Cómo Podemos Ser Profesionales, Empresarios O Estudiantes Con Un Negocio Web Inteligente


No dudo que ahora uses un celular para comunicarte, muchas personas usan mas de uno, no se como hacen, pero siempre ves personas al menos con dos celulares.

Antes las personas con algún familiar lejos, en otro país, tenían que enviar cartas o esperar una comunicación telefónica medida, ya que las tarifas que eran muy caras, ahora se sientan frente a una computadora y hacen un video Chat.

Hay tantos cambios en nuestras vidas y es inevitable incorporarlas por la fuerza del uso de los demás.

Pero que pasa en las profesiones, ¿se pude ejercer una profesión por video Chat?, ¿Por qué se habla tanto de los negocios por Internet?, ¿es realmente un negocio Web inteligente?

Me gustaría saber que experiencia tienes ejerciendo tu profesión o tu negocio desde Internet, como te va y que resultados esperas lograr.

A continuación algunos artículos publicados en AbrirNegocio.com que pienso vienen al caso.Negocio Web Inteligente

Por experiencia he visto que:

El Éxito es mas un Resultado de la Actitud que de la Capacidad.

Usted puede pensar que dado el país en que vive, la economía familiar o los múltiples problemas que tiene, le será muy difícil progresar; déjeme decirle que esa conjetura es uno mas de los pretextos con que le juega su mente.

Porque, imagínese viajando al país de las oportunidades, o imagínese teniendo ahora mismo la oportunidad que tanto espera que llegue; le aseguro que si usted no toma la actitud adecuada no la vera, no sabrá que hacer, como hacer o a quien recurrir.

Leer más de este artículo…

Siempre me he preguntado si para ser exitoso debo ser mas creativo, pero yo creo que uno se hace creativo en la medida de que practica algo y busca mejorarlo.

¿Cómo podemos ser más Creativos?

Los seres humanos a pesar de saberse de un gran potencial, duda de poder crecer tanto como sus semejantes. Lo que no ocurre con los demás seres vivientes.

Por ejemplo un roble, jamás va dudar de poder crecer tanto como otro roble; ni un elefantito va dudar de ser tan fuerte y grande como otro elefante. Cada ser viviente crece según su especie, ni mas ni menos.

Los seres humanos poseemos la facultad de desarrollar destrezas, solo hace falta una constante practica con disciplina. Si pudiéramos pensar en una actitud diferente, su práctica nos daría resultados diferentes.

Leer más de este artículo…

He visto que uno de los principales impedimentos de incorporar algo nuevo a nuestras vidas es el miedo. Buscamos ser seguros frecuentando lo conocido, no nos gusta arriesgar, decimos “voy por lo seguro”, ¿Pero crees que todo el progreso que tenemos, se debe a gente que trabajaba a lo seguro?

Los Miedos

Buscar ser exitosos es buscar asimilar los principios de una gestión del éxito, uno de esos principios es que preparemos nuestra mente para recibirla.

Es necesario que identifiquemos los enemigos que nos impiden acciones positivas.

La indecisión, la duda, el temor, la preocupación, la excesiva precaución, dilación, falta de ambición, indiferencia, etc.

La visión, corazonada, el que te tinke el corazón no funcionaran si esos factores negativos permanecen en tu mente. Hay que suprimirlas.
Nuestro subconsciente es poderoso, es la que nos sostiene. Nuestro subconsciente es ese conjunto de hábitos que nos permite sobrevivir.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Más de: Abrir Negocio

No se lo pierda