Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una empresa de juegos de mesa

Cómo iniciar una empresa de juegos de mesa

74
0

Imagen de empresa de juegos de mesa

Muchas personas disfrutan jugando juegos de mesa con familiares y amigos. Las empresas de juegos de mesa diseñan y hacen juegos de mesa para que la gente juegue.

A pesar del crecimiento de las plataformas en línea, la industria de los juegos de mesa sigue siendo sólida. Ha crecido desde 2013 y la industria casi rompió los $ 10 mil millones en ventas en 2016.

Aprenda cómo iniciar su propia empresa de juegos de mesa y si es la más adecuada para usted.


Inicie una empresa de juegos de mesa siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su empresa de juegos de mesa. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una empresa de juegos de mesa?

Los costos de iniciar un negocio de juegos de mesa son bastante bajos, aunque son significativos. Por lo general, se necesitan entre $ 18,00 y $ 20,000 para hacer un juego y comenzar un negocio, pero algunos negocios comienzan con costos más bajos o más altos. Un negocio de juegos de mesa en Kickstarter inicialmente pidió $ 29,750 en fondos de puesta en marcha , mientras que otro negocio de juegos de mesa comenzó con costos iniciales de poco más de £ 5,000 (alrededor de $ 6,600).

Suponiendo que el propietario de un negocio tiene amigos que están dispuestos a probar un juego gratis, los mayores gastos son:

  • Marcas comerciales y derechos de autor del juego
  • Contratar a un artista para hacer la obra de arte
  • Fabricando el juego

Los costos de un artista pueden variar mucho, según el nivel de detalle requerido y la experiencia que tenga un artista. Los costos de fabricación a menudo oscilan entre $ 7 y $ 25 por unidad , aunque los pedidos más grandes pueden hacer que los costos por unidad sean mucho más bajos.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una empresa de juegos de mesa?

Los gastos corrientes de un negocio de juegos de mesa incluyen los costos de almacenamiento de los juegos que aún no se han vendido y los costos de fabricación de las nuevas unidades. Los dueños de negocios pueden mantener bajos los costos de almacenamiento almacenando ellos mismos los juegos no vendidos. Los costos de fabricación de más unidades pueden financiarse mediante la venta de unidades en stock.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los juegos de mesa atraen a un amplio grupo demográfico. Incluso los millennials juegan muchos juegos no digitales.

Sin embargo, la mayoría de las empresas de juegos de mesa se centran en un grupo demográfico en particular para el que quieren desarrollar juegos. Por ejemplo, una empresa puede hacer juegos de fiesta para salidas sociales, juegos de estrategia dirigidos a pensadores o juegos generacionales basados ​​en ciertas décadas.

¿Cómo gana dinero una empresa de juegos de mesa?

Una empresa de juegos de mesa gana dinero vendiendo sus juegos de mesa terminados. Los juegos se pueden vender directamente a los clientes a precios minoristas oa revendedores a precios mayoristas.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Según The Board Game Family , los juegos de mesa pueden venderse por tan solo $ 10 o hasta $ 70. Muchos juegos, sin embargo, cuestan alrededor de $ 30 al por menor.

Al calcular el precio, los dueños de negocios deben intentar hacer que el precio minorista de su juego sea cuatro veces mayor que los costos unitarios del producto. Esto ayudará a garantizar que una empresa sea rentable.

¿Cuánto beneficio puede obtener una empresa de juegos de mesa?

Un negocio exitoso de juegos de mesa puede generar decenas o cientos de miles de dólares. Si un juego se vende a $ 30 por copia, vender solo 1,000 juegos generaría un ingreso de $ 30,000. En algunos casos, las empresas tienen mucho más éxito que esto. Un juego de mesa recaudó más de $ 1 millón en Kickstarter.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Un negocio de juegos de mesa puede aumentar su rentabilidad creando paquetes de expansión que los clientes pueden comprar por una tarifa adicional. Alternativamente, los dueños de negocios de juegos de mesa pueden crear un blog sobre juegos de mesa.

Algunas empresas de juegos de mesa se han convertido en videojuegos o aplicaciones, pero esto requiere una inversión significativa en el desarrollo de recursos digitales.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .


Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar una empresa de juegos de mesa. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:


Protección de marcas registradas y derechos de autor

Si está desarrollando un producto, concepto, marca o diseño únicos, es prudente proteger sus derechos registrándose para obtener las marcas comerciales y los derechos de autor correspondientes.

Obtenga más información sobre la protección de derechos de autor y marcas comerciales

La naturaleza de los requisitos legales en la educación a distancia cambia constantemente, especialmente en lo que respecta a las leyes de derechos de autor. A continuación, se incluye un recurso que se actualiza con frecuencia y que puede ayudarlo a mantenerse al tanto de los requisitos legales .

Aquí hay dos excelentes enlaces sobre licencias de juegos de mesa para editores:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le daremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar una empresa de juegos de mesa

Los juegos de mesa se pueden comercializar eficazmente solicitando reseñas de blogueros y otros revisores. Muchos revisores escribirán una reseña para obtener una copia gratuita del juego, y su reseña compartirá el juego con los entusiastas de los juegos de mesa.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Un negocio de juegos de mesa puede diferenciarse de otros juegos en el mercado al ganar premios. Incluso ganar una pequeña competencia puede ayudar a impulsar las ventas si se muestra un sello en el paquete del juego.

Por esta razón, los dueños de negocios deben ingresar sus juegos en tantas competiciones como sea posible.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Las personas apasionadas por los juegos de mesa pueden disfrutar de tener un negocio de juegos de mesa. Desarrollar un buen juego de mesa que la gente quiera jugar requiere probar y volver a probar el diseño de un juego muchas veces. Por lo tanto, solo aquellos a los que les guste jugar juegos de mesa deberían intentar desarrollar uno.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de juegos de mesa?

Cada juego de mesa que desarrolla una empresa tiene tres fases distintas:

  • la fase de desarrollo, que implica probar el juego y diseñar los componentes del juego
  • la fase de fabricación, que implica realmente hacer el juego de mesa físico
  • la fase de venta, que implica la comercialización y venta del juego

Durante cada una de estas fases, el enfoque de una empresa cambia. El desarrollo implica mucha interpretación y reproducción, así como trabajo de diseño conceptual para crear las piezas y el arte. Al fabricar, hay muchos elementos logísticos que atender. Una vez que un juego está en el mercado, vender requiere publicitarlo y conectarse con jugadores potenciales.

Las empresas que tienen varios juegos en producción pueden participar en cada una de estas tres fases simultáneamente. Aquellos que solo desarrollan un juego se enfocarán en una etapa a la vez.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una empresa de juegos de mesa exitosa?

Para diseñar con éxito un juego de mesa, es importante estar familiarizado con los diferentes tipos de juegos de mesa. David Silverman tiene una publicación sobre el diseño de juegos de mesa que incluye una lista útil de diferentes estilos de juegos (por ejemplo, juegos al estilo europeo, juegos familiares y juegos de construcción de mazos).

También hay varios cursos en línea para el diseño de juegos, incluidos los del MIT , EDX y Coursera . No todos estos cursos son específicos de los juegos de mesa, pero muchos de los principios que se enseñan se aplican a juegos de todo tipo.

Muchos propietarios de empresas de juegos de mesa también participan en foros en línea donde pueden compartir ideas y obtener inspiración. BoardGameGeek y Board Game Designers Forum son dos foros populares.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una empresa de juegos de mesa?

Un negocio de juegos de mesa puede ser una pequeña operación que tiene un solo juego, o puede ser una gran empresa internacional que tiene muchos juegos creados por varios diseñadores. Cardboard Edison , que tiene dos juegos, es un ejemplo de una pequeña empresa de juegos de mesa. Cards Against Humanity es otro, con un juego principal y varios paquetes de cartas adicionales. Hasbro es uno de los mayores editores de juegos de mesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here