jueves, marzo 21

Comenzar un negocio como Uber – Una guía completa

0

¿Quieres empezar un negocio como Uber? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de taxi compartido como Uber sin dinero y sin experiencia .

Vale, así que te hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocios de Taxi tipo Uber. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una muestra de un plan de mercadeo de taxis tipo Uber, respaldado por ideas de mercadeo de guerrilla para compañías de taxis tipo Uber. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio como Uber. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué empezar un negocio como Uber Taxi?

Comenzar un negocio en el sector del transporte, especialmente una compañía de taxis, puede ser divertido, rentable y un negocio interesante para alguien con sentido de negocios, perseverancia e inteligencia. Con taxis cómodos, la ubicación correcta, un servicio de primera clase y un buen marketing, usted puede servir a grandes clientes que requieren los servicios de las compañías de taxis para poder trasladarse de un lugar a otro y a un precio asequible.

Es importante notar que comenzar un negocio de taxis estándar con más de un puñado de taxis y conductores también necesita un capital de inversión significativo, una planificación sólida y atención a los detalles para mantener su negocio rentable. Pero una compañía conocida como Uber Taxi ha desmitificado el concepto de negocio de taxis. Han demostrado que se puede manejar una compañía de taxis estándar y de clase mundial con muchos conductores y taxis sin tener un solo taxi.

La verdad es que si usted es serio acerca de comenzar una compañía de taxis estándar en cualquier parte del mundo, se espera que haya hecho sus estudios de factibilidad y una encuesta de mercado antes de comprometer su capital en el negocio. Después de haber hecho todo lo necesario, pero no tiene la capacidad financiera para comprar taxis estándar, entonces puede seguir el camino de Uber; todo lo que necesita es buenas habilidades de negocio y coordinación y, lo más importante, una buena aplicación de software de e-hailing.

Si usted ha estado jugando con la creación de su propia compañía de taxis, pero no sabe cómo hacerlo, entonces debería considerar la posibilidad de leer este artículo; le dará la dirección y la información necesarias.

Comenzando un negocio como Uber – Una guía completa

  • Visión general del sector

Es importante establecer primero que las compañías de servicios de taxi tipo Uber son conocidas como compañías de servicios de aplicaciones de software para la transmisión de mensajes electrónicos de taxi y que el negocio se encuentra bajo la industria de servicios de taxi y limusinas. Un taxi taxi cum limousine Services Company proporciona transporte cómodo y privado a través de automóviles (generalmente sedanes/coches) para los pasajeros. Los servicios de taxi no son operados en horarios o rutas regulares como los buses o autos usuales que usualmente recogen a varios pasajeros a lo largo de la carretera.

La industria de los servicios de taxis y limusinas ha experimentado un crecimiento notable en los Estados Unidos. El crecimiento de la economía de los EE.UU. ha beneficiado directamente a la industria, ya que las cuentas de gastos de las empresas han crecido y los clientes han estado más dispuestos a gastar en pequeños lujos como los viajes en taxi y limusina. Además, se espera que el aumento de la demanda de los viajeros corporativos, los turistas y los hogares privados se traduzca en un crecimiento constante de esta industria.

La industria de los servicios de taxis y limusinas es, de hecho, una industria muy próspera en la mayoría de los países del mundo. Es un sector importante de la economía de los Estados Unidos y genera más de 20.000 millones de dólares anuales de más de 338.882 empresas de servicios de taxis y limusinas registradas y autorizadas repartidas por todo el territorio de los Estados Unidos de América. La industria es responsable del empleo de más de 413.046 personas (conductores y personal administrativo). No hay ningún establecimiento en esta industria que tenga una cuota de mercado dominante en los Estados Unidos.

Una investigación realizada por IBISWORLD muestra que la industria de los Servicios de Taxi y Limusina se encuentra en la etapa madura de su ciclo de vida. También se espera que el valor añadido de la industria (IVA) crezca a una tasa media anual del 5,3 por ciento en los próximos 10 años. En ese mismo período, se estima que el PIB aumentará en un promedio del 2,1 por ciento anual. La demanda de la industria suele estar influenciada por los niveles de ingresos disponibles, las ganancias corporativas y los viajes nacionales de los residentes de los Estados Unidos.

Cuando se trata de la publicidad de su taxi taxi cum limousine Services Company, no debería haber ningún límite a lo lejos que usted puede llegar. Podrías empezar con folletos y distribuirlos en organizaciones colaboradoras y lugares públicos. Si tienes dinero en efectivo puedes poner anuncios en periódicos, televisión y radio, y si no tienes suficiente dinero en efectivo puedes empezar con la web mundial. De hecho, Internet se ha convertido en una de las plataformas publicitarias más baratas y potentes.

Algunos de los factores que animan a los empresarios a iniciar su propio negocio de servicios de taxi al estilo de Uber podrían ser que el negocio es fácil de establecer y, de hecho, es una empresa próspera y rentable que un empresario con un poco de capital inicial puede iniciar cómodamente.

Además, las empresas de servicios de taxis y limusinas en todo el mundo siguen disfrutando de un buen clientelismo, especialmente si tienen taxis cómodos, conductores profesionales, si están bien posicionados y si saben cómo llegar a su mercado objetivo (organizaciones corporativas, hoteles, compañías de viajes y excursiones, gobierno y hogares, etc.).

Comenzando un negocio como Uber – Investigación de Mercado y Estudios de Factibilidad

  • Demografía y psicografía

La gente que necesita los servicios de una compañía de taxis es muy amplia y no está restringida a celebridades y figuras públicas, organizadores de eventos, agencias de viajes y tours, turistas, hoteles, hogares, ejecutivos corporativos y estudiantes, etc.

.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio tipo Uber en los que se puede especializar

Es importante señalar que el negocio de taxis al estilo de Uber, que en realidad se llama negocio de servicios de aplicaciones de software de mensajería electrónica para taxis, es una idea de nicho en la industria de los servicios de taxis y limusinas.

El nivel de competencia en la industria de los servicios de taxis y limusinas

El nivel de competencia en la industria de los servicios de taxis y limusinas depende de la ubicación del negocio y, por supuesto, de su concepto de negocio.

Pero además, hay varias compañías de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis repartidas por todo Estados Unidos. Así pues, si usted elige comenzar su propia compañía de servicios de taxi de Uber-como taxi en los Estados Unidos, usted encontrará definitivamente competiciones más tiesas no sólo entre los negocios similares de taxi de taxi en los Estados Unidos, pero también de otras formas de transporte tales como servicios de alquiler de coches, servicios de la carta del taxi y de la limusina etc. Además, usted debe estar listo para competir con el taxi de Uber al sourcing para los clientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria

Es natural que en todas las industrias haya siempre marcas que funcionan mejor o son mejor consideradas por los clientes y el público en general que otras. Algunas de estas marcas son las que han estado en la industria durante mucho tiempo, mientras que otras son más conocidas por la forma en que llevan a cabo sus negocios y los resultados que han logrado a lo largo de los años.

Estas son algunas de las principales empresas de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis en los Estados Unidos de América y también en el mundo;

  • Taxi Uber
  • Lyft
  • Didi Chuxing
  • Kabbee
  • Hailo
  • Volante de inercia
  • Ola Cab
  • Agarrar un taxi
  • Shuddle
  • SideCar
  • Taxi fácil
  • Taxificar

Análisis económico

Cuando se trata de iniciar una empresa de servicios de software de taxi e-hailing, sólo tiene que obtener sus estudios de viabilidad y estudios de mercado justo antes de aventurarse en el negocio. Es bueno mencionar que el negocio de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis viene con su propia parte de desafíos.

Para hacer las cosas bien, se espera que contrate a expertos que le ayuden con un análisis económico completo del negocio dentro de la ubicación en la que pretende ponerlo en marcha. Si usted obtiene su análisis económico y de costos justo antes de lanzar el negocio, es posible que no tenga que quedarse mucho tiempo antes de llegar al punto de equilibrio.

Comenzando su Taxi e-hailing Software App Services from Scratch vs Buying a Franchise

Si desea iniciar un servicio de taxi e-hailing software app service, usted tendría que empezar desde cero porque no hay ninguna empresa conocida de servicios de taxi e-hailing software app services que está en la venta de la franquicia. Además, la naturaleza del negocio no permite la franquicia.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis

Si usted decide comenzar su propia compañía de servicios de aplicación de software de e-hailing para taxis hoy, uno de los mayores desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de compañías bien establecidas de servicios de aplicación de software de e-hailing para taxis y también taxis, y otras formas de servicios de transporte ejecutivo que están ofreciendo los mismos servicios que usted intenta ofrecer. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Algunas otras amenazas a las que probablemente se enfrentará como una empresa de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis que opera en los Estados Unidos son las políticas gubernamentales desfavorables, la llegada de un competidor dentro de su localidad de operación y la recesión económica global que generalmente afecta el poder adquisitivo/de gasto. Casi no hay nada que puedas hacer con respecto a estas amenazas, aparte de ser optimista en cuanto a que las cosas seguirán funcionando para tu bien.

Comenzando un negocio como Uber – Asuntos Legales

  • Mejor entidad legal para usar en este tipo de negocio

Al considerar la creación de una empresa de servicios de aplicaciones de software de taxi e-hailing, la entidad legal que usted escoja determinará en gran medida el tamaño del negocio.

Usted tiene la opción de elegir una sociedad en comandita general o una compañía de responsabilidad limitada para una compañía de servicios de software de taxi e-hailing. Normalmente, la sociedad en comandita general debería haber sido la estructura de negocio ideal para una pequeña empresa de servicios de software de taxi e-hailing, especialmente si usted está empezando con un capital inicial moderado.

Pero si su intención es hacer crecer el negocio y tener clientes corporativos e individuales de todos los Estados Unidos de América y otros países del mundo, entonces elegir una sociedad colectiva no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC lo cortará por usted.

La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las sociedades de responsabilidad limitada. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.

Catchy Business Name Ideas Adecuado para una Taxi e-hailing Software App Services Company

Cuando se trata de elegir un nombre para un negocio, se espera que usted debe ser creativo porque cualquier nombre que elija para su negocio le ayudará mucho a crear una percepción de lo que el negocio representa. Por lo general, es la norma que las personas sigan la tendencia de la industria desde la que pretenden operar cuando nombran su negocio.

Si usted está considerando comenzar su propia compañía de servicios de software de taxi e-hailing, aquí hay algunos nombres pegadizos que usted puede elegir;

  • Online Taxi Services, LLC
  • Taxi – Net Services, Inc.
  • Pick ‘n’ Drop Taxi Services, LLC
  • Executive Taxi Services, Inc.
  • Su Taxi Services, LLC
  • Grupo de servicios de cabina de llamada
  • Green Taxi Services, LLC
  • Alpha Plus Taxi Services Ltd.
  • Solución Binaria Taxi Services, Inc.
  • Haga clic directamente en Taxi Services, Inc.
  • People’s Partner Taxi Services, Inc.
  • Headway Taxi Services, Inc.

Pólizas de seguro

En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es imperativo crear un presupuesto para las coberturas de las pólizas de seguro y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para su compañía de servicios de software de taxi e-hailing.

Aquí están algunas de las coberturas básicas de la póliza de seguro que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propia compañía de servicios de software de e-hailing de taxi en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro de automóvil (seguro a todo riesgo)
  • Seguro de salud/seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de protección de pagos

Protección de la Propiedad Intelectual/Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su compañía de servicios de software de taxi e-hailing, por lo general, es posible que no tenga ninguna necesidad de presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted pueda llevarlo a cabo con éxito sin tener ninguna causa para desafiar a nadie en los tribunales por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa.


Pero si usted sólo quiere proteger su aplicación de software de taxi e-hailing, el logotipo de su empresa y otros documentos que son únicos para usted o incluso jingles y conceptos de producción de medios, entonces usted puede seguir adelante para presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual. Si desea registrar su marca, se espera que comience el proceso presentando una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca está sujeta a la revisión de abogados como lo requiere la USPTO.

¿Se necesita una certificación profesional para iniciar un negocio como Uber?

Independientemente de los resultados que usted produzca en lo que se refiere a ayudar a las personas a resolver sus problemas de transporte, la certificación profesional es una de las principales razones por las que algunas empresas de servicios de software de e-hailing de taxis se destacan. Si usted quiere hacer impacto en la industria del taxi e-hailing, usted debe trabajar para adquirir todas las certificaciones necesarias en su área de especialización. La certificación valida su competencia y demuestra que usted es altamente calificado, comprometido con su carrera y actualizado en el mercado.

Estas son algunas de las certificaciones a las que puede aspirar si desea dirigir su propia empresa de servicios de software de e-hailing para taxis;

  • Microsoft (MCSD)
  • Microsoft (MTA)
  • Amazon Web Services (Desarrollador Certificado AWS – Nivel Asociado)
  • Cloudera (CCDH)
  • Oracle (APEX)
  • 6-8. Oracle (OCP, OCM, OCE)
  • Diplomatura o Licenciatura en Transporte y Logística

Tenga en cuenta que usted puede ejecutar con éxito un taxi e-hailing software app Services Company en los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo sin necesidad de adquirir una certificación profesional, siempre y cuando haya adquirido las habilidades técnicas necesarias para construir un taxi e-hailing software app y también administrar el negocio.

Lista de documentos legales que necesita para ejecutar una empresa de servicios de aplicaciones de software de mensajería electrónica para taxis


La esencia de contar con la documentación necesaria antes de lanzar un negocio en los Estados Unidos de América no puede ser sobrevalorada, especialmente en un negocio como el de la compañía de software de mensajería electrónica programada y de taxis. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que la larga mano de la ley lo alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea manejar legalmente su propia compañía de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis en los Estados Unidos de América;

  • Negocios y seguro de responsabilidad civil
  • ID del contribuyente
  • Certificado de incendio
  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Manual del empleado
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Términos de uso en línea
  • Documento de política de privacidad en línea (básicamente para el portal de pago en línea)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Licencia de construcción
  • Licencia de franquicia o marca comercial (opcional)

Financiación de su empresa de servicios de aplicaciones de software de envío electrónico de taxis

Comenzar un taxi e-hailing software app Services Company puede no ser intensivo en capital, especialmente si usted tiene una fuerza laboral limitada y una oficina bastante pequeña. Pero si tiene más de una docena de empleados a tiempo completo en su nómina y una oficina estándar con una sala de servidores de última generación, es posible que tenga que buscar capital inicial para poner en marcha la empresa si no tiene el dinero necesario ahorrado en su cuenta bancaria.

Cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su empresa de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Venta de acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos

Selección de una ubicación adecuada

La elección de una ubicación para una compañía de servicios de software de taxi e-hailing puede ser en dos fases. En primer lugar, se puede ubicar en la comodidad de su hogar. En segundo lugar, es posible que desee comenzar fuera de casa eligiendo una ubicación de oficina.

De hecho, la ubicación tiene una gran influencia en el éxito de un negocio de servicios de taxi e-hailing. Si se ha tomado su tiempo para estudiar la industria de los servicios de taxis y limusinas, se dará cuenta de que los jugadores de la industria están dispuestos a pagar alquileres caros para quedarse en una ciudad metropolitana y, por supuesto, en un distrito de negocios muy concurrido; un lugar donde las actividades de negocios y las actividades financieras están en su apogeo.

Nunca se insistirá lo suficiente en que la ubicación que elija para abrir su empresa de servicios de aplicaciones de software de e-hailing para taxis es clave para el éxito del negocio; por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible; una ubicación en la que la demografía consiste en personas y organizaciones con el poder adquisitivo y el estilo de vida que se requieren.

Por lo tanto, si usted está buscando una ubicación para su empresa de servicios de software de taxi e-hailing, asegúrese de que es un lugar que se encuentra en un distrito de negocios en su ciudad, un lugar que es visible y de fácil acceso. Por supuesto, usted no querría ubicar este tipo de negocio en las afueras de la ciudad.

Sus clientes deben ser capaces de conducir y localizar su oficina con poca o ninguna dificultad. Los vendedores también deberían poder localizar fácilmente su oficina cuando tengan que venir a presentar sus ofertas/propuestas, documentos o para la verificación de antecedentes, etc.

.

Comenzando un negocio como Uber – Detalles técnicos y de mano de obra

Si desea ejecutar un negocio de servicios de software de taxi e-hailing, entonces usted debe estar listo para construir una aplicación de software de taxi e-hailing eficaz que puede resistir la prueba del tiempo y compatible con todos los dispositivos con acceso a Internet. También necesitará computadoras, Internet, teléfono para su centro de llamadas, fax y muebles de oficina (sillas, mesas y estantes), entre otros, y todo esto se puede conseguir con facilidad. Tenga en cuenta que la tecnología de aviación necesaria es proporcionada por la autoridad aeroportuaria.

Cuando se trata de elegir entre alquilar o alquilar un espacio de oficina, el tamaño de la empresa de servicios de software de taxi e-hailing que desea construir, y todo su presupuesto para el negocio debe influir en su elección. Si usted tiene suficiente capital para manejar una compañía de servicios de software de e-hailing para taxis, entonces debe considerar la opción de alquilar una instalación para su oficina.

En cuanto al número de empleados con los que se espera que inicie el negocio, deberá considerar su financiación antes de tomar la decisión. En promedio, usted necesitaría un Director General o un Presidente (puede ocupar este cargo), un Gerente de Administración y Recursos Humanos, un Contador, Especialistas en TI, un Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Oficiales de Servicio al Cliente o Ejecutivos de Centros de Llamadas.

Además, necesitaría un mínimo de 5 a 15 empleados clave para gestionar eficazmente una empresa de servicios de software de e-hailing para taxis de escala media pero estándar.

El proceso de prestación de servicios de una empresa de servicios de aplicaciones de software de mensajería electrónica para taxis

Si usted está haciendo planes para iniciar un negocio de servicios de software de mensajería electrónica para taxis, entonces debería adoptar el modelo de negocio de Uber Taxi. En la práctica general, se espera que una empresa de servicios de software de mensajería electrónica de taxis cree una plataforma en la que los propietarios de coches privados puedan inscribirse en su empresa como taxistas, y los usuarios de taxis puedan reservar taxis bajo su plataforma (tenga en cuenta que el mantenimiento, el abastecimiento de combustible y la propiedad del taxi no están bajo su cuidado).

A los clientes se les cobra en función de la distancia que viajen; un porcentaje de la tarifa pagada por el cliente va a la empresa de servicios de software de mensajería electrónica para taxis y el otro al propietario del taxi.

Es importante señalar que una empresa de servicios de software de taxi e-hailing puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que les garantice un buen retorno de la inversión (ROI), eficiencia y flexibilidad; el proceso de servicios de negocio antes mencionado no es irrefutable.

Comenzando un negocio como Uber – El Plan de Mercadeo

  • Ideas y estrategias de marketing

Como propietario de una empresa de servicios de software de mensajería electrónica para taxis, tendría que demostrar su valía una y otra vez antes de atraer a clientes de alto perfil (tanto propietarios como clientes de automóviles). Por lo tanto, si usted tiene planes para iniciar su propia empresa de servicios de taxi e-hailing software de aplicación, le pagará para construir primero construir una carrera exitosa en la industria de servicios de taxi y limusina.

Las personas y organizaciones se registrarán bajo su plataforma o utilizarán su plataforma si saben que van a llevarlos de forma segura a su destino y si no van a encontrar problemas con sus aplicaciones de software.

Por lo tanto, cuando usted está elaborando planes y estrategias de marketing para su empresa de servicios de software de taxi e-hailing, asegúrese de crear un perfil personal y de empresa convincente. Aparte de sus cualificaciones y experiencia, es importante indicar claramente en términos prácticos lo que ha sido capaz de lograr en el pasado en lo que se refiere a la industria de los servicios de taxis y limusinas. Esto le ayudará a aumentar sus posibilidades en el mercado cuando busque clientes.

Aquí están algunas de las plataformas que usted puede utilizar para comercializar su compañía de servicios de software de taxi e-hailing;

  • Presente su negocio enviando cartas de presentación junto con su folleto a todas las organizaciones corporativas, hogares y comunidad empresarial internacional en los Estados Unidos, así como a los propietarios de automóviles que cumplan con sus especificaciones y que estén dispuestos a utilizar sus vehículos como taxis.
  • Anuncie su negocio en revistas de transporte relevantes, estaciones de radio y televisión (póngase a disposición para programas de entrevistas y sesiones interactivas relacionadas con el transporte en la televisión y la radio)
  • .

  • Incluya su negocio en directorios locales/páginas amarillas
  • Asistir a exposiciones, seminarios y ferias de negocios de transporte internacional
  • Crear diferentes paquetes para diferentes categorías de clientes con el fin de trabajar con sus presupuestos
  • Aproveche Internet para promocionar su negocio
  • Únase a las cámaras de comercio e industrias locales que le rodean con el objetivo de establecer contactos y comercializar sus servicios; es probable que obtenga referencias de dichas redes.
  • Contratar los servicios de ejecutivos de marketing y desarrolladores de negocios para llevar a cabo marketing directo

Posibles estrategias competitivas para ganar a sus competidores

La industria de los servicios de taxis y limusinas es una industria competitiva, y usted debe idear una estrategia única y altamente creativa para ser más listo que sus competidores en la industria. Parte de lo que necesita hacer para seguir siendo competitivo en la industria es continuar operando servicios seguros y asequibles. Las organizaciones y las personas siempre contratarán o utilizarán su plataforma si saben que usted puede llevarlos con seguridad a su destino.

Otra estrategia que puede adoptar es asegurarse de que su aplicación de software es fácil de usar y compatible con todos los dispositivos habilitados para Internet, los coches bajo sus plataformas son de gran forma y los conductores bajo su plataforma son muy profesionales y amigables. También puede ofrecer formación gratuita para todos los conductores que firmen bajo su plataforma.

Estrategias para aumentar el conocimiento de su marca y crear su identidad corporativa

Si usted está en el negocio y no está deliberando acerca de aumentar su conciencia de marca y comunicar su identidad corporativa, entonces usted debe estar listo para asumir lo que la sociedad retratar su negocio a ser.

Si su intención de iniciar una empresa de servicios de software de taxi e-hailing es hacer crecer el negocio más allá de la ciudad desde la que va a operar para convertirse en una marca nacional e internacional, entonces debe estar preparado para gastar dinero en la promoción y publicidad de su marca.

Al promocionar su marca y su identidad corporativa, debe aprovechar tanto los medios impresos y electrónicos como los medios sociales. De hecho, es rentable utilizar Internet y las plataformas de medios sociales para promocionar sus marcas, además de que es bastante efectivo y de largo alcance.

A continuación se muestran las plataformas que puede aprovechar para impulsar su marca y promover y anunciar su empresa de servicios de software de taxi e-hailing de aplicación de servicios

  • Poner anuncios en revistas de transporte y periódicos relacionados, estaciones de radio y televisión
  • Fomentar el uso de publicidad de boca en boca de sus clientes leales
  • Aproveche Internet y las plataformas de medios sociales como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Google+ y otras plataformas para promocionar su negocio.
  • Asegúrese de colocar sus pancartas y vallas publicitarias en posiciones estratégicas alrededor de su ciudad
  • .

  • Póngase en contacto con organizaciones corporativas, hogares y comunidad empresarial internacional, así como con propietarios de automóviles que cumplan con sus especificaciones y que estén dispuestos a utilizar sus vehículos como taxis, llamándolos e informándoles de su empresa de servicios de software de e-hailing para taxis y de los servicios que ofrece
  • .

  • Anuncie su negocio en su sitio web oficial y emplee estrategias que le ayuden a atraer tráfico al sitio
  • Marca todos tus coches oficiales y asegúrate de que todos tus empleados y personal directivo lleven tu camisa o gorra de marca a intervalos regulares
  • .

Share.

Leave A Reply