martes, marzo 26

Comenzar una granja lechera – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quiere saber exactamente cuánto cuesta iniciar un negocio lechero? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis detallado de los costos para iniciar una granja lechera y recaudar fondos.

Hay varias oportunidades de negocio disponibles en la industria agrícola y la ganadería lechera es una de ellas. Una cosa buena de la industria agrícola es que existe un mercado para todos los productos de la industria. Las granjas lecheras son, por supuesto, un negocio próspero y rentable debido a la utilidad de la carne de vacuno y la leche. La gente come carne de res, bebe su leche, y usa su piel. Con la leche de vaca, el queso se puede hacer junto con otros productos lácteos.

Después de haberle proporcionado un archivo:

  1. Visión General de la Industria
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de Negocio de Granjas Lecheras
  4. Ideas para el nombre de la granja lechera
  5. Licencias y permisos
  6. Plan de Comercialización de las Granjas Lecheras
  7. Costo de iniciar una granja lechera
  8. Ideas y estrategias de marketing

Consideraremos cuánto cuesta comenzar una granja lechera desde cero, incluyendo los costos de operación.

Las empresas del sector lácteo se dedican principalmente a la cría de ganado para la producción de leche. Aunque esta industria se dedica básicamente a la venta de leche cruda y excluye la producción de leche líquida bebible y productos lácteos procesados como la mantequilla, el queso y la leche en polvo, algunas granjas lecheras pueden seguir adelante para acomodar otros negocios relacionados dentro de la industria, siempre y cuando tengan la capacidad para hacerlo.

  • Visión general del sector

En los últimos tiempos, el precio de la leche cruda ha sido muy volátil, lo que ha provocado fluctuaciones en los ingresos de la industria láctea. Por ejemplo, en 2011, el precio de la leche se recuperó de la recesión e impulsado al alza por el aumento de la demanda mundial, lo que se tradujo en un aumento apreciable de la generación de ingresos. Se proyectó que en 2016, se espera que un exceso de oferta de productos lácteos provoque un aumento de los ingresos en la industria.

Sin embargo, a pesar de toda la volatilidad, se espera que la industria experimente un crecimiento apreciable en el futuro. Por el momento, el precio de los piensos para ganado, que normalmente representa alrededor de la mitad de los gastos totales de una granja lechera media, ha sido de “nose diving” ya en 2014, lo que ha fortalecido significativamente el margen de beneficio de la industria.

La industria de las granjas lecheras es, de hecho, una industria grande y bastante activa en países como los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Canadá y Australia. No existe una sola granja lechera que haya dominado la cuota de mercado en la industria, por lo tanto, las empresas lecheras más pequeñas pueden obtener beneficios con éxito.

Como un aspirante a empresario que está mirando hacia el apalancamiento en la industria agrícola para generar grandes ingresos, entonces una de sus mejores opciones es iniciar un negocio de granjas lecheras. El negocio de las granjas lecheras consiste en la cría masiva de ganado (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) con el único objetivo de generar leche cruda en cantidades comerciales y, por supuesto, obtener beneficios.

Además, existen pocas barreras para entrar en la industria de las granjas lecheras. Por lo general, todas las entradas están disponibles. En un futuro próximo, los actores de esta industria podrían enfrentar los mayores costos asociados con el acceso a la tecnología, especialmente en relación con la ingeniería de modificación genética en la cría de ganado.

Así también, los derechos de propiedad intelectual que protegen las nuevas invenciones y tecnologías pueden significar que los nuevos empresarios que entren en la industria tendrán que pagar derechos de licencia y esto, por supuesto, causará un aumento en la tasa de puesta en marcha de una granja lechera y un negocio de cría de ganado.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de producción de leche?

Al iniciar un negocio de granjas lecheras, sólo tiene que hacer un análisis económico y de costos correcto si su intención de construir el negocio es generar ganancias, hacer crecer el negocio y tal vez expandirlo y comenzar a exportar carne y leche procesada dentro de su país y otros países del mundo.

Al llevar a cabo el cálculo de costos y el análisis económico de su negocio lechero, sólo tiene que examinar críticamente estos factores clave: lugar, producto, precio y promoción. De hecho, usted tendría que revisar estos factores clave a intervalos regulares mientras dirige su negocio de granja lechera. Como propietario de una granja lechera, usted sólo tiene que tener un conocimiento adecuado de su paisaje competitivo si realmente desea maximizar las ganancias y estar en la primera línea de la industria.

Es importante notar que el costo de los medicamentos/tratamiento del ganado es uno de los factores más importantes que contribuyen al costo total del negocio de una granja lechera y debe ser considerado como uno de los factores principales al llevar a cabo el cálculo de costos y el análisis económico. Esta es la razón por la que una granja lechera estándar preferiría contratar a un veterinario interno en lugar de contratar el tratamiento de su ganado en el exterior.

Además, puede decirse que el análisis de costes relativo a la puesta en marcha de una explotación lechera estándar en los Estados Unidos de América, Canadá, el Reino Unido y Australia es casi el mismo, excepto por algunas variaciones. Por ejemplo, el costo de construir un rancho ganadero/granja lechera con el cercado adecuado es el mismo, especialmente cuando se compara con los dólares estadounidenses.

Otros factores que pueden ser ligeramente diferentes en términos de costos cuando se trata de iniciar un negocio estándar de una granja lechera en cualquiera de los países mencionados anteriormente son el costo de la mano de obra, el costo de la alimentación del ganado, el costo de los medicamentos para el ganado, el costo del transporte y la logística, los impuestos locales, las pólizas de seguro, la tasa de incorporación de empresas, la promoción y el costo de la marca, el alquiler/arrendamiento, entre otros factores.

Además, cuando se trata de iniciar un negocio de granjas lecheras de mediana escala, usted debe estar preparado para alquilar o arrendar un terreno agrícola grande (rancho ganadero) en un lugar bueno y de fácil acceso; esta va a ser una de las áreas en las que se espera que usted gaste la mayor parte de su capital inicial.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de producción de leche en los Estados Unidos?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de granja lechera de mediana escala pero estándar en los Estados Unidos de América;

  • El costo de la compra de alimentos para el ganado y medicamentos para el ganado – $65,000.
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – 60.000 dólares.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo de la construcción de un rancho ganadero/granja lechera estándar con la cerca adecuada – $300,000.
  • El costo de arrendar un terreno agrícola grande – $200,000
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la granja lechera por la cantidad de $3,500 y así como la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580 .
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pago, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • La cantidad requerida para la compra del primer juego de ganado (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) – $150,000.
  • El costo de adquisición de las herramientas y equipos/máquinas de trabajo necesarios (máquina de ordeño y colector de leche, tanque y recipiente de almacenamiento de leche, abrevadero, rastrillo, pala, pala, carretilla, carretilla, carro, etc.) – $150,000.
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $5,000.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $5,000.

Usted necesitará un estimado de un millón, doscientos mil dólares ( $1.2 millones ) para establecer con éxito un negocio lácteo/ganadero de mediana escala pero estándar en los Estados Unidos de América con capacidad para criar ganado como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros y producir leche en masa para el mercado de los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de granja lechera a pequeña escala pero estándar con la capacidad de criar un mínimo de ganado y producir un mínimo de leche a nivel comunitario en los Estados Unidos de América costará de diez mil dólares a veinticinco mil dólares ( $10,000 a $25,000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de iniciar un negocio de gran escala de granjas lecheras en los Estados Unidos de América con la capacidad de criar ganado como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) y la capacidad de producir leche en masa tanto para el mercado de los Estados Unidos de América como para exportar leche a otra nación, además de una planta procesadora de leche estándar, entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de tres millones de dólares ( $3 millones de dólares )]. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.


¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de producción de leche en el Reino Unido?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de mediana escala pero estándar de granjas lecheras en el Reino Unido;

  • En el Reino Unido, las solicitudes en línea suelen registrarse en un plazo de 24 horas y cuestan £12 (se pagan con tarjeta de débito o crédito o PayPal). Las solicitudes postales tardan de 8 a 10 días y cuestan £40 (pagadas con cheque a nombre de ‘Companies House’). Hay un servicio el mismo día que cuesta £100.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, y permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nóminas, máquinas P.O.S. y otro software) – £13.300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la granja lechera en la cantidad de £3,500 y así como la impresión de folletos (2,000 folletos a £0.04 por copia) por la cantidad total de £3,580.
  • El coste de la contratación de un consultor de negocios (incluida la redacción del plan de negocios) – £2.500.
  • El coste de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, indemnización por accidentes de trabajo y daños materiales) a una prima total – £28.400.
  • El coste del alquiler de un terreno agrícola grande – £187,000.
  • El costo de la construcción de un rancho ganadero/granja lechera estándar con el cercado adecuado – £285,000.
  • Otros gastos de puesta en marcha, incluidos los de papelería ( £300 ), teléfono y servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( £1.500 ).
  • Coste operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – £60.000.
  • El coste de la compra de piensos y medicamentos para el ganado – £57,000.
  • La cantidad necesaria para la compra del primer juego de ganado (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) – £138,000.
  • El coste de adquisición de las herramientas y equipos/máquinas de trabajo necesarios (máquina de ordeño y colector de leche, tanque y recipiente de almacenamiento de leche, abrevadero, rastrillo, pala, pala, carretilla, carretilla, etc.) – £148,000.
  • El coste del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – £9.500.
  • El coste de compra e instalación de CCTVs – £4,500.
  • El coste de construcción y alojamiento de un sitio web – £600.
  • El costo de la fiesta de apertura – £6,300.
  • Varios – £8,000.

Necesitará una estimación de un millón de libras esterlinas ( £1 millón ) para establecer con éxito un negocio lácteo/ganadero de mediana escala pero estándar en el Reino Unido con capacidad para criar ganado, como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros, y producir leche en masa para el mercado del Reino Unido. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.


Comenzar un negocio de granja lechera a pequeña escala pero estándar con la capacidad de criar un mínimo de ganado y producir un mínimo de leche a nivel comunitario en el Reino Unido costará de nueve mil a dieciocho mil quinientas libras esterlinas ( £9,000 a £18,500 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de iniciar un negocio de gran escala en el Reino Unido con capacidad para criar ganado vacuno (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) y la capacidad de producir leche en masa tanto para el mercado del Reino Unido como para exportar leche a otros países, además de una planta procesadora de leche estándar, entonces se debe considerar presupuestar más de dos millones, ochocientas libras esterlinas ( £1.8 millones ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de producción de leche en Canadá?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de granjas lecheras de mediana escala pero estándar en Canadá;

  • Para la constitución de una sociedad federal en Canadá, el costo de constitución es de $200 si se presenta en línea a través del Centro de presentación en línea de Corporaciones de Canadá ( $250 si se presenta por otros medios).
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pagos, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la granja lechera por la cantidad de $3,500 y también la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580.
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de arrendar un terreno agrícola grande – $200,000.
  • El costo de la construcción de un rancho ganadero/granja lechera estándar con la cerca adecuada – $300,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – 60.000 dólares.
  • El costo de la compra de alimentos para el ganado y medicamentos para el ganado – $65,000.
  • La cantidad requerida para la compra del primer juego de ganado (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) – $150,000.
  • El costo de adquisición de las herramientas y equipos/máquinas de trabajo necesarios (máquina de ordeño y colector de leche, tanque y recipiente de almacenamiento de leche, abrevadero, rastrillo, pala, pala, carretilla, carretilla, etc.) – $150,000.
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $5,000.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $5,000.

Usted necesitará un estimado de un millón, doscientos mil dólares ( $1.2 millonesCAD ) para establecer con éxito un negocio de granja lechera/ganadero de mediana escala pero estándar en Canadá con la capacidad de criar ganado como vacas, bueyes, toros, novillos, novillas y terneros y producir leche en masa para el mercado canadiense. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de granja lechera a pequeña escala pero estándar con la capacidad de criar un mínimo de ganado y producir un mínimo de leche a nivel comunitario en Canadá costará de diez mil dólares a veinticinco mil dólares ( $10,000CAD a $25,000CAD ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de iniciar un negocio de gran escala de granjas lecheras en Canadá con la capacidad de criar ganado como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) y la capacidad de producir leche en masa tanto para el mercado canadiense como para exportar leche a otras naciones, además de una planta procesadora de leche estándar, entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de tres millones de dólares ( $3 millones de dólaresCAD ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de producción de leche en Australia?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de granja lechera de mediana escala pero estándar en Australia;

  • En Australia, las tasas para registrar el nombre de su empresa en ASIC incluyen: $34 por 1 año. $80 por 3 años.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de la contaminación del aire y del agua, y permiso de firma, etc.), así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina de pagos, máquinas P.O.S. y otro software) – $15,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la granja lechera por la cantidad de $3,500 y así como la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de $3,580 .
  • El costo de la contratación de un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, robo, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $30,400.
  • El costo de arrendar un terreno agrícola grande – $200,000.
  • El costo de la construcción de un rancho ganadero/granja lechera estándar con la cerca adecuada – $300,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $6,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – 60.000 dólares.
  • El costo de la compra de alimentos para el ganado y medicamentos para el ganado – $65,000.
  • La cantidad requerida para la compra del primer juego de ganado (vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas y terneros) – $150,000.
  • El costo de adquisición de las herramientas y equipos/máquinas de trabajo necesarios (máquina de ordeño y colector de leche, tanque y recipiente de almacenamiento de leche, abrevadero, rastrillo, pala, pala, carretilla, carretilla, etc.) – $150,000.
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750.
  • El costo de compra e instalación de CCTVs – $5,000.
  • El costo de construir y alojar un sitio web – $600.
  • El costo de la fiesta de apertura – $8,000.
  • Varios – $5,000.

Usted necesitará un estimado de un millón doscientos mil dólares australianos (AUD$1.2 millones) para establecer con éxito un negocio lácteo/ganadero de mediana escala pero estándar en Australia con la capacidad de criar ganado como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas, terneros y otros y producir leche en masa para el mercado australiano. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de granja lechera a pequeña escala pero estándar con la capacidad de criar un mínimo de ganado y producir un mínimo de leche a nivel comunitario en Australia costará de diez mil dólares a veinticinco mil dólares australianos ( AUD$10,000 a AUD$25,000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Cuando se trata de iniciar un negocio de gran escala de granjas lecheras en Australia con la capacidad de criar ganado como vacas, bueyes, toros, toros, novillos, novillas, terneros, etc.) y la capacidad de producir leche en masa tanto para el mercado australiano como para exportar leche a otros países, además de una planta procesadora de leche estándar, entonces se debe mirar hacia un presupuesto de más de tres millones de dólares ( AUD$3 millones )). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Estimación de los costos iniciales para el negocio de las granjas lecheras Basado en los siguientes factores

  • Ubicación específica

Comenzar un negocio como el de las granjas lecheras conlleva sus propios retos; es un negocio que no puede iniciarse en ningún lugar de su elección. De hecho, no se le permitirá iniciar una granja lechera en una urbanización en los Estados Unidos de América, Canadá, el Reino Unido y Australia. El único lugar en el que se le puede permitir iniciar un negocio de granja lechera es en un terreno destinado a la producción lechera.

  • Personal/personal

Cuando se trata de iniciar un negocio estándar de una granja lechera a gran escala, usted necesitaría los servicios de los siguientes profesionales;

  • Director de Operaciones
  • Gerente General de la Granja
  • Médico Veterinario (opcional porque puede ser contratado)
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Contable/Cajero
  • Ejecutivo de ventas y marketing
  • Empleados de campo
  • Limpiadores
  • Guardia de seguridad

¿Puede un negocio lechero estar sujeto a un presupuesto ajustado desde casa?

Si usted está buscando un negocio de pequeña escala que pueda arrancar con éxito con un presupuesto ajustado desde su casa, entonces debería considerar la posibilidad de iniciar un negocio de granjas lecheras.

Esto es posible si tiene suficiente espacio en su recinto. La verdad es que a las personas que viven en comunidades rurales les resulta bastante fácil comenzar una granja lechera o una granja avícola o comenzar un pequeño jardín o todo lo anterior, en su patio trasero.

Todo lo que tiene que hacer es construir un rancho portátil para ganado con la cerca adecuada, comprar un mínimo de ganado (puede ser vaca o buey), una máquina de ordeño bastante usada, un colector de leche, un contenedor de leche o un tanque de almacenamiento, alimento para el ganado y medicamentos para el ganado. De hecho, usted puede comenzar una granja lechera con tan sólo cinco mil dólares o menos, dependiendo de lo pequeño que usted quiera que sea el negocio.

El desafío aquí es que usted debe estar listo para asumir más de la mitad de los roles disponibles en el negocio. Usted debe ser capaz de servir como gerente general de la granja, recolector de leche, contador, guardia de seguridad y oficial de ventas y mercadeo.

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de producción lechera?

De las investigaciones disponibles realizadas, no se conocen granjas lecheras plenamente operativas en los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Canadá y Australia que se dediquen a la concesión de franquicias. La mayoría de los actores en esta línea de negocio están adoptando estrategias que les ayudarán a vender su leche y carne más allá de la ciudad, estado o país donde su granja lechera está domiciliada en otras partes del mundo en contra de la venta de franquicias.

Además, es más fácil empezar y dirigir una granja lechera desde cero hasta la rentabilidad sin tener que recurrir a una marca conocida. La gente será condescendiente con su leche, su ganado o su carne basándose en la accesibilidad y el precio, en lugar de depender de una marca comercial.

Share.

Leave A Reply