Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una escuela autónoma

Cómo iniciar una escuela autónoma

18
0

Imagen de la escuela autónoma

Una escuela autónoma es como una escuela independiente, pero se financia con fondos públicos. Son atractivos para los educadores y los padres porque ofrecen un poco más de libertad que las escuelas públicas tradicionales y, al mismo tiempo, son responsables de producir buenos resultados de los estudiantes y una gestión financiera estable de la propia escuela. Las escuelas autónomas son una característica atractiva en muchas comunidades porque les dan a los padres y estudiantes más opciones con respecto a dónde van los estudiantes a la escuela.

Aprenda cómo iniciar su propia escuela autónoma y si es la más adecuada para usted.


Inicie una escuela autónoma siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su escuela autónoma. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una escuela autónoma?

El costo exacto de abrir una escuela autónoma puede variar significativamente según el costo del terreno, el tamaño del complejo y la cantidad de estudiantes y maestros. Por ejemplo, si prevé 140 estudiantes, es posible que necesite un edificio de hasta 20.000 pies. Conseguir que un arquitecto diseñe una estructura de este tipo desde cero puede costar hasta dos millones de dólares. Un pequeño personal compuesto por siete maestros estándar, un maestro de educación especial, tres ayudantes de maestros, un bibliotecario y un director costará un poco más de $ 700,000 por año, dependiendo de sus salarios. Comprar un stock de suministros médicos, suministros de hardware, artículos de tocador y varios accesorios puede costar hasta $ 20,000. Almacenar una biblioteca pequeña con 20,000 libros puede costar casi $ 120,000, y obtener las estanterías relevantes que necesitará puede costar $ 5,000. Comprar computadoras para la escuela puede costar más de $ 37,000, y los muebles (desde los escritorios y mesas estándar hasta las mesas de examen y las almohadillas de las paredes del gimnasio) pueden costar fácilmente $ 25,000. Los electrodomésticos más grandes, como refrigeradores, estufas, lavavajillas y barritas de comida, costarán $ 13,000 o más.

¿Cuáles son los gastos continuos de una escuela autónoma?

Sus gastos continuos principales incluyen el pago mensual de su préstamo para la escuela, los salarios de su maestro (utilizando las estimaciones de nuestro personal anteriores, pagaría alrededor de $ 60,714 al mes), los costos de suministros (cuyo costo variará según las necesidades, pero es probable que sea de $ 2,000 un mes o más) y los servicios públicos (que también serán alrededor de $ 2,000 al mes o más).

¿Quién es el mercado objetivo?

Si bien casi cualquier persona puede ser un excelente estudiante de una escuela autónoma, el mercado objetivo son típicamente padres de clase media alta o ricos que desean ofrecer a sus hijos la mejor preparación posible para la educación superior.

¿Cómo genera dinero una escuela autónoma?

La mayor parte del dinero que gana una escuela autónoma proviene de los fondos públicos de su estado. La escuela también puede recibir becas, subsidios y acceso a varios programas federales. En términos de ganancias, los ejecutivos que supervisan las escuelas autónomas reciben una parte del dinero por estudiante inscrito. Tenga en cuenta que su escuela autónoma debe cumplir con las leyes estatales que pueden dictar si su empresa puede ser legalmente con fines de lucro o si debe ser una organización sin fines de lucro, aunque esta última aún puede generar ingresos sustanciales.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Las escuelas autónomas no siguen un modelo exacto de cliente / proveedor. Para los estudiantes, la escuela autónoma es gratuita. Sin embargo, la escuela es financiada tanto por el distrito como por el estado en un modelo por alumno. Su área puede variar, pero a nivel nacional, a las escuelas autónomas se les paga $ 7,131 por alumno.

¿Cuánto beneficio puede generar una escuela autónoma?

La cantidad exacta de ganancias que puede obtener depende en última instancia de la cantidad de estudiantes, cuánto recibe por estudiante y cualquier dinero que pueda provenir de donaciones caritativas y patrocinadores adinerados. Sin embargo, en general, la educación con fines de lucro es un mercado valorado en más de $ 1.3 billones. Combinado con el crecimiento de las escuelas autónomas y el apoyo de la última Secretaría de Educación, esta empresa puede resultar bastante rentable.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Una de las desventajas de que los distritos y los estados determinen los ingresos por alumno es que dificulta el aumento de las ganancias. Básicamente, existen dos vías para ser más rentables: expandir la escuela o obtener más donaciones de los padres y varios patrocinadores adinerados. La primera opción requerirá una inversión significativa, pero en última instancia aumentará el número de estudiantes a los que atiende su escuela, lo que aumentará sus ganancias. Para la segunda opción de solicitar donaciones, si tiene el presupuesto, puede valer la pena contratar a una persona o equipo cuyo trabajo principal sea obtener donaciones, subvenciones y otros tipos de financiación para su escuela.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de escuelas autónomas. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar una escuela autónoma

Promocionar una escuela autónoma tiene más matices que comercializar un producto tradicional. Por lo general, implica el uso de una combinación de publicidad tradicional (a través de anuncios en periódicos, radio y televisión) y redes sociales (como Facebook, Twitter e Instagram). En términos simples, la publicidad tradicional ayuda a llegar a los padres, mientras que la publicidad en las redes sociales ayuda a crear una presencia en línea amigable para que los estudiantes se relacionen.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Debido a que su escuela autónoma solo puede acomodar a un número limitado de estudiantes, su publicidad debe resaltar que la escuela es de vanguardia, cuenta con una excelente proporción de maestros por estudiante y que ofrece optativas y otras oportunidades que la comunidad no puede encontrar en ningún otro lugar. . Después de que comience la escuela, forme un equipo de embajadores que puedan ayudar a representar a su escuela en varios eventos comunitarios y difundir el boca a boca positivo. Finalmente, mantenga registros sólidos de los logros de sus estudiantes anteriores (en términos de admisiones universitarias, trabajos y otras métricas de su elección) e integre esto en su anuncio, ya que no hay nada más persuasivo que una buena historia de éxito.


PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Este negocio es perfecto para alguien con experiencia previa en educación pública. Aquellos que han sido maestros, directores u otros administradores en una escuela pública a menudo pueden tomar lo que aprendieron de experiencias anteriores para ayudar a que su escuela autónoma prospere.

¿Qué sucede durante un día típico en una escuela autónoma?

Las actividades diarias de una escuela autónoma son muy similares a las actividades diarias de una escuela pública tradicional. Los maestros pasan sus días preparándose para las clases, asistiendo a reuniones, impartiendo clases y ocupándose de las actividades extracurriculares. Los administradores ayudan a coordinar con los maestros, la junta directiva y otras personas y agencias relevantes que ayudan a promover el éxito de la escuela.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una escuela autónoma exitosa?

Como se mencionó anteriormente, cualquier experiencia previa como educador o administrador de una escuela pública es invaluable para este rol. Con este fin, un título formal en educación o un campo relacionado es muy útil, al igual que cualquier experiencia de networking que pueda tener dentro de su comunidad. Muchas de las escuelas autónomas más grandes prosperan con las donaciones de patrocinadores adinerados, y su capacidad para aprovechar una red existente para obtener fondos potenciales puede ayudar a su escuela a tener éxito mucho más rápidamente.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una escuela autónoma?

El potencial de crecimiento de las escuelas autónomas es muy constante, habiendo aumentado del cuatro al siete por ciento entre 2004 y 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here