viernes, febrero 22

50 ideas y consejos sobre cómo llevar una guardería en casa con éxito

0

¿Quiere hacer crecer su negocio de guardería y atraer clientes de alto valor neto? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 50 mejores consejos sobre cómo llevar a cabo una guardería en el hogar con éxito.

Dirigir una guardería en casa no es nada fácil. En primer lugar, usted tiene un negocio que administrar, luego tiene a sus hijos y padres en la mezcla; eso puede ser bastante abrumador sin importar el hecho de que usted está manejando el negocio desde su casa.

Dirigir con éxito una guardería infantil en el hogar puede ser tan gratificante desde el punto de vista económico, sin embargo, también puede ser estresante y dejarle aislado si no aborda el negocio de la manera correcta. De hecho, usted puede sentirse tentado a sobrepasar su cuota de niños y el tiempo, lo que lo coloca en la carretera para quemarse.

Si está buscando comenzar una guardería en el hogar, o si ya tiene una guardería en el hogar pero está buscando ayuda sobre los problemas que está teniendo, hemos recopilado algunos consejos que pueden hacer que todo el negocio sea fácil, si no divertido para usted.

50 ideas y consejos sobre cómo llevar una guardería en el hogar con éxito

  1. Hazte amigo de los padres de tus hijos….dentro de unos límites

Dirigir con éxito una guardería infantil en el hogar es diferente de dirigir una guardería infantil. Los padres se sentirán mucho más cómodos si sienten que tienen algún tipo de conexión con usted. Esa conexión o vínculo les dará la confianza de que usted está cuidando bien a sus hijos.

Pero una nota de advertencia debe sonar aquí; sólo porque sea fácil hablar con usted no significa que debe permitir que los padres lo involucren en cosas privadas no relacionadas con su trabajo. No importa cuánto quieras ayudar, recuerda que los padres son tus clientes.

Esto le ayudará a evitar situaciones innecesarias como que los padres le pidan que rompa el contrato porque usted ha sido informado de su situación. Puedes tener simpatía por ellos pero conoces el límite. El hecho de que una familia esté luchando con algo no significa que usted también deba luchar.

  1. Cuidado al recibir niños de amigos y familiares

En lo que respecta a las guarderías, las líneas se difuminan fácilmente. Después de todo, es tu hogar, así que puede que tus amigos y familiares se olviden de que también es tu lugar de trabajo.

Un amigo que tiene una obligación de último momento o un miembro de la familia que se retrasa en los pagos no sólo es malo para sus finanzas. También son malos para otros clientes que pueden acusarte de trato preferencial. Sí, es demasiado fácil para los amigos y la familia esperar que usted rompa las reglas por ellos.

Evite quedar atrapado en un fuego cruzado – no vale la pena perder amistades o su negocio. En su lugar, diga que no y ayude recomendando a otros buenos proveedores de cuidado de niños. Es duro, pero es por el bien de su negocio.

  1. Conozca sus políticas y cúmplalas

Al dirigir una guardería infantil en el hogar con éxito, es importante atenerse a sus políticas. Si no permite llegar tarde sin cargos, no lo permita. Si usted requiere que los padres traigan su propia comida, no se salgan con la suya. Por supuesto, las reglas están hechas para romperse, pero hay que poner en marcha un plan para ello. ¿Qué pasa si hay una buena excusa para llegar tarde? ¿Qué pruebas necesitará?

Estas son todas las cosas en las que usted debe pensar al crear un manual para padres y su contrato. Usted no tiene que cubrir todas las bases – sólo las que podrían perjudicar su capacidad de hacer su trabajo. Pero sea lo que sea lo que elijas, cíñete a ello y no te muevas. Dirigir con éxito una guardería infantil en el hogar es mucho más fácil cuando se cuenta con un buen sistema que lo guíe.

  1. Sigue tu instinto visceral

Si usted tiene una sospecha furtiva acerca de alguien durante una entrevista, entonces no la acepte. Lo más probable es que no cambie de opinión más adelante, y esto puede causar más problemas que beneficios. Si una familia está cambiando de proveedor de cuidado infantil, asegúrese de entender las razones. ¿Son razonables sus quejas? Aunque los niños suelen ser los más propensos a los caprichos, los padres tampoco son inmunes.

De manera similar, siempre pida a los padres que traigan a sus hijos a la entrevista y que observen su comportamiento. Los niños todavía están creciendo, por lo que algunos comportamientos son completamente naturales, pero si hay extremos, podría ser el momento de reconsiderarlos.

Por ejemplo, si los padres dicen que su hijo es un mordedor, entienda lo que eso significa realmente. ¿Ha habido algunos incidentes en el pasado, o las mordeduras ocurren con frecuencia? Para iniciar o mantener una guardería en casa con éxito, recuerde: esta es su entrevista tanto como la de los padres. E incluso si usted realmente necesita clientes, no vale la pena conseguir unos que ahuyenten a otros. Si no se siente bien, no está bien.

  1. Reserva alguna vez para tus asuntos

Debido a que usted dirige este negocio desde su casa, hay una gran tendencia que se le olvidará poner límites. Esto no es bueno para su salud como propietario de un negocio. No importa lo que hagas, no contestes ni revises el teléfono de tu empresa fuera de horario. Deje una hora antes y después para que los padres se pongan en contacto con usted, pero no más que eso.

Los padres tienden a olvidar que usted es un proveedor de cuidado infantil (y no su niñera) y envían mensajes a altas horas de la noche. Aclare que el teléfono de su empresa fuera de horario es sólo para emergencias. Pueden hacer frente a todo lo demás a la hora de dejar o recoger a los niños.

No te olvides de cuidarte. Dirigir con éxito una guardería infantil en casa no es fácil y es exactamente por eso que usted debe tomarse un tiempo para sí mismo. Vaya al gimnasio o salga a caminar – su guardería todavía estará allí cuando regrese.

  1. Cargar por adelantado

Lo mejor que puede hacer por los ingresos de su guardería es cobrar por adelantado. Si tienes clases semanales, pide a los padres que paguen el lunes. Si tiene una matrícula mensual, ésta debe pagarse dentro de los primeros cinco días del mes.

Esto le ayuda a asegurarse de que sus finanzas estén bajo control y le da el resto del mes para que se concentre en otras cosas que necesitan su atención. El pago por adelantado también es muy efectivo para evitar saltarse el pago. En cualquier caso, le dará la tranquilidad que se merece.

7. Fomentar consistentemente las revisiones de sus clientes

Hoy en día, la gente confía en las críticas para algo tan simple como comprar una nueva licuadora o decidir qué película ver. Esos testimonios son aún más importantes cuando se trata de decisiones importantes como la elección de una guardería. Tenga en cuenta que el éxito de su guardería puede deberse a los comentarios excepcionales de sus padres actuales, quienes a su vez derivan amigos y colegas a su programa.

La mejor manera de crecer orgánicamente es proporcionando un servicio superior y animando a sus clientes felices a correr la voz. Si su guardería es nueva y aún no tiene una base de clientes, ofrezca descuentos para que sus primeros clientes lleguen a la puerta, animando a los padres a que hagan comentarios a cambio.

Si ya tienes clientes, pide a los padres que revisen tu negocio en tu sitio web o página de Facebook, y agradéceles personalmente cuando lo hagan. No hay nada mejor que una referencia de un padre feliz.

8. Invierta en su personal

Si usted tiene una sospecha furtiva acerca de alguien durante una entrevista, entonces no la acepte.  Lo más probable es que no cambie de opinión más adelante, y esto puede causar más problemas que beneficios. Si una familia está cambiando de proveedor de cuidado infantil, asegúrese de entender las razones. ¿Son razonables sus quejas? Aunque los niños suelen ser los más propensos a los caprichos, los padres tampoco son inmunes.

De manera similar, siempre pida a los padres que traigan a sus hijos a la entrevista y que observen su comportamiento. Los niños todavía están creciendo, por lo que algunos comportamientos son completamente naturales, pero si hay extremos, podría ser el momento de reconsiderarlos.

Por ejemplo, si los padres dicen que su hijo es un mordedor, entienda lo que eso significa realmente.
¿Ha habido algunos incidentes en el pasado, o las mordeduras ocurren con frecuencia?
Para iniciar o mantener una guardería en casa con éxito, recuerde: esta es su entrevista tanto como la de los padres. E incluso si usted realmente necesita clientes, no vale la pena conseguir unos que ahuyenten a otros. Si no se siente bien, no está bien.

  1. Reserva alguna vez para tus asuntos

Debido a que usted dirige este negocio desde su casa, hay una gran tendencia que se le olvidará poner límites.
Esto no es bueno para su salud como propietario de un negocio.
No importa lo que hagas, no contestes ni revises el teléfono de tu empresa fuera de horario. Deje una hora antes y después para que los padres se pongan en contacto con usted, pero no más que eso.

Los padres tienden a olvidar que usted es un proveedor de cuidado infantil (y no su niñera) y envían mensajes a altas horas de la noche.
Aclare que el teléfono de su empresa fuera de horario es sólo para emergencias. Pueden hacer frente a todo lo demás a la hora de dejar o recoger a los niños.

No te olvides de cuidarte. Dirigir con éxito una guardería infantil en casa no es fácil y es exactamente por eso que usted debe tomarse un tiempo para sí mismo.
Vaya al gimnasio o salga a caminar – su guardería todavía estará allí cuando regrese.

  1. Cargar por adelantado

Lo mejor que puede hacer por los ingresos de su guardería es cobrar por adelantado. Si tienes clases semanales, pide a los padres que paguen el lunes.
Si tiene una matrícula mensual, ésta debe pagarse dentro de los primeros cinco días del mes.

Esto le ayuda a asegurarse de que sus finanzas estén bajo control y le da el resto del mes para que se concentre en otras cosas que necesitan su atención.
El pago por adelantado también es muy efectivo para evitar saltarse el pago. En cualquier caso, le dará la tranquilidad que se merece.

7. Fomentar consistentemente las revisiones de sus clientes

Hoy en día, la gente confía en las críticas para algo tan simple como comprar una nueva licuadora o decidir qué película ver.
Esos testimonios son aún más importantes cuando se trata de decisiones importantes como la elección de una guardería.
Tenga en cuenta que el éxito de su guardería puede deberse a los comentarios excepcionales de sus padres actuales, quienes a su vez derivan amigos y colegas a su programa.

La mejor manera de crecer orgánicamente es proporcionando un servicio superior y animando a sus clientes felices a correr la voz. Si su guardería es nueva y aún no tiene una base de clientes, ofrezca descuentos para que sus primeros clientes lleguen a la puerta, animando a los padres a que hagan comentarios a cambio.

Al final del día, usted está haciendo esto por los niños, así que pregúnteles qué les gusta y cuáles son sus intereses. Observe a cada niño. Luego tome esta información y planifique sus actividades. Por ejemplo, si los niños están fascinados por un cardenal que visita su jardín cada día, usted podría planear actividades que se centren en las aves, lo que podría llevar a discusiones sobre huevos, construcción de nidos y migración.

14. Póngase en el lugar de los padres

Con todo el trabajo de comenzar un nuevo negocio, el simple acto de caminar a través del día como uno de sus clientes puede que nunca ocurra. Cualquier negocio puede beneficiarse de esta práctica, pero es especialmente útil para una guardería, donde los padres confían en ti con lo que más les importa. Por supuesto que usted estará siguiendo sus requisitos de licencia estatales y locales, pero hay otras cosas que usted puede hacer para ir más allá por sus clientes.

Usted no quiere que los padres se sientan estresados al dejar a sus hijos, así que una vez que haya completado su lista de verificación para asegurarse de que su espacio es seguro y cumple con el código, usted necesita examinar la estética y la logística de su guardería.

¿Está su ubicación claramente marcada para que los padres puedan encontrarla fácilmente en su primer día? ¿Hay aparcamiento disponible para el número de personas que van a entrar y salir? ¿Su espacio se siente seguro, profesional y acogedor? Usted podría estar dirigiendo la mejor guardería del mundo y aún así perder clientes si el proceso es estresante.

15. Cultivo propio

Usted es su mayor activo y debe cultivar sus propias habilidades a través de la capacitación, el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

Usted debe ser consciente de que nadie más ha hecho mucha inversión en esta compañía como usted lo hizo, por lo que necesita invertir en usted mismo. Desde el principio, trate de incluir el cuidado de los niños y las conferencias de negocios en su presupuesto. Además de la capacitación, únase a asociaciones profesionales; la mayoría de las comunidades tienen una asociación de proveedores de cuidado infantil, junto con una amplia gama de organizaciones diseñadas para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas.

16. Fomentar las críticas constructivas

Bastantes proveedores de cuidado infantil en el hogar se estremecerán ante la idea de esto, pero en realidad es bueno para su negocio. Usted puede empezar pidiendo a los padres que evalúen la guardería y el cuidado que sus hijos están recibiendo, y puede usar esa información cuando desarrolle planes de mejoramiento.


También se sabe que algunas personas utilizan compradores secretos para averiguar no sólo cómo les va en sus propios centros, sino también cómo se comparan con otros centros. También puede tratar de traer consultores nacionales para que analicen su desempeño y proporcionen retroalimentación constructiva.

17. Diferenciar sus servicios de los demás

Posicionarse en el mercado como un centro de cuidado infantil que es único. Si usted es capaz de hacer esto con éxito, las perspectivas de tener competencia no le preocuparán. Aprenda a crear un negocio que sea tan diferente de sus competidores que los padres de los niños siempre lo elegirán a usted. Una de las formas en que puede diferenciar su centro es en cómo se manejan las llamadas cuando la gente está buscando información.

Al comenzar la primera conversación, usted puede configurarla para que se cree un registro, rastreando el nombre de la persona que llama, el nombre y la edad del niño (o niños), lo que el padre o la madre está buscando en cuanto a los servicios de cuidado de niños, y cualquier otra información que se discuta. Cuando el padre viene a visitar la instalación, el administrador hace hincapié en referirse al niño por su nombre y es capaz de concentrarse en los aspectos del centro que son consistentes con lo que el padre quiere.

18. Tener un horario comercial estándar

Si tener noches y fines de semana para ti mismo es una prioridad, entonces debes asegurarte de estructurar tu guardería en casa para que te provea con esta necesidad. Su horario debe seguir las horas de trabajo estándar, para que no tenga que acomodar los fines de semana o los días festivos. Después de todo, es asunto tuyo, así que deberías hacerlo de la manera que más te convenga.

  1. Obtener compromisos de sus clientes

Usted hace un compromiso a largo plazo con su negocio, por lo que es razonable esperar que sus clientes se comprometan a utilizar sus servicios. No tenga miedo de pedir a sus clientes que firmen un contrato que les obligue a utilizar sus servicios durante un período determinado.

Ciertamente, el contrato puede incluir una cláusula de escape que le permite a usted o al cliente salirse del acuerdo bajo ciertas circunstancias, pero un contrato le dice a sus clientes que usted está comprometido con ellos y sus hijos, y que usted se merece lo mismo a cambio.

  1. Haga un seguimiento de todo lo que haga

Tómese el tiempo para estudiar el impacto de toda la gestión y el marketing que realiza. Cuando haga un cambio, revise el efecto que tiene en su operación. Y sólo haga tanto marketing como tenga tiempo para hacer un seguimiento. Por ejemplo, no haga una campaña de correo directo si no va a tener tiempo de responder a las llamadas que genera. No pida referencias si no las va a seguir. Si intercambia tarjetas de visita con alguien, siempre llámelo dentro de unos días para ver si tiene algún interés en sus servicios.

  1. Mantener una distancia profesional

Cuando usted pasa tanto tiempo con los niños como lo hacen los proveedores de cuidado infantil, es fácil desarrollar sentimientos fuertes hacia ellos. Pero mantenga esos sentimientos bajo control. Usted puede amar a los niños y a los padres, pero necesita mantener una distancia profesional. Los niños van y vienen, las cosas suceden en las familias, y mientras usted quiere estar allí para apoyar a la familia, no puede dejar que lo devasten.

Tenga en cuenta que usted es esencialmente una familia extendida para los niños, y es probable que ellos sean muy francos y abiertos sobre lo que está sucediendo en casa. Vas a escuchar cosas que no deben repetirse. Por el bien de su negocio, usted necesita mantener todo lo que sabe sobre los niños confidencialmente.

Si los niños se sienten cómodos y aman a sus maestros, y la mayoría de ellos lo hacen, dirán lo que piensan. No repita nada de lo que los niños dicen sobre sus vidas en el hogar, y refuerce esto rutinariamente en las sesiones de capacitación del personal.

  1. Vienen días malos, así que prepárate

Tener un centro de cuidado de niños no es una recesión perpetua, son largas horas, trabajo duro y mucho estrés. Sepa que usted tendrá “esos momentos”, cuando las cosas van mal, los niños están siendo difíciles, y usted está en su último nervio. En esos momentos, tómese un momento para reflexionar y recordar por qué comenzó su negocio. Necesitas una gran fuerza de voluntad para no abandonar el barco, así que debes tener en cuenta que todos los días no serán de color de rosa.

  1. Disfruta de las pequeñas recompensas

Los proveedores de cuidado infantil dicen que ningún otro negocio puede igualar el suyo en satisfacción personal y recompensas emocionales. También está la tremenda gratificación de ver a los niños crecer y desarrollarse física, social e intelectualmente, y saber que usted está jugando un papel muy importante en la formación del futuro de cada niño bajo su cuidado.

Más allá de ese importante beneficio a largo plazo, existen las recompensas minuto a minuto de ser un proveedor de cuidado infantil. Después de todo, ¿qué puede igualar el calor del abrazo de un niño o la alegría de su risa?

  1. Mejorar continuamente

Antes de que puedas empezar, necesitas aprender. Incluso si usted ha estado trabajando en guarderías durante varios años, puede ser útil visitar otras guarderías y establecer contactos con operadores de guarderías para tener una idea de los desafíos que enfrentan y de cómo han organizado sus negocios. Trabajar para un negocio es muy diferente a operar uno tú mismo.

  1. Conocer la Ley

Antes de hacer cualquier plan para comenzar su instalación, asegúrese de conocer las leyes y regulaciones de su estado y comunidad. En Georgia, los proveedores de cuidado infantil deben tomar un curso de 20 horas, mientras que cualquier persona que dirija un centro de cuidado infantil debe tomar un curso de 40 horas antes de ser certificado. Antes de contratar a cualquier empleado, debe examinarlo con una verificación de antecedentes penales.

En Ohio, todas las guarderías con siete o más niños deben estar autorizadas por el Departamento de Trabajo y Servicios Familiares de Ohio.

Si usted está operando un centro de cuidado infantil en el hogar en Columbus, debe tener licencia del Departamento de Empleos y Servicios Familiares del Condado de Franklin. Como muchas ciudades, Columbus restringe las guarderías infantiles a zonas comerciales, industriales o manufactureras. Si desea abrir una guardería en una zona residencial de Columbus, sólo puede ser en una escuela o centro religioso.


  1. Identifique su mercado

Antes de lanzarse de cabeza a dirigir su guardería, es esencial saber a qué se enfrenta. Descubrir cómo manejar su guardería comienza con el conocimiento de las demandas del mercado. ¿Qué es lo que se necesita? Identifique cómo puede satisfacer esas necesidades. Comenzar un negocio donde hay poca o ninguna demanda equivale a un fracaso de su parte.

  1. Triturar a través de los tiempos difíciles

Hay una variedad de obstáculos diferentes que pueden presentar problemas cuando usted está comenzando su guardería, y pueden continuar siendo una espina clavada en su costado mientras usted construye hacia el éxito a largo plazo. Superar estos tiempos difíciles, ya sean financieros o estructurales, hará que el éxito a largo plazo sea más agradable para todos en su organización.

  1. Requiere retroalimentación de los padres

En última instancia, su guardería es un servicio para los padres que le confían la seguridad y el desarrollo de sus hijos. Recolectar retroalimentación de manera regular y mantener su dedo en el pulso del día a día le ayudará a mejorar su guardería y a prepararla para un éxito continuo.

  1. Enfoque en la planificación financiera

Considere cuáles son sus metas al trazar su plan de juego financiero. El descuido de plazos o hitos importantes puede causar problemas que un plan de negocios sólido ayudaría a evitar. Retroceder con regularidad y mantener el curso mantendrá a su guardería en el camino hacia el éxito a largo plazo.

  1. Contrata sólo a aquellos que entienden tus objetivos y valores

Su personal debe ser una extensión de su pasión por el cuidado de niños. Ellos deben compartir el deseo de alcanzar las mismas metas que usted se propuso alcanzar cuando abrió su guardería. Si le preocupa el éxito a largo plazo, mantener un personal en el que confíe para que represente sus valores hará que todo sea más fácil.

  1. Mantener un personal debidamente capacitado

Los profesionales de cuidado infantil que usted contrate se convertirán en la columna vertebral de su guardería. A todos los miembros del personal se les debe exigir que tengan ciertas capacitaciones y certificaciones. Invierta en ellos como profesionales y como personas. Independientemente del papel que desempeñe dentro de la organización, el personal con el que se rodee se convertirá en un reflejo de sí mismo. Interactúan con los niños y los padres y crean impresiones que pueden durar toda la vida.

  1. Hacer de la seguridad una prioridad

Esto parece obvio, pero vale la pena mencionarlo. Cada aspecto de su guardería debe estar en perfectas condiciones y sin ningún riesgo para la seguridad. Todos los juguetes y equipos deben ser revisados regularmente y no dude en quitar cualquier cosa que pueda ser cuestionable.

  1. Sepárese

Ya sea que se trate de las instalaciones de su guardería, el personal, el servicio al cliente, los servicios extendidos o el plan de estudios, debe haber un valor para los padres y los niños con el que otras guarderías no puedan competir. Prepararse para el éxito a largo plazo significa separarse de la manada. Las guarderías que no proporcionan ningún valor único son en gran medida intercambiables.

  1. Abrir líneas de comunicación con los padres

No seas un extraño. Los padres deben sentirse completamente cómodos con sus proveedores de cuidado infantil y es importante que usted se ponga en su lugar algunas veces. El boca a boca es uno de sus mejores activos y la construcción de una relación con los padres puede ayudar a que las críticas positivas se extiendan por toda la ciudad. Sin clientes repetidores que ayuden a atraer nuevos clientes, el éxito a largo plazo será una lucha.

  1. Ser lo más flexible posible

Esto se extiende a todos los aspectos de su guardería. Si desea llevar a cabo una guardería con éxito, no puede quedarse atrapado en una rutina que podría estar dejando un valor en la mesa. Para producir los mejores resultados, usted necesitará renovar su plan de estudios, instalaciones y estrategias generales cuando sea necesario.

En una nota más personal, cada niño es único y atender sus necesidades de la mejor manera posible le llevará al éxito a largo plazo. Los padres apreciarán el esfuerzo, y los niños continuarán creciendo y desarrollándose dentro de su guardería.

  1. Aprenda a comercializar su negocio

Si usted ha establecido una guardería en el hogar, entonces necesita decirle a la gente que tiene un negocio de este tipo en el vecindario. Usted necesita armar un volante de aspecto profesional (o que alguien más lo haga por usted) describiendo sus servicios, y publicarlos en los tablones de anuncios de la iglesia.

Publique anuncios en los boletines de la iglesia y en su periódico local. Establezca contactos entre amigos con niños o amigos que tienen amigos con niños. Haz de ellos tus testimonios de la vida real.

Los padres que están buscando servicios de guardería preferirían poner a sus hijos bajo el cuidado de alguien referido por un amigo en lugar de entregarlos a un completo extraño. También puede dirigirse a las empresas locales; envíe cartas describiendo cómo puede beneficiarlas al proporcionar servicios de guardería para los hijos de los empleados.

  1. No acepte niños fuera de las horas programadas

Esta es generalmente la mayor queja que tienen los proveedores de cuidado infantil en el hogar. Necesitan llenar sus vacantes y en lugar de ser firmes en las horas de operación, se rinden a la solicitud de un posible padre y comienzan a abrir más temprano o a cerrar más tarde sólo para llevar a esa familia a través de la puerta y aumentar la inscripción.

Algunos terminan trabajando 12-14 horas al día cuando originalmente sólo querían trabajar 10 horas al día. Esto sólo funciona para un porcentaje muy, muy pequeño de proveedores, el resto se encuentra agotado en un período de tiempo muy corto. Si usted no puede manejar el estrés, entonces es mejor mantenerse alejado de él.

  1. Ten en cuenta cómo tomas a los niños a tiempo parcial

Muchos proveedores de guarderías infantiles en el hogar piensan que acoger a un bebé a tiempo parcial sería muy fácil. Se dan cuenta con sorpresa de que los bebés de medio tiempo no son nada más que pastel. Los bebés de medio tiempo pueden ser algunos de los niños más difíciles de tener en un ambiente de cuidado grupal, especialmente si vienen de un hogar de apego.

Proveedores después de que los proveedores hayan tenido problemas con el bebé que grita constantemente porque el bebé no está acostumbrado a ser sacrificado para jugar o dormir y no asiste lo suficiente para familiarizarse con la rutina del proveedor y hacer la transición a ella. Por el bien de su tranquilidad, debe evitar contratar a bebés a tiempo parcial, a menos que se sienta muy seguro de que no se siente desanimado por todos esos gritos.

  1. No permitir que la hora de la siesta se deje o se recoja

Suena bastante simple pero puede causar un gran dolor de cabeza. No permita que los padres dejen a sus hijos dentro de la hora de la siesta si acaban de despertarse de una siesta en casa, esto sólo crea un dolor de cabeza y rara vez alguien más toma una siesta cuando un niño está despierto.

  1. Las horas de comida y merienda no son negociables

Si la pequeña Sally llega a las 8:30 y el desayuno es a las 8:00 entonces el pequeño Johnny necesita llegar alimentado y tendrá que esperar para comer. A menos que usted quiera hacer la misma comida varias veces y tener a todos en diferentes horarios de comidas, lo mejor es dar a los padres una copia por escrito de los horarios de las comidas y los refrigerios y ceñirse a ellos.

  1. Solicitar pago por adelantado por la atención prestada

Con el fin de evitar que las personas que van a la guardería y los padres le den la vuelta, usted debe hacer una ley que sólo acepte el pago antes de proporcionarle el cuidado. Si usted no recibe el pago dentro de las 24 horas de la fecha de vencimiento, no acepte al niño en el cuidado. Este es su medio de vida, cómo paga sus cuentas, no quiere estar dando servicios gratis y tristemente hay muchos padres que saben cómo jugar con el sistema.

  1. No se sienta mal por tomar vacaciones pagadas

Ponlo en tu contrato y mantente firme. Si es un motivo de ruptura para un padre potencial, entonces déjelo ir, será el tipo de persona que se peleará con usted por las ausencias y las enfermedades. También tienes una vida que llevar y una familia que cuidar, así que asegúrate de tomar tus vacaciones sin arrepentirte.

  1. Tomar días de vacaciones

En este negocio usted trabajará muchas horas y trabajar con niños significa que sus días estarán ocupados y a veces agitados. A diferencia de los trabajos tradicionales, usted no tiene descansos programados a lo largo del día y lo más probable es que trabaje solo. Esto puede desgastar a un proveedor y hacer que se agote al tener que dirigir una guardería muy rápidamente. Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta cuando dirija su guardería es la prioridad de tomar tiempo libre.

  1. Poner a todos los niños en el mismo horario de siesta

No hay pausas en este negocio como si estuvieras en otros campos.  La hora de la siesta es lo más cercano a la hora del almuerzo, pero si todos ustedes están durmiendo la siesta a diferentes horas, no tendrán tiempo de descanso ni de preparación.

Sepa que no puede manejar este negocio con horarios de siesta flexibles, no tendrá tiempo de descanso para sí mismo. Necesitas encontrar un momento adecuado y poner a todos en el mismo horario de siesta. Puedes robarte una o dos horas preciosas para relajarte.

  1. Hacer un contrato (¡y atenerse a él!)

Es tan importante tener un contrato, te guste o no, que en algún momento tendrás un padre que te causa estrés y lucha contra todas las pólizas. Tenerlos por escrito, firmados y reconocidos por los padres ayuda inmensamente. Además, te protege a ti, a tu familia y a tu negocio. Aún más al punto de que usted necesita atenerse a ella, si usted tiene cargos por pagos atrasados y uno de los padres se retrasa, cárguelos. El no apegarse a su política sólo crea el marco para que los padres tampoco la sigan.

  1. No tenga miedo de pasar o terminar con las familias

Por mucho que quieras que todos y cada uno de los niños encajen a la perfección en tus programas, no siempre sucede. No es justo que usted, el niño o los otros niños mantengan a un niño en un centro de cuidado que no encaja o que causa problemas. Si tienes una vibración extraña o te sientes intimidada por un padre durante

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.