miércoles, marzo 13

Comenzar un negocio agrícola desde el principio sin dinero – Una guía completa

0

¿Está interesado en empezar una granja comercial desde cero? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de agricultura comercial con poco dinero y sin experiencia .

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocios para la agricultura comercial. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una muestra de un plan de mercadeo de granjas comerciales respaldado por ideas de mercadeo de guerrillas procesables para granjas comerciales. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio agrícola comercial. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

La industria agrícola, de la cual la agricultura comercial es un subconjunto, se encuentra sin duda entre las principales industrias de la mayoría de los países del mundo; es la industria que produce alimentos para la población y materias primas para las industrias. Debido al importante papel que desempeña el sector agrícola, el gobierno de la mayoría de los países se asegura de que subvencionen hasta el final las plántulas, los fertilizantes y los implementos e instrumentos agrícolas, así como la maquinaria para los agricultores, y también anima a los empresarios a dedicarse a la agricultura.

¿Por qué iniciar un negocio agrícola comercial?

Hay varias oportunidades de negocio disponibles en la industria agrícola y una cosa buena de la industria es que hay mercado para todos los productos de la industria. A lo largo de los años, investigadores y científicos han estado investigando formas de mejorar los cultivos, especialmente en áreas donde la composición del suelo y las condiciones climáticas no favorecen el crecimiento de ciertos cultivos (cultivos comerciales, cultivos alimentarios, etc.). Así que también los ingenieros han estado mejorando su invención en lo que respecta a la agricultura mecanizada y otros

Si usted está mirando hacia el apalancamiento en la industria de la agricultura para generar grandes ingresos, entonces una de sus mejores opciones es comenzar una granja comercial. La agricultura comercial consiste en la producción masiva de cultivos y la cría de animales, peces y pájaros, etc., con el único objetivo de obtener beneficios. En la mayoría de los casos se denomina agricultura mecanizada.

De hecho, con el reciente avance de la tecnología, los agricultores pueden ahora cultivar cómodamente en un país donde esos cultivos apenas pueden sobrevivir y en lugares donde hay pocas tierras de cultivo, la gente puede hacer uso de la azotea (sótano) de sus casas para cultivar incluso con fines comerciales.

¿Qué se necesita para iniciar una granja comercial?

Una cosa es cierta acerca de la agricultura comercial, si usted es capaz de llevar a cabo su investigación de mercado y estudios de viabilidad, es más probable que no va a luchar para vender sus productos agrícolas porque siempre hay empresas de procesamiento de alimentos y los consumidores por ahí que están dispuestos a comprar de usted.

Por último, con la agricultura comercial, usted puede permitirse el lujo de combinar el cultivo y la cría de animales o puede decidir especial sólo en el cultivo de cultivos o la cría de animales / aves / peces. La conclusión es que si usted tiene suficiente tierra (espacio) y está interesado en maximizar la agricultura comercial, seguro que va a obtener grandes ganancias de la empresa.

Comenzar un negocio agrícola desde el principio sin dinero – Una guía completa

  • Panorama general de la industria agrícola comercial

Las estadísticas indican que había 2,2 millones de granjas, con una superficie de 3.730.000 km2, y un promedio de 1,69 km2 por granja en los Estados Unidos de América. Sin duda, se estima que el 97 por ciento de las granjas en los Estados Unidos de América son operadas por familias, asociaciones familiares o corporaciones familiares.

Las estadísticas también indican que la agricultura (especialmente la agricultura comercial) emplea a más de 24 millones de trabajadores estadounidenses (que es aproximadamente el 17 por ciento de la fuerza laboral total en los Estados Unidos). Por ejemplo, en 2006, el agricultor estadounidense medio cultivó alimentos suficientes para unas 144 personas y también en 1940, el agricultor medio cultivó alimentos para unas 19 personas (lo que se aproximaba bastante a los alimentos).

  • Estadísticas interesantes sobre la industria agrícola

Se tiene constancia de que en 2007, sólo 187.816 de los 2,2 millones de fincas en los Estados Unidos de América representaron el 63% de las ventas de productos agrícolas, marcando una tendencia hacia la concentración en la producción agrícola. La eficiencia agrícola ha aumentado en el último siglo de 27.5 acres/trabajador en 1890 a 740 acres/trabajador en 1990

.

Se tiene constancia de que los productores lecheros estadounidenses reciben menos de 1,32 dólares por galón de leche que producen en sus granjas y que el precio medio de venta al público de la leche es de 2,76 dólares. La vaca promedio produce 7 galones de leche al día, 2,100 libras de leche al mes y 46,000 vasos de leche al año. Hay 350 chorros en un galón de leche. Por ejemplo, la cría de ganado vacuno es el segmento más grande de la industria agrícola de los Estados Unidos de América. Las estadísticas indican que los Estados Unidos de América producen más carne de vacuno que cualquier otro país del mundo y que en los Estados Unidos se sacrifican alrededor de 34 millones de vacas cada año.

Las estadísticas mundiales indican que la ganadería comercial emplea a unos 1.300 millones de personas en todo el mundo y que la ganadería alimenta a miles de millones de personas y da empleo a 1.300 millones de personas. Esto significa que aproximadamente 1 de cada 5 personas que trabajan en la Tierra se beneficia de la cadena de valor empresarial de la ganadería comercial.

Por ejemplo, en los Estados Unidos de América y en otros países desarrollados, la mayor parte del ganado se cría en grandes granjas industriales llamadas operaciones de alimentación animal concentrada (CAFO, por sus siglas en inglés) y las CAFO más grandes albergan aves de corral y contienen más de 125.000 pollos a la vez.

Las estadísticas muestran que más de 100 cultivos agrícolas en los EE.UU. son polinizados por las abejas. De hecho, uno de cada tres bocados de comida que la gente come es gracias a las abejas. Las abejas contribuyen a más de 15.000 millones de dólares en cosechas cada año a través de la polinización.

A pesar de que la agricultura comercial ha existido desde tiempos inmemoriales, eso no hace que la industria esté saturada; los agricultores comerciales están explorando la tecnología para seguir mejorando los procesos de cultivo y también el proceso de conservación de los alimentos; la agricultura mecanizada ha aumentado de hecho las toneladas de alimentos producidos por los agricultores. El hecho de que siempre hay un mercado listo para los productos agrícolas comerciales hace que el negocio sea siempre verde.

Los empresarios son alentados y motivados a iniciar su propio negocio agrícola comercial simplemente porque es un negocio rentable, y también es un negocio que atrae apoyos y financiamiento del gobierno. Más aún, la adquisición de tierras agrícolas es mucho más barata en comparación con la adquisición de tierras con fines inmobiliarios.

Iniciando un Negocio de Agricultura Comercial – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicográfica de quienes son consumidores finales de productos agrícolas comerciales y también de quienes se benefician de la cadena de valor empresarial de la industria agrícola es muy amplia; es de largo alcance.

Cada hogar consume productos de granjas comerciales, ya sean vegetales, frutas, granos, tubérculos, pescado, huevos, aves de corral y ganado, etc. Por lo tanto, una gran parte de las empresas manufactureras depende de las granjas comerciales para algunas de sus materias primas. En esencia, un agricultor comercial debe ser capaz de vender sus productos agrícolas al mayor número de personas posible.

  • Lista de ideas de nichos dentro de la industria agrícola comercial

Hay varias áreas en las que un empresario que está buscando comenzar una granja comercial puede especializarse y, de hecho, es más fácil para un agricultor comercial combinar dos o más nichos, especialmente si tiene los recursos y la capacitación.

Estas son algunas de las ideas de nicho disponibles dentro de la industria de las granjas comerciales;

  • Cultivo de cultivos comerciales (tabaco, café, algodón, caucho y otros)
  • Cultivo de Cultivos (Vegetales, Granos, Tubérculos y otros)
  • Plantación de frutas
  • Avicultura
  • Ganadería (Ganadería, Lechería, Ganadería porcina, Cortadoras de pasto)
  • Piscicultura
  • Cultivo de abejas

El nivel de competencia en la industria agrícola

Es más fácil encontrar empresarios que se vuelcan hacia una industria que se sabe que genera ingresos constantes, razón por la cual hay más agricultores comerciales en los Estados Unidos de América y, por supuesto, en la mayor parte del mundo.

Por ejemplo, las estadísticas indican que había 2,2 millones de granjas en los Estados Unidos de América, con una superficie de 922 millones de acres. Esto demuestra que hay un número apreciable de agricultores en los Estados Unidos de América, pero eso no significa que haya una competencia más dura en la industria.

De hecho, el gobierno anima a los empresarios a adoptar la agricultura comercial. Esto es así porque parte del éxito de cualquier nación es su capacidad de cultivar sus propios alimentos y también exportar alimentos a otras naciones del mundo.

Lista de marcas bien conocidas en la industria agrícola

Estas son algunas de las marcas de granjas comerciales innovadoras bien conocidas tanto en los Estados Unidos como en el mundo;

  • Granjas Sky Greens en Singapur
  • El edificio de oficinas de la sede central de Pasona en Tokio, Japón
  • Las raíces en la azotea en el centro de Nueva Orleans
  • El Jardín Local de Vancouver
  • Cultivadores de cielo verde en Winter Gardens, Florida
  • El Proyecto de Invernadero, Ciudad de Nueva York
  • Orgánicos de agua dulce en Milwaukee, Wisconsin
  • Creciendo Poder en Milwaukee, Wisconsin

Análisis económico

Si su intención de iniciar un negocio es maximizar las ganancias y competir favorablemente con otros jugadores en la industria que usted pretende montar su tienda de campaña de negocios, entonces usted debe esforzarse por hacer todo lo posible para llevar a cabo un análisis económico exhaustivo. Con un análisis económico completo, usted podrá determinar la cantidad total que es segura para invertir en el negocio, y también podrá hacer proyecciones sobre las ganancias que probablemente obtendrá del negocio.

Cuando se trata del análisis económico para los negocios agrícolas comerciales, usted debe guiarse por el valor de la tierra agrícola en el área en la que desea comenzar su granja comercial, el tipo (nicho) de granja comercial que desea iniciar, el tamaño de la granja, el costo del equipo agrícola, el número de empleados que desea contratar y, por supuesto, el valor de mercado de los productos agrícolas y el mercado disponible.

¿Vale la pena empezar de cero o es mejor comprar una franquicia?

Si usted está buscando comenzar una granja comercial, entonces usted debe estar dispuesto a empezar desde cero simplemente porque no hay oportunidades para comprar una franquicia de granja. Es un hecho que difícilmente se puede encontrar con alguien que venda una franquicia agrícola. Esto es así, porque la naturaleza de los negocios de las granjas comerciales les da espacio a los empresarios que están interesados en comenzar el negocio desde cero y aún así construir el negocio para competir con las granjas líderes, especialmente si usted tiene los recursos necesarios.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar una granja comercial

Algunas de las amenazas y desafíos a los que probablemente se enfrentará cuando inicie su propia granja comercial son la recesión económica global que puede tener un impacto negativo en el gasto de los hogares, el mal tiempo y los desastres naturales (sequías, epidemias), las políticas gubernamentales desfavorables y la llegada de un competidor (una granja comercial que cultiva los mismos cultivos o cría los mismos animales, aves y peces) dentro de la misma ubicación. Casi no hay nada que puedas hacer con respecto a estas amenazas y desafíos, aparte de ser optimista en cuanto a que las cosas seguirán funcionando para tu bien.

Iniciando un Negocio Agrícola Comercial – Asuntos Legales

  • Mejor entidad legal para usar en una granja comercial

Es importante tener en cuenta que si usted está considerando comenzar una granja comercial, entonces debe asegurarse de que elige una entidad legal que no sólo lo posicione para hacer crecer el negocio, sino también para tener acceso al apoyo y financiamiento de las instituciones financieras.

Cuando se trata de elegir una entidad legal para su granja comercial, usted tiene la opción de elegir entre una empresa unipersonal, una sociedad general, una sociedad limitada, una LLC, una corporación “C” o una corporación “S”. Es importante aclarar que estas diferentes formas de estructura legal para los negocios tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo que debe sopesar adecuadamente sus opciones antes de hacer su elección sobre la estructura legal para construir su granja comercial.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una entidad legal para su finca comercial: limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios y expectativas de los inversores y cuestiones fiscales. Si usted se toma su tiempo para estudiar críticamente las diversas entidades legales para utilizar para su granja comercial, entonces usted estará de acuerdo en que la compañía de responsabilidad limitada; una LLC es la más adecuada. Usted puede comenzar su granja comercial como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) y en el futuro convertirla en una corporación “C” o en una corporación “S”, especialmente cuando tenga planes de hacerlo público.

La actualización a una corporación “C” o “S” le dará la oportunidad de hacer crecer su granja comercial para competir con los principales actores de la industria; podrá generar capital a partir de empresas de capital de riesgo, bolsa de valores, disfrutará de una estructura fiscal separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la granja; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión.

Ideas de nombres comerciales pegadizos para una empresa agrícola comercial

  • Granjas de Hawaii
  • Sandy Tee Poultry
  • Evans Green Farms
  • Granjas Orgánicas Benny Blanco
  • Granja de peces Usborne y Bella
  • Rancho Ganadero Henry Marvin e Hijos
  • Granja Comercial de Dakota del Norte, Inc.
  • Granja Lechera de Texas
  • Clip and Clock Pig Farm
  • Green Life y Agro Allied Incorporated

El mejor seguro necesario para una granja comercial

El hecho de que usted pueda operar su granja comercial como un negocio de propietario único no significa que usted no necesite una póliza de seguro básica que se espera para el dueño de un negocio o compañía en los Estados Unidos de América. Usted puede hablar con su corredor de seguros y él o ella podrá guiarlo sobre la mejor y más adecuada cobertura de seguro que usted debe comprar para su negocio agrícola comercial.

Bueno, estas son algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio agrícola comercial en los Estados Unidos de América;


  • Seguro general
  • Seguro de salud (médico)
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro contra riesgos
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios

¿Necesita una explotación agrícola comercial protección de la propiedad intelectual?

En promedio, es seguro afirmar que el inicio de un negocio agrícola comercial no requiere la presentación de una solicitud de protección de la propiedad intelectual. Sin embargo, algunos dueños de negocios usualmente van más allá para asegurarse de que todo lo que emana del negocio esté bien protegido para guiarlos contra otros competidores que se aprovechan de su ingenio.

Por ejemplo, una de las razones por las que una empresa agrícola comercial querría solicitar la protección de la propiedad intelectual es cuando puede presentar su propia invención. Aparte de eso, no tiene sentido solicitar la protección de la propiedad intelectual.

¿Requiere certificación profesional la gestión de una explotación agrícola comercial?

Normalmente, si usted decide iniciar un negocio agrícola comercial en los Estados Unidos, no necesitaría un certificado profesional excepto en situaciones en las que tenga que manipular productos químicos (pesticidas, insecticidas, fertilizantes y fumigación, entre otros).

Sea como fuere, es importante tener en cuenta que es posible que tenga que someterse a una capacitación especializada si desea participar en alguna de las áreas principales de especialización en cultivos o en la cría de animales, entre otras

.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir una granja comercial

Estos son algunos de los documentos legales básicos que usted necesitaría para manejar exitosamente un negocio agrícola comercial en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación
  • Póliza de seguro
  • Manual del empleado
  • Documento de contrato
  • Registro de marca para su logotipo (opcional)
  • Número de identificación del contribuyente.

Escribiendo un plan de negocios para su granja comercial

Es un hecho que apenas hay negocios que no requieran un plan de negocios. Si usted es serio acerca de comenzar un negocio con el objetivo de competir y obtener buenos beneficios, entonces debe asegurarse de preparar un documento comercial antes de invertir el dinero y el tiempo que tanto le ha costado ganar en el negocio. Además, necesitará un buen plan de negocios si está considerando comenzar una granja comercial porque implica un gran comienzo – capital especial en lo que se refiere a la adquisición de tierras de cultivo y equipo agrícola

.

Un plan de negocios es como un plan de negocios que se necesita para manejar exitosamente un negocio; es el documento que influenciará todas sus decisiones y acciones de negocio.

La idea de escribir un plan de negocios no es sólo para tener un documento de negocios en su lugar, sino para redactar estrategias que le ayudarán a administrar y administrar eficazmente su negocio agrícola comercial. Su plan de negocios debe cubrir estrategias sobre cómo pretende generar su capital inicial, atraer clientes y también ampliar el alcance de su negocio. Estos son algunos de los componentes clave que no deben faltar en su plan de negocios.

Otros componentes clave que deben incluirse en su plan de negocios son los siguientes

Resumen ejecutivo y descripciones de su empresa : Esta es la sección en la que se espera que indique claramente de qué se trata su negocio agrícola comercial, la cultura corporativa de su empresa, sus estrategias de ventas y marketing y, quizás, lo que le diferencia de sus competidores, también se espera que indique la declaración de la visión de su empresa, la declaración de la misión y las áreas en las que desea cubrir.

Por último, otros componentes clave que no deben faltar en su plan de negocios son su oferta de productos o servicios, análisis FODA, análisis/estrategias de marketing y ventas, fijación de precios, cálculo de costes y proyección financiera, estrategia de publicidad y publicidad, presupuesto y generación de capital inicial, etc.

.


Es posible que no tenga que contratar los servicios de un consultor de negocios para que le ayude a escribir un plan de negocios para su negocio agrícola comercial, puede ir en línea a la fuente para la plantilla de plan de negocios. Con la ayuda de una buena plantilla de plan de negocios, usted puede crear un buen documento de plan de negocios para su negocio agrícola comercial. Pero si tiene suficiente dinero, puede contratar los servicios de consultores de planes de negocios; ellos le ayudarán a producir un documento de plan de negocios de clase mundial.

Un análisis de costos detallado para iniciar un negocio agrícola comercial

Cuando se trata de calcular el costo de iniciar una granja comercial, hay algunos factores clave que deben servir como guía. El nicho diferente de las granjas comerciales determina el costo total de establecer el negocio.

Por ejemplo, el costo inicial – el costo inicial de una piscifactoría es diferente al inicial – el costo inicial – el costo inicial – el costo inicial de la avicultura es diferente al inicial – el costo inicial de la ganadería (granja lechera) et al. De hecho, si usted decide iniciar una piscifactoría mecanizada, entonces debería estar dispuesto a reunir una enorme base de capital para iniciar el negocio. Esto se debe a que algunas máquinas / equipos de cultivo pueden ser bastante caros.

Básicamente, tendría que marcar la mayor parte de los elementos que se enumeran a continuación si desea poner en marcha su propio negocio agrícola comercial en los Estados Unidos de América;

  • La cuota total por incorporar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • El presupuesto para pólizas de seguro clave, permisos y licencias comerciales – $2,500
  • La cantidad necesaria para adquirir o arrendar un terreno agrícola – $50,000
  • La cantidad necesaria para preparar la tierra de la granja (para cultivos, estanques piscícolas, aves de corral, cercas, etc. – $30.000
  • El coste de adquisición de las herramientas y equipos de trabajo necesarios / máquinas / tractores et al- $500.000
  • El costo de lanzar un sitio web oficial – $600
  • Gastos adicionales (tarjetas de visita, señalización, anuncios y promociones, etc.) – $2.000

Según el informe de la investigación detallada y los estudios de factibilidad realizados, se necesitará un promedio de 250.000 dólares para poner en marcha una empresa agrícola comercial a pequeña escala (lo más probable es que sea piscicultura o avicultura) en los Estados Unidos de América.

Si desea iniciar un negocio agrícola comercial a mediana escala en los Estados Unidos, necesitará nada menos que $500,000. Y si su intención es iniciar un negocio agrícola comercial a gran escala en los Estados Unidos de América, entonces debería considerar la posibilidad de generar más de un millón de dólares estadounidenses como capital inicial.

  • Financiar su negocio agrícola comercial

No importa lo fantástica que sea su idea de negocio, si no tiene el dinero necesario para financiarla, es posible que el negocio no se convierta en una realidad. Las finanzas son un factor muy importante cuando se trata de iniciar un negocio como la agricultura comercial. No cabe duda de que aumentar el capital inicial de una empresa puede no ser barato, pero es una tarea que debe realizar un empresario.

Lo primero que hay que poner en marcha antes de la contratación de capital inicial para su empresa es elaborar un plan de negocio detallado. Con un buen plan de negocios, usted puede convencer fácilmente a los inversionistas para que inviertan en su negocio. La verdad es que ningún banco puede darle un préstamo si usted no tiene un plan de negocios bueno y viable. Además, los inversores no le tomarán en serio si no tiene un plan de negocios en tierra antes de lanzarse a la fuente de capital inicial para financiar su idea de negocio.

Hay varias opciones cuando se trata de recaudar dinero para financiar un negocio de inicio. Algunas de las opciones son;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Solicitar un préstamo del banco (banco agrícola)
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones y financiación inicial por parte del gobierno, las organizaciones donantes y los inversores ángeles
  • Búsqueda de préstamos blandos de miembros de la familia y amigos.

Elección de un lugar adecuado para el negocio agrícola comercial

Elegir una ubicación para su granja comercial requiere que usted tome en consideración el tipo (nicho) de agricultura comercial que desea mantener, la condición climática del medio ambiente, la composición del suelo de la ubicación, la disponibilidad de mano de obra, la disponibilidad del mercado y, por supuesto, las leyes que gobiernan las actividades agrícolas en el Estado o los lugares en los que tiene la intención de iniciar su granja comercial.

Por ejemplo, si usted está mirando hacia el comienzo de una charca de los pescados especialmente si usted desea criar pescados de los salmones, después usted debe considerar el localizar de su granja de los pescados cerca de un río o en un área riverine. Así que también si usted está mirando hacia el cultivo de cultivos, le pagará para elegir una ubicación que está cerca de un río, se reducirá el costo de la construcción de riego. Además, se sabe que algunos cultivos como el arroz y otros lo hacen bastante bien cuando se cultivan en zonas pantanosas.

Por lo tanto, antes de decidirse por una ubicación para su granja comercial, usted debe poner todas las condiciones mencionadas anteriormente en la perspectiva adecuada. De hecho, si usted elige una buena ubicación para su granja comercial, es probable que vaya a maximizar los beneficios de la empresa; una buena ubicación le ayudará a reducir costos.

Comenzando un Negocio Agrícola Comercial – Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

Sin duda, la mayoría de las máquinas, equipos y herramientas necesarias para iniciar un negocio agrícola comercial pueden ser comprados como bastante usados y le servirán por mucho tiempo si son bien manejados, mantenidos y utilizados. Es más seguro y económico comprar máquinas, herramientas y equipos de segunda mano para un negocio agrícola comercial, especialmente si tiene poco dinero en efectivo y está buscando reducir costos.

Estos son algunos de los equipos que usted necesitaría para lanzar completamente su negocio agrícola comercial;

  • Tractor
  • Cultivador de suelo
  • Arado
  • Rastra (por ejemplo, rastra de púas, rastra de arrastre, rastra de discos)
  • Implementos para la remoción de piedras / rocas / escombros (por ejemplo, Destoner, Rock windrower / rock rake, Stone picker / picker)
  • Sembradora de abono (alternativamente: esparcidora de abono, esparcidora de abono o sembradora de aire)
  • Plantadora
  • Capa de mantillo de plástico
  • Plantador de papas
  • Sembradora (por ejemplo, sembradora de precisión)
  • Trasplantadora (por ejemplo, trasplantadora de arroz)
  • Riego por aspersión
  • Segadora
  • Hoz
  • Winnower
  • Máquina de leche (tanque de leche a granel, tubería de ordeño, etc.)
  • Carretilla de ruedas
  • Camión

Básicamente, la naturaleza de las granjas comerciales no requiere un espacio de oficina; la mayoría de las personas que dirigen granjas comerciales operan directamente desde sus granjas. Pero si tiene suficientes recursos, entonces puede decidir abrir una pequeña oficina de enlace; un lugar donde se llevarán a cabo las tareas administrativas.

En cuanto al número de empleados necesarios para dirigir una empresa agrícola comercial, varía. Por ejemplo, un puñado de trabajadores puede manejar una piscifactoría y una granja avícola; mientras que se necesitarán más de 10 trabajadores para manejar una granja comercial estándar. Usted necesitaría un gerente de la granja, vendedores, conductores de tractores y trabajadores si usted está en el cultivo de cultivos comerciales. Básicamente, sus actividades estarán en su apogeo durante la preparación de la tierra / temporada de siembra y, por supuesto, durante el período de cosecha.

  • El proceso de producción en el negocio agrícola comercial

El proceso que implica la agricultura comercial depende del tipo (nicho) de agricultura que se quiera iniciar. Sin duda, el proceso de producción en la piscicultura es diferente del proceso de producción en la avicultura, por lo que también el proceso de producción para el cultivo es diferente del proceso de producción de la cría de animales.

Si usted está considerando aventurarse en la piscicultura comercial, entonces parte de lo que necesita hacer para iniciar el proceso de producción es asegurar un buen espacio, construir estanques artificiales (podrían ser tanques de agua), diseñar un proceso efectivo de entrada y salida de agua, asegurar el aleteo del tipo de peces que desea criar, asegurar el suministro de alimento para peces y luego saber cuándo cosechar sus peces.

Si está pensando en dedicarse a cultivos comerciales, entonces el proceso es primero asegurar una tierra agrícola que sea ideal para el tipo de cultivos que desea cultivar, preparar la tierra, plantar sus semillas, regar los cultivos, deshierbar la granja en intervalos regulares, y cosechar los cultivos en el momento oportuno.

El proceso de la avicultura y la ganadería es casi idéntico. El proceso implica asegurar un terreno agrícola, construir jaulas / vallar el espacio, traer a los animales o aves, alimentarlos y venderlos cuando lleguen a la madurez.

Iniciando un Negocio Agrícola Comercial – El Plan de Mercadeo

  • Ideas y estrategias de marketing para una granja comercial

Si desea generar ingresos para su negocio, entonces debe comercializar sus productos y servicios. El enfoque de mercadeo que usted debe emplear debe ser guiado por el tipo de agricultura comercial que le guste.

Por ejemplo, si usted está en el cultivo de cultivos comerciales, entonces usted debe hacer todo lo que está a su alcance para comercializar su producto no sólo en los Estados Unidos, sino también en el mercado internacional. La verdad es que los agricultores comerciales que se dedican a los cultivos comerciales ganan más dinero cuando exportan sus productos.

Una cosa es cierta, si su granja comercial está bien ubicada, entonces es probable que los clientes vayan a su granja a hacer la compra sin ningún esfuerzo serio de comercialización de su parte. En promedio, las personas que se dedican a la agricultura comercial llevan sus productos agrícolas al mercado agrícola para venderlos a los compradores.

Aquí hay algunos consejos que puede adoptar para comercializar su negocio agrícola comercial;

  • Presente su negocio enviando cartas de presentación junto con su folleto a las partes interesadas.
  • Anuncie su granja c

Share.

Leave A Reply