lunes, marzo 25

10 consejos sobre cómo ser un artista de maquillaje exitoso en Instagram

0

¿Tienes un negocio de maquilladores y quieres conseguir más clientes en línea? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 10 consejos inteligentes sobre cómo ser un maquillador exitoso en Instagram.

Como maquilladora, uno de los lugares en los que puedes hacer algo grande es en Instagram. Aparte del hecho de que Instagram es un lugar que ha hecho famosa a mucha gente, es sin embargo un lugar donde usted puede aprovechar para hacer realidad su sueño de convertirse en un artista del maquillaje de éxito.

Tener un seguimiento robusto y comprometido de Instagram podría significar una abundancia de aperturas para un maquillador. Instagram es un medio de comunicación social visual que lo convierte en una plataforma perfecta para que usted demuestre sus habilidades y estilo personal y atraiga a nuevos clientes con ideas afines.

El nicho del maquillaje en Instagram es enorme, casi se está convirtiendo en un centro para los profesionales creativos. Para que sea grande en Instagram, uno tiene que ser estratégico en las actividades que va en su página Instagram. Estas actividades juntas son las cosas que causan que uno se encuentre en las caras de la gente. ¿Cómo puedes convertirte en una maquilladora de éxito en Instagram? Encuentre los detalles a medida que siga leyendo.

10 consejos sobre cómo ser un artista de maquillaje exitoso en Instagram

  1. Desarrollar un estilo único

La gente se cansaría de ti si te vieras como un maquillador con el mismo estilo de siempre, así que necesitas inventar tu propio estilo único para capturar los corazones de la gente en tu página. Es cuando captas el corazón de la gente que estás seguro de obtener conciertos que pueden lanzarte al mundo de los negocios. Esté listo para pensar fuera de la caja.

Un visitante que viene a su página por primera vez debe ser capaz de averiguar de qué se trata en los primeros 4-5 segundos, SIN leer su biografía.  Esto es tan importante como usted quiere capturar los corazones de la gente.

2. Mantenga su cuenta personal separada de su cuenta profesional

Uno de los errores que algunos maquilladores cometen es que tienen dificultades para diferenciar entre una cuenta personal y su cuenta profesional. Es muy importante que mantenga su cuenta personal separada. Usted no puede estar buscando un gran número de seguidores y tener una cuenta privada. La gente quiere estar segura de que tienes lo que se necesita para estar en las caras de tu audiencia.

3. Elija su estilo y tema

Tienes que hacerte un hueco desde el primer día. Así que, desde el principio, elige la forma en que quieres que funcione tu página. ¿Quieres más trabajo nupcial, editorial o comercial? Asegúrese de determinar esto desde el principio. ¿Cuál es el estilo con el que quieres que te asocien? ¿Qué tipo de clientes desea atraer? Imagine a su cliente perfecto y publique las imágenes que usted cree que le encantarán a ese cliente perfecto.

  1. Haga que su subtítulo sea interesante

Un aforismo popular dice que una imagen vale más que mil palabras, pero el resto de tu historia se cuenta en la leyenda y las etiquetas. Una buena descripción puede dar contexto a sus imágenes para mejorar la forma en que la gente disfruta de su contenido, y los hashtags bien pensados pueden ayudar a que su trabajo aterrice frente a nuevas audiencias.


Su juego del hashtag es también importante debido al mensaje que envía a sus espectadores. Antes de que pienses en usar hashtags, mira los hashtags antes de usarlos para ver qué tipo de compromiso tienen, cuán populares son y si es la audiencia adecuada para tus fotos.

5. Revisar productos

¿Tienes un lápiz labial preferido que no veas a nadie más usando? Puede que quieras considerar alguna buena y antigua recomendación. Las recomendaciones muestran que usted sabe de lo que está hablando y abre un diálogo con personas que ya han probado el producto anteriormente o que están agradecidas por la información que usted está proporcionando. A la gente le encanta ofrecer sus opiniones, así que un mensaje que incluya tu propia opinión puede abrir la puerta para la discusión con la comunidad.

6. Mantener la estética

Alguien dijo una vez que los buenos Instagramadores piensan en cómo se verá su imagen en el feed, pero los grandes Instagramadores piensan en cómo encajará su imagen en su página de perfil. Desarrolla un patrón o tema consistente en tu perfil para que tus mensajes puedan trabajar juntos para crear un tapiz de tus creaciones.

  1. Conviértete en un experto en tu arte

La gente no se apresura a seguir a maquilladores aficionados, quieren ver el trabajo de un profesional. Puedes convertirte en maquilladora profesional de muchas maneras, y una de las más comunes es asistiendo a una escuela de belleza. Completar un programa de maquillaje artístico puede permitirte aprender cosas nuevas y afinar las habilidades que ya tienes. También puede darte un poco de pedigrí entre tus seguidores para poder decir que eres un maquillador profesional y licenciado.

8. Mézclese con su comunidad

Nadie lo hace realmente grande si no se involucra con otras personas. Por eso es necesario mezclarse con tu tribu. Me gusta y comentar sobre fotos populares. Mencione al creador y a los comentaristas. Todo esto ayudará a la gente a seguir la página de tu programa.

  1. Recompensa a tus seguidores con regalos y cupones

Los maquilladores tienen que entender que poner en marcha un sistema de recompensas en gran medida te ayudaría a conseguir más seguidores y a capturar las reacciones de tus seguidores. Por lo tanto, prevea los próximos eventos y reparta cupones.


  1. Sea paciente y observe cómo crece

Después de que usted debe haber puesto todo eso en su lugar, usted tiene que entender que tomará un tiempo antes de que usted se convierta en un nombre familiar. Ponga en práctica estos pasos, sea paciente y los buenos resultados se notarán. En muy poco tiempo, su seguimiento de Instagram crecerá y usted estará construyendo la conciencia de marca.

En conclusión, una cosa es tener éxito en Instagram, otra es saber cómo conseguir que sus seguidores en Instagram para comprar en todo lo que usted hace. Aquellos que han seguido adelante han pagado sus cuotas y por lo tanto es hora de que paguen sus cuotas para que en ningún momento lejano, puedan tener éxito en el gramo.

Share.

Leave A Reply