Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una empresa de vallas

Cómo iniciar una empresa de vallas

4
0

Imagen de la empresa de valla

Una empresa de instalación de cercas contrata a los clientes para realizar una serie de servicios. Los contratos se negocian en función de las medidas del área a cercar, los materiales utilizados, el grado de dificultad y la cantidad de tiempo y mano de obra necesarios.

Aprenda cómo iniciar su propia empresa de vallas y si es la más adecuada para usted.


Inicie una empresa de vallas siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su empresa de vallas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una empresa de vallas?

Los gastos de apertura incluyen una licencia comercial y fiscal, una licencia de contratista y un seguro de responsabilidad. El seguro es necesario para proteger su negocio en caso de accidente o lesión. La compra de una fianza también es una buena idea. Muchos vienen en montos entre $ 6000 y $ 12000, pero se pueden adquirir coberturas de hasta $ 50,000 para proyectos grandes. El costo de las primas anuales para una pequeña empresa promedia entre $ 500 y $ 900. Como mínimo, necesitará un camión de tamaño completo con una plataforma extendida para entregar materiales. Una carretilla elevadora también puede ser útil para cargar materiales de cercas rápida y fácilmente. El equipo necesariorequerido para la construcción de cercas incluye clavijas de postes, camillas para cercas, sierras, taladros, compresores de aire, barrenas hidráulicas y una hormigonera. La compra de ese equipo nuevo requerirá una inversión mínima de aproximadamente $ 10,000. Finalmente, necesitará un lugar para almacenar todo ese equipo, así como espacio de oficina para almacenar archivos y contratos. Afortunadamente, dependiendo de las leyes de zonificación locales, su hogar puede servir para esos múltiples propósitos.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una empresa de vallas?

Los gastos corrientes de un negocio de instalación de cercas pueden incluir:

  • Mantenimiento de vehículos y equipos
  • Materiales de vallado
  • Costos de almacenamiento
  • Gastos de envío
  • Tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito
  • Mantenimiento de sitios web y suministros de oficina.
  • Nómina de empleados

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes preferidos son propietarios de viviendas, propietarios de negocios, promotores inmobiliarios, agricultores, ganaderos y agencias gubernamentales.

¿Cómo gana dinero una empresa de vallas?

Una empresa de instalación de cercas gana dinero comprando suministros para cercas a precios de mayorista y cobrando por la mano de obra y la experiencia necesarias para diseñar e instalar cercas.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Se estima que el costo promedio de una cerca es de $ 2620. En muchos lugares, se requieren permisos de construcción. El permiso de construcción promedio cuesta alrededor de $ 800. Si el área que se va a vallar está inclinada o contiene obstrucciones que deben eliminarse, el costo puede ser significativamente mayor. Para una cerca de madera simple, el estándar de la industria para materiales es actualmente de entre $ 7 y $ 19 por pie lineal. El cargo por una cerca de vinilo puede ser tan alto como $ 33 por pie lineal. Otros materiales, como el hierro forjado decorativo, pueden tener un precio de hasta $ 300 por pie lineal cuando se incluyen los costos de instalación. Los costos laborales por pie lineal varían de $ 7 a $ 12, dependiendo del tipo de materiales utilizados.

¿Cuánto beneficio puede obtener una empresa de vallas?

Dependiendo del nivel de capacitación y experiencia, el salario anual de un trabajador de instalación de cercas varía entre $ 21,160 y $ 51,800 con un promedio de $ 32,450. Una empresa de instalación de cercas grande y bien establecida puede generar hasta 1,4 millones de ingresos anuales.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Una forma de hacer que su negocio sea más rentable es creando una pantalla que muestre todos los diferentes tipos de cercas que su empresa ofrece a los clientes potenciales. La construcción de una serie de pequeñas secciones de cada tipo, utilizando diferentes materiales, incluidos elementos decorativos, proporciona a sus clientes una representación visual del producto terminado. Otro paso importante que puede tomar para que su negocio sea más rentable es asociarse con otros contratistas de cercas que se especializan en diferentes tipos de cercas de las que su empresa normalmente construye. La cooperación y la competencia entre los profesionales de la industria benefician a todos los involucrados. Puede aumentar el reconocimiento del nombre de su empresa y resultar en un mayor número de clientes satisfechos.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis


PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Las empresas de vallas también pueden considerar la posibilidad de solicitar un certificado de reventa, ya que un certificado de reventa permite a los minoristas comprar bienes destinados a la reventa sin pagar impuestos sobre las ventas.

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Contrato de servicios (por ejemplo, MSA)

Las empresas de vallas deben exigir a los clientes que firmen un contrato de servicios antes de iniciar un nuevo proyecto. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer términos y condiciones de pago y expectativas de nivel de servicio. A continuación se muestra un ejemplo de uno de esos acuerdos de servicios.

Recomendado: Rocket Lawyer facilita la creación de un acuerdo de servicio profesional para su negocio de esgrima cuando se registra para obtener su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. actividades diarias pueden incluir:

  • Encuentro con clientes potenciales
  • Topografía y medición de áreas a vallar
  • Realización de controles de seguridad en servicios públicos
  • Obtención de permisos de construcción
  • Preparación de ofertas y estimaciones
  • Negociación de precios y compra de suministros
  • Usar herramientas y equipos como barrenas y palas
  • Erigir y reparar vallas
  • Entrevistar, contratar y capacitar al personal de apoyo
  • Márketing

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir una empresa de vallas exitosa?

Algunas de las habilidades necesarias en este negocio incluyen:

  • Fuerza física y destreza
  • Conocimientos de edificación y construcción
  • Capacidad para comprender las necesidades de los clientes y realizar presentaciones claras y lógicas.
  • Capacidad para estimar con precisión los costos, el tiempo y los materiales necesarios para completar los trabajos
  • Conocimiento de herramientas y materiales necesarios.
  • Habilidades de manejo del tiempo
  • Experiencia en reparación de herramientas y maquinaria.
  • Habilidades matemáticas para medir la distancia, el área y garantizar la integridad estructural

La certificación en el diseño de cercas y puertas es muy deseable. Además de los cursos de educación formal, también hay varios libros útiles disponibles.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una empresa de vallas?

Se espera que esta industria supere los $ 9 mil millones de dólares en ventas para el año 2018. Muchas empresas de esgrima han crecido lo suficiente como para ofrecer oportunidades de franquicia para aquellos que deseen adquirir conocimientos y experiencia de profesionales experimentados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here