jueves, marzo 14

Comenzar un negocio de la florería en línea – Una guía completa

0

¿Quieres abrir una floristería online? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de floristería sin dinero y sin experiencia .

De acuerdo, así que le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocios de la floristería. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de muestra para las floristerías, respaldado por ideas de marketing de guerrilla para las floristerías. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar una floristería. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué iniciar un negocio de floristería en línea?

Si usted tiene un ojo para los colores, así como una afición por la belleza y la decoración, entonces usted puede pensar en abrir su propia tienda de flores y regalos. El mercado de las flores frescas y artificiales ha seguido creciendo de generación en generación.

Y continuará mientras tengamos bodas, funerales y otros eventos especiales a nuestro alrededor. Tan insignificante como la mayoría de la gente piensa que es una flor, sigue siendo un requisito importante para las bodas (ramo para las novias), los diseños de entierro (corona), las reuniones de amor, el diseño y la decoración de centros de eventos e incluso centros de culto.

Sin duda, si usted está interesado en hacer felices a las novias en el día de su boda o añadir color a los eventos de la gente, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar su propia floristería. Es de hecho una empresa rentable, especialmente si usted sabe cómo rodar con los grandes eventos y planificadores de bodas.

Una de las ventajas de este tipo de negocio es que usted puede especializarse en flores artificiales o flores naturales y también puede decidir especializarse en ambas. Con las flores naturales, usted puede incluso empezar por cultivarlas en un jardín en su recinto si tiene suficiente espacio y también puede pedir sus flores artificiales y macetas directamente del fabricante a un precio más barato si sabe cómo negociar.

Antes de lanzar este tipo de negocio, le recompensará con la realización de sus estudios de mercado, análisis económicos y de costes y, por supuesto, estudios de viabilidad. Si usted hace las cosas bien antes de lanzar su negocio de floristería, no tardará mucho en alcanzar el punto de equilibrio y empezar a sonreír al banco.

Por lo tanto, si usted tiene el deseo de iniciar su propio negocio de floristería, todo lo que necesita hacer es leer este artículo y usted estará bien equipado.

Iniciar un negocio de floristería en línea – Una guía completa

  • Visión general del sector

Una floristería es un lugar donde se venden flores al por menor. La industria florista o floristerías básicamente venden flores cortadas, arreglos florales, plantas en maceta y flores artificiales. Los operadores de la industria compran estos productos a floricultores y mayoristas nacionales e internacionales, y luego los venden al público en general. Esta industria excluye a los operadores que funcionan principalmente como sitios web de compras electrónicas y empresas de venta por correo.

La industria de la floristería ha experimentado una tendencia a la baja en los últimos cinco años. Las malas condiciones económicas durante el período de recesión redujeron la renta disponible, disuadiendo a los hogares de realizar compras discrecionales de flores y plantas. Así también, la intensificación de la competencia ha empeorado la disminución de la demanda; los precios descontados de productos comparables en línea y en los supermercados han llevado a los consumidores a comprar menos flores en las floristerías tradicionales.

La industria florística es un sector próspero de la economía de los Estados Unidos que genera más de 60.000 millones de dólares anuales a partir de más de 35.343 puntos de venta repartidos por todo el territorio de los Estados Unidos de América. La industria es responsable del empleo de más de 83.208 personas. Los expertos proyectan que la industria de las flores crecerá a una tasa anual del 1,4 por ciento. Ninguna floristería puede presumir de tener una cuota de mercado del león en la industria.

La industria de la floristería tiene barreras mínimas de entrada con un capital inicial bajo y sin requisitos de licencia específicos. La mayoría de las floristerías operan como no empleadores y el costo de establecer puntos de venta al por menor no es sustancial en relación con muchos otros sectores minoristas, como los grandes almacenes.

Por otro lado, el alto nivel de competencia y saturación del mercado en una industria en declive puede ser un reto para los aspirantes a empresarios que desean iniciar su propio negocio de floristería. La mayoría de los actores en la industria de las flores son pequeños y medianos establecimientos que atienden a la comunidad local.

Con este tipo de negocio, si quieres empezar a pequeña escala, puedes elegir empezar como un negocio a tiempo parcial desde tu casa. Todo lo que necesita son contactos, tarjetas de visita y su catálogo. Sin embargo, si tiene la intención de comenzar como un negocio de tiempo completo, entonces debe considerar alquilar una tienda en una zona que es propensa a un alto tráfico humano y vehicular.

Lo bueno de asegurarse de que su floristería sea visible para todos es que la gente pueda entrar fácilmente en su tienda para hacer preguntas, incluso si no están comprando en ese momento. Con eso usted será capaz de construir su lista de clientes potenciales que usted puede utilizar con fines de marketing.

La industria florística seguirá floreciendo porque la gente no cejará en su empeño por comprar flores para diversos fines. A pesar de que la industria parece demasiado saturada, todavía hay espacio suficiente para acomodar a los aspirantes a empresarios que tienen la intención de abrir sus propias floristerías en los Estados Unidos de América.

Además, la industria de la floristería/floristería es una industria rentable y está abierta a cualquier aspirante a empresario para que entre y establezca su negocio; usted puede elegir comenzar a pequeña escala en una esquina de la calle como el negocio promedio de la mamá y el papá o puede elegir comenzar a gran escala con varios puntos de venta en las ciudades clave.

Iniciar un negocio de floristería en línea – Estudios de mercado y de viabilidad

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicografica de aquellos que compran flores de todos los géneros; hombres y mujeres, personas de diferentes religiones y etnias y personas con diferentes medios financieros, de ahí que la composición demográfica para el negocio de las floristerías sea muy amplia.

Por lo tanto, si usted está pensando en abrir su propio negocio de floristería, entonces usted debe hacer que su objetivo demográfico abarque todos los aspectos. Debe incluir planificadores de eventos, iglesias y otros centros religiosos, funerarias, hogares, solteros y solteronas, ejecutivos corporativos, gente de negocios, a punto de casarse con parejas, futuras madres, deportistas, estudiantes, turistas, organizaciones corporativas, personas de la sociedad civil, celebridades y todos los adultos del vecindario donde se ubicará su floristería.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de floristerías en los que se puede especializar

Es importante señalar que no existe un nicho de mercado conocido cuando se trata del negocio de las floristerías. Cada jugador en esta línea de negocio está generalmente involucrado en la venta al por menor de flores cortadas, venta al por menor de flores frescas y artificiales, venta al por menor de arreglos florales, venta al por menor de plantas en maceta y venta al por menor de artículos de regalo de cortesía.

Por otro lado, es importante señalar que algunas floristerías pueden decidir hacer entrega a domicilio de la compra de flores. Esto es aplicable a aquellos que tienen una plataforma en línea donde comercializan sus flores y otros productos similares.

El Nivel de Competencia en la Industria Florística cum Flower Shop Business

La competencia que existe en la industria de la floristería va más allá de la competencia entre las floristerías de un mismo lugar. Se espera que compitas con las tiendas de regalos, supermercados, etc. que también venden flores al por menor. Por lo tanto, será correcto decir que la competencia en la industria de la floristería y el negocio de las floristerías es dura.

La verdad es que, sin importar el nivel de competencia en una industria, si usted marca y promociona sus productos o negocios adecuadamente, siempre avanzará en la industria. Sólo asegúrese de abastecer su tienda con buenas flores y sabrá cómo atraer y llegar a su mercado objetivo.

Pero además, hay varias floristerías esparcidas por todo Estados Unidos. Por lo tanto, si usted decide iniciar su propio negocio de floristería en los Estados Unidos, definitivamente se encontrará con una fuerte competencia de floristerías, tiendas de regalos y supermercados que también venden flores al por menor dentro de su ubicación de negocios. Además, hay florerías más grandes que determinan la tendencia en la industria y usted debe estar listo para competir con ellos por los clientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de las floristerías

En todos los sectores, siempre hay marcas que funcionan mejor o son mejor consideradas por los clientes y el público en general que otras. Algunas de estas marcas son las que han estado en la industria durante mucho tiempo y son conocidas por ello, mientras que otras son más conocidas por la forma en que tratan a sus clientes.

Estas son algunas de las principales floristerías de los Estados Unidos de América y del mundo;

  • Floristería del Valle de Wabash
  • Floristería Carmel
  • Crecer con US Florist & Produce
  • Swannanoa Flower Shop – Floristería para Bodas en Asheville
  • 1º en Flores!
  • Floristería Pocahontas Posey Patch
  • Floristería de Prevatte
  • Floristería Garden Gate & Ghses.
  • 1-800-Flores | Flowerama Ames
  • Osteen’s Flowers & Baskets LLC
  • Dugger’s Florist & Gifts, LLC
  • La Fábrica de Flores
  • Floristería Mickey’s
  • País Recuerdos Floristería
  • Floristería Dyess AFB
  • Reggie’s Flower Shoppe
  • Casa de las Flores de Luling
  • Sherri’s Floral Shoppe, Inc.
  • Yadkin Flor y Regalo
  • 1-800-Flowers | Flowerama Cedar Falls

Análisis económico

El negocio de la floristería no es un negocio ecológico; de hecho, usted se encontrará con varias floristerías cuando vaya a comprar flores y regalos en su vecindario. Por lo tanto, si está elaborando su análisis económico, debe llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo de lo que se necesita para alquilar una tienda, la cantidad necesaria para abastecer su tienda con flores y regalos variados y también el costo para llevar a cabo con éxito el negocio.

Si usted está considerando comenzar una floristería, su preocupación no debe limitarse al costo de alquilar una tienda y abastecer su tienda con una variedad de flores y regalos, sino también a la marca y a cómo construir una base de clientela robusta. La verdad es que si usted es capaz de construir una base de clientela robusta, usted está seguro de que va a maximizar los beneficios en el negocio.

Comenzar su negocio de floristería desde cero vs. comprar una franquicia

No hay una regla dura y rápida cuando se trata de elegir cómo iniciar su negocio. Debe guiarse por su visión general de negocio y su declaración de misión.

Si usted está mirando hacia el comienzo de un negocio de floristería, usted tendría que empezar desde cero simplemente porque difícilmente puede conseguir una franquicia de un negocio de floristería para comprar. Es un negocio que está abierto a todos.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas floristerías de todo el mundo empezaron desde cero y fueron capaces de construir una sólida marca comercial. Se necesita dedicación, trabajo duro y determinación para lograr el éxito empresarial y, por supuesto, usted puede construir su propia marca de negocio de floristería para convertirse en una marca de éxito con clientes dispersos a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América si decide abrir cadenas de floristerías en todo Estados Unidos de América.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de floristería

Si usted decide comenzar su propio negocio de floristería hoy, uno de los mayores desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de floristerías bien establecidas, tiendas de regalos y supermercados que venden flores y artículos de regalo al por menor. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Otros desafíos y amenazas que usted puede enfrentar son la recesión económica; si la economía está en mal estado, los negocios como las floristerías y similares por lo general tienen dificultades para mantener a sus antiguos clientes o incluso dar la bienvenida a nuevos clientes. Las políticas gubernamentales desfavorables también pueden obstaculizar el crecimiento de sus floristerías. No hay nada que usted pueda hacer con respecto a estas amenazas y desafíos que no sea mantenerse positivo de que las cosas funcionarán bien para usted.

Comenzar un negocio de floristería en línea – Asuntos legales

  • Mejor entidad legal para usar en este tipo de negocio

Al considerar comenzar un negocio de floristería, la entidad legal que usted escoja hará un gran esfuerzo para determinar qué tan grande puede crecer el negocio.

Generalmente, usted tiene la opción de elegir una sociedad en comandita general, una compañía de responsabilidad limitada que es comúnmente llamada una LLC, o una empresa unipersonal para un negocio como una floristería. Normalmente, la propiedad única debería haber sido la estructura ideal para una floristería de pequeña escala, especialmente si usted está empezando con un capital inicial moderado en un barrio pequeño. Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias.

De hecho, si su intención es hacer crecer el negocio y tener cadenas de floristerías a través de los Estados Unidos de América y otros países del mundo a través de la franquicia, entonces la elección del propietario único no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC o incluso la sociedad general lo cortará para usted.

Por ejemplo, la creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. No es así en el caso de las empresas unipersonales y las sociedades generales. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.


La actualización a una corporación “C” o “S” le dará la oportunidad de hacer crecer su negocio de floristería para competir con los principales actores de la industria; podrá generar capital a partir de empresas de capital de riesgo, disfrutará de una estructura fiscal separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión.

Ideas pegadizas para un negocio de floristería

Si usted está considerando comenzar su propio negocio de floristería, aquí hay algunos nombres pegadizos que usted puede elegir;


  • Natures Delight™ Flower Shop, LLC
  • Betty Quest Flor & Tienda de Regalos, LLC
  • 12 Cestas Flor y Tienda de Regalos, Inc.
  • La tienda de Peoples Florist
  • Tienda de Flores y Regalos Pretty Princess, Inc.
  • Temple Gate Flower & Gift Store, Inc.
  • Ashely Linda Gifts & Flower Stores, Inc.
  • George Paulite Gifts & Flower Store, LLC
  • Lilly Rose Florist Stores, Inc.
  • Tienda de Flores y Regalos Becky Allison, Inc.

Pólizas de seguro

En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es importante crear un presupuesto para los seguros y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para su negocio de floristería.

Aquí están algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio de floristería en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de protección de pagos

Protección de la Propiedad Intelectual/Marca Registrada

Si usted está considerando comenzar su propio negocio de floristería, por lo general, es posible que no tenga necesidad de presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual o de marca registrada. Esto se debe a que la naturaleza del negocio hace posible que usted pueda manejar el negocio con éxito sin tener ninguna causa para desafiar a nadie en los tribunales por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa.

¿Se necesita una certificación profesional para llevar a cabo un negocio de floristería en línea?

Aparte de la variedad de flores y regalos que están disponibles en su tienda a la vez, la certificación profesional es una de las principales razones por las que algunos floristas y dueños de tiendas de flores se destacan. Si usted quiere hacer un impacto en la industria de la floristería, debe trabajar para adquirir todas las certificaciones necesarias en su área de especialización.

Estas son algunas de las certificaciones que usted puede trabajar para adquirir si desea manejar su propio negocio de floristería;

  • Certificación del Instituto Americano de Diseñadores Florales (AIFD)
  • Florista Certificado/Diseñador Floral Certificado

Tenga en cuenta que cuanto más alta sea su cualificación y experiencia (conocimientos), más fácil le resultará atraer a clientes corporativos de alto perfil. Es importante señalar que usted puede manejar con éxito una floristería sin necesidad de una certificación profesional.

Lista de documentos legales que necesita para llevar un negocio de floristería

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de iniciar un negocio en los Estados Unidos de América. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo haces, no pasará mucho tiempo antes de que la ley te alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea manejar legalmente su negocio de floristería en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • ID del contribuyente/Número de identificación fiscal
  • Acuerdo de no divulgación
  • Certificado de inspección sanitaria
  • Copia de la licencia de la instalación de apoyo de servicio y/o un informe de inspección reciente
  • Manual del empleado
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Términos de uso en línea (si también opera una tienda en línea)
  • Documento de política de privacidad en línea (básicamente para el portal de pago en línea)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Licencia de construcción
  • Licencia de franquicia o marca comercial (opcional)

Financiar su negocio de floristería

Comenzar un negocio de floristería puede ser rentable, especialmente si usted decide comenzar en pequeña escala dirigiendo una pequeña floristería en una esquina de la calle dentro de su vecindario. Asegurar una tienda estándar y bien posicionada y abastecer su tienda con una variedad de flores y artículos de regalo son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial. Si usted elige comenzar el negocio a gran escala, usted tendría que ir a la fuente de fondos para financiar el negocio porque es costoso para iniciar un negocio estándar de flores a gran escala y tienda de regalos.

Cuando se trata de financiar un negocio, uno de los primeros y quizás más importantes factores que usted debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital inicial para su negocio de floristería;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Vender acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco/bancos
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos

Elección de un lugar adecuado para un negocio de floristería

Cuando se trata de elegir una ubicación para su floristería, la regla general es que usted debe ser guiado por la demanda del producto, así como el fácil acceso a la compra al por mayor de una variedad de flores y artículos de regalo. Por supuesto, si usted es capaz de asegurar una ubicación central para su floristería, le dará a la gente un fácil acceso a su tienda.

Es importante tener en cuenta que una instalación de negocios en una buena ubicación no es barata, por lo tanto, usted debe ser capaz de asignar fondos suficientes para el arrendamiento/alquiler en su presupuesto. Si usted es nuevo en la dinámica de elegir una ubicación para un negocio como una floristería, entonces usted debe sentirse libre de hablar con un consultor de negocios o un agente de bienes raíces que tenga un conocimiento completo de la ciudad y tal vez del país en el que tiene la intención de comenzar su floristería.

Lo más importante es que, antes de elegir una ubicación para su floristería, asegúrese de realizar primero un estudio de viabilidad y un estudio de mercado exhaustivos. No se puede descartar la posibilidad de que te encuentres con un negocio similar que acaba de cerrar en el lugar donde quieres abrir el tuyo. Por eso es muy importante reunir la mayor cantidad de datos y cifras antes de elegir un lugar para establecer su propia floristería

.

Estos son algunos de los factores clave que debe considerar antes de elegir una ubicación para su floristería;

  • La demografía del lugar
  • La demanda de flores y otros artículos de regalo en el lugar
  • El poder adquisitivo de la residencia del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de floristerías, tiendas de regalos y supermercados que también venden flores al por menor en el lugar
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, aparcamiento y seguridad

Iniciar un negocio de floristería en línea – Detalles técnicos y de recursos humanos

En promedio, no se necesitan tecnologías o equipos especiales para llevar a cabo este tipo de negocios, excepto las máquinas de punto de venta (POS), los estantes y las aplicaciones de software. También necesitarás computadoras/portátiles, conexión a Internet, teléfono, fax y muebles de oficina (sillas, mesas y estantes), entre otros, y todos ellos se pueden utilizar de la forma más adecuada.

En cuanto al alquiler o la compra directa de un local comercial, la elección depende de su situación financiera, pero la verdad es que para estar seguro, es aconsejable empezar con un alquiler/alquiler a corto plazo mientras se comprueba el funcionamiento del negocio en el lugar. Si las cosas salen según lo planeado, entonces usted puede ir por un contrato de arrendamiento a largo plazo o la compra directa de la propiedad.

Cuando se trata de contratar empleados para un negocio estándar de flores y tiendas de regalos, usted debe hacer planes para contratar a un Director General competente / Florista Jefe (usted puede ocupar este puesto), Gerente de Administración y Recursos Humanos, Gerente de Mercancías, Gerente de Tiendas, Oficial de Ventas y Mercadeo / Chicos y Chicas de Ventas, Empleado de Contabilidad y Limpiadores. Estos son algunos de los empleados clave con los que puede trabajar. En promedio, usted necesitará un mínimo de 3 a 6 miembros clave del personal para manejar un negocio de floristería de pequeña escala pero estándar.

El proceso de los servicios de negocio implicados en un negocio de floristería

Cuando se trata de comprar y vender cosas, no hay reglas rígidas y rápidas al respecto. Básicamente, es el deber del gestor de mercancías ayudar a la organización/almacén de mercancías de stock (flores y regalos variados). Ellos van a la fuente para obtener buenas ofertas de compra y también se aseguran de que no sólo compran a los precios correctos que les garanticen un buen beneficio, sino que también se aseguran de que compran flores y artículos de regalo que están en demanda en su lugar de trabajo.

Una vez que las flores y los artículos de regalo se compran, se arreglan correctamente en la tienda para que los clientes los vean y compren. Por otra parte, también se espera que envuelvan y entreguen las flores y los pedidos de regalos realizados por los clientes si tales servicios están disponibles en su floristería.

Es importante señalar que una floristería puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que les garantice eficiencia y flexibilidad; el proceso de negocio de la floristería arriba mencionado no está fundido en piedra.

Iniciar un negocio de floristería en línea – El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing

Por lo general, dirigir un negocio requiere que usted sea proactivo cuando se trata de comercializar sus bienes o servicios. Si usted decide lanzar un negocio de floristería, entonces usted debe hacer todo lo posible para emplear estrategias que le ayudarán a atraer clientes o de lo contrario probablemente tendrá problemas con el negocio porque hay marcas bien conocidas que determinan la dirección del mercado para la industria de la floristería.

Estas son algunas de las ideas y estrategias de marketing que puede adoptar para su negocio de floristería;

  • Presente su floristería enviando cartas de presentación junto con su folleto a planificadores de eventos, iglesias y otros centros religiosos, funerarias, hogares, solteros y solteronas, ejecutivos corporativos, gente de negocios, a punto de casarse, madres embarazadas, deportistas, estudiantes, turistas, organizaciones corporativas, personas famosas y otras partes interesadas clave en toda la ciudad donde se encuentra su floristería.
  • Anúnciese en Internet en blogs y foros, y también en medios sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn para transmitir su mensaje, de modo que los que están en los medios sociales o los que leen blogs sepan adónde ir cuando necesiten comprar flores y artículos de regalo dentro de su ubicación
  • .

  • Crear un sitio web básico para su negocio, con el fin de darle a su negocio una presencia en línea
  • Comercializar directamente sus productos
  • Participar en road show en comunidades objetivo de vez en cuando para vender sus productos
  • Únase a las asociaciones locales de floristas y propietarios de floristerías para conocer las tendencias y consejos de la industria
  • Ofrezca días de descuento a sus clientes
  • Anunciar nuestro negocio en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión locales
  • Incluya su empresa en anuncios de páginas amarillas (directorios locales)
  • Fomentar el uso del marketing boca a boca (referidos)

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del producto

Un factor clave que le ayudará a vender sus flores y otros artículos de regalo a precios mínimos es comprar sus artículos directamente de los fabricantes en cantidades bastante grandes. La verdad es que cuanto mayor es la cantidad de artículos que se compran directamente a los fabricantes, más barato se tiende a conseguirlos.

Otra estrategia que le ayudará a vender al por menor sus flores y artículos de regalo al precio correcto es asegurarse de que reduzca los costos operativos al mínimo, y canalizar sus esfuerzos hacia la comercialización y la promoción de su marca. Además del hecho de que esta estrategia le ayudará a ahorrar costes, también le ayudará a obtener el precio adecuado para sus productos.

Estrategias para aumentar la conciencia de marca de su floristería y crear su identidad corporativa

Si su intención de iniciar un negocio de floristerías es hacer crecer el negocio más allá de la ciudad desde la que va a operar para convertirse en una marca nacional e internacional mediante la apertura de cadenas de floristerías y tiendas de regalos y franquicias, entonces debe estar preparado para gastar dinero en la promoción y publicidad de su marca.

No importa la industria a la que pertenezca, la verdad es que el mercado es dinámico y requiere un conocimiento de marca consistente y una promoción de la marca cum para continuar atrayendo a su mercado objetivo. Su identidad corporativa tiene mucho que hacer cuando se trata de construir un negocio que sea rentable.

Aquí están las plataformas en las que puedes apalancar tu imagen de marca y crear una identidad corporativa para tu floristería;

  • Anuncie su floristería en su sitio web oficial y emplee estrategias que le ayudarán a atraer tráfico al sitio.
  • Enumere su floristería en directorios locales/páginas amarillas
  • Póngase en contacto con planificadores de eventos, iglesias y otros centros religiosos, funerarias, hogares, solteros y solteras, ejecutivos corporativos, gente de negocios, a punto de casarse, futuras madres, deportistas, estudiantes, turistas, organizaciones corporativas, personas de la sociedad, celebridades y otras partes interesadas clave en toda la ciudad donde se encuentra su floristería para informarles acerca de su negocio y los productos que vende
  • .

  • Distribuya sus volantes y volantes en las áreas objetivo
  • Participe en giras de vez en cuando en vecindarios específicos para crear conciencia de su floristería.
  • Instale sus vallas publicitarias en lugares estratégicos alrededor de su ciudad o estado
  • Aprovechamiento en Internet y en plataformas de medios sociales como; Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Google + et al para promocionar sus productos
  • Patrocinar eventos/programas comunitarios relevantes
  • Colocar anuncios en plataformas de medios impresos (periódicos y revistas de salud) y electrónicos
  • Coloque sus Flexi Banners en posiciones estratégicas en el lugar donde se encuentra su tienda de flores.
  • Asegúrese de que todos los miembros de su personal usen

Share.

Leave A Reply