Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una empresa de arquitectura

Cómo iniciar una empresa de arquitectura

9
0

Imagen de la firma de arquitectura

Las firmas de arquitectura pueden trabajar para gobiernos locales, estatales o nacionales o para empresas privadas que deseen construir edificios. Son tanto de ingeniería como de diseño y deben resolver muchos problemas complejos relacionados con la estructura del edificio y la estética. Este negocio es necesario hoy en día, ya que la competencia en el país impulsa la necesidad de expansión de infraestructura, negocios y, en última instancia, nuevos edificios y estructuras.

Aprenda cómo iniciar su propia firma de arquitectura y si es la opción adecuada para usted.


Inicie una empresa de arquitectura siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su estudio de arquitectura. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una firma de arquitectura?

Los costos para iniciar una firma de arquitectura varían. Puede empezar desde casa por unos $ 5,000. Alquilar una oficina profesional costará entre $ 300 y $ 1,500 por mes. Una computadora te costará alrededor de $ 2,000. El software de diseño cuesta hasta $ 1,200. Algo como Draftsight es gratuito, mientras que AutoCAD LT tendrá un costo inicial.

Una impresora costará entre $ 100 y $ 500. Plotter costará hasta $ 2,000.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un estudio de arquitectura?

Los gastos continuos para administrar una empresa son mínimos y esencialmente incluyen solo servicios públicos y computadoras de reemplazo según sea necesario.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes ideales son clientes grandes con mucho dinero. Algunos de los mejores clientes para una firma de arquitectura serán los gobiernos locales y estatales. Alternativamente, una gran empresa que necesite un extenso trabajo de planificación y diseño será un excelente cliente.

Los clientes peores o no ideales son aquellos que tienen proyectos superpuestos relativamente pequeños o múltiples donde la firma de arquitectura no podrá completar todo el proyecto debido a conflictos de programación. Este tipo de proyectos generalmente están diseñados para ser asumidos por varias empresas, de modo que ninguna empresa tenga control sobre un solo proyecto. Sin embargo, también dificultan la obtención de beneficios del trabajo.

¿Cómo gana dinero un estudio de arquitectura?

Los arquitectos ganan dinero cobrando una tarifa por el diseño de edificios, estructuras permanentes y temporales, y por consultas de diseño en proyectos de construcción. Algunas empresas de arquitectura también ayudan a los ingenieros civiles en la planificación urbana.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Las firmas de arquitectura cobran a los clientes de varias maneras y, dependiendo del número y el nivel de habilidad de los arquitectos que tiene trabajando para usted, los honorarios pueden variar considerablemente.

El director de la organización puede ganar entre $ 135 y $ 175 por hora. Los gerentes de proyecto ganan hasta $ 100 por hora. Un Intern Architect II con hasta 8 años de experiencia puede ganar hasta $ 80 por hora. Intern Architect I con entre 3 y 5 años de experiencia puede ganar $ 65 por hora.

En general, las tarifas oscilan entre $ 60 y más de $ 100 por hora para un proyecto residencial típico. Si la empresa cobra una tarifa como porcentaje del costo total del proyecto, esto variará entre el 15% y el 20%. Si la empresa quiere cobrar por pie cuadrado del proyecto, entonces es razonable entre $ 0,75 y $ 4 por pie cuadrado. El cargo exacto por pie cuadrado depende de la ubicación y las tarifas del mercado local.

¿Cuánto beneficio puede obtener un estudio de arquitectura?

Los objetivos de beneficios varían según la empresa y la ubicación, pero en general, una empresa debería poder lograr un margen de beneficio del 15% al ​​20% o más.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Hacer que la empresa sea más rentable generalmente implica asociarse con empresas más grandes, trabajar más de cerca con los contratistas y aumentar el presupuesto de publicidad de la empresa.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender La Administración de Servicios Generales de EE. UU. Mantiene políticas y criterios que regulan la práctica del diseño de arquitectura e ingeniería y la tecnología de construcción, sistemas de construcción, productos y materiales.


Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Los requisitos legales varían según el estado, pero las firmas de arquitectura generalmente deben contratar un cierto número de arquitectos con licencia , al menos uno de los cuales tiene licencia dentro del estado. Obtener una licencia de arquitecto generalmente implica cierto grado de educación, experiencia laboral y un examen. Algunos estados requieren la obtención de una licencia de firma de arquitectura adicional.

<! [CDATA [

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le daremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar una firma de arquitectura

Comercializar su estudio de arquitectura requiere paciencia. Una de las mejores formas de asumir proyectos más grandes durante el primer año es trabajar con empresas más grandes y establecidas. Muchas firmas de arquitectura intentan impulsar negocios con grandes clientes corporativos directamente. Sin embargo, sin la experiencia en la industria, es poco probable que los clientes más grandes confíen en usted con su proyecto. Los clientes más pequeños están bien, pero no generarán muchos ingresos.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Elija un nicho y sea bueno en ese tipo de diseño. Por ejemplo, es posible que le interese diseñar edificios de apartamentos o rascacielos. Elija uno y especialícese. Si factura a su empresa como un arquitecto general o “de uso múltiple”, obtendrá tarifas más bajas y no ganará tanto dinero.

Los clientes bien pagados buscan especialistas.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Este negocio es perfecto para personas que aman trabajar con su mente y tener buena atención a los detalles. Las largas jornadas son parte del trabajo y las empresas que presentan propuestas para proyectos importantes no siempre reciben una respuesta inmediata, por lo que los dueños de negocios deben ser buenos en la gestión del flujo de caja.

¿Qué sucede durante un día típico en un estudio de arquitectura?

Las actividades diarias de la empresa incluyen el diseño de nuevos proyectos y reuniones con equipos de construcción en proyectos actuales. Algunas firmas de arquitectura están muy involucradas con el lado de la construcción de un proyecto, mientras que otras se enfocan principalmente en el diseño.

Responder correos electrónicos también es una gran parte del trabajo. Los clientes de hoy a menudo retransmiten mensajes y envían detalles del proyecto como archivos adjuntos de correo electrónico. Otro aspecto del trabajo es la reunión de actas y la gestión del alcance del proyecto. Debido a que algunos clientes pueden intentar exceder el alcance de su proyecto, la firma de arquitectos necesita mantener la integridad del alcance y convertirse en gerentes de proyecto de facto.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una firma de arquitectura exitosa?

Las firmas de arquitectura necesitan arquitectos calificados y un departamento de marketing sólido para ganar dinero. En resumen, necesitan talento para el diseño, capacidad de ingeniería, conciencia social para nuevos proyectos LEED, conocimiento legal y conciencia para diseñar bajo los códigos de construcción vigentes y aptitud empresarial.

Si bien no necesita un título, ayuda.


Los programas educativos varían, pero en general cubren varios aspectos de la ingeniería con diferentes niveles de experiencia obtenidos con cada título o certificación.

Obtenga un título profesional de una institución acreditada, como la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB). Estos títulos incluyen títulos de Licenciatura en Arquitectura (BArch) y Maestría en Arquitectura (MArch).

El BArch se otorga a estudiantes que han estudiado durante al menos 5 años en una escuela de arquitectura acreditada. Sin embargo, pueden postularse los graduados de la escuela secundaria que no hayan obtenido una licenciatura. Necesitará clases “básicas” para obtener este título, como matemáticas, ciencias sociales, ciencias y humanidades.

El MArch for Students With a Non-Architecture Bachelor’s Degree se otorga a los estudiantes que tienen títulos universitarios en otras disciplinas pero que desean cambiarse a la arquitectura. Se necesitan de 3 a 4 años para obtener su MArch profesional de esta manera.

El MArch for Students with a Pre-Professional Bachelor’s Degree permite a los estudiantes obtener un título preprofesional en arquitectura como una Licenciatura en Ciencias o una Licenciatura en Arquitectura o en Historia de la Arquitectura. A partir de ahí, puede postularse a un programa de MArch para obtener su título en arquitectura.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una firma de arquitectura?

Puede iniciar una empresa de arquitectura con un solo empleado: usted mismo. Sin embargo, algunas empresas contratan tantos arquitectos como pueden permitirse para que su empresa pueda asumir proyectos adicionales y más grandes. Una empresa más grande también puede asociarse con empresas más pequeñas para asumir grandes proyectos y permanecer flexible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here