Inicio Belleza Comenzar un negocio en la línea de brillo labial – Una guía...

Comenzar un negocio en la línea de brillo labial – Una guía completa

227
0

¿Quieres empezar una línea de brillo labial? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de línea de brillo labial sin dinero y sin experiencia .

Vale, así que te hemos proporcionado una muestra en profundidad de una plantilla de plan de negocio para la línea de brillo labial. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de muestra para la línea de brillo labial, respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para las líneas de brillo labial. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar una línea de brillo labial. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué empezar un negocio en la línea de brillo labial?

Es un hecho conocido que el brillo de labios, lápices labiales y productos similares se utilizan en todas partes del mundo y, por supuesto, los que están en el negocio de la producción de estos productos son conocidos por generar ventas año tras año si el negocio está bien gestionado. De hecho, la recesión económica apenas afecta el uso de lápices labiales, brillo de labios y productos similares, simplemente porque es un producto básico que juega un papel importante en el mundo de la belleza.

No es de extrañar que la producción de lápices labiales y brillo de labios haya seguido aumentando. Sin embargo, si usted está pensando en comenzar su propio negocio de producción de línea de brillo labial, entonces debe estar listo para aprender a escalar a través de todos los obstáculos necesarios en el camino de lanzamiento del negocio.

Independientemente del tipo de negocio que elija, es importante señalar que antes de poner en marcha el negocio, debe asegurarse de que lleva a cabo sus estudios de mercado, análisis económicos y de costes y, por supuesto, estudios de viabilidad. Si usted hace las cosas bien antes de lanzar su negocio de línea de producción de brillo labial, no tardará mucho en asegurarse una cuota razonable del mercado disponible en la industria y empezar a sonreír al banco.

Por lo tanto, si usted quiere comenzar su propio negocio de producción de brillo de labios, todo lo que necesita hacer es leer este artículo y usted estará bien informado y equipado.

Cómo iniciar un negocio en una línea de brillo labial – Una guía completa

  • Visión general del sector

Una línea de brillo labial, al igual que la línea de producción de lápices labiales, consiste en preparar, mezclar, componer y envasar tanto productos cosméticos como terapéuticos para labios. Los productos que producen son lápiz labial, brillo labial, manchas labiales, delineador labial y bálsamo labial.

El lápiz labial se aplica a los labios como parte del maquillaje, básicamente para aumentar el color, la textura y, a menudo, la hidratación de los labios. Los lápices labiales transparentes suelen contener una cantidad significativa de aceite, con menos cera y pigmento que los lápices labiales mate, lo que los hace más translúcidos. Los lápices labiales con componentes de aceite, sin embargo, deben ser reaplicados muchas veces para que los labios se vean brillantes y brillantes.

La línea de producción de brillo de labios es un negocio cuyos productos son utilizados en todo el mundo por hombres y mujeres. Es un hecho que no existe una barrera cultural para el uso del brillo de labios. De hecho, los médicos recomiendan que algunos pacientes con labios secos utilicen el brillo de labios.

En la última mitad de la década, el brillo de labios y la barra de labios experimentaron una elevada demanda, especialmente de productos de primera calidad, en línea con el aumento del gasto de los consumidores y el crecimiento general de la economía. Las preferencias de los compradores y la introducción de nuevos productos también han contribuido a aumentar los ingresos y los beneficios.

Los operadores inundaron la industria durante el período, a medida que la demanda de los compradores de productos de marca y de valor añadido aumentó. Una base de clientes cada vez más consciente de la salud es cada vez más consciente y sensible a los ingredientes de los productos.

Los consumidores están cada vez más preocupados por la utilización de productos de base química o con restos de metales o subproductos animales, lo que empuja a las empresas a invertir en investigación y desarrollo para ofrecer nuevos productos naturales y seguros.

La línea de producción de la industria de cosméticos y brillo labial es, de hecho, una industria grande y bastante activa en todos los países del mundo, especialmente en países como el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Francia, Italia, Australia y Canadá.

Según las estadísticas, sólo en los Estados Unidos de América hay unas 68 empresas de fabricación de lápices labiales y lápices labiales registradas y autorizadas, dispersas por todo el territorio de los Estados Unidos, responsables de emplear directamente a unas 3.783 personas, y la industria obtiene una suma desmesurada de 4.000 millones de dólares al año.

Se proyecta que la industria crezca a un ritmo del 4,7 por ciento anual en 2011 y 2016. En los Estados Unidos de América, Estee Lauder es la marca líder en la línea de producción de brillo de labios y lápices labiales. Sus productos se pueden encontrar en todos los rincones de los Estados Unidos y también en la mayoría de los países del mundo.

Es un hecho que el brillo labial fue introducido al público en 1930 por Max Factor Company y el bálsamo labial transparente es uno de los productos de brillo labial más populares en el mercado moderno. Una encuesta realizada en 1998 entre mujeres estadounidenses mostró que el 32 por ciento de ellas poseían más de 20 brillos y lápices labiales.

De hecho, el brillo de labios y los lápices labiales se hicieron muy populares entre la población femenina tras el auge de las películas en blanco y negro en Hollywood. Así también, el 80 por ciento de las mujeres estadounidenses usa lápiz labial con regularidad y más del 25 por ciento no se va de casa sin usarlo.

Es importante aclarar que el brillo de labios y los lápices labiales tienen fecha de caducidad y pueden volverse rancios. Almacenarlas en frigoríficos puede prolongar su vida útil.

A pesar de que el negocio de las líneas de producción de brillo de labios parece estar algo saturado en los Estados Unidos de América, hay una perspectiva positiva para la industria, especialmente cuando se trata de aprovechar las tendencias cambiantes en la tecnología y la moda de la belleza.

Se anima a los empresarios a entrar en el negocio de los brillos y lápices labiales debido a las grandes oportunidades que existen en la industria y también porque la industria es realmente próspera y rentable, especialmente cuando está bien posicionada y promovida.

Además, el negocio de la línea de producción de brillo labial es una industria rentable y está abierta a cualquier aspirante a empresario para entrar y establecer su negocio; usted puede elegir empezar a pequeña escala vendiendo sus productos dentro de su ciudad o estado o puede elegir empezar a gran escala con sus productos repartidos por todo su país e incluso en otros países del mundo.

Iniciar un negocio en la línea de brillo labial: estudios de mercado y de factibilidad

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicografica para aquellos que hacen uso de lápices labiales y brillo labial es muy amplia. No se limita sólo al género femenino, ya que los hombres también utilizan el brillo de labios para ayudarles a proteger sus labios de las condiciones climáticas de hachís que pueden causar grietas en los labios y sequedad.

La verdad es que cuando se trata de vender brillo labial, lápices labiales y otros productos similares, existe una amplia gama de clientes disponibles. En esencia, su mercado objetivo no puede ser restringido sólo a un grupo de personas, sino a todos aquellos que residen alrededor de los lugares donde usted tiene su brillo de labios, y lápices labiales para la venta y que tienen poder adquisitivo.

Por lo tanto, si usted está pensando en abrir su propio negocio de línea de producción de brillo de labios, entonces usted debe hacer que su objetivo demográfico que abarca todo. Debe incluir a ejecutivos corporativos, estudiantes, migrantes, empresarios, gente de negocios, celebridades, militares, deportistas, turistas y todos los adultos del vecindario donde se venderán sus brillos y lápices labiales.

Lista de ideas de nichos dentro del negocio de la línea de brillo labial en los que se puede especializar

No hay un nicho en el negocio de la línea de producción de brillo labial. Los que están en la producción de lápices labiales también están en la producción de brillo de labios y otros cosméticos para realzar los labios en diferentes colores y diferentes paquetes para satisfacer la tendencia en la industria. La marca y el empaque es un factor importante que puede ayudarle a aumentar sus ventas y ganar prominencia en el mercado de la línea de negocios de brillo labial.

El nivel de competencia en la industria del brillo labial

La competencia que existe en la línea de producción de brillo labial va más allá de la competencia en su ciudad o país; es tanto nacional como internacional. Esto se debe a que las principales marcas de brillo labial de Francia, Italia, Reino Unido y otras partes del mundo se pueden encontrar en tiendas de cosméticos de todo Estados Unidos de América. Por lo tanto, será correcto decir que la competencia en la industria de la línea de producción de cosméticos y lip gloss line es dura.

La verdad es que, sin importar el nivel de competencia en una industria, si usted ha hecho su debida diligencia y marca y promociona sus productos o negocios adecuadamente, siempre avanzará en la industria. Sólo asegúrese de que tiene lo que se necesita para producir productos de calidad y que sabe cómo llegar a su mercado objetivo.

Pero además, hay varias empresas de producción de cosméticos y brillo de labios cuyos productos están dispersos por todas las tiendas de cosméticos de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, si usted decide iniciar su propio negocio de línea de producción de brillo labial en los Estados Unidos, definitivamente se encontrará con fuertes competencias entre las marcas de cosméticos, brillo labial y lápices labiales dentro de los Estados Unidos de América y otros países del mundo. Además, hay marcas más grandes de cosméticos, brillo labial y lápices labiales que determinan las tendencias en la industria y usted debe estar listo para competir con ellos por los clientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria del brillo labial

Cuando se trata de una compañía de líneas de producción de brillo de labios, usted puede estar seguro de que hay marcas de clase mundial de brillo de labios y lápices labiales cuyos productos se han convertido con éxito en nombres conocidos. Estas son algunas de las empresas más conocidas de brillo de labios y lápices labiales en los Estados Unidos de América y en otras partes del mundo;

  • Chanel
  • Maquillaje para siempre
  • Bobbi Brown
  • Dior
  • Estee Lauder
  • Dolce & Gabbana
  • Lancôme
  • Sonia Kashuk
  • Napoleón Perdis
  • Yves Saint Laurent
  • NARS
  • NYX CosmeticsGuerlain
  • Lápiz labial Charlotte Tilbury Matte Revolution
  • Rimmel London Provocalips 16HR Kissproof Color de Labios
  • Kat Von D Lápiz labial líquido de larga duración
  • Stila Stay All Day Lápiz labial líquido
  • Lápiz labial A.C.
  • Color de Labios de Alto Impacto de Clinique
  • Origins Flower Fusion Hydrating Color de Labios

Análisis económico

Si usted está buscando lanzar con éxito un negocio y maximizar los beneficios, entonces necesita asegurarse de que su análisis económico y de costos es correcto y tratar de adoptar las mejores prácticas en la industria que usted elija para construir un negocio.

El negocio de la línea de brillo labial no es un negocio ecológico; de hecho, usted se encontrará con varias marcas en su tienda de cosméticos local cuando vaya a comprar lápices labiales, brillo labial o productos similares. Por lo tanto, si está elaborando su análisis económico y de costes, debe llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo y un cálculo de costes de las materias primas, los materiales de embalaje y otros equipos necesarios para llevar a cabo con éxito el negocio.

Además, si usted está considerando comenzar una compañía de producción de brillo labial, entonces su preocupación no debe limitarse al costo de establecer el negocio y producir lápices labiales y brillo labial de calidad, sino también a cómo construir una red de distribución robusta. La verdad es que si usted es capaz de construir una red de distribución robusta, seguramente se convertirá en un nombre muy conocido en el negocio.

Comenzar una línea de brillo labial desde el Scratch vs Buying a Franchise

Desafortunadamente, es difícil encontrar una franquicia de una compañía de brillo de labios o Lipstick para comprar, lo que significa que si usted quiere tener un negocio de producción de brillo de labios, entonces debe estar listo para empezar de cero. Esto se debe a que el negocio sigue siendo bastante próspero y hay un montón de oportunidades disponibles para los aspirantes a empresarios que están interesados en la industria, siempre y cuando usted pueda crear un nicho para su marca.

La verdad es que te pagará para empezar tu empresa de producción de brillo labial desde cero. Comenzar desde cero le dará la oportunidad de realizar estudios de mercado y estudios de factibilidad antes de elegir una ubicación para lanzar el negocio.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas empresas de producción de brillo labial y lápices labiales de todo el mundo empezaron desde cero y pudieron crear una marca comercial sólida. Se necesita dedicación, trabajo duro y determinación para lograr el éxito empresarial y, por supuesto, usted puede construir su propia marca de brillo labial para convertirse en una marca de éxito con sus productos distribuidos a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América y otros países del mundo.

Posibles amenazas y retos a los que se enfrentará al iniciar una línea de brillo labial


Si usted decide comenzar su propio negocio de línea de producción de brillo labial hoy, uno de los mayores desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de marcas bien establecidas de producción de cosméticos y líneas de producción de brillo labial, cuyos productos se pueden encontrar en todos los Estados Unidos y en el mercado global. La única manera de evitar este desafío es crear su propio mercado.

Así que también, al igual que cualquier otro negocio, una de las mayores amenazas a las que probablemente se enfrentará es la recesión económica y las políticas gubernamentales desfavorables. Es un hecho que la recesión económica afecta el poder adquisitivo. Otra amenaza que probablemente enfrentará también es la llegada de una nueva línea de brillo de labios o incluso de una empresa de cosméticos y productos de belleza que también produce brillo de labios, lápices labiales y productos similares en el mismo lugar donde se encuentra la suya.

Cómo iniciar un negocio en la línea de brillo labial – Legal Matters

  • Mejor entidad legal para usar en este tipo de negocio

Generalmente, usted tiene la opción de elegir una sociedad colectiva, una compañía de responsabilidad limitada que es comúnmente llamada una LLC, o incluso una empresa unipersonal para un negocio como una compañía de línea de producción de brillo labial. De hecho, si su intención es hacer crecer el negocio y tener sus productos en todos los Estados Unidos de América y otros países del mundo, entonces elegir una empresa unipersonal no es una opción para usted. Limited Liability Company, LLC o incluso la sociedad general lo cortará para usted.

La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, es sólo el dinero que usted invirtió en la compañía de responsabilidad limitada que estará en riesgo. Las sociedades de responsabilidad limitada son más simples y flexibles de operar y no se necesita un consejo de administración, reuniones de accionistas y otras formalidades administrativas.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una entidad legal para su línea de producción de brillo labial: limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios, expectativas de los inversores y, por supuesto, los impuestos. Usted puede comenzar este tipo de negocio como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) y en el futuro convertirlo en una corporación “C” o una corporación “S”, especialmente cuando tenga planes de hacerlo público.

La actualización a una corporación “C” o “S” le dará la oportunidad de hacer crecer su compañía de producción de brillo labial para competir con los principales actores de la industria; podrá generar capital de las empresas de capital de riesgo, disfrutará de una estructura fiscal separada, y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión.

Ideas pegadizas para nombres comerciales Adecuadas para una línea de brillo labial

Cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, usted debe ser creativo porque cualquier nombre que elija para su negocio le ayudará mucho a crear una percepción de lo que el negocio representa. Por lo general, es la norma que las personas sigan la tendencia de la industria desde la que pretenden operar cuando nombran su negocio.

Si está considerando comenzar su propia línea de producción de brillo labial, aquí hay algunos nombres pegadizos que puede elegir;

  • Wet Lips™ Brillo de labios, LLC
  • Cosméticos Shinny Lips®, Inc.
  • Línea de producción de brillo labial Beulah Dan®
  • Kiss Daniela® Lip Gloss Production Line Company, LLC
  • Yvonne Stallone® Lip Gloss Line, LLC
  • Brillo de labios Catty Creme, Inc.
  • Stacey Lorenzo® Lip Gloss Production Line Company, LLC
  • Jane Lips Culture, Inc.
  • Joy Channel® Lip Gloss Production Company, Inc.
  • Brenda Williams® Lip Gloss, LLC
  • Sharon James® Cosmetics & Lip Gloss, LLC

Las mejores pólizas de seguro

En realidad, en los Estados Unidos y, por supuesto, en la mayoría de los países del mundo, no se puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas básicas de las pólizas de seguro que requiere la industria desde la que se desea operar. Por lo tanto, es importante crear un presupuesto para la cobertura de seguros y tal vez consultar a un corredor de seguros para que le guíe en la elección de las mejores pólizas de seguros para su negocio de línea de pintalabios.

Aquí están algunas de las coberturas de seguro básicas que usted debe considerar comprar si desea comenzar su propia línea de producción de brillo labial en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro médico
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de discapacidad para gastos generales
  • Seguro de grupo de pólizas para propietarios de negocios
  • Seguro de protección de pagos

Protección de la Propiedad Intelectual y Marca Registrada


Si hay alguna empresa que requiera protección de la propiedad intelectual (copyright ©), entonces la línea de producción de brillo labial debería ser una de ellas. La verdad es que su etiqueta, diseño y su estilo necesitan ser protegidos o cualquiera puede falsificar o crear con éxito productos similares e ir a explorar y ganar dinero con su marca.

Si desea proteger su propiedad intelectual o asegurar una marca comercial para su compañía de línea de producción de brillo labial, puede visitar la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) para llenar un formulario de solicitud de patente. El proceso no es en modo alguno engorroso. Se espera que usted comience el proceso presentando una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca está sujeta a la revisión de abogados como lo requiere la USPTO.

¿Se necesita una certificación profesional para operar una línea de brillo labial?

Aunque usted no necesita ninguna certificación profesional especial antes de que pueda comenzar con éxito su propia línea de producción de brillo labial, pero se hará un montón de favores si estudia cosmetología o un curso relacionado antes de comenzar este tipo de negocio. Le brindará la oportunidad de maximizar verdaderamente el negocio; usted podrá tener un conocimiento completo del negocio, especialmente en lo que se refiere a la producción de lápices labiales, brillo labial y productos similares, así como de la marca.

Así que también, si usted se encuentra con cualquier forma de certificación que puede ayudarle a maximizar los beneficios con su línea de producción de brillo labial de la línea de producción, entonces por todos los medios tratar de obtener dicha certificación.

Lista de documentos legales que necesita para ejecutar un negocio de línea de brillo labial

Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de contar con la documentación necesaria antes de iniciar un negocio en los Estados Unidos de América. Es un hecho que usted no puede manejar exitosamente ningún negocio en los Estados Unidos sin la documentación apropiada. Si lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que la larga mano de la ley le alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que usted tenga en su lugar si desea dirigir legalmente su propia línea de producción de brillo labial en los Estados Unidos de América;

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • ID del contribuyente/Número de identificación fiscal
  • Certificado de manipuladores de productos químicos
  • Certificado de inspección sanitaria
  • Copia de la licencia de la instalación de apoyo de servicio y/o un informe de inspección reciente
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Manual del empleado
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Términos de uso en línea
  • Documento de política de privacidad en línea (básicamente para el portal de pago en línea)
  • Estatutos Sociales
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Licencia de construcción
  • Licencia de franquicia o marca comercial (opcional)

Financiar su negocio de publicación

Comenzar una línea de producción de brillo labial puede ser relativamente costoso, incluso si usted decide comenzar en pequeña escala produciendo para su comunidad inmediata. Asegurar una instalación de producción estándar y confiable y comprar equipos y máquinas tales como mezcladoras, mezcladoras y componedoras, máquinas de moldeo (tubos), y máquinas de empaque, etiquetado y sellado, así como suministros químicos, etc., son parte de lo que consumirá una gran parte de su capital inicial.

Si usted elige comenzar el negocio a gran escala, usted necesitaría ir a la fuente de fondos para financiar el negocio porque es costoso comenzar una compañía estándar de producción de brillo de labios a gran escala.

Sin duda, cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a sus inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar cuando busque capital para su empresa de producción de brillo labial;

  • Recaudar dinero de los ahorros personales y de la venta de acciones y propiedades personales
  • Recaudar dinero de inversionistas y socios comerciales
  • Vender acciones a inversores interesados
  • Solicitar un préstamo de su banco
  • Lanzamiento de su idea de negocio y solicitud de subvenciones empresariales y financiación inicial de organizaciones donantes e inversores ángeles
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos.

Elegir un lugar para la línea de brillo labial

Cuando se trata de elegir una ubicación para su compañía de producción de líneas de producción de brillo labial, la regla general es que usted debe guiarse por la demanda de dicho producto y el fácil acceso a la mano de obra y materias primas en la ubicación en la que desea iniciar el negocio.

Por supuesto, si usted es capaz de asegurar una ubicación central para su negocio de producción de línea de lápices labiales, le permitirá reducir los costos de transporte de sus materias primas y productos terminados hacia y desde sus instalaciones de producción y almacén.

No se puede exagerar que la ubicación que usted eligió para abrir su línea de producción de brillo labial es clave para el éxito del negocio, por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible, un lugar donde la demografía consiste en personas con el poder adquisitivo y el estilo de vida necesarios.

Si comete el error de alquilar o arrendar una instalación para su línea de producción de brillo labial en un lugar no muy visible u oculto simplemente porque es barato, entonces debe estar preparado para gastar más en la promoción del negocio y tal vez dar dirección a los clientes potenciales.

Estos son algunos de los factores clave que debe considerar antes de elegir una ubicación para su compañía de producción de líneas de brillo labial;

  • La demografía del lugar
  • La demanda de lápices labiales, brillo de labios y cosméticos similares en el lugar
  • El poder adquisitivo de los residentes del lugar
  • Accesibilidad de la ubicación
  • El número de compañías de líneas de producción de brillo labial, compañías de líneas de pintalabios y compañías de fabricación de cosméticos en la localidad
  • Las leyes y regulaciones locales en la comunidad/estado
  • Tráfico, aparcamiento y seguridad

Comenzando un Negocio de Línea de Brillo Labial – Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

Si usted está considerando establecer una compañía de producción de línea de brillo labial, significa que debe estar preparado para comprar equipos y máquinas tales como mezcladoras, mezcladoras y mezcladoras, máquinas de moldeo (tubos), y máquinas de empaque, etiquetado y sellado.

Estas son las máquinas básicas necesarias para poner en marcha el negocio. Si usted no tiene suficiente dinero en efectivo, puede empezar con equipos/máquinas bastante usados, pero si usted es financieramente próspero, entonces debe buscar equipos nuevos, ya que por lo general tienen una larga vida útil.

En lo que respecta al arrendamiento o la compra directa de una instalación de producción o almacén, la elección depende de su situación financiera, pero la verdad es que para estar seguro, es aconsejable empezar con un alquiler o arrendamiento a corto plazo mientras se pone a prueba el negocio en el lugar. Si las cosas funcionan según lo planeado, entonces usted va a un arrendamiento a largo plazo o compra directa de la propiedad, pero si no, entonces siga adelante y busque otra ubicación o instalación ideal para ese tipo de negocio.

Cuando se trata de contratar empleados para una compañía de producción de línea de pintalabios estándar, debe hacer planes para contratar a un Director General competente (Propietario), Director de Administración y Recursos Humanos, Director de Ventas y Marketing, Cosmetólogo/Control de Calidad, Operadores de Máquinas, Contable, Conductores de furgonetas de Distribución/Entrega y Ejecutivo de Servicios al Cliente. Estos son algunos de los empleados clave con los que puede trabajar. En promedio, necesitará un mínimo de 7 miembros del personal clave para dirigir un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala.

El proceso de producción de lápices labiales, brillo de labios y productos cosméticos similares

Cuando se trata de la producción de lápices labiales, brillo de labios y productos cosméticos similares, el primer paso es determinar la cantidad y los tipos (colores y tamaños, etc.) de lápices labiales y brillo de labios que se van a producir. Otros pasos que intervienen en todo el proceso son la obtención de materias primas (pigmentos de color, aceites, aceite de ricino, ceras (cera de abeja, cera de candelilla o camauba, colorante fluorescente rojo, disolvente, antioxidante y emolientes) y materiales de etiquetado y envasado.

A continuación, las materias primas se mezclan a la temperatura adecuada, se llenan en tubos y se dejan enfriar. El siguiente paso es empaquetar, etiquetar y marcar adecuadamente los productos para la venta. Es importante señalar que una empresa productora de brillo labial puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso y estructura de negocio que le garantice eficiencia y flexibilidad.

Cómo iniciar un negocio en la línea de brillo labial – El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing

Por lo general, dirigir un negocio requiere que usted sea proactivo cuando se trata de comercializar sus bienes o servicios. Si usted decide lanzar una compañía de línea de producción de brillo labial, entonces usted debe hacer todo lo posible para emplear estrategias que le ayudarán a atraer clientes o de lo contrario probablemente tendrá problemas con el negocio porque hay marcas bien conocidas que determinan la dirección del mercado para el brillo labial y la línea de pintalabios.

Estas son algunas de las ideas y estrategias de marketing que puede adoptar para su línea de producción de brillo labial;

  • Presente sus productos enviando cartas de presentación junto con su folleto a organizaciones corporativas, hogares, negocios en las industrias de cosméticos y de venta al por menor de productos de belleza, spas/salones de belleza y a las principales partes interesadas en los Estados Unidos y Canadá.
  • Anúnciese en Internet en blogs y foros, y también en medios sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn para hacer llegar su mensaje
  • Crear un sitio web básico para su negocio con el fin de darle a su negocio una presencia en línea
  • Comercializar directamente sus productos
  • Participar en road show en comunidades objetivo de vez en cuando para vender sus productos
  • Únete a las asociaciones locales de brillo de labios, lápices labiales y cosméticos para conocer las tendencias y consejos de la industria
  • Ofrezca días de descuento a sus clientes
  • Anunciar nuestro negocio en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión locales
  • Incluya su empresa en anuncios de páginas amarillas (directorios locales)
  • Fomentar el uso del marketing boca a boca (referidos)

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del producto

Los factores que le ayudarán a obtener el precio correcto para su brillo de labios y lápiz labial es la fuente de materias primas más baratas, producir en grandes cantidades, reducir los costos operativos al mínimo, y canalizar sus esfuerzos hacia la comercialización y la promoción de su marca de brillo labial. Además del hecho de que esta estrategia le ayudará a ahorrar costes, le ayudará a obtener el precio adecuad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here