sábado, marzo 23

Cómo crear una empresa de mudanzas con éxito – Una guía completa

0

¿Está interesado en crear una empresa de mudanzas desde cero? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar una empresa de mudanzas con éxito sin dinero y sin experiencia .

Bien, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla del plan de negocios de la empresa de mudanzas. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de la compañía de mudanzas, respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para las empresas de mudanzas. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de mudanza. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

Mudarse a una nueva oficina o apartamento puede ser un desafío a veces, especialmente si usted busca asumir toda la responsabilidad sin involucrar a expertos. La industria de la mudanza y el almacenamiento es una industria de 15.000 millones de dólares en los Estados Unidos. Alrededor de 42 millones de familias utilizan cada año una compañía de mudanzas, o pagan de alguna otra manera por su traslado. Y las compañías de mudanzas internacionales están creciendo tan rápido como las nacionales.

El almacenamiento por cuenta propia durante las mudanzas también es una industria en crecimiento, que ahora aporta unos 22.000 millones de dólares al año. ¿Pero cómo empezó todo esto? Las compañías en esta industria proporcionan servicios de mudanza y reubicación, incluyendo transporte local, de larga distancia e internacional y envío de bienes usados para el hogar, institucionales y comerciales, muebles y equipo. Los operadores de la industria a menudo proporcionan actividades incidentales de embalaje y almacenamiento.

La industria promete un buen nivel de éxito cuando uno busca diligentemente hacer lo que se requiere de ellos. No es de extrañar que haya mucha gente que ya está triunfando en este negocio.

Cómo iniciar una empresa de mudanzas con éxito – Una guía completa

  • Visión general del sector

Según la Asociación Americana de Mudanzas y Guardamuebles (AMSA), la industria de mudanzas y guardamuebles de Estados Unidos es una de las colecciones de negocios más complejas y diversas del país. Consiste en compañías multimillonarias y multimillonarias; en grandes organizaciones corporativas y operaciones de “mamá y papá”; en directores ejecutivos que trabajan en suites corporativas y en empresarios independientes que trabajan en sus camiones; y en líneas de camionetas, sus sistemas de agencia y empresas de mudanzas independientes.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria del transporte

La industria estadounidense de mudanzas y almacenamiento es tan diversa como el propio país. Como grupo comercial nacional de la industria, AMSA representa todas las facetas de la industria: agentes, transitarios, transportistas independientes, empresas de mudanzas internacionales, proveedores y líneas de furgonetas.

La industria está formada por 7.000 empresas que operan en 13.900 emplazamientos y que principalmente prestan servicios de mudanza y almacenaje de artículos para el hogar y la oficina. Nombres Principales en estos Estados Unidos Incluye líneas de camionetas, agentes de línea de camionetas, empresas de mudanzas independientes de servicio completo, empresas de mudanzas internacionales, transitarios y transportistas de automóviles.

La industria de mudanzas emplea a 122.600 personas con una nómina anual de 3.600 millones de dólares y está compuesta en su mayoría por pequeñas empresas. He aquí algunos otros hechos a conocer;

  • El 47,8% de las empresas del sector emplean a menos de 5 personas.
  • Sólo el 8,5% de las empresas del sector emplean a 100 o más personas.
  • Los miembros de AMSA informan que operan una flota de 50,000 camiones (32,000 unidades tractoras para tirar de semirremolques y 18,000 camiones rectos) regulados por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y las agencias estatales de vehículos automotores.
  • AMSA está formada por más de 4.000 empresas asociadas, entre ellas:
  • 150 compañías en 85 países fuera de los EE.UU.
  • 200 compañías en la cadena de suministro de la industria

Los servicios que presta la industria incluyen el transporte local y de larga distancia de artículos domésticos y de oficina; servicios de almacenamiento y depósito; servicios de empaque y empaque; consultoría en procesos, distribución y logística; venta de mercancías y otros servicios.

Con el avance de la tecnología y la única necesidad de cada individuo es vivir en una casa cómoda, la industria de mudanzas se mantiene alta, y como los vendedores, compradores e inquilinos de casas se preparan para el 2016, la contratación de profesionales de mudanzas es probable que esté en sus listas de control. Se prevé que las cinco tendencias a continuación prevalecerán en la industria de mudanzas en 2016.

Cómo iniciar una empresa de mudanzas con éxito – Estudio de factibilidad de mercado

  • Demografía y Psicográfica

El porcentaje demográfico y psicográfico de las personas que necesitan los servicios de la industria de la mudanza se centra en la plataforma residencial y comercial, con la primera asumiendo el 95% del porcentaje anual.

Lista de ideas de nichos en la industria de mudanzas

La industria de mudanzas tiene muchos nichos como cualquier otra industria conocida en el mundo. Los individuos están seguros de que necesitan alinear el proceso de negocio de una compañía de mudanzas, que van desde el individuo que recibió la llamada que produjo el contrato hasta los conductores y transportistas que ejecutan el contrato.

A continuación se enumeran las pocas oportunidades de trabajo en la industria de mudanzas.

  • Servidor y almacenamiento del centro de datos global
  • Operador de montacargas
  • Conductores de remolques / Conductores de camiones
  • Transporte y logística

El nivel de competencia en la industria del transporte

En cualquier industria floreciente en este siglo, debe haber competencia, pero la pregunta es: ” ¿Cuán feroz es esta competencia?” Los estadounidenses gastan miles de millones en mudanzas y transporte de basura cada año. También comparten miles de historias de horror cada año acerca de los que no son profesionales o de las operaciones descuidadas. La industria de mudanzas tiene un bajo costo de entrada – básicamente, músculos y un camión – y eso anima a mucha gente a tratar de ganarse la vida ofreciendo el servicio, haciendo que la competencia en esta industria sea feroz y alarmante.

Tener sólo fuerza, mano de obra o camiones no es todo lo que se necesita para esforzarse en esta industria competitiva. Sobrevivir y ganar más en esta industria requiere un plan de negocios ideal y sofisticado y una experiencia bien redefinida en el campo. Muchas pequeñas empresas y compañías están floreciendo en esta industria y sólo una empresa de mudanzas digna puede resistir este estruendo empresarial.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de mudanzas

Muchas compañías han dominado la industria de mudanzas de los Estados Unidos durante las últimas dos décadas. La industria de mudanzas no sólo está presente en los Estados Unidos, sino en la mayoría de los países debido al nivel de urbanización que se observa en el mundo. A continuación se enumeran 10 empresas de mudanzas bien conocidas en la industria de las mudanzas.

  • Líneas de camionetas americanas
  • Mudanzas Xtreme
  • Líneas internacionales de camionetas
  • Líneas para camionetas de larga distancia
  • Rolls Van Lines
  • Mudanzas asequibles
  • Líneas de camionetas Colonial
  • Escuadrón en movimiento
  • Molloy Brothers Moving
  • Adept Moving & Storage.

Análisis económico

La industria de los servicios de mudanzas ha perdido operadores en los últimos cinco años como resultado del colapso del mercado inmobiliario y de la lenta recuperación económica. La construcción de viviendas y la venta de viviendas se ralentizaron y la demanda de servicios de mudanzas se interrumpió debido a la falta de nuevas viviendas en el mercado. Sin embargo, estos factores han mejorado mucho en los últimos años y seguirán haciéndolo en los cinco años hasta 2020. Además, se espera que las áreas metropolitanas continúen siendo las más activas para el traslado de servicios, con grandes poblaciones y arrendatarios que mantienen la demanda de servicios.

La industria de servicios de mudanzas tiene un nivel moderado de intensidad de capital. Los gastos salariales representan una mayor proporción de los ingresos que las amortizaciones. En 2015, por cada dólar gastado en mano de obra, se espera que los operadores de la industria gasten $0.11 en inversiones de capital. Los gastos de capital son típicamente para la compra de vehículos de transporte. Los gastos de mano de obra incluyen los sueldos y salarios pagados a los camioneros, mecánicos, limpiadores y personal administrativo. La intensidad del capital ha permanecido relativamente inalterada en los últimos cinco años, ya que la baja demanda ha llevado a los operadores a recortar tanto los costes salariales como los de amortización.

¿Vale la pena empezar de cero o es mejor comprar una franquicia?

La mayoría de los establecimientos de la industria de mudanzas empezaron desde cero y están luchando por crear un apoyo para su negocio. Empezar desde cero en la industria de mudanzas requiere paciencia, pasión, entusiasmo y riesgos inconmensurables, pero comprar una franquicia es una forma muy rápida de tener un negocio de mudanzas.

En la industria de mudanzas, comprar una franquicia es mucho mejor que empezar de cero, ya que empezar no importa cuán grande sea su apertura, cuando usted comienza su propio negocio de mudanzas toma tiempo para construir una base de clientes y una reputación local. Cuando usted anuncia una marca conocida en su nuevo mercado, los clientes vienen listos y el dinero empieza a fluir más rápido.

Además, cuando usted comienza su propio negocio de mudanzas, debe aprender todas las cosas básicas necesarias para esforzarse por su cuenta, con “errores de novatos” como parte de la curva de aprendizaje. Los franquiciadores proporcionan a los nuevos franquiciados una amplia formación en todos los aspectos de su nuevo negocio, desde la recepción de una llamada hasta el punto final del servicio. Y muchos ofrecen capacitación avanzada para ayudarle a mantenerse al tanto de su negocio a medida que crece.

Cómo crear una empresa de mudanzas con éxito – Aspecto legal

  • La mejor entidad legal para usar en un negocio en movimiento

Existen muchas entidades legales en el mundo de los negocios y se debe considerar cuidadosamente la posibilidad de elegir una adecuada para un determinado tipo de negocio. En términos de un individuo que busca iniciar una compañía de mudanzas, una compañía de Responsabilidad Limitada es la mejor entidad legal para comenzar, porque una compañía de responsabilidad limitada (LLC) proporciona la protección de responsabilidad limitada de una corporación, mientras que evita la doble tributación. Debido a que se grava como una sociedad, puede ser más flexible que una corporación y una empresa unipersonal – Parece ser lo mejor de todos los mundos. Sin embargo, a muchos inversionistas no les gusta invertir en LLCs.

Primero, invertir en una LLC puede crear consecuencias no deseadas bajo la Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación de los Empleados (Employee Retirement Income Security Act, ERISA) para los fondos de pensiones que puedan haber invertido en el fondo que realiza la inversión. Como resultado, muchos fondos están prohibidos por sus documentos de gobierno de invertir en una LLC. En segundo lugar, el capital de riesgo y otros fondos no quieren esperar a que una empresa de cartera termine su propia declaración de impuestos y emita K-1s a sus miembros antes de que el fondo pueda hacer su declaración de impuestos y emitir sus K-1s a sus inversores.

Por último, existe un importante incentivo fiscal para los inversores que invierten en acciones de “pequeñas empresas cualificadas”, que exige que la empresa que recibe la inversión sea una sociedad anónima C. Así que para acortar la historia, se recomienda que los individuos comiencen un negocio de mudanza como una Compañía de Responsabilidad Limitada y se conviertan en una corporación C inmediatamente antes de que reciban fondos externos sustanciales.

Ideas de nombres comerciales pegadizos para un negocio en movimiento

En la industria de la mudanza, tener un nombre pegadizo es muy importante para atraer el interés de los clientes. En nombre de la industria de la mudanza debe reforzar la confianza y la seguridad en otros para atraer y mantener a los clientes. Nombres como los de abajo son pegadizos para una compañía de mudanzas.

  • Lion Movers
  • Mudanzas de época
  • Líneas Turbo Van
  • Universal Moving Company
  • Mover TAP
  • AirMovers PLC

La mejor póliza de seguro necesaria para una compañía de mudanzas

Cuando usted tiene una buena cobertura de seguro de la compañía de mudanzas, con límites de póliza adecuados, esto indica a los clientes que usted es serio en cuanto a la protección de sus preciadas posesiones. Los clientes potenciales probablemente le preguntarán si tiene seguro de responsabilidad civil de la compañía de mudanzas. La cobertura disponible bajo las pólizas de seguro de responsabilidad civil de las compañías de mudanzas incluye seguro de responsabilidad civil general, seguro de responsabilidad civil de vehículos automotores y seguro de responsabilidad civil de carga.

La mayoría de los estados han establecido ciertos límites mínimos de póliza para el seguro de responsabilidad civil, por lo que deberá consultar con los reguladores de su estado para ver qué es lo que se requiere. A los clientes a menudo les gusta ver, sin embargo, que usted ha ido más allá del mínimo requerido para el seguro de responsabilidad civil de la compañía de mudanzas.)

Otras pólizas de seguro de la compañía de mudanzas que usted querrá considerar incluyen el seguro de propiedad de la empresa, que cubrirá sus propios locales comerciales y el equipo ubicado allí. También puede comprar un seguro de colisión de vehículos de motor, que pagará por los daños a su propio vehículo en caso de que esté involucrado en un accidente. El seguro de responsabilidad civil de vehículos automotores paga cuando usted ha lesionado a otra persona y/o dañado el vehículo o la propiedad de otra persona).

La ley estatal requiere que usted compre un seguro de compensación al trabajador para cubrir a los empleados que se lesionen en el trabajo. También puede considerar un seguro de salud grupal, un seguro de vida grupal y un seguro de discapacidad grupal para atraer y retener a buenos empleados.


Protección de la Propiedad Intelectual y Marca Registrada

La propiedad intelectual está protegida por la ley, por ejemplo, mediante patentes, derechos de autor y marcas comerciales, que permiten a las personas obtener reconocimiento o beneficios económicos de lo que inventan o crean. Al lograr el equilibrio adecuado entre los intereses de los innovadores y el interés público en general, el sistema de propiedad intelectual tiene por objeto fomentar un entorno en el que puedan prosperar la creatividad y la innovación. En la industria de la mudanza, los derechos de propiedad intelectual protegen las marcas registradas, los diseños industriales y las indicaciones geográficas.

¿Es necesaria la certificación profesional para iniciar una empresa en movimiento?

En la industria de la mudanza, tener una certificación profesional le da a sus clientes potenciales la satisfacción de que están protegidos y que usted es digno de su patrocinio, lo que le da una ventaja en los negocios. En la lista de proa hay pocas certificaciones profesionales en el negocio de mudanzas

  • Consultor Certificado en Mudanzas
  • Asociación Americana de Profesionales del Trabajo en Movimiento
  • El profesional certificado en reubicación
  • La Voz de la Industria Móvil Internacional
  • Embalador/cargador certificado
  • Mover Internacional Registrado
  • Asociación Americana de Mudanzas y Almacenamiento

Lista de documentos legales necesarios para dirigir una empresa en movimiento

En los Estados Unidos, los dueños de negocios que planean operar una compañía de mudanzas deben primero buscar una licencia o permiso. Esto se debe a que una compañía de mudanzas debe manejar los bienes personales de los clientes y entrar a casas privadas, lo que podría llevar a una variedad de problemas.

Tener una licencia oficial también ayuda a diferenciar una compañía de mudanzas de una operación profesional y establecida que sabe cómo manejar la propiedad, proporcionar cotizaciones razonables y manejar cualquier reclamo de los clientes. Obtener un permiso de negocio de mudanza no es tan simple como llenar un formulario y pagar la cuota.

La mayoría de los estados y condados requieren que usted tenga la cobertura de seguro apropiada y también quieren asegurarse de que usted tiene seguro de compensación del trabajador. Estos documentos pueden incluir

  • Permisos de vehículos
  • Actas de la reunión
  • Estatutos Sociales
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Memorando de entendimiento (MdE)
  • Política de privacidad en línea
  • Apostilla
  • Acuerdo de Empleo
  • Acuerdo de Operación para LLCs
  • Póliza de seguro
  • Condiciones de uso en línea
  • Factura comercial

Redacción de un plan de negocio para una empresa en movimiento

Los planes de negocios son documentos que se utilizan para planificar detalles específicos sobre su negocio. Muchos empresarios se sienten intimidados por la idea de escribir un plan de negocios. La idea de escribir un documento tan detallado puede recordarle los temidos días de escuela, o puede que sienta que puede utilizar mejor su tiempo en otro lugar. Pero, el plan de negocios es una herramienta de negocios fuerte, especialmente para el dueño de la pequeña empresa. Le proporciona todos los detalles sobre su negocio y le permite revisar los hechos claros y concretos que se necesitan para tomar decisiones comerciales sólidas y exitosas, incluso si esto significa comenzar de nuevo el negocio.

Un plan de negocios de una compañía de mudanzas debe estar compuesto de una sección narrativa que incluya una descripción de sus servicios, objetivos a corto y largo plazo, discusión de la industria, competencia comercial, estrategias de mercadeo, equipo administrativo y capital requerido. El plan también debe contener hojas de cálculo con proyecciones financieras. Un plan de negocios de una empresa en movimiento con el fin de atraer a los inversores debe centrarse en estas cuatro partes: Superioridad de Servicio, Plan de Marketing, Discusión de Gestión y Proyecciones Financieras.

Análisis de costes para la creación de una empresa de mudanzas

Hay varios factores importantes que entran en juego cuando se proyecta cuánto dinero se necesitará para iniciar un negocio de mudanza. Las seis cosas más importantes que debe tener en cuenta son el costo de las ventas, los honorarios profesionales, los costos de tecnología, los costos administrativos, los costos de ventas y comercialización y los salarios y beneficios.

Todas estas categorías son igualmente beneficiosas y deben ser tomadas en serio para proyectar correctamente el costo de su empresa de mudanzas. El rango de precios para iniciar un negocio de mudanzas, ya sea de pequeña, mediana o gran escala, está dentro del rango de costos de $10,000 o más. Cuanto más dinero se invierte, más seguro es el rendimiento esperado y más exactamente define el tamaño del negocio.

  • Préstamo para negocios tradicionales
  • Anticipo de efectivo contra los ingresos de la tarjeta de crédito
  • Autofinanciación
  • Préstamo alternativo para pequeñas empresas
  • Préstamo para la compra de equipo
  • Amigos y familiares
  • VC’s y Angel Investors.

Selección de una ubicación adecuada para su empresa de mudanzas

Las decisiones de localización son a menudo importantes, tanto para las grandes como para las pequeñas empresas de mudanzas. La decisión de localización tiene un efecto directo en los costes de una operación, así como en su capacidad de servir a los clientes (y por lo tanto en sus ingresos).  Además, las decisiones de localización, una vez tomadas, son difíciles y costosas de deshacer.

Los costos de mover una operación son a menudo significativos y corren el riesgo de molestar a los clientes y al personal. Siempre es mejor tomar la decisión de la ubicación correcta a la primera. En la industria de la mudanza, existen muchas ubicaciones – Minoristas, Comerciales e Industriales en el hogar. Al elegir una ubicación en la industria de la mudanza, hay que tener en cuenta estos factores que se enumeran a continuación.

  • Estilo de operación
  • Demografía
  • Tráfico peatonal
  • Accesibilidad y estacionamiento
  • Competencia
  • Proximidad a otros negocios y servicios
  • Ordenanzas
  • Costos de servicios públicos y otros costos.

Creación de una empresa de mudanzas – Análisis técnico y de mano de obra

Como cualquier profesional, hacer el trabajo bien significa tener las herramientas adecuadas. ¿Qué carpintero va a aparecer para enmarcar una adición a su casa y luego preguntarle si puede tomar prestado su martillo? ¿Con qué frecuencia te vas a encontrar con un cliente que simplemente tiene una camioneta y un par de cuatro ruedas, tal vez una carretilla frigorífica en su garaje?

Para acortar la historia, una buena empresa de mudanzas debe tener equipos avanzados – tecnología redefinida en otros para funcionar al gusto de nuestra sociedad moderna. Un buen equipamiento facilita y aligera el trabajo de los trabajadores. Estos equipos pueden incluir

  • Almohadillas para muebles
  • Ayudas para el movimiento
  • Furgoneta y suministros de almacén
  • Controles de carga
  • Caminadores y rampas
  • Sistemas de amarre de camiones
  • Suministros de embalaje
  • Camiones

El proceso de servicio para una empresa de mudanzas

El proceso de servicio de una empresa de mudanzas es el medio y el proceso que va desde el embalaje, almacenamiento, envío / tránsito, hasta la entrega de pertenencias a través de los equipos internos y socios de confianza. Un cliente sólo tiene que decir lo que quiere llevar, y luego le toca a la empresa de mudanzas encargarse del resto, desde el despacho de aduanas hasta el desembalaje en un nuevo hogar. Por lo tanto, el proceso de mudanza se lleva a cabo sin problemas, sin importar hacia dónde se dirijan. Así es como debe ser un proceso de servicio en este campo y los pasos sistemáticos de una empresa de mudanzas se describen a continuación

  • La encuesta
  • Cotización y plan de mudanza
  • Servicios de embalaje y protección de la casa del cliente
  • Transporte
  • Despacho de aduanas y entrega
  • Desembalaje en la nueva casa

Iniciar una empresa en movimiento – El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing para una empresa en movimiento

En la era digital, tener su negocio anunciado es más importante que nunca para el crecimiento del negocio. A medida que el boca a boca es desafiado por las comunidades en línea, tener una fuerte estrategia de marketing puede aumentar su base de clientes y aumentar los ingresos de la compañía. Estas estrategias pueden incluir

  • Invertir en un gran sitio web
  • Iniciar un blog
  • Ser social
  • Reclamar sus perfiles
  • Publicidad en Internet

Factores que le ayudarán a obtener el precio adecuado para sus servicios de mudanzas

Una de las decisiones más difíciles para una startup es cómo fijar el precio de su producto o servicio. Las implicaciones de la decisión que usted tome aquí son enormes, definiendo su imagen de marca, sus necesidades de financiación y la viabilidad de su negocio a largo plazo. El modelo de ingresos que usted selecciona es básicamente la implementación de su estrategia de negocio y la clave para alcanzar sus objetivos financieros. Los factores que pueden instigar a una compañía de mudanzas a obtener un precio de servicio adecuado incluyen

  • La oferta de servicios
  • Mecanismo de financiación
  • El sistema de gestión de empleados
  • El sistema de gestión de clientes

Posibles estrategias competitivas para ganar la competencia en la industria móvil

El negocio es un juego y sólo el equipo con los mejores jugadores ganará. Para vencer a la competencia, un negocio en movimiento requerirá el esfuerzo colectivo de todos.

  • Definir su empresa
  • Elija una ventaja competitiva
  • Crear una base de datos de clientes
  • Excite a sus clientes

Posibles formas de aumentar la retención de clientes en la industria del transporte

Para cualquier negocio que proporcione servicios a sus clientes, el acto de encontrar, apuntar y obtener nuevos clientes siempre va a ser una de sus principales prioridades. La retención de clientes es simplemente un subproducto de la experiencia y el servicio al cliente. Cree una buena experiencia, que sea consistente y predecible, y tendrá la oportunidad de retener a sus clientes.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo retener a los clientes en la industria de la mudanza.


  • Entienda y mida por qué sus clientes se van en primer lugar.
  • Fidelización de los empleados
  • Solicitar sus ideas y sugerencias
  • Ofrecer una forma sencilla de pago
  • Construir los clientes y no el precio
  • Resolver problemas rápidamente
  • Agradezca a sus clientes
  • Convirtiendo situaciones difíciles en oportunidades para ganarse la confianza de sus clientes.
  • Ofrecer una recompensa
  • Deje de decirles a los clientes lo que es bueno para ellos – y ESCUCHE SUS NECESIDADES.

Estrategias para aumentar la conciencia de marca y crear identidades corporativas

Vamos a aclarar el mayor error sobre la estrategia de marca: Su marca no es su producto, su logotipo, su sitio web o su nombre. De hecho, su marca es mucho más que eso, es lo que se siente intangible. Pero es la sensación de que es difícil de sujetar lo que separa a las marcas poderosas de las mediocres.

Por lo tanto, para ayudarle a frenar lo que muchos profesionales del marketing consideran más como un arte y menos como una ciencia, aquí hay algunas maneras de aumentar la conciencia de marca y crear una identidad corporativa en la industria de las mudanzas.

  • Propósito
  • Consistencia
  • Emoción
  • Flexibilidad
  • Conocimiento de la competencia
  • Lealtad

Creación de una red de proveedores/distribuidores para una industria en movimiento

Varias compañías en su búsqueda de alcanzar una meta de crecimiento, a menudo planean cambios en sus redes de distribución para acomodar el aumento anticipado en los volúmenes de productos. La distribución se refiere a los pasos que se toman para mover y almacenar un producto desde la etapa de proveedor hasta la etapa de cliente en la cadena de suministro. La distribución es un factor clave de la rentabilidad global de una empresa, ya que tiene un impacto directo tanto en el coste de la cadena de suministro como en la experiencia del cliente.

Una buena distribución puede ser utilizada para lograr una variedad de objetivos de la cadena de suministro que van desde un bajo costo hasta una alta capacidad de respuesta. Como resultado, las compañías en la misma industria a menudo seleccionan redes de distribución muy diferentes. La optimización de las redes de distribución es la tendencia actual de los establecimientos modernos.

Las cosas que han llevado a las empresas a optimizar su red de distribución pueden incluir fusiones o adquisiciones, crecimiento o reducción de negocios, presión competitiva, aumento de la eficiencia, nuevas oportunidades de mercado, cambios en la base de clientes, aumento del combustible, etc. En otros para optimizar su red de distribución en la industria de mudanzas, un empresario debe conocer y entender estos consejos.

  • Clientes
  • Servicios
  • Productos
  • Finanzas
  • Descripción general del proceso
  • Herramientas
  • Desafíos
  • Entregables
  • Geografía del transporte
  • Mirando hacia adelante

Consejos para dirigir una empresa de mudanzas con éxito

Para tener éxito en los negocios de hoy, usted necesita ser flexible y tener buenas habilidades de planificación y organización. Muchas personas comienzan un negocio pensando que encenderán sus computadoras o abrirán sus puertas y empezarán a ganar dinero – sólo para descubrir que ganar dinero en un negocio es mucho más difícil de lo que pensaban.

Usted puede evitar esto en sus negocios tomando su tiempo y planificando todos los pasos necesarios que necesita para alcanzar el éxito. Siga leyendo para saber cómo. Además de manejar un negocio de mudanzas con éxito, aquí hay algunos consejos y pautas.

  • Organícese
  • Mantener registros detallados
  • Analice a su competencia
  • Entender los riesgos y recompensas
  • Sea creativo
  • Manténgase concentrado:
  • Prepárese para hacer sacrificios
  • Proporcionar un servicio excelente
  • Ser consistente
Share.

Leave A Reply