Un ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio de Maquillador Artista Freelance

¿Estás pensando en crear una empresa de maquillaje freelance? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una muestra completa de la plantilla del plan de negocios y el informe de factibilidad que puede usar GRATIS .

Bien, hemos considerado todos los requisitos para crear una empresa de maquillaje independiente. También lo llevamos más allá analizando y redactando una plantilla de plan de marketing de maquilladores freelance respaldada por ideas de marketing de guerrilla para maquilladores freelance. Así que procedamos a la sección de planificación de negocios .

¿Por qué iniciar un negocio de maquillador freelance?

El maquillaje está en todas partes. Apenas hay una dama que no lleve maquillaje. Un maquillador se especializa en ayudar a cambiar la apariencia de los clientes dependiendo de cuál es la petición del cliente, ya sea para aumentar la confianza, salir para una ocasión o para usarla profesionalmente. Los cambios que están siendo creados por el maquillador vienen con una combinación de talento artístico, herramientas especializadas y el maquillaje en sí.

A pesar de que el negocio puede parecer lo suficientemente fácil de iniciar, pero no llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de iniciar el negocio es probable que haga mucho daño a su negocio, ya que esto significa que usted no estará preparado para los desafíos que se producirán durante el proceso de iniciar o dirigir el negocio. La mayoría de las personas prefieren contratar a un consultor de negocios en este momento, pero si no es algo que usted puede pagar, puede obtener información sobre el negocio de alguien que ya está en el negocio.

Otra cosa que hay que hacer es escribir un plan de negocios completo. Un plan de negocios es muy vital porque muestra cómo se espera que funcione su negocio y como tal actúa como una guía cuando se trata de tomar las decisiones correctas para su negocio. Si no sabes cómo escribir un plan de negocios, a continuación te proporcionamos un ejemplo de un plan de negocios de maquillaje para artistas.

Una muestra de una plantilla de plan de negocios de un maquillador freelance

  • Descripción general del negocio

El uso de lápiz labial nació hace unos 5.000 años en la antigua Mesopotamia, cuando las mujeres de esa época usaban polvo de gemas preciosas molidas para decorar sus labios. Sin embargo, esto ha cambiado a medida que el uso del maquillaje y los cosméticos se han popularizado a través de las películas de Hollywood.

A nivel mundial, la industria de la belleza crece a una tasa promedio del 7 por ciento cada año, lo que representa el doble del crecimiento del PIB de los países desarrollados. El crecimiento experimentado en esta industria está impulsado por el envejecimiento de los baby boomers, el aumento de los ingresos discrecionales en los países occidentales y el crecimiento de la clase media en los países en desarrollo. Esto significa que las empresas de belleza lo tienen bueno, ya que sólo alrededor del 3 por ciento de sus ventas se destinan a investigación y desarrollo, en comparación con el 15 por ciento gastado por las compañías farmacéuticas.

Las empresas de belleza gastan entre el 20 y el 25 por ciento de sus ventas en promoción y publicidad y el sector de maquillaje en la industria de la belleza genera ingresos de alrededor de 18.000 millones de dólares. La industria cosmética genera 160.000 millones de dólares a nivel mundial. Según la investigación, los estadounidenses gastan más en belleza que en educación.

El lápiz labial durante la época romana se representaba como un marcador de estatus, ya que incluso los hombres lo utilizaban para indicar su rango. Según las estadísticas, un efecto conocido como el efecto lápiz labial permitió que las ventas de lápiz labial aumentaran durante los períodos de recesión económica, así como en los días de lluvia.

Cada vez son más los maquilladores que empiezan a fabricar sus propias marcas para conseguir el efecto deseado para sus clientes, ya que la mayoría siente que tener sus propias marcas les ayuda a mejorar su imagen. Sin embargo, el capital inicial es un factor que retrasa en gran medida la fabricación de sus propias marcas, especialmente en un mercado que ya se considera demasiado competitivo.

Mientras que a los maquilladores les encanta crear tendencias con maquillajes en sus clientes, más están optando por permitir que sus clientes tengan un aspecto más simple, excepto cuando la ocasión exige algo más.

Plan de negocios para maquilladores independientes - Resumen ejecutivo

Shimmery Beauty Studio es una empresa de maquillaje independiente líder aquí en Florida - Miami que ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier ocasión. Nuestra visión es convertirnos en una marca reconocida en la industria del maquillaje, donde no sólo nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, sino que también nos aseguramos de que superamos cualquier expectativa que puedan tener. También esperamos ser pioneros aquí en Florida.

Nuestra única intención de establecer el negocio es asegurarnos de que generamos suficientes ingresos que nos permitan mantener y hacer crecer nuestro negocio. Tenemos la intención de ofrecer tantos servicios como sea posible para asegurarnos de que nuestra cuenta de resultados esté en buenas condiciones. Nuestra oferta de otros servicios también nos permitirá competir favorablemente contra otras startups similares aquí en Miami - Florida.

La industria del maquillaje está basada en el servicio y como tal, está llena de una intensa competencia, lo que significa que la mayoría de los servicios que se ofrecen son de naturaleza uniforme, por lo que es pertinente que ofrezcamos servicios de valor añadido para que podamos destacarnos de nuestros competidores en la industria.

Estamos buscando asegurarnos de que retenemos tanto como clientes a nuestro negocio en el primer año de negocio y por lo tanto estaremos buscando construir una estructura sólida de negocios donde contratemos a los mejores maquilladores que entiendan las tendencias de la industria y por lo tanto nos ayuden a alcanzar nuestras metas y objetivos deseados no sólo de satisfacer sino también de exceder las expectativas de nuestros clientes.

También nos aseguraremos de que nuestro otro personal sea lo suficientemente competente y competente para cubrir los puestos disponibles que tendríamos en nuestra empresa. Nuestros empleados siempre recibirán capacitación para actualizar sus habilidades con el fin de hacerlos mejores que sus contrapartes en start-ups similares aquí en Miami - Florida.

Nos aseguraremos de que nuestros ejecutivos de servicio al cliente reciban siempre el apoyo adecuado que les permita atender con prontitud a nuestros clientes, asegurándose de que permanezcan actualizados con respecto a las políticas de la empresa.

Shimmery Beauty Studio es propiedad y está dirigido por Shim Newton y Merry Crabs. Shim tiene más de 15 años de experiencia como cosmetólogo y Merry tiene 10 años de experiencia. Ambos han trabajado en varias industrias y están listos para ayudar al negocio a alcanzar sus metas y objetivos.

  • Nuestros Productos y Servicios

En Shimmery Beauty Studio, nuestra intención es asegurarnos de que somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes, independientemente de su sexo y edad, el maquillaje adecuado que se adapte a cualquier ocasión que tengan en mente.

Sin embargo, en nuestro intento de asegurarnos de que creamos múltiples fuentes de ingresos, tenemos la intención de agregar otros servicios a nuestro servicio principal. Esto se debe a que entendemos que ofrecer una variedad de servicios asegurará que generemos más ingresos y alcancemos la rentabilidad de nuestro negocio.

Sin embargo, en nuestro intento de generar beneficios, nos aseguraremos de que todo lo que hagamos esté dentro de los límites de una ambición razonable y de conformidad con las leyes permisibles de los Estados Unidos de América. A continuación se presentan algunos de los productos y servicios que pretendemos ofrecer;

  • Diferentes servicios de maquillaje (básico, especializado y extravagante)
  • Tutoriales de maquillaje
  • Venta de suministros de maquillaje
  • Servicios de consultoría y asesoramiento

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en una marca reconocida en la industria del maquillaje, donde no sólo nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, sino que también nos aseguramos de que superamos cualquier expectativa que puedan tener. Esperamos ser pioneros en la industria.

  • Nuestra misión

Nuestra misión es garantizar la formación profesional de todos nuestros maquilladores y mantenernos actualizados en cuanto a las tendencias del sector para que nuestros clientes puedan aceptar con confianza nuestras sugerencias e informaciones.

  • Nuestra estructura de negocio

Independientemente del hecho de que pretendemos dirigir un negocio independiente, no dejaremos de construir una marca que será una fuerza en la industria, lo que significa que estamos buscando construir una estructura de negocio sólida para nuestro negocio. Para lograrlo, hemos establecido planes y procesos que asegurarán que comencemos por el camino correcto, ya que sabemos lo crítico que es esto para nuestro negocio.

Entendemos lo importante que es elegir a los empleados adecuados para ocupar los puestos disponibles en nuestra empresa, por lo que elegiremos cuidadosamente a aquellos que sepamos que no sólo son competentes, sino que también entienden nuestras metas y objetivos principales y están dispuestos a hacer todo lo que puedan para asegurarnos de que alcancemos nuestras metas y objetivos.

Aunque este es un negocio que podemos manejar nosotros mismos, pero debido al hecho de que ofreceremos varios otros servicios además de nuestro servicio principal, la necesidad de contratar a más empleados que el número convencional que necesita un equipo de maquillaje independiente es vital, ya que más funciones y responsabilidades requerirán más personas.

Por lo tanto, a continuación se muestra la estructura de negocio que tenemos la intención de construir en Shimmery Beauty Studio;

  • Director General
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Contable
  • Ejecutivos de Marketing
  • Maquilladores
  • Ejecutivos de servicio al cliente
  • Limpiadores

Funciones y responsabilidades

Director General

  • Crea, comunica y asegura la implementación de la visión de la organización
  • Proporciona dirección general para el negocio
  • Realiza una evaluación periódica de la organización para determinar el éxito

Director administrativo y de recursos humanos

  • Fuentes de manos competentes y lleva a cabo entrevistas para determinar las mejores manos para la posición disponible
  • .

  • Lleva a cabo evaluaciones periódicas del desempeño de los empleados para asegurar que sus tareas se alinean con los objetivos generales de la empresa
  • .

  • Asegura que la función administrativa de la organización fluya sin problemas

Contador

  • Ayuda a preparar el análisis financiero necesario para crear un presupuesto para el negocio
  • Asegura que los libros de contabilidad estén debidamente reconciliados con los del banco en cada intervalo
  • .

  • Prepara los documentos de impuestos en nombre de la empresa y se asegura de que se presenten en la fecha de vencimiento
  • .

Ejecutivos de Marketing

  • Realiza estudios de mercado periódicos para determinar nuevos mercados objetivo para la empresa
  • Participa en actividades de marketing directo en nombre de la empresa
  • Elabora planes y estrategias de marketing y se asegura de que estén alineados con los objetivos y la visión del negocio

Maquilladores

  • Formación profesional para anticiparse a las necesidades de los clientes y asegurar que se satisfacen sus necesidades
  • Actualizado sobre las tendencias de la industria para poder identificar las solicitudes de moda de los clientes
  • Actualiza constantemente las habilidades para ser más artístico que sus contrapartes en start-ups similares

Ejecutivos de servicio al cliente

  • Atiende con prontitud las consultas, quejas, reservas y comentarios en nombre de la organización
  • .

  • Garantiza que la base de datos de clientes de la organización esté actualizada y sea precisa en todo momento
  • .

  • Se actualiza sobre las políticas de la empresa para poder proporcionar a los clientes información precisa

Limpiadores

  • Asegura que todo el local se mantenga limpio en todo momento
  • Garantiza que los productos de limpieza nunca se agoten
  • Lleva a cabo cualquier otra tarea que pueda ser determinada por el oficial administrativo

Plan de Negocio de Maquillador Independiente - Análisis FODA

A pesar de que existen suficientes maquilladores freelance, el hecho de que estemos tomando en serio nuestro negocio al escribir un plan de negocios significa que queremos hacer todo lo posible no sólo para que el negocio sea un éxito, sino también para que se destaque.

Por lo tanto, hemos decidido contratar los servicios de un consultor de negocios que entiende bien la industria y el lugar en el que tenemos la intención de operar, Miami - Florida, para que nos ayude a crear escenarios profesionales de simulación sobre cómo nos va a ir en este negocio.

El consultor de negocios que ha tenido varias experiencias tiene la intención de utilizar ciertos atributos tales como nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para determinar qué tan probable es que tengamos éxito cuando nos enfrentemos a varios escenarios en la industria, así como en la ubicación desde la que estamos buscando dirigir nuestro negocio.


A continuación se muestra el análisis FODA que se llevó a cabo en nombre de Shimmery Beauty Studio por la consultora de negocios que contratamos;

  • Fortalezas

Ya tenemos una imagen positiva en línea, especialmente porque tenemos un canal en YouTube donde nuestras audiencias reciben consejos de maquillaje y podemos recompensar a los miembros leales de la audiencia en nuestra ubicación con un maquillaje gratis, independientemente de la ocasión a la que se dirijan.

Es esta imagen positiva la que cultivaremos fuera de línea para ayudarnos con nuestro negocio, razón por la cual estamos construyendo una estructura empresarial tan excelente donde los empleados que hemos contratado conocen y se identifican con nuestras metas y objetivos.

También tenemos un excelente servicio de atención al cliente, ya que la mayoría de nuestros clientes son los que siguen volviendo no sólo por nuestras habilidades artísticas, sino también por lo bien que funciona nuestro servicio de atención al cliente. Al igual que hacemos en línea, tenemos la intención de dar a nuestros clientes leales descuentos o un maquillaje gratis de vez en cuando.

  • Debilidades

El hecho de que tengamos un poco de popularidad en línea, desafortunadamente, no se traduce en lo mismo fuera de línea, por lo que tenemos que promover agresivamente nuestro negocio con el fin de crear la conciencia que deseamos y el hecho de que estamos ejecutando un presupuesto ajustado significa que esto puede tomar mucho tiempo antes de que seamos capaces de conseguir la atención de una parte sustancial de nuestro mercado objetivo.

  • Oportunidades

La industria del maquillaje es una que ofrece muchas oportunidades para los empresarios innovadores, ya que hay muchos nichos disponibles, así como la formación y estamos tratando de tomar ventaja de todos los que podemos sobre la base de nuestra fuerza laboral.

  • Amenazas

Al igual que cualquier otra empresa, nos enfrentamos a amenazas durante el curso de la puesta en marcha o la gestión de la empresa y algunas de estas amenazas son sobre las que podemos no tener control. Las amenazas a las que probablemente nos enfrentaremos son la llegada de competidores en la misma área en la que queremos dirigir nuestro negocio, así como la recesión económica, que hará que más gente prefiera aplicar ellos mismos sus maquillajes en lugar de pagar a un profesional.

Plan de negocios de maquilladores independientes - ANÁLISIS DEL MERCADO

  • Tendencias del mercado

La mayoría de los maquilladores existentes trabajan en las industrias cinematográfica y televisiva y sólo una cuarta parte de estos maquilladores trabajan por cuenta propia. La mayoría de los trabajos de estos artistas suelen ser de corta duración y sólo unos pocos duran más tiempo. Antes, la mayoría de los trabajos se centraban en Hollywood, pero ahora ya no es así.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se espera que el empleo de maquilladores crezca más lentamente que el promedio de ocupaciones hasta el año 2022. Un factor que ha causado la disminución del empleo de maquilladores es el hecho de que muchas películas aprovechan las imágenes generadas por ordenador para crear efectos especiales en lugar de utilizar maquilladores.

  • Nuestro mercado objetivo

Aunque parezca que el mercado objetivo se limita a las mujeres dentro de ciertas edades, podríamos estar haciendo un mal servicio a nuestro negocio si no nos tomamos el tiempo para llevar a cabo una investigación de mercado exhaustiva que nos permita conocer nuestro mercado objetivo real basado en la ubicación en la que nos encontramos.

Otra razón por la que estamos llevando a cabo un estudio de mercado además de conocer nuestro mercado objetivo es para asegurarnos de que sabemos cuáles son los deseos de nuestro mercado objetivo para que podamos elaborar las estrategias adecuadas que nos permitan no sólo penetrar, sino también conseguir una gran cuota de mercado para nuestro negocio.

Del resultado de la investigación de mercado que se llevó a cabo, hemos encontrado que estamos en el negocio para ofrecer nuestros servicios a los siguientes grupos de personas;

  • Mujeres
  • Hombres
  • Celebridades
  • Estudios de producción de películas
  • Grupos de teatro

Nuestra Ventaja Competitiva

Hay varias razones por las que la gente aplica maquillaje y entendiendo este hecho, nosotros en Shimmery Beauty Studio intentamos asegurarnos de que usamos nuestras habilidades artísticas para proveer a nuestros clientes con cualquier necesidad de maquillaje que puedan necesitar.

Además, mientras que otras startups similares buscan asegurarse de que satisfacen las necesidades de sus clientes, nosotros nos esforzamos no sólo por satisfacer las necesidades sino también por superarlas. Sin embargo, para diferenciarnos de nuestros competidores, pretendemos establecer estrategias que nos permitan alcanzar nuestras verdaderas metas y objetivos.

Una de las ventajas que tenemos sobre nuestros competidores es el hecho de que estamos ubicados en una zona donde hay mucha gente que quiere que se les haga un maquillaje profesional independientemente de la ocasión a la que asistan.

El deseo de construir la mejor estructura de negocios significa que estamos decididos a ir hasta el final para asegurarnos de que contratamos a las mejores personas para cubrir todos los puestos disponibles en nuestra organización. Debido a este hecho, tenemos la intención de buscar y contratar a profesionales competentes que se identifiquen con nuestras metas y se comprometan a asegurarnos de que somos capaces de alcanzar nuestras metas y objetivos.

Pretendemos crear un ambiente de trabajo propicio para nuestros empleados en el que puedan perfeccionar sus habilidades creativas con la esperanza de que marquen las tendencias de la industria que proyecten la imagen de nuestra empresa. También nos aseguraremos de que los paquetes de bienestar para nuestros empleados sean mejores que los que sus contrapartes están recibiendo en inicios similares aquí en Miami - Florida. También nos aseguraremos de que nuestros empleados reciban la formación adecuada en el momento oportuno para perfeccionar sus habilidades.

Finalmente, debido a que creemos tanto en la excelencia del cliente, estamos decididos a hacer todo lo posible para asegurar que nuestros clientes reciban la mejor atención posible, no sólo atendiendo rápidamente sus solicitudes y comentarios, sino también asegurándonos de que de vez en cuando ofrezcamos descuentos o incentivos para demostrar cuánto los apreciamos.

Plan de Negocio de Maquillador Independiente - ESTRATEGIA DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

  • Fuentes de ingresos

Shimmery Beauty Studio es un negocio que ha sido establecido con el objetivo de generar la ganancia que asegurará el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro negocio aquí en los Estados Unidos. Sin embargo, para lograrlo, tenemos la intención de tener varias fuentes de ingresos.

A continuación se presentan algunas de las diferentes fuentes de ingresos que pretendemos crear para poder generar ingresos para nuestro negocio;

  • Diferentes servicios de maquillaje (básico, especializado y extravagante)
  • Tutoriales de maquillaje
  • Venta de suministros de maquillaje
  • Servicios de consultoría y asesoramiento

Pronóstico de ventas

Aunque hay muchos estudios de maquillaje y artistas, estudio de belleza brillante, creemos que tendrá un gran impacto en la industria, ya que hay muchos clientes a los que atenderemos.

Estamos ubicados estratégicamente en Miami - Florida porque hay varios grupos de personas aquí que requieren maquillaje para una variedad de propósitos. Por lo tanto, confiamos en que seremos capaces no sólo de cumplir nuestro objetivo, sino también de obtener beneficios en el plazo de un año a partir de la puesta en marcha de este negocio.

Para que podamos llegar a esta conclusión, hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva en relación con el negocio y la industria y, por lo tanto, conocer las posibilidades de éxito que tenemos en la industria. También hemos contratado los servicios de un consultor de ventas que conoce nuestro tipo de negocio y la industria en la que estamos para ayudarnos a determinar cuáles serían nuestras posibilidades. Debe entenderse que los datos y suposiciones utilizados proceden de emprendimientos similares a los nuestros aquí en Miami - Florida.

Por lo tanto, a continuación se presenta el pronóstico de ventas que se realizó en base a ciertos supuestos y hechos y dependiendo de nuestra ubicación;

  • Primer ejercicio: $160,000
  • Segundo ejercicio: $300,000
  • Tercer ejercicio: $500,000

N.B : Cabe señalar que nuestra previsión de ventas no sólo depende de los servicios que pretendemos ofrecer, sino también de los demás productos y servicios que pretendemos ofrecer. Las proyecciones de ventas también se basan en el hecho de que varias condiciones no variarán durante el período, como la recesión de la economía y la llegada de un competidor importante. Sin embargo, si se produjera algún cambio en los factores anteriores, las previsiones de ventas aumentarán o disminuirán.

  • Estrategia de marketing y estrategia de ventas

La importancia del mercadeo para un negocio no puede ser sobre enfatizada porque no sólo asegura que el mercadeo asegure que un negocio sea capaz de generar ingresos y luego obtener alguna ganancia, sino también que se cree la conciencia adecuada para el negocio también.

Para asegurarnos de que el objetivo de ingresos se cumpla, es importante que desarrollemos un plan de marketing que nos permita no sólo penetrar en el mercado, sino también obtener un cierto porcentaje del mercado para nosotros mismos, lo que nos permitirá poder competir favorablemente contra nuestros competidores aquí en Miami - Florida.

Aunque hayamos establecido planes de marketing para nuestro negocio, la elaboración de estrategias de marketing eficaces es otra cosa, y para ello debemos asegurarnos de que llevamos a cabo un estudio de mercado exhaustivo que nos permita comprender el tipo de mercado al que nos dirigimos, lo que se espera de nosotros en nuestro mercado objetivo, quiénes son nuestros competidores y qué podemos esperar de ellos también.

Entendemos cómo la inexperiencia puede afectar la efectividad de nuestras estrategias de marketing y por ello, estamos preparados para contratar los servicios de un consultor de marketing que tenga la experiencia necesaria en esta industria para ayudarnos a llegar con estrategias de marketing que sean lo suficientemente efectivas como para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y objetivos.

También nos aseguraremos de que nuestro equipo de marketing esté lo suficientemente capacitado para revisar nuestras estrategias de marketing tanto en línea como fuera de línea y asegurarnos de que siguen alineadas con nuestras metas y objetivos generales. A continuación se presentan algunas de las estrategias de marketing que tenemos la intención de adoptar para que podamos ofrecer nuestros servicios de manera eficaz en Shimmery Beauty Studio;

  • Usar una forma creativa para anunciar nuestro negocio de maquillaje freelance a nuestro mercado objetivo, así como a otras partes interesadas aquí en Miami - Florida
  • .

  • Asegúrese de que nuestro negocio de maquillaje freelance se puede encontrar en las páginas amarillas, así como en los directorios en línea
  • Capacitar a nuestros ejecutivos de marketing para que se dediquen físicamente a la comercialización de nuestro negocio
  • Distribuya volantes y volantes en varios lugares estratégicos - eventos, ferias, carnavales y conciertos
  • Hacer uso de las plataformas de medios sociales - Facebook, Twitter y YouTube para promover nuestro negocio de maquillaje

Plan de negocios de maquilladores independientes - Publicidad y estrategia publicitaria

Contar con la publicidad adecuada es muy importante para el crecimiento y la sostenibilidad de una empresa y, sabiendo esto, tenemos la intención de asegurarnos de que aprovechamos cualquier actividad que promueva positivamente la imagen de nuestra empresa y de que haya una mayor conciencia de nuestro negocio de maquillaje, especialmente porque la industria desde la que pretendemos operar es muy competitiva y no participar en actividades publicitarias significará que no lograremos nuestras metas y objetivos.

Esto nos llevó a contratar los servicios de un consultor de publicidad para que nos ayudara a crear las estrategias adecuadas que nos permitieran captar la atención de nuestro mercado objetivo y así tener una ventaja a la hora de competir con start-ups similares como la nuestra.

Algunas de las estrategias publicitarias que pretendemos utilizar para impulsar nuestra marca - Shimmery Makeup Studio incluyen;

  • Asegurarnos de que creamos un sitio web y lo usamos para promocionar nuestros servicios
  • Hacer uso de plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube para promocionar nuestros servicios
  • Asistir a conferencias de belleza y eventos especiales con el fin de establecer contactos con otros y ganar clientes potenciales para nuestro negocio
  • Patrocinar y participar en eventos comunitarios relevantes que aseguren que somos capaces de impulsar nuestra marca
  • Reparta tarjetas de presentación, volantes y volantes en lugares estratégicos

Nuestra estrategia de precios

Debido a que estamos ofreciendo servicios principalmente a nuestros clientes, la fijación de un precio variará de aquellos que están vendiendo productos. Además, lo que cobraremos a nuestros clientes dependerá del tipo de maquillaje que deseen obtener y, dado que es fácil cobrar menos cuando se trata de servicios, tenemos la intención de llevar a cabo una investigación exhaustiva que nos permitirá saber qué cobrar correctamente para poder ofrecer tarifas asequibles a nuestros clientes, sin que ello suponga una pérdida para nuestra empresa.


Sin embargo, como somos una empresa nueva y trataremos de aumentar el conocimiento de nuestro negocio para atraer a más clientes, ofreceremos tarifas promocionales a nuestros clientes en nuestros primeros tres meses de operación. La decisión de ofrecer un descuento fue una que fue considerada a fondo y hemos encontrado que esto no afectará de ninguna manera nuestros resultados finales durante el período.

  • Opciones de pago

La tecnología ha hecho que el manejo de un negocio sea más complejo ya que los diferentes clientes tienen diferentes medios por los cuales pretenden pagar por los servicios y, por lo tanto, nosotros en Shimmery Beauty Studio hemos creado diferentes opciones de pago que serán adecuadas para nuestros diferentes clientes.

A continuación se presentan las diferentes opciones de pago que pretendemos ofrecer a todos nuestros clientes;

  • Pago en efectivo
  • Pago con cheque
  • Pago mediante giro bancario
  • Pago con tarjeta de crédito

Las opciones de pago anteriores fueron elegidas después de una consideración deliberada de las tendencias de pago y hemos revisado a fondo cada opción y como tal estamos seguros de que no habrá ningún problema para nuestros clientes en caso de que deseen optar por alguna de las opciones.

  • Gastos de puesta en marcha (presupuesto)

A pesar de que el negocio de maquillaje no requiere una gran cantidad de capital para empezar y funcionar con éxito, todavía hay varias cosas - gastos generales y de funcionamiento - que tienen que ser manejados para que el negocio pueda funcionar sin problemas hasta que empiece a generar sus propios ingresos.

A continuación se presentan las áreas en las que tenemos la intención de utilizar nuestro capital;

  • Tarifas para registrar e incorporar nuestro negocio de maquillaje - $750
  • Obtención de licencias y permisos y software (contabilidad y CRM) - $1,250
  • Cobertura de seguro (Responsabilidad civil general, cobertura de contenido y compensación de trabajadores) - $2,000
  • Gastos de marketing para actividades generales así como actividades promocionales para promover el gran lanzamiento de Shimmery Beauty Studio - $3,000
  • Costo de contratar a un consultor de negocios de buena reputación - $1,000
  • Costos operativos para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, facturas de servicios públicos) - $50.000
  • Compra de una variedad de suministros de maquillaje y maquillaje (bases, lápices labiales, sombras de ojos, exfoliantes, autobronceadores y emulsionantes) - $5,000
  • Alquiler de oficinas por un período de un año, incluyendo renovaciones - $23,000
  • Costo de compra de muebles, computadoras, impresoras, faxes, teléfonos - $3,000
  • Costo de comprar un vehículo - $20,000
  • Costo del lanzamiento de un sitio web - $1,000
  • Costo de organizar una fiesta de apertura - $5,000
  • Varios - $5,000

Del desglose anterior

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir