sábado, marzo 9

Comenzar un negocio de transporte con una furgoneta

0

¿Quieres empezar un negocio de transporte con una furgoneta? Si la respuesta es afirmativa, aquí tiene una guía completa para iniciar un negocio de transporte sin dinero y sin experiencia.

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra detallada de la plantilla del plan de negocios de transporte. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de servicios de transporte de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para las empresas de transporte. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de transporte. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

Para iniciar un negocio de transporte en los Estados Unidos, uno necesita saber en qué aspecto del negocio de transporte desea participar. El negocio del transporte en los Estados Unidos de América abarca diferentes tipos de servicios, tales como limusinas o taxis, servicios de mensajería, transporte médico, transporte de automóviles, empresas de transporte por chárter/autobús y transporte por camión.

El transporte público en los Estados Unidos está dividido en diferentes modos que incluyen:

  • Autobuses
  • Calles y teleféricos
  • Carros y tranvías
  • Trenes de cercanías
  • Subtes
  • Ferries
  • Taxis acuáticos
  • Monorrieles y tranvías
  • Servicios de furgoneta
  • Servicios de para-tránsito para discapacitados y personas de la tercera edad
  • Negocio de aplicaciones de transporte

Cada tipo viene con muchos obstáculos, por lo que lo mejor es elegir uno que no tenga mucha competencia en el área desde la que desea empezar a operar. También necesitaría asegurarse de que existe la necesidad de este tipo de negocio en su localidad mediante la realización de la debida diligencia.

¿Qué se necesita para iniciar un negocio de transporte con éxito?

Muchas personas se meten en el negocio del transporte sin saber lo que realmente implica o incluso llevando a cabo una investigación de factibilidad adecuada. Como con cualquier negocio, hay numerosos obstáculos que tienen que ser superados si usted quiere tener éxito en el negocio del transporte.

Para empezar, usted necesitaría obtener financiamiento para financiar su negocio, y esto podría ser difícil ya que muchas instituciones financieras requieren que usted tenga un contrato a largo plazo para asegurarse de que pueda pagar fácilmente el préstamo. Esto se debe al hecho de que el negocio del transporte se considera de alto riesgo, ya que muchas personas fracasan en el negocio.

Tendrá que ponerse en contacto con la comisión local de servicios públicos para averiguar qué se necesita para iniciar este tipo de negocio, lo que incluiría obtener un permiso y una licencia, y registrarse en el departamento de transporte local, estatal o nacional.

Las proyecciones financieras, por ejemplo, son una parte muy importante del negocio, y cualquier empresario serio tendría que estar familiarizado con una hoja de cálculo. Necesitará datos precisos para poder calcular sus costes con la mayor precisión posible, ya que no puede permitirse el lujo de basarse en suposiciones.

Anuncie su negocio en el mercado objetivo correcto, tan pronto como esté en funcionamiento. Usted necesitaría apartar una cierta cantidad o presupuesto para los diferentes modos de publicidad. Después de todo está establecido, usted tendría que trabajar duro poniendo tiempo y esfuerzo para asegurarse de que su clientela y que su negocio se convierte en un éxito, especialmente en el primer año del ciclo de vida del negocio.

Iniciando un Negocio de Transporte – Una Guía Completa

  • Visión general de la industria de negocios de transporte

Las compañías en esta industria aseguran la provisión de transporte ferroviario, aéreo y acuático; servicios de transporte de pasajeros, oleoductos, correo, mensajería y mensajería, y servicios de almacenaje y almacenamiento; otros servicios incluyen transporte escénico y turístico. Esta industria depende en gran medida de la salud de la economía.

Una economía positiva afectará la producción manufacturera, el comercio de productos básicos, el gasto de los consumidores y las empresas, así como las actividades de ocio y los viajes de negocios. Debido al hecho de que muchos costos son fijos, la rentabilidad de las empresas individuales está determinada por la eficiencia de las operaciones y los costos favorables de mano de obra y combustible.

Hechos y cifras de la industria

Según la Asociación Americana de Transporte Público (APTA), los siguientes hechos y cifras son relevantes para la Industria del Transporte de los Estados Unidos:

  • Por lo menos 1.1 millones de empleos son creados o mantenidos en los Estados Unidos cada año debido a la disponibilidad de servicios de transporte público.
  • Los estadounidenses abordan los transportes públicos al menos 35 millones de veces de lunes a viernes cada semana.
  • El transporte público ayuda a reducir la congestión en las carreteras y el consumo de combustible, ya que ayuda a ahorrar al menos 450 millones de galones de combustible y 21.000 millones de dólares en costos de congestión cada año.
  • Por cada dólar invertido en la industria, se puede esperar razonablemente un retorno en la inversión de alrededor de $4.
  • Por cada mil millones de dólares invertidos en la industria, se crean al menos 50.000 puestos de trabajo y cada 10 millones de dólares invertidos podrían generar 30 millones de dólares en ventas comerciales.
  • El transporte público ayuda a reducir las emisiones de carbono del país en al menos 37 millones de toneladas métricas.

Las grandes empresas de transporte disfrutan de economías de escala en la compra y de la capacidad de ofrecer un servicio más amplio. Las pequeñas empresas de transporte pueden competir mejor en las áreas locales y regionales. La industria está muy fragmentada, con el 40% de los ingresos generados por las 50 empresas más grandes.

Se trata de una industria altamente competitiva que cuenta con una mano de obra altamente cualificada y con costes y cargas reguladoras relativamente bajos. En 2012, el gasto en esta industria, que incluye la logística, ascendía a 1,33 billones de dólares y representaba el 8,5% del Producto Interior Bruto (PIB) anual. Sin embargo, la inversión en esta industria se correlaciona con el crecimiento de la economía de los Estados Unidos.

Entre 2010 y 2015, la demanda de servicios de transporte público ha aumentado debido al aumento de los costos de combustible, así como al aumento del número de estadounidenses que se trasladan de las zonas rurales a los centros urbanos, lo que ha obligado a un mayor número de personas a pasar del transporte público con sus automóviles al transporte público más barato. Además, el aumento de los fondos gubernamentales ha permitido la expansión de los servicios de transporte eficientes desde el punto de vista energético.

Esto muestra que el crecimiento en esta industria será impulsado por el gobierno y un aumento en los viajes domésticos de los residentes de los EE.UU.. Los ingresos de esta industria se han proyectado en 64.000 millones de dólares, con un crecimiento anual del 1,3%. Se dice que 384.946 personas trabajan en 5.224 empresas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, la demanda de servicios de transporte en camiones y almacenamiento se ampliará a medida que muchos fabricantes se concentren en sus competencias básicas y subcontraten sus funciones de transporte y almacenamiento. Los negocios de transporte se han vuelto efectivos en maximizar sus ganancias por envío, lo que ayudará a aislar a la industria durante períodos de lento crecimiento económico.

El aumento de la demanda de conductores cualificados ha creado una escasez, sobre todo porque la edad media de los conductores de camiones está aumentando a medida que la generación del “baby boom” se acerca a la jubilación. El número de estadounidenses de 55 años o más aumentará en un 29.7%, que es el segmento más grande de la población general. Este campo también se ha enfrentado a una mayor competencia de otras industrias, especialmente las que se basan en los servicios, lo que reducirá aún más la mano de obra.

Las empresas de transporte, especialmente las de transporte por carretera, se han vuelto eficientes a la hora de operar con márgenes de beneficio ajustados y costes de combustible impredecibles. Entre 2007 y 2010, hubo un gran número de quiebras; sin embargo, el tercer trimestre de 2011 tuvo un número bajo de fracasos.

Los altos precios de los combustibles, así como la disminución de la demanda, contribuyeron a los fracasos de esta industria durante la recesión, siendo el principal culpable la falta de crédito. A medida que los bancos endurecieron sus políticas de préstamos, las flotas no pudieron asegurar el efectivo necesario para las operaciones diarias. Esto significa que un mercado financiero estable tiene un efecto positivo en la industria del transporte.

Comenzando un Negocio de Transporte – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía

De acuerdo con la Asociación Americana de Transporte Público, la clasificación demográfica para los consumidores de transporte público en los Estados Unidos es la siguiente:

  • Edad : La mayoría de las personas que utilizan el transporte público son adultos, el 59% de los cuales tienen entre 25 y 54 años de edad.
  • Etnicidad : 40.6% de los clientes son blancos/caucásicos, 33.1% son negros/afroamericanos, 14.3% hispanos/latinos, 5.5% asiáticos/de las islas del Pacífico, 6.6% multiétnicos u otras etnias.
  • Género : Al menos el 55% de las personas que usan el transporte público son mujeres.
  • Ingresos del hogar: 20.1% gana menos de $15, 000, 45.6% gana entre $15, 000-$49,999, 24.8% gana entre $50,000 -$99, 000 y 9.5% gana más de $100,000.
  • Tamaño del hogar : 26,4% informó un tamaño del hogar de 2 o menos.
  • Ocupación : 72,1% de las personas que utilizan el transporte público están empleadas, 10,7% son estudiantes, 6,4% son jubilados, 2,0% son ama de casa y 2,2% están desempleadas.
  • Vehículos propios : el 30,7% no posee vehículos, el 27,1% posee sólo un vehículo, el 27,1% posee dos vehículos y el 13,2% posee tres o más vehículos

Psicográficos

La Asociación Americana de Transporte Público también publicó un análisis psicográfico de los usuarios del transporte público en los Estados Unidos de la siguiente manera:

  • El 2% de las personas que utilizan el transporte público lo utilizan como medio de transporte para ir al trabajo, mientras que el 10,6% lo utilizan para desplazarse a la escuela. El 63% son para viajes de carácter personal o con fines sociales8, el.5% para compras y comidas, el 3.0% para viajes médicos y el 5.8% para fines personales.
  • El 6% de las personas que utilizan los servicios de transporte público prefieren caminar desde sus casas hasta el punto de tránsito, mientras que el 12,0% de las personas son abandonadas. El 17,2% de los puntos de acceso a través de otro vehículo de transporte y el 21% utiliza sus vehículos personales para desplazarse hacia y desde el punto de transporte público.
  • El 1% de los usuarios del transporte público han estado viajando durante más de dos años, mientras que el 30,3% de los viajes son realizados por nuevos usuarios en sus primeros años de uso del transporte público como sistema de transporte.
  • El 5% de los pasajeros utilizan el transporte público regularmente, al menos 5 o más días a la semana, mientras que el 81,2% de los viajes son realizados por personas que viajan al menos 3 días a la semana.
  • El 9% de los usuarios del transporte público indican que si el transporte público ya no estuviera disponible, harían el mismo viaje usando un vehículo personal o un automóvil, mientras que el 22.1% indica que obtendrían un viaje con otra persona. El 9,9% indica que utilizarían un taxi y el 21,6% indica que les resultaría difícil o imposible realizar sus viajes.

Lista de ideas de nichos en la industria del transporte

En cuanto a los nichos dentro de la industria del transporte, es obvio que no hay factores claros que diferencien a una empresa de transporte de otra, tienden a ofrecer servicios uniformados y algunos llegan hasta el final para ofrecer servicios adicionales pero relacionados.

Algunas de las áreas de especialización en la industria del transporte son;

  • Servicios de mensajería : Entrega de paquetes y paquetes más pequeños a lugares dentro y fuera del país.
  • Servicios de correo aéreo
  • Servicios de carga/camión : Transporte de mercancías y materiales pesados de un lugar a otro dentro y fuera del país.
  • Servicios ferroviarios
  • Transporte médico : Puede iniciar un servicio de ambulancia o de transporte médico que no sea de emergencia
  • Camiones de alimentos y otros servicios de entrega de alimentos
  • Servicios de taxi : Puede iniciar un negocio como Uber con una red de taxistas privados trabajando para usted.
  • Servicios de alquiler de bicicletas : Algunas ciudades con mucho tráfico tienen mucha gente que elige viajar en bicicleta. El alquiler de bicicletas en estas zonas sería un servicio muy lucrativo.
  • Servicios de limusina: Mucha gente confía en los servicios de recogida y entrega de limusinas para ocasiones especiales o invitados.
  • Servicios de mudanzas: Puede iniciar un negocio que ayude a las personas que se están reubicando a trasladar sus cosas.
  • Transporte de ganado: Otro gran negocio que usted puede considerar es el transporte de ganado para granjas, proveedores de servicios de alimentos y clientes privados.
  • Servicio de barcos: Este es un gran negocio para comenzar en ciudades con muchas actividades turísticas.
  • Transporte aéreo : Los servicios de transporte aéreo pueden incluir el transporte en helicóptero o la contratación de servicios, servicios de jet privado, transporte en avión pequeño o la puesta en marcha de una aerolínea comercial, dependiendo del capital disponible para usted.
  • Transporte para personas de la tercera edad : Un negocio que se especializa en el transporte de personas de la tercera edad que no pueden hacerlo de forma independiente, a lugares donde necesitan estar es también una idea de negocio de moda y lucrativa.

Una cosa acerca de todas estas áreas de especialización mencionadas anteriormente es que es más fácil para los propietarios de pequeñas empresas de transporte elegir entre ellas y luego especializarse en ellas; sin embargo, es común encontrar compañías de transporte más grandes que ofrecen todos los servicios mencionados anteriormente debido a las economías de escala.

El nivel de competencia en la industria del transporte

Comenzar un negocio de transporte puede ser difícil o costoso, especialmente si no se ha llevado a cabo el estudio de factibilidad necesario. Cualquiera puede decidir iniciar este negocio, pero es vital saber que no todo el mundo puede tener éxito en el negocio.

El nivel de competencia es bastante rígido, por lo que los que no llevaron a cabo una investigación exhaustiva podrían tener más desafíos que los que sí lo hicieron. Las empresas de transporte más pequeñas compiten entre sí, a la vez que compiten con las grandes marcas, ya que las grandes marcas tienen la ventaja de ofrecer tantos servicios como quieran.

La competencia en el negocio del transporte suele tomar la forma de competencia de precios, introducción de servicios y batallas publicitarias, lo que al final beneficia al cliente, ya que la competencia mantiene a las empresas en alerta y garantiza que se mantengan proactivas, si quieren seguir existiendo o creciendo.

Lista de marcas bien conocidas en la industria del transporte

La industria está dominada por marcas fuertes que se han convertido en un nombre familiar una y otra vez a lo largo de los años. La razón por la que hay marcas en una industria se debe al hecho de que han resistido la prueba del tiempo, y han superado muchos desafíos en el mercado o en su industria específica. A continuación se presentan algunas de las marcas más conocidas de la industria del transporte en los Estados Unidos de América:

  • Amerco
  • Galgo (autobús de pasajeros)
  • Amtrak (Rail)
  • United Parcel Services (UPS) (Courier)
  • C.H Robinson en todo el mundo (Logística)
  • American Airlines (Avión)
  • Asia Pacific Airlines
  • United Parcel Services
  • Fedex Express
  • C.H Robinson
  • Cosco
  • American Airlines
  • Maersk
  • Uber
  • Quick Ride Corp
  • Yellow Cab
  • Grupo de transporte de Mears
  • Embajador Limousine
  • A-1 Limosina

 

Análisis económico

Antes de iniciar este negocio, los empresarios necesitan realizar una investigación exhaustiva para estar seguros de ciertos factores que pueden obstaculizar sus negocios o actuar como un engranaje en la rueda. El jefe de los cuales son las finanzas, cómo pretende financiar su negocio de transporte para que pueda competir favorablemente con otros en la misma línea en la industria.


¿Qué servicios únicos ofrecerá además de sus competencias principales que harán que los clientes abandonen la marca a la que están acostumbrados o que consigan nuevos clientes? La demanda de servicios de transporte se ha desplomado en los últimos años, debido a la recesión mundial, ya que el negocio depende totalmente de la salud de la economía.

Sin embargo, a pesar del estado de la economía, usted todavía puede obtener un lugar para su negocio en la industria, si tiene ofertas de nicho, y mantener sus costos operativos al mínimo. Por ejemplo, puede ofrecer un servicio de atención al cliente excelente a sus clientes para que no sólo se queden con usted, sino que también le remitan a otros clientes potenciales.

¿Vale la pena empezar el negocio del transporte desde cero o es mejor comprar una franquicia?

Todos sueñan con empezar su negocio desde cero, especialmente si es un negocio que les apasiona lo suficiente, así como las finanzas. Empezar desde cero asegura que usted es completamente su propio jefe, también le da control total sobre las cosas que usted puede manejar y cambiar, tales como sus estrategias de marketing, y la visión y objetivos de la empresa.

Si usted está buscando un negocio a pequeña escala y quiere empezar en su región primero, será bueno que empiece desde cero, de modo que pueda acumular experiencia para usted a medida que el negocio crece.

Comprar una franquicia también tiene sus ventajas, ya que significa que usted recibe orientación de aquellos a los que les está comprando la franquicia, y también puede preocuparse menos por otros aspectos del negocio, como conseguir que los clientes ayuden a iniciar el negocio.

Una tercera opción es unirse a redes de taxis como Uber. Tales compañías tienen requisitos mínimos y usted no tendría que lidiar con costosas cuotas de franquicia.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de transporte

Todas las empresas, por muy fácil que sea su puesta en marcha, siempre experimentarán amenazas y desafíos. Algunas amenazas podrían provenir de otros competidores que podrían bajar tanto sus precios que le resultaría difícil encontrarlos incluso después de haber reducido sus costos operativos al mínimo. Los desafíos también podrían provenir de la falta de efectivo debido a una recesión en la economía que llevará a la disminución de la demanda de servicios de transporte.

Los costos del combustible son otro desafío. Los operadores de empresas de transporte a veces tienen dificultades para mantener sus costos y ganancias bajo control, ya que sus actividades se ven directamente afectadas por las acciones de aquellos en la industria de servicios petroleros. A veces las empresas de transporte tendrían que reducir sus beneficios para adaptarse a los cambios en los costes de combustible para no perder clientes y en otras ocasiones, no tienen otra opción que aumentar los precios y esto también les cuesta a algunos clientes.

Otros retos a los que debe estar preparado para enfrentarse en este negocio son las regulaciones gubernamentales, la búsqueda y retención de buenos conductores, los accidentes y los daños a los vehículos y los problemas de congestión de las carreteras.

Iniciando un Negocio de Transporte – Asuntos Legales

  • Mejor entidad legal para usar en este negocio de transporte

Tener una entidad legal para su negocio de transporte es para asegurar que su negocio sea legal en todos los frentes, ya que su vehículo o camión podría ser confiscado si usted no es legal. La legalidad implica la elección de la entidad comercial adecuada, la obtención de licencias y permisos, la obtención de un seguro adecuado, así como el trato con los empleados cuando se llega a ese punto.

Para su negocio de transporte, usted podría decidir operar su negocio como propietario único o asociarse con alguien, pero lo mejor es que considere utilizar una forma legal que lo proteja de la responsabilidad personal, como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o una corporación, especialmente porque usted sería responsable de las personas, así como de todos los cargamentos bajo su cuidado hasta que lleguen a su destino. Si usted usa una LLC en lugar de una empresa unipersonal, la responsabilidad recaerá en su negocio y no en usted personalmente.

La decisión de elegir una entidad legal depende enteramente de cuál sea el objetivo y la visión a largo plazo de su empresa, porque al obtener una entidad legal, no sólo debe pensar en lo que es mejor para su negocio. Sin embargo, incluso si decide optar por una empresa unipersonal en primer lugar, y decide expandirse más tarde, siempre puede cambiar su entidad legal a la que mejor se adapte al negocio.

Ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuadas para un negocio de transporte

  • Trans Track
  • Shirley Trans
  • Servicios de transporte de paso suave
  • Servicios de transporte perfecto
  • Servicios de entrega aérea

El mejor seguro necesario para un negocio de transporte

Cada negocio, sin importar la escala en la que opere, necesitaría un seguro. Ya sea que su negocio sea de autobuses, grúas o camiones, usted necesitará proteger sus vehículos, conductores y mercancías. La cobertura de un seguro protege al dueño del negocio o al empresario de los daños en los que hubiera podido incurrir personalmente. Antes de elegir una cobertura de seguro, asegúrese de hablar con un corredor o un agente, para que le guíe adecuadamente sobre lo que mejor se adapte a su negocio.

A continuación se presentan algunas de las coberturas de seguro básicas que debe considerar comprar si desea iniciar su negocio de transporte en los Estados Unidos de América:

  • Seguro de auto
  • Beneficios para empleados
  • Seguro contra averías del equipo
  • Seguro de responsabilidad civil general
  • Seguro de Compensación al Trabajador
  • Seguro de propiedad
  • Seguro de intercambio de remolques
  • Responsabilidad civil no relacionada con el transporte por carretera
  • Seguro Marítimo Interior
  • Cobertura ampliada de la contaminación

¿Necesita una empresa de transporte protección de la propiedad intelectual?

Si usted se está aventurando en este negocio, es probable que no tenga que preocuparse por las molestias de la protección de la propiedad intelectual, a menos que tenga un logotipo o eslogan único e intente proteger intelectualmente el logotipo de su empresa o una declaración comercial distintiva. La verdad es que la mayoría de los que han estado en el negocio de los servicios de mensajería no ven la necesidad de obtener una protección de la propiedad intelectual, ya que tienden a centrarse más en sus competencias básicas.

¿Se necesita una certificación profesional para iniciar un negocio de transporte?

Si usted decide iniciar un negocio de transporte en los Estados Unidos, no necesitaría tener un certificado profesional, especialmente porque básicamente sólo está prestando servicios – transporte de pasajeros, y/o carga. Sin embargo, es posible que se le pida que obtenga una certificación para el manejo de cargas y paquetes, especialmente si está entrando en un nicho como el de los equipos médicos, o para el transporte médico de personas ya sea por carretera o por vía aérea.

Sin embargo, es esencial que un empresario que se dirija a este campo o a cualquier otro en los Estados Unidos de América compruebe lo que se le exigirá en el estado o municipio desde el que desea operar su negocio.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio de transporte

A continuación se presentan algunos de los documentos legales básicos que usted necesitaría para manejar exitosamente un negocio de transporte en los Estados Unidos de América;

  • Plan de negocios
  • Seguro
  • Licencia comercial
  • Certificado de incorporación
  • Permiso de la Autoridad de Operación Interestatal
  • Documentación de la prueba de drogas
  • Procesar formularios del Departamento de Transporte de su estado y de la Seguridad Federal de Autotransportes
  • Licencia de conducir comercial
  • Números de la Autoridad Federal de Transporte y DOT
  • Registro de transportista unificado
  • Plan de registro internacional
  • Formularios de cumplimiento de impuestos del IRS
  • Acuerdo sobre el Impuesto Internacional sobre los Combustibles
  • Código alfa de portadora estándar
  • Documentos de contratos administrativos y comerciales

Escribiendo un plan de negocios para su negocio de transporte

Tener un plan de negocios le protege de tirar su dinero en una empresa que podría no ser rentable a corto o largo plazo. El negocio del transporte es uno que requeriría un plan de negocios completo o técnico, sin embargo, si usted no puede escribir un plan de negocios completo, usted podría simplemente redactar un documento de negocios, que contenga lo esencial que un plan de negocios típico hace.

Un plan de negocios suele ser una guía que muestra la intención del empresario de cómo se pretende llevar a cabo el negocio propuesto. El documento presenta el enfoque principal del negocio, sus objetivos y misión, así como un plan claro de cómo se propone operar el negocio. También ayuda a influir en todas las acciones y decisiones empresariales.

Escribir un plan de negocios no es un asunto fácil, especialmente porque las estrategias que le ayudarán a manejar exitosamente el negocio del transporte tienen que ser diseñadas y redactadas teniendo en cuenta a la competencia. Las estrategias pueden ir desde la generación de capital para el negocio del transporte hasta la competencia con los competidores, desde la expansión de los servicios del negocio hasta la atracción y retención de clientes. Todo plan de negocios necesita algunos componentes clave.

Los componentes clave que se supone que debe tener un plan de negocios son:

El resumen ejecutivo que establece en términos claros de qué se trata su negocio de transporte, las estrategias que pretende utilizar para conseguir clientes, así como la comercialización a clientes potenciales, sus objetivos de negocio, su segmento objetivo, y sus nichos. El segmento también cubre la declaración de la visión de su empresa, las metas y objetivos que pretende alcanzar, así como la declaración de su misión.

Otros componentes que son vitales en un plan de negocios son la publicidad, la estrategia de promoción y publicidad, las proyecciones financieras y de costos de operación, las fortalezas y debilidades de su negocio, y la forma en que pretende obtener capital y devolverlo si es necesario. Esto puede parecer demasiado para un negocio de transporte, pero es necesario especialmente cuando su intención es convertirse en una marca conocida.

Si se siente intimidado por la tarea de escribir un plan de negocios, puede emplear los servicios de consultores, a la vez que les proporciona información que puede utilizarse para crear una imagen precisa para los inversores, o también puede decidir descargar una plantilla en línea que le guíe sobre cómo escribir el plan de negocios.

Análisis detallado de costos para iniciar un negocio de transporte

De acuerdo con una investigación detallada, el negocio del transporte se puede iniciar con muy pocos fondos, dependiendo del tipo que usted elija, ya que algunos pueden ser muy costosos de iniciar. Esto significa que los que entran en el negocio tienen costos de operación variables dependiendo del estado o país desde el que operan y sus prioridades.

La mayoría de los nuevos empresarios podrían ser cautelosos de entrar en esta industria debido al hecho de que parece que la industria está dominada por unos pocos grandes nombres, pero en este negocio usted puede empezar en su área, y aún así ganar tanto como debería.

A continuación se encuentra la lista de verificación básica que usted necesitaría para lanzar su propio negocio de transporte en los Estados Unidos de América y muy probablemente en otras partes del mundo;


  • El costo total de la incorporación – verificación del nombre y presentación – costaría $500
  • Seguro de responsabilidad civil, permiso y licencia comercial costaría $1,000
  • Tarjetas de visita, folletos y volantes costarían $100
  • Comprar el primer juego de vehículos costaría al menos $200,000
  • El lanzamiento del sitio web costaría $300
  • Tener una oficina costaría al menos $10,000
  • Equipar la oficina con ordenador, teléfono y archivador costaría $1.500
  • Otros gastos operativos costarían $1,500
  • El teléfono y los servicios públicos costarían $2,000
  • Coste operativo para los primeros 6 meses $30.000

El informe de la lista de verificación anterior muestra que, a pequeña escala, se necesitarían al menos 250.000 dólares para poder iniciar un negocio de transporte.

Si se pretende iniciar un negocio de transporte de mediana escala en los Estados Unidos, se necesitarían por lo menos $500,000. Y si uno tiene la intención de iniciar un negocio de transporte a gran escala en los Estados Unidos, necesitaría por lo menos $1,000,000 y más.

  • Financiar su negocio de transporte

Financiar cualquier negocio desde cero no es fácil para un empresario, y las molestias en este proceso han llevado a la escasez de muchas ideas de negocios y empresas de nueva creación, especialmente cuando no se ha llevado a cabo suficiente investigación en el campo en el que se está entrando, o no tienen las finanzas necesarias para iniciar o mantener el negocio a flote.

Cuando se trata de recaudar fondos, cada empresario se enfrenta a diferentes opciones disponibles, la decisión sobre qué opciones de financiación utilizar para el beneficio de la empresa vendr

Share.

Leave A Reply