viernes, marzo 15

Iniciando una Compañía de Autobuses Charter – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

0

¿Desea crear una compañía de autobuses chárter desde cero? ¿O necesita un modelo de plantilla de plan de negocios para servicios de autobuses chárter? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

La industria del transporte es conocida por ser una de las industrias que son fáciles de establecer una vez que se dispone del capital necesario, pero que, sin embargo, son muy rentables. El hecho de que las organizaciones corporativas necesiten trasladar a su personal desde y hacia su puesto de trabajo y no quieran asumir la responsabilidad de poseer autobuses hace que una compañía de autobuses chárter sea un negocio muy lucrativo.

Sin duda es intensivo en capital, pero puede estar seguro de que obtendrá un buen rendimiento del negocio si está bien posicionado.

Por lo tanto, si usted sabe que tiene la capacidad financiera para adquirir buenos autobuses, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar su propia compañía de autobuses chárter. Su clientela no sólo se limitará a las oficinas, sino también a las escuelas, clubes deportivos e iglesias, y lo que tenga. La verdad es que, si sus autobuses son nuevos, definitivamente atraerá a más clientes.

Todo lo que necesita para empezar con su propia compañía de autobuses chárter es adquirir o arrendar al menos 5 o 10 posavasos con aire acondicionado o autobuses normales, contratar a conductores profesionales y bien capacitados, obtener un espacio de oficina y un estacionamiento, comprar el seguro necesario para sus autobuses y sus conductores, y luego lanzarse a la fuente para el negocio.

Ahora, vamos a repasar rápidamente los 7 consejos de fuego seguro que pueden ayudarle a comenzar su propia compañía de autobuses chárter desde cero y luego construirla para que sea rentable en el menor tiempo posible;

Iniciando una Compañía de Autobuses Charter – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Escriba su plan de negocios

Comenzar una compañía de autobuses chárter requiere mucho capital y no es un negocio en el que uno querría entrar sin antes redactar un buen plan de negocios con el que trabajar. Su plan de negocios indica su fuente de financiamiento, sus estrategias de mercadeo, la misión y metas de su compañía, su estilo administrativo, sus planes de sucesión y cualquier otro factor que le ayude a manejar su negocio con éxito.

Una vez que haya terminado de escribir su plan de negocios, asegúrese de someterlo a un chequeo de la realidad para confirmar si puede volar. En caso de que su plan de negocios fracase en la comprobación de la realidad, debería volver a la mesa de dibujo y empezar de nuevo.

2. Aumente su capital inicial

Comenzar una compañía de autobuses chárter requiere una enorme base de capital para adquirir autobuses y alquilar una instalación lo suficientemente grande como para contener tanto espacio administrativo como estacionamiento para la flota de autobuses. Por lo tanto, lo que se espera de usted es que salga a realizar sus estudios de factibilidad para que pueda conocer el tipo de autobuses que son bien aceptados en el lugar donde tiene la intención de iniciar el negocio y la cantidad necesaria para comprarlos.

A partir de sus estudios de factibilidad, usted debería poder saber si puede alquilar los autobuses y el proceso que necesita seguir. Una vez que se le ocurra el coste de la creación de una compañía de autobuses chárter, deberá elaborar su presupuesto.


Hay varias maneras de recaudar dinero para financiar su negocio. Usted puede acercarse a su banco para solicitar préstamos, puede recaudar dinero de sus ahorros, puede recaudar dinero de la venta de sus acciones, y puede recaudar dinero de los inversionistas, miembros de la familia y de sus amigos.


3. Registre su empresa y obtenga su licencia comercial, permisos y cobertura de seguro

Una vez que usted tiene su capital intacto y sabe que está listo para ir, y entonces lo siguiente que debe hacer es seguir adelante y registrar su negocio. Después de registrar su compañía, usted puede aplicar para obtener su licencia de negocios, permisos del gobierno federal, estatal y local y luego comprar el seguro requerido para sus autobuses y para sus conductores y administradores de autobuses.

4. Adquirir / arrendar autobuses

Si usted tiene suficiente capital, es más barato comprar todos los autobuses que necesita para su compañía de alquiler de autobuses – con razón, pero si no tiene la cantidad de dinero necesaria para comprar la flota de autobuses, entonces usted debe buscar una compañía donde pueda alquilar autobuses y repartir el pago en un período de tiempo. El objetivo final es asegurar que usted adquiera autobuses que sean muy adecuados para el tipo de clientes que usted desea transportar.

5. Arrendar una instalación

Necesitaría una instalación lo suficientemente grande como para contener tanto su oficina administrativa como los estacionamientos para su flota de autobuses. Asegúrese de que cuando vaya a comprar cualquier instalación, le servirá para el propósito para el que desea utilizarla. La ubicación de sus instalaciones también es muy importante. Si se encuentra en el centro de la ciudad, hace que sea más fácil para sus autobuses moverse y luego regresar a la base después del trabajo del día.

6. Contratar a conductores profesionales

Dirigir una compañía de autobuses chárter significa que no se puede prescindir de la contratación de conductores. Por lo tanto, asegúrese de que sólo emplea conductores que puedan representar lo que su empresa representa. Además de contratar a conductores profesionales, debe asegurarse de prever la formación y la reconversión de los mismos a intervalos regulares. Cuando contrate conductores, asegúrese de que realice una verificación de antecedentes para asegurarse de que no tengan antecedentes de conducción incorrectos y también asegúrese de que tengan una licencia de conducir válida.

7. Fuente de contratos (ofertas comerciales)

Hay muchas personas y organizaciones que necesitarán sus servicios y es su deber comercializarlos. La verdad es que es más barato para las empresas y para algunas de estas organizaciones alquilar autobuses para transportar a su personal en lugar de adquirirlos. Esto les ahorrará dinero de la logística y otros

.

Share.

Leave A Reply