Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una empresa de robótica

Cómo iniciar una empresa de robótica

161
0

Imagen de empresa de robótica

La era de la robótica está sobre nosotros. Las empresas de robótica tienen un número aparentemente interminable de clientes, desde consumidores hasta fabricantes de productos y empresas privadas en una amplia gama de industrias. Existe un fuerte impulso para la automatización de la mano de obra, la fabricación de productos, la construcción y más. Las empresas de robótica se beneficiarán bastante de este cambio de toda la sociedad hacia la automatización.

Aprenda cómo iniciar su propia empresa de robótica y si es la más adecuada para usted.


Inicie una empresa de robótica siguiendo estos 9 pasos:

Índice de Negocio

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su empresa de robótica. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una empresa de robótica?

El lanzamiento de un negocio de robótica requiere una oficina, un centro de producción, computadoras, impresoras, Internet de alta velocidad y materias primas como acero, aluminio, cobre, bronce, latón, espuma, PVC y plexiglás. Aunque no es necesario contratar ingenieros si es capaz de crear robótica por su cuenta, un equipo de talentosos expertos en robótica resultará esencial para su negocio a medida que pase el tiempo.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una empresa de robótica?

Las empresas de robótica requieren una variedad de computadoras, software de modelado, impresoras, seguros, servicios públicos, todo tipo de piezas y materiales, personal, un espacio de oficina y un centro de producción. También es necesario realizar viajes de negocios para reunirse con clientes que necesiten robótica. Espere gastar al menos un par de miles de dólares al año en gastos de viaje. Presupuesto en un mínimo de $ 5,000 por año para computadoras, software e impresoras. Los servicios públicos probablemente costarán varios cientos de dólares al mes. Las materias primas y las placas de circuito son necesarias para construir su robótica. Aunque el costo de estos materiales depende de la cantidad de robótica que planee producir, es prudente presupuestar al menos varios miles de dólares por mes.

En términos de personal, sus ingenieros obtendrán salarios significativos. Estos profesionales suelen ganar entre $ 70.000 y $ 200.000 por año, según su experiencia. Los recepcionistas y administradores de oficinas probablemente requieran un salario en el rango de $ 25,000 a $ 35,000. Los profesionales de marketing y contabilidad deben ser compensados ​​con un salario anual de entre $ 30.000 y $ 60.000. Planifique gastar varios miles de dólares al año en compensación para trabajadores y seguro de responsabilidad civil general. El alquiler de su oficina probablemente rondará entre $ 800 y $ 1,500 o más por mes. El costo de su centro de producción depende de su tamaño. Es probable que este espacio cueste varios miles de dólares al mes para alquilar y mantener. No olvide presupuestar una cantidad considerable de dinero para los costos de investigación y desarrollo en curso. Su equipo de ingeniería necesita un suministro constante de dinero para financiar nuevas ideas de robótica. Idealmente, dedicará al menos $ 2,000 a $ 5,000 por mes a los esfuerzos de investigación y desarrollo.

¿Quién es el mercado objetivo?

El cliente preferido es una gran empresa que necesita robótica para fabricar bienes. Algunas empresas de robótica se adaptan al mercado de consumo en general. Cree un producto de robótica con un atractivo masivo y la gente de todo el mundo entrará en el ámbito de su «persona objetivo».

¿Cómo gana dinero una empresa de robótica?

Las empresas de robótica ganan dinero creando robótica altamente compleja y vendiéndola a otras empresas y personas comunes para uso industrial, uso del consumidor y otros fines.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

No hay un precio concreto para la robótica. La mayoría de estas máquinas increíblemente complejas requieren decenas de miles de dólares en gastos de investigación y desarrollo. Asegure las relaciones comerciales con los fabricantes y probablemente negociará contratos en el rango de varios cientos de miles de dólares hasta millones de dólares. Si desarrolla robótica para uso del consumidor, el rango de precios probablemente estará entre $ 20 y varios cientos de dólares. El precio depende de la complejidad del dispositivo, su propósito y el costo de los productos de la competencia.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de robótica?

El cielo es el límite. Muchas empresas de robótica se han convertido en empresas que cotizan en bolsa y generan miles de millones de dólares en beneficios. La rentabilidad de su empresa de robótica depende del mérito de sus creaciones, su capacidad para establecer caminos con aquellos que necesitan robótica para fines de producción, así como con los consumidores en general. Los costos de investigación y desarrollo a menudo obstaculizan las empresas de robótica hasta que se comercializa una máquina o dispositivo exitoso. Es probable que se necesiten uno o dos años para generar una ganancia de seis cifras.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Es posible ganar dinero extra proporcionando servicios de consultoría para clientes y otras empresas de robótica. Algunos expertos en robótica enseñan a tiempo parcial en universidades cercanas. Si sobreestima la cantidad de piezas necesarias para construir robótica, es posible vender el exceso a otras empresas y fabricantes de robótica.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .


Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para más información:

Contrato de servicios

En las empresas donde los servicios se brindan de manera extendida, a menudo se establece un contrato de servicios en el que se describen los términos y condiciones del servicio.

Las empresas de robótica deberían exigir a los clientes que firmen un contrato de servicios antes de iniciar un nuevo proyecto. Dichos acuerdos aclaran las expectativas del cliente y minimizan el riesgo de disputas legales al establecer los términos y condiciones de pago, las expectativas de nivel de servicio y la propiedad intelectual (quién finalmente será el propietario del robot y / o sus componentes). A continuación se muestra un ejemplo de once acuerdos de servicio de este tipo .

Acuerdo de consentimiento informado

Un acuerdo de consentimiento informado, también conocido como exención de responsabilidad, puede ser necesario en los casos en que un cliente opera equipo potencialmente peligroso. Aunque las exenciones deben ser personalizadas, el ejemplo adjunto de una exención de educación robótica para educación en robótica  puede ser una plantilla útil.

Requisitos de seguridad laboral

Es importante cumplir con toda la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional. Para obtener más información, lea esta guía de osha.gov .

Certificado de ocupación

Una empresa de robótica generalmente se queda sin un almacén. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación física :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de robótica.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación física :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su empresa de robótica cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar una empresa de robótica

La empresa de robótica típica no ejecuta una campaña de marketing extensa, ya que la mayoría de su maquinaria, robótica y electrónica se vende a otras empresas. Sin embargo, las empresas de robótica que crean bienes de consumo realizan campañas de marketing. Es imperativo que establezca su negocio como una autoridad en el campo de la robótica. Tu sitio web debe ser infalible. Actualice regularmente su blog y cuentas de redes sociales con contenido revelador sobre los últimos desarrollos de su empresa, los acontecimientos en la industria de la robótica e información general sobre el progreso en la automatización. Contribuya con contenido de blogs invitados a otros sitios web respetados

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Establezca relaciones comerciales con los propietarios y gerentes de la empresa que puedan beneficiarse de su robótica. Participe en el desarrollo de una relación con los profesionales que toman decisiones de compra en empresas de fabricación y productos de consumo de todas las variedades. Descubra las fortalezas y debilidades de la robótica de la competencia y ajústela en consecuencia. Al final, su empresa de robótica tendrá éxito si su robótica hace que los procesos de producción de los clientes sean más rápidos y / o más baratos.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Una persona que tenga experiencia en ingeniería eléctrica, desarrollo de productos, electrónica, física y / o ingeniería general tendrá una buena oportunidad de lanzar un negocio de robótica exitoso.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de robótica?

El propietario típico de robótica tiene una jornada laboral ocupada que involucra actividades como realizar investigación y desarrollo, participar en interacciones con el cliente, fijar precios de piezas, diseñar nueva robótica, comercializar las creaciones de la compañía y mantenerse al tanto de los desarrollos dentro de esta industria altamente dinámica.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir una empresa de robótica exitosa?

Las empresas de robótica más exitosas son puestas en marcha por personas bien formadas con aptitudes mecánicas. Estas potencias intelectuales comprenden los matices de la ingeniería, la ingeniería eléctrica y el desarrollo / diseño de productos. También es importante tener una visión clara de cómo una posible máquina / dispositivo robótico mejorará la funcionalidad desde el punto de vista de la empresa de compras o del consumidor. Teclee la funcionalidad y la eficiencia sobre la estética y su empresa de robótica tendrá más posibilidades de tener éxito.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una empresa de robótica?

Las empresas de robótica tienen el potencial de crecer con bastante rapidez. Todo lo que se necesita es el desarrollo de un producto en demanda para que una empresa de robótica se expanda de manera rápida. La clave está en desarrollar maquinaria, electrónica u otro dispositivo robótico que demanden las empresas o los consumidores. Tal oferta puede acelerar el crecimiento de la empresa, permitir una amplia contratación, el desarrollo de nuevos productos y la apertura de nuevas oficinas y centros de producción.

Artículo anteriorCómo iniciar un negocio de influencia en las redes sociales
Artículo siguienteCómo iniciar una pista de patinaje sobre ruedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí