lunes, marzo 11

Comenzar un negocio de línea de lápices labiales – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quieres saber exactamente cuánto cuesta empezar un negocio de pintalabios? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis de costos detallado para iniciar un negocio de líneas de pintalabios y obtener financiamiento.

Cuando se trata de iniciar cualquier negocio, una de las principales consideraciones a las que un aspirante a empresario debe prestar seria atención es el costo total de iniciar el negocio. Si no se lleva a cabo un cálculo de costes y un análisis adecuados, la empresa podría ser capaz de poner en marcha el proyecto como se esperaba.

Por lo tanto, si está pensando en crear una empresa de producción de lápices labiales, ya sea a pequeña, mediana o gran escala, debe asegurarse de que dispone del capital inicial necesario para poner en marcha el negocio. Después de haberle proporcionado un archivo:

  1. Visión General de la Industria
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de negocios para la línea de lápices labiales
  4. Ideas para el nombre de la línea de pintalabios
  5. Licencias y permisos
  6. Plan de comercialización de la línea de lápices labiales
  7. Costo de comenzar una línea de pintalabios
  8. Ideas y estrategias de marketing

Consideraremos cuánto cuesta empezar un negocio de producción de líneas de pintalabios desde cero, incluidos los costes de funcionamiento.

  • Visión general del sector

En la última mitad de la década, la línea de producción de lápices labiales ha experimentado una elevada demanda, especialmente de productos de primera calidad, en línea con el aumento del gasto de los consumidores y el crecimiento general de la economía. Las preferencias de los compradores y la introducción de nuevos productos también han contribuido a aumentar los ingresos y las ganancias.

La industria cosmética y la línea de producción de lápices labiales es de hecho una gran industria y bastante activa en todos los países del mundo, especialmente en países como el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Australia y Canadá.

Según las estadísticas, sólo en los Estados Unidos de América hay unas 68 empresas de fabricación de lápices labiales registradas y con licencia, dispersas por todo el territorio de los Estados Unidos, responsables de emplear directamente a unas 3.783 personas, y la industria obtiene una suma desorbitada de 4.000 millones de dólares anuales.

Se proyecta que la industria crezca a un ritmo del 4,7 por ciento anual en 2011 y 2016. En los Estados Unidos de América, Estee Lauder es la marca líder en la línea de producción de lápices labiales. Sus productos se pueden encontrar en todos los rincones de los Estados Unidos y también en la mayoría de los países del mundo.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de línea de pintalabios?

Comenzar su propio negocio de producción de líneas de pintalabios desde casa puede ser rentable, y esto se puede anclar a algunos factores que deben ser puestos en práctica. Cuando se trata de iniciar una línea de producción de lápices labiales como cualquier otro negocio que cae en el campo relacionado, sus costos iniciales clave serán en tres áreas principales, como por ejemplo: desarrollo de productos, marketing y gastos comerciales .

Por supuesto, estos costos pueden variar ampliamente dependiendo de las formulaciones que se estén haciendo y del estado de la economía del país en el que se pretende lanzar el negocio.

Al iniciar su propio negocio de línea de producción de lápices labiales, los costos de desarrollo de productos son lo que usted generalmente piensa. Esencialmente, estos costos incluyen todo lo que le costará llevar el producto de la fábrica al mercado (usuarios finales).

Esperaba presupuestar los costes de la materia prima, el embalaje, el etiquetado y, en la mayoría de los casos, el transporte de las mercancías a través de sus canales de distribución. También incluye los costes de las actividades de producción, como la mezcla de los materiales y su llenado en el embalaje.

Las formulaciones de lápiz labial pueden variar entre $0.10 por libra y $3 por libra, pero en promedio, usted puede estimar que los productos costarán alrededor de $1 por libra. Se estima que el empaque y el etiquetado también le cuestan alrededor de $1 por unidad. Agregue los costos de producción y llenado y su costo promedio por producto será de $2 – $3 por unidad, dependiendo del tamaño del producto.

  • Comenzar una línea de pintalabios a gran escala

Si tiene la intención de iniciar una línea de producción de lápices labiales a gran escala, no se puede descartar la posibilidad de reducir los costes de producción. De hecho, usted se apalancará en la economía de escalas y eso resultará en la producción del producto en la escala más barata por costo unitario.

La forma en que funciona es que para obtener los costos de producción de $2 – $3 por unidad de lápices labiales que va a tener que hacer un mínimo de 500 – 1000 unidades. Si usted hace menos, sus costos de producción aumentarán significativamente y eso afectará el costo del producto terminado y tal vez su ganancia.

  • Comenzar una línea de pintalabios en una escala media

Comenzar una línea de producción de lápices labiales de mediana escala es, de hecho, un negocio que requiere mucho capital. Esto se debe a que la cantidad necesaria para la creación de una línea de producción de lápices labiales estándar no es poco sistemática. La mayor parte del capital inicial se invertirá en el arrendamiento o adquisición de una instalación y también en la compra de equipos de mezcla, mezcla, composición y envasado.

Aparte de eso, no se espera que usted gaste mucho excepto en la compra y servicio de camiones de distribución, compra de materias primas, promoción de marca y mercado, pago de sus empleados y facturas de servicios públicos.

¿Cuánto cuesta comenzar una línea de pintalabios en los Estados Unidos?

Es importante señalar que la cantidad necesaria para iniciar la producción de líneas de pintalabios en los Estados Unidos de América es casi la misma cantidad que costará iniciar la producción en el Reino Unido, Canadá y Australia. Las pequeñas diferencias están en el área de la incorporación del negocio en el país de su elección, el pago de los empleados y en el alquiler o arrendamiento de una instalación para el negocio.

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de producción de líneas de pintalabios en los Estados Unidos de América;

  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $1,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura del negocio en la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de – $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios – $2,500.
  • Cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • Costo por pago de renta por 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $105,600.
  • Costo de construcción de una planta de producción de línea de producción de lápices labiales de escala media pero estándar – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( $2,500 ).
  • Coste operativo de los 3 primeros meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $100.000
  • El costo del inventario inicial (equipos para mezclar, mezclar, mezclar, componer y empaquetar, materias primas y materiales de empaquetado, etc.) – $80,000
  • Costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • Costo de compra de camionetas de distribución – $60,000
  • El costo de la compra de muebles y gadgets (Computadoras, Impresoras, Teléfonos, Faxes, mesas y sillas, etc.) – $4,000.
  • El costo de lanzar un sitio web – $600
  • El costo de la fiesta de apertura – $10,000
  • Varios – $10,000

Usted necesitará un estimado de quinientos mil dólares ( $500,000 ) para establecer con éxito una compañía de producción de líneas de pintalabios de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala en los Estados Unidos de América costará alrededor de ciento cincuenta mil dólares a doscientos cincuenta dólares ( $150.000 a $250.000 ).

Cuando se trata de iniciar una compañía de producción de líneas de pintalabios a gran escala en los Estados Unidos de América, una compañía cuyos productos se pueden encontrar en todo el territorio de los Estados Unidos de América y en otros países del mundo, entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de un millón de dólares ( $1 millón ).

¿Cuánto cuesta comenzar una línea de pintalabios en el Reino Unido?

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de producción de líneas de pintalabios en el Reino Unido;

  • En el Reino Unido, las solicitudes en línea suelen registrarse en un plazo de 24 horas y cuestan 12 libras esterlinas (pagadas con tarjeta de débito o crédito o PayPal). Las solicitudes por correo tardan de 8 a 10 días y cuestan 40 libras esterlinas (pagadas con cheque a nombre de “Companies House”). Hay un coste de servicio para el mismo día £100
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – £700.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura del negocio en la cantidad de 2 libras esterlinas e impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 libras esterlinas por copia) por la cantidad total de – 1.500 libras esterlinas.
  • El coste de la contratación de un consultor de negocios – £800.
  • Cobertura de seguro (responsabilidad civil general, indemnización por accidentes de trabajo y daños materiales) a una prima total – £2.400.
  • Coste para el pago del alquiler durante 12 meses a 1,76 libras esterlinas por pie cuadrado por un importe total de 25.600 libras esterlinas.
  • Coste de construcción de una planta de producción de una línea de producción de pintalabios de escala media pero estándar – £10,000.
  • Otros gastos iniciales, incluidos los de papelería ( £300 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( £1.500 ).
  • Coste operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – £60.000
  • El coste del inventario inicial (equipos para mezclar, mezclar, mezclar, componer y envasar, materias primas y materiales de envasado, etc.) – £30.000
  • Coste del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – £9.500
  • Coste de compra de furgonetas de distribución – £10.000
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (ordenadores, impresoras, teléfonos, faxes, mesas y sillas, etc.) – £2.000.
  • El coste de lanzar un sitio web – £600
  • El coste de la fiesta de apertura – £2,000
  • Varios – £3,000

Necesitará una estimación de trescientas mil libras esterlinas ( £300,000 ) para establecer con éxito una empresa productora de líneas de pintalabios de escala media pero estándar en el Reino Unido. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala en el Reino Unido costará alrededor de 50.000 libras esterlinas a 150.000 libras esterlinas ( £50.000 a £150.000 ).


Cuando se trata de comenzar una compañía de producción de líneas de pintalabios a gran escala en el Reino Unido, una compañía cuyos productos se pueden encontrar en todo el Reino Unido y en otros países del mundo, entonces debería considerar presupuestar más de quinientas libras esterlinas ( £500,000 ).

¿Cuánto cuesta comenzar una línea de pintalabios en Canadá?

Estos son los gastos clave que se espera que realice al iniciar un negocio de producción de líneas de pintalabios en Canadá;

  • Para la incorporación federal de empresas en Canadá, el costo de constitución es de $200 si se presenta en línea a través del Centro de Presentación de Documentos en línea de Corporations Canada ($250 si se presenta por otros medios)
  • .

  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $1,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura del negocio en la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de – $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios – $2,500.
  • Cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • Costo por pago de renta por 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $105,600.
  • Costo de construcción de una planta de producción de línea de producción de lápices labiales de escala media pero estándar – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( $2,500 ).
  • Coste operativo de los 3 primeros meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $100.000
  • El costo del inventario inicial (equipos para mezclar, mezclar, mezclar, componer y empaquetar, materias primas y materiales de empaquetado, etc.) – $80,000
  • Costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • Costo de compra de camionetas de distribución – $60,000
  • El costo de la compra de muebles y gadgets (Computadoras, Impresoras, Teléfonos, Faxes, mesas y sillas, etc.) – $4,000.
  • El costo de lanzar un sitio web – $600
  • El costo de la fiesta de apertura – $10,000
  • Varios – $10,000

Usted necesitará un estimado de quinientos mil dólares (CAD $500,000 ) para establecer con éxito una compañía de producción de líneas de pintalabios de escala media pero estándar en Canadá. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala en Canadá costará alrededor de ciento cincuenta mil dólares a doscientos cincuenta dólares (CAD $150,000 a CAD $250,000) .

Cuando se trata de comenzar una compañía de producción de líneas de pintalabios a gran escala en Canadá, una compañía cuyos productos se pueden encontrar en todo el país y en otros países del mundo, entonces usted debe mirar hacia el presupuesto de más de un millón de dólares (CAD $1 millón ).

¿Cuánto cuesta comenzar una línea de pintalabios en Australia?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de producción de líneas de pintalabios en Australia;

  • En Australia, las tasas para registrar el nombre de su empresa en ASIC incluyen: 34 dólares por un año. $80 por 3 años
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $1,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura del negocio en la cantidad de $3,500 y también para la impresión de volantes (2,000 volantes a $0.04 por copia) por la cantidad total de – $3,580.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios – $2,500.
  • Cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • Costo por pago de renta por 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $105,600.
  • Costo de construcción de una planta de producción de línea de producción de lápices labiales de escala media pero estándar – $100,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ($500) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( $2,500 ).
  • Coste operativo de los 3 primeros meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $100.000
  • El costo del inventario inicial (equipos para mezclar, mezclar, mezclar, componer y empaquetar, materias primas y materiales de empaquetado, etc.) – $80,000
  • Costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • Costo de compra de camionetas de distribución – $60,000
  • El costo de la compra de muebles y gadgets (Computadoras, Impresoras, Teléfonos, Faxes, mesas y sillas, etc.) – $4,000.
  • El costo de lanzar un sitio web – $600
  • El costo de la fiesta de apertura – $10,000
  • Varios – $10,000

Usted necesitará un estimado de quinientos mil dólares (AUD $500,000 ) para establecer con éxito una compañía de producción de líneas de pintalabios de escala media pero estándar en Australia. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Comenzar un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala en Australia costará alrededor de ciento cincuenta mil dólares a doscientos cincuenta dólares (AUD $150.000 a AUD $250.000 ).

Cuando se trata de comenzar una compañía de producción de líneas de pintalabios a gran escala en Australia, una compañía cuyos productos se pueden encontrar en toda Australia y en otros países del mundo, entonces usted debe mirar hacia el presupuesto de más de un millón de dólares (AUD $1 millón ).

Estimación del costo inicial – Costo ascendente para el negocio de líneas de lápices labiales Basado en los siguientes factores;

  • Ubicación específica

Una cosa buena acerca de la línea de producción de lápices labiales es que no está limitada por la ubicación; usted puede comenzar el negocio en las afueras de la ciudad, en el centro de la ciudad o en cualquier otro lugar, siempre y cuando usted pueda asegurar una instalación con la aprobación del gobierno para el tipo de negocio de producción que desea iniciar.

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que elige una buena ubicación que le dé fácil acceso a la materia prima y al mercado disponible; le irá bastante bien en esta línea de negocio si ubica el negocio en una ubicación centralizada con una buena red de distribución. Usted puede producir sus lápices labiales en las afueras de la ciudad y aún así maximizar las ventas.

En esencia, usted debe asegurarse de encontrar un equilibrio entre asegurar una instalación asequible en una buena ubicación y un fácil acceso a la materia prima y al mercado disponible.

  • Inventario

Para comenzar una línea de producción de lápices labiales, necesitará la siguiente puesta en marcha – inventario;


  • Productos químicos (pigmentos de color, aceites, aceite de ricino, ceras (cera de abejas, cera de candelilla, orcamauba, tinte fluorescente rojo, solvente, antioxidante y emolientes)
  • Materiales de etiquetado y empaque

Equipo

Para comenzar una línea de producción de lápices labiales, necesitará el siguiente equipo;

  • Máquina de mezclar, mezclar y componer
  • Máquina de moldeo (tubos)
  • Envasadoras, etiquetadoras y selladoras

Personal/personal

Cuando se trata de comenzar una línea de producción de lápices labiales estándar a gran escala, necesitará los servicios de los siguientes profesionales;

  • Director General (Propietario)
  • Gerente de planta
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Químico / Cosmetólogo
  • Equipo de ventas y marketing
  • Operadores de máquinas
  • Contadores / Cajeros
  • Conductores de camiones de distribución

¿Puede un negocio de línea de producción de lápices labiales funcionar con un presupuesto ajustado desde casa?

Independientemente del hecho de que hay varias compañías de líneas de producción de lápices labiales y marcas cuyos productos se encuentran en algunos países del mundo, eso no descarta el hecho de que un aspirante a empresario pueda comenzar con éxito un negocio de líneas de producción de lápices labiales a pequeña escala con un presupuesto ajustado directamente desde su casa. Esto es posible porque las máquinas / equipos que se utilizan en la producción de lápices labiales son asequibles y lo suficientemente pequeños para caber en una habitación.

Si desea comenzar en pequeña escala, puede optar por comenzar a prestar servicios a su ciudad y estado. Todo lo que necesitas son contactos, empaquetado, redes y buenas habilidades de marketing y servicio al cliente. Sin embargo, si tiene la intención de comenzar a gran escala, entonces debe considerar la posibilidad de extenderse más allá de su ciudad a nivel estatal e incluso nacional.

De hecho, el proceso de producción de principio a fin se puede hacer en un espacio bien gestionado en su casa. Todo lo que tiene que hacer es tener un almacén que le servirá de almacén; un lugar donde almacenar tanto sus materias primas (productos químicos y materiales de embalaje) como sus productos terminados.

Aunque habrá un límite en el número de empleados que puede emplear por tiempo y también en el número de productos que puede producir por tiempo, eso no le impide alcanzar el punto de equilibrio dentro del plazo previsto para una pequeña empresa que se encuadra dentro de la industria cosmética.

Dirigir un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala le ayudará a reducir costes, pero debe estar preparado para asumir mucho más que dos funciones en el negocio. Es probable que usted sea el jefe ejecutivo, el jefe de marketing y la oficina de control de calidad, entre otras funciones en las que puede encajar. Usted no puede descartar el hecho de que cuando se trata de comenzar un negocio de producción de líneas de pintalabios a pequeña escala desde su casa, es más probable que vaya a comercializar los productos desde la cabina de su coche de un lugar a otro.

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de línea de pintalabios?

A partir de las investigaciones realizadas, no se sabe de ninguna empresa de líneas de producción de lápices labiales en los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Canadá y Australia que se dedique a la franquicia; la mayoría de los actores en esta línea de negocio están adoptando estrategias que les ayuden a llevar sus productos más allá de la ciudad, el estado o el país en el que están domiciliados en otras partes del mundo en contra de la venta de la franquicia de su producto.

Share.

Leave A Reply