudará a obtener el precio adecuado para sus productos.

Estrategias para aumentar el conocimiento de su marca y crear su identidad corporativa

Si usted está en el negocio y no está deliberando acerca de aumentar su conciencia de marca y comunicar su identidad corporativa, entonces debe estar listo para asumir lo que la sociedad retrata como su negocio. Uno de los secretos de las grandes corporaciones es que están dispuestas a gastar fortunas año tras año para aumentar su conciencia de marca y continuar comunicando su identidad corporativa de la forma en que quieren que la gente la perciba.

Si su intención de iniciar un negocio de piscicultura es hacer crecer el negocio más allá de la ciudad desde la que va a operar para convertirse en una marca nacional e internacional mediante la apertura de cadenas de piscifactorías y franquicias, entonces debe estar preparado para gastar dinero en la promoción y publicidad de su marca.

Estas son las plataformas que puede utilizar para aumentar el conocimiento de su marca y crear una identidad corporativa para su negocio de piscicultura;

  • Colocar anuncios en plataformas de medios impresos (periódicos y revistas de salud) y electrónicos
  • Patrocinar eventos/programas comunitarios relevantes
  • Aprovechamiento en Internet y en plataformas de medios sociales como; Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Google + et al para promocionar sus productos
  • Instale sus vallas publicitarias en lugares estratégicos alrededor de su ciudad o estado
  • Participe en giras de vez en cuando en vecindarios específicos para crear conciencia de su piscifactoría.
  • Distribuya sus volantes y volantes en las áreas objetivo
  • Comuníquese con los hogares, hoteles, restaurantes, compañías de procesamiento y manufactura de alimentos que utilizan pescado, tiendas de comestibles y negocios relacionados en los Estados Unidos para informarles sobre su negocio y los productos que vende al por menor
  • .

  • Enumere su negocio de pescados y mariscos en directorios locales/páginas amarillas
  • Anuncie su negocio de piscicultura en su sitio web oficial y emplee estrategias que le ayudar

Share.

Leave A Reply