Home Ideas de negocio Cómo iniciar una granja de insectos

Cómo iniciar una granja de insectos

0
450

Imagen de la granja de insectos

Una granja de insectos, que se puede administrar tanto a pequeña como a gran escala, es una granja que cría y cría insectos. Los productos básicos que producen estos insectos se pueden utilizar para hacer de todo, desde velas hasta seda. Además, los criadores de insectos venden su “producto” como alimento para granjas, para consumo humano, como polinizadores y como pesticidas naturales.

Aprenda cómo iniciar su propia granja de insectos y si es la más adecuada para usted.


Inicie una granja de insectos siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su granja de insectos. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una granja de insectos?

Otro beneficio de elegir esto como una empresa comercial es que requiere muy poco capital inicial. Deberá comprar su primer lote de “criadores” en una granja de insectos de buena reputación. Los detalles del hábitat varían según el insecto que decida criar, pero la mayoría de los nuevos criadores de insectos comienzan con poco, operando desde contenedores apilados verticalmente en su garaje o cobertizo. Se anima a los nuevos agricultores a unirse a la Coalición Norteamericana para la Agricultura de Insectos (NACIA ) con cuotas de membresía que oscilan entre $ 100 y $ 500 al año.

¿Cuáles son algunos consejos de expertos para poner en marcha un negocio de granjas de insectos?

Si bien el cultivo de insectos no es complicado, los líderes de la industria recomiendan que los nuevos agricultores realicen una investigación exhaustiva, prestando mucha atención a los desafíos que sus colegas han enfrentado en su viaje. En su investigación, preste mucha atención a las necesidades del mercado en su área. Si el mercado de las mariquitas está sobresaturado, pero hay una necesidad de gusanos de la harina, concentre sus energías en perfeccionar ese nicho antes de agregar otras razas de insectos a su granja.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una granja de insectos?

Al igual que los costos iniciales, los gastos continuos de una granja de insectos son mínimos. Los insectos necesitan de dos a seis veces menos alimento que otros animales de granja y requieren muy poco espacio para crecer. Y, dado que solo un insecto hembra tiene el potencial de poner cientos o incluso miles de huevos, rara vez tendrá que comprar juegos de reproductores adicionales una vez que haya desarrollado un proceso efectivo.

¿Quién es el mercado objetivo?

Históricamente, el mercado objetivo de los criadores de insectos se limitaba a los zoológicos, los propietarios de reptiles y las tiendas de mascotas. Sin embargo, el conocimiento reciente sobre la gran variedad de formas en que se pueden utilizar los insectos ha ampliado el mercado. Los agricultores ahora venden a:

  • Parques de vida silvestre y rescates
  • La industria alimentaria: restaurantes y para fabricantes de productos alimenticios ricos en proteínas, como barras de proteínas y harina.
  • Granjas de pescado y hortalizas para acuaponía
  • Granjas de animales: como suplemento proteico para compensar el costo de su alimento

La clave es identificar las necesidades del mercado local y ofrecer los productos de los que carecen los consumidores.

¿Cómo genera dinero una granja de insectos?

Los criadores de insectos generan ingresos mediante la venta de cada insecto. Los detalles estarán determinados por el tipo de insecto que críe y las necesidades del mercado en su región.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los precios varían, según el tipo de insecto y la cantidad que se venda. Los costos generales y de tiempo, la demanda del mercado y los precios de la competencia son factores que deben tenerse en cuenta al establecer sus precios. Por ejemplo, los precios de los grillos son de aproximadamente $ 15 por mil grillos, mientras que los gusanos de la harina cuestan un poco menos, con un promedio de $ 13 por mil. Los altos costos de envío para entregar insectos vivos también deberían ser un factor a la hora de determinar su precio.

¿Cuánto beneficio puede generar una granja de insectos?

Si bien muchos criadores de insectos optan por permanecer pequeños, limitando su servicio a la comunidad local, el cielo es el límite cuando se trata de ganancias potenciales. Las cinco principales empresas de cultivo de insectos reportan ganancias de más de $ 2 millones anuales.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Como la mayoría de las empresas respetuosas con el medio ambiente, el crecimiento a largo plazo proviene de mantener el pulso sobre las innovaciones y tendencias de la industria. Su participación en la educación de otros sobre el movimiento ecológico garantizará que establezca conexiones de beneficio mutuo y aumente la visibilidad de su organización.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .


Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de consultoría de arte. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando  la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar una granja de insectos

Si bien un negocio de cultivo de insectos puede ser bastante lucrativo, la mayoría de los empresarios comienzan en esta industria porque les apasiona ayudar a salvar los recursos de nuestro medio ambiente. Por lo tanto, se alienta a los nuevos propietarios de negocios a participar a nivel municipal, estatal y nacional. Esto aumenta la visibilidad y le asegura estar al tanto de las últimas innovaciones y tendencias. 


Las relaciones generadas a través de esta participación ayudarán a que su negocio crezca orgánicamente con el tiempo. En el panorama empresarial actual, también se recomienda un sitio web informativo y una presencia en las redes sociales. Por último, considere los métodos tradicionales de llamar en frío y golpear el pavimento. Deje una impresión duradera yendo más allá de simplemente decirles a los posibles clientes cómo podrían beneficiarse de sus productos y, en cambio, muéstreles los beneficios.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Es importante recordar que a los consumidores que son conscientes del medio ambiente les encanta compartir información. Su participación, fuerte servicio al cliente y conocimiento contribuirán en gran medida a construir una reputación positiva. Además, debido a que los agricultores de hoy enfrentan costos crecientes de alimento, sin signos de desaceleración, la promesa de entregar precios nivelados durante un período de cinco a diez años ayudará a ganar y retener una base de clientes leales.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

A medida que aumenta la conciencia sobre la crisis ambiental y el impacto que los humanos han tenido en el planeta, tanto los consumidores como los dueños de negocios buscan continuamente nuevas oportunidades para hacer su parte. Lanzar un negocio de cultivo de insectos es la solución perfecta para el empresario que quiere ser parte del movimiento, pero tiene un capital inicial y / o espacio de trabajo limitado.

¿Qué sucede durante un día típico en una granja de insectos?

Cuando inicie su granja por primera vez, deberá reservar tiempo cada día para limpiar, alimentar y criar sus insectos. Dependiendo del insecto que decida criar, esto podría incluir rociar huevos, separar los insectos y rellenar los recipientes de comida y agua. La mayoría de los criadores de insectos exitosos han descubierto, sin embargo, que pueden desarrollar un sistema de bajo mantenimiento con el tiempo que solo requiere unas pocas horas a la semana para este proceso.

Una vez que tenga un entorno saludable configurado y un plan de bajo mantenimiento, el resto de su tiempo lo dedicará a implementar una estrategia de marketing, identificar compradores, completar pedidos y realizar investigaciones continuas sobre cómo expandir su negocio y / o continuar. tu misión es ser ecológico.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una granja de insectos exitosa?

Para maximizar la producción y las ganancias, se anima a los dueños de negocios a aprender todo lo que puedan sobre los insectos que crían. Para aquellos que recién comienzan, la Academia de Agricultura Vertical y la Coalición Norteamericana para la Agricultura de Insectos (NACIA ) son recursos excelentes.

 

Como todo negocio, la producción es solo una parte de la receta del éxito. Los emprendedores también deben poseer sólidas habilidades de liderazgo, visión para los negocios y un conocimiento firme de su mercado. Puede desarrollar estas habilidades a través de talleres locales gratuitos y sumergirse completamente en el movimiento para garantizar un futuro más verde.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una granja de insectos?

Si bien el consumo humano de insectos ha ganado terreno recientemente en los Estados Unidos, las fuentes indican que más de dos mil millones de personas consumen insectos como parte de su dieta habitual. A medida que nos enfrentamos a preocupaciones crecientes por la sobrepoblación, el cambio climático y la escasez de alimentos y tierras, un número cada vez mayor de consumidores está comenzando a reconocer la multitud de ventajas de los insectos como una opción ganadera sostenible. Son una proteína alternativa saludable a los piensos agrícolas estándar, emiten menos gases de efecto invernadero que la mayoría de los animales de granja y requieren una fracción de la tierra. 

A medida que aprendamos más sobre cómo nuestra presencia ha afectado a nuestro planeta y qué debemos hacer para asegurar nuestro futuro aquí, mayor será la necesidad de esta práctica ecológica única, convirtiéndola en una inversión empresarial preparada para el futuro.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here