Home Ideas de negocio Cómo abrir una gasolinera

Cómo abrir una gasolinera

0
6

Imagen de la gasolinera

Los negocios de estaciones de servicio atraen clientes vendiendo gasolina, que la mayoría de la gente necesita para su vehículo. Sin embargo, la gasolina es solo uno de los muchos productos que las estaciones de servicio pueden vender a los viajeros. Muchas estaciones también ofrecen alimentos, bebidas y artículos de tiendas de conveniencia. Según IBISWorld , la industria de las estaciones de servicio genera $ 89 mil millones anuales a través de la venta de productos como estos.

Aprenda cómo iniciar su propia estación de servicio y si es la adecuada para usted.


Inicie una gasolinera siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para poner en marcha su gasolinera. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una gasolinera?

Los costos iniciales asociados con la apertura de un negocio de gasolineras son sustanciales. Según el bufete de abogados JUX , los propietarios de negocios deben esperar gastar alrededor de $ 300,000, que se desglosan de la siguiente manera:

  • $ 2,000 por honorarios legales
  • $ 2,000 para primas de seguros
  • $ 3,000 para permisos estatales
  • $ 5,000 para carteles promocionales
  • $ 10,000 por inventario inicial
  • $ 20,000 para configurar una tienda de conveniencia
  • $ 100,00 por instalar la gasolinera
  • $ 150,000 para comprar un edificio

Dependiendo de la ubicación de una estación de servicio y de la construcción involucrada, los costos de inicio de una estación en particular pueden ser más o menos. En algunos casos, los gastos de puesta en marcha pueden ser mucho más de lo que se indica aquí.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una gasolinera?

Los gastos corrientes de las empresas de gasolineras son elevados. Las estaciones de servicio deben pagar por el combustible que venden, que por sí solo a menudo cuesta más de $ 1 millón anual para muchas estaciones. También deben comprar otros productos que se venden y pagar los salarios, servicios públicos, impuestos y tarifas de permisos de los empleados.

¿Quién es el mercado objetivo?

El cliente ideal de una empresa de gasolineras es una familia que viaja o un conductor de camión de larga distancia. Las familias que viajan no comprarán mucho combustible, pero con frecuencia obtendrán bocadillos o bebidas para todos los miembros de la familia. Los conductores de camiones de larga distancia también suelen comprar algo de comida o bebida, y también suelen gastar cientos de dólares en llenar el tanque de su camión.

Si bien estos son clientes ideales, los propietarios de negocios de estaciones de servicio no son exigentes con respecto a quién sirven. Cualquiera que entre en una gasolinera es un cliente probable y probablemente gastará al menos unos dólares en un artículo.

¿Cómo gana dinero una gasolinera?

Una empresa de gasolineras gana dinero vendiendo productos a conductores y pasajeros. Las estaciones se nombran por su producto principal: gasolina. Sin embargo, este es solo uno de los muchos productos que venden las estaciones de servicio. La mayoría de las gasolineras también ofrecen:

  • Alimentos precocinados (p. Ej. Pizza y salchichas)
  • Bebidas (por ejemplo, cafés, tés y refrescos)
  • Aperitivos (por ejemplo, helados, dulces y patatas fritas)
  • Alimentos básicos (por ejemplo, leche, pan y huevos)
  • Suministros automotrices básicos (por ejemplo, líquido limpiaparabrisas y manómetros de neumáticos)
  • Cerveza y vino (si lo permite la ley)
  • Productos de tabaco y billetes de lotería

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El precio de la gasolina fluctúa a diario, pero la mayoría de las empresas de estaciones de servicio no intentan ganar mucho con el combustible que venden. En cambio, utilizan precios bajos del combustible para atraer conductores y luego venden otros productos que tienen márgenes más altos. La mayoría de las estaciones de servicio tienen muchos alimentos, refrigerios, bebidas y artículos de conveniencia prefabricados disponibles por menos de $ 5. Cada venta puede ser pequeña, pero muchas ventas en el transcurso de un día pueden generar ingresos significativos.

¿Cuánto beneficio puede obtener una gasolinera?

Las estaciones de servicio pueden generar millones de dólares en ingresos, pero gran parte de esto a menudo se consume en gastos continuos. En un ejemplo que proporciona el bufete de abogados JUX, una estación de servicio que gana $ 2.4 millones al año podría tener gastos continuos de $ 2.1 millones, y eso no tiene en cuenta todos los salarios y algunas otras tarifas que debe pagar la estación de servicio. Según The Nest , los propietarios de estaciones de servicio ganan alrededor de $ 70,000 cada año. (Las ganancias pueden aumentar una vez que se cancela el préstamo de una estación).

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Las estaciones de servicio pueden agregar fuentes de ingresos y aumentar sus márgenes de ganancia al incorporar negocios secundarios. Lavados de autos, tiendas de autos y restaurantes son negocios secundarios populares para agregar.


¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para intercambiar ideas sobre un nombre con nuestro Generador de nombres de gasolineras

Si opera una empresa unipersonal , es posible que desee operar con un nombre comercial que no sea su propio nombre. Visite nuestra guía de DBA para obtener más información.

Al registrar un nombre comercial , le recomendamos que investigue el nombre de su empresa marcando:

  • Los registros comerciales de su estado
  • Registros de marcas comerciales federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio web .

Es muy importante proteger su nombre de dominio antes de que lo haga otra persona.


Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Por lo general, una gasolinera se gestiona sin un escaparate. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar espacio de oficina :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a una estación de servicio.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir espacio de oficina :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su estación de servicio cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. The Association for Convenience & Fuel Retailing , también puede ayudar a los dueños de negocios a aprender sobre la industria.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una gasolinera?

El propietario de un negocio de gasolinera puede operar una sola gasolinera, o puede tener varias en una región. Los propietarios que tienen una estación pueden operar como un negocio independiente o una franquicia, mientras que aquellos que tienen varias estaciones en una región a menudo optan por obtener franquicias. Pronto Food Mart en Austin, Texas es un ejemplo de una estación independiente. Chevron es una compañía de gas que tiene franquicias disponibles en todo el país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here