sábado, febrero 23

Iniciando una Escuela Montessori – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

0

¿Quieres empezar una escuela Montessori desde cero? ¿O necesitas una muestra de la plantilla del plan de negocios de la escuela Montessori? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

Los expertos han dicho que el proceso de aprendizaje es interminable. Esto significa que las vías a través de las cuales el hombre podría aprender vienen de muchas maneras. El negocio de la escuela, sin embargo, es tal que ha seguido ganando terreno a lo largo de los años. No es de extrañar que las escuelas Montessori sigan abundando en todo el mundo.

Por esta razón, el estilo de enseñanza Montessori es un método que los padres han considerado muy necesario y muy conveniente para el proceso de aprendizaje de los niños. Sería necesario saber qué es realmente un Método Montessori de enseñanza. De una manera breve; un proceso de enseñanza Montessori apunta al desarrollo del niño de una manera bien redondeada. Esta forma de enseñanza prepara al niño para las avalanchas de experiencias de vida.

Esta forma de enseñanza fue iniciada por la Dra. María Montessori (1870-1952). Ha recibido formación en los siguientes campos: medicina, psicología y antropología. Ella llegó a estos estilos de enseñanza como resultado de la observación de los niños. Por lo tanto, si usted tiene una afición por los niños y está pensando en comenzar una escuela Montessori usted mismo, estos son los pasos que puede seguir para comenzar.

Iniciando una Escuela Montessori – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Ser apasionado

Al iniciar una escuela Montessori, una de las cosas que debes tener en cuenta y preguntarte es si tienes la pasión . ¿Qué significa tener una pasión? Esto significa simplemente tener una afición, así como un gusto innato por el estilo de enseñanza Montessori. Por lo tanto, debes estar preparado para convertir esta pasión en algo realmente significativo.

2. Estudios de viabilidad es clave

Este es un paso muy importante que no se puede pasar por alto. Usted debe estar listo para poner todo lo que se necesita para asegurarse de que usted estudie sobre el negocio de la escuela Montessori. Usted puede considerar la posibilidad de navegar por Internet para obtener información inmensa, así como la lectura de libros. Estos libros pueden estar fácilmente disponibles en las librerías, así como en una biblioteca local cercana a usted. La conclusión es que usted debe ser muy observador para obtener toda la información necesaria para establecer su propia escuela Montessori.

3. Ir a Entrenarse

Para dirigir una escuela Montessori con éxito o incluso cualquier tipo de escuela, debes estar dispuesto a ir a recibir entrenamiento también. Esto significa que hay un montón de información que usted puede captar en un uno sobre un básico, que podría no estar disponible para usted en los libros.

Por lo tanto, hay colegios de Educación y colegios donde se ofrece el estilo Montessori de entrenamiento de enseñanza. Esté disponible y listo para pagar las cuotas correspondientes. Por favor, tenga en cuenta que estas tarifas varían de un lugar a otro.

4. Registrarse y obtener una licencia

Ahora que estás empezando a parecerte más a alguien que realmente quiere ser dueño de una escuela Montessori, entonces lo siguiente que tienes que hacer es conseguir el nombre de tu escuela y registrarlo. Es posible que tenga que ir a la cámara de comercio de su país o a la junta de educación, donde se puede obtener toda la información necesaria para superar este obstáculo. Después de haber documentado todas las cosas necesarias relacionadas con el nombre de su escuela y su inscripción, entonces puede preguntar cómo puede obtener la licencia necesaria para operar.


5. Obtener una ubicación

Ahora que usted ha recibido todos los documentos necesarios para operar como una escuela Montessori, entonces lo siguiente que debe hacer es conseguir la ubicación correcta. ¿Cuál es la ubicación correcta ? Debes mirar hacia conseguir el espacio que pueda acomodar todas tus proyecciones. Proyecciones como el número de niños con los que se prevé empezar, el patio de recreo, la enfermería, así como otros espacios de aprendizaje que se debe haber imaginado que se necesitan a partir de sus estudios de viabilidad.

6. Contratar maestros

Es muy necesario que entiendas que no puedes contratar a cualquiera para que asuma el papel de maestro. Esto significa que usted necesita maestros capacitados por Montessori que puedan acomodar y llevar a cabo las responsabilidades de uno. Asegúrese de contratar sólo a profesores experimentados.

Por otro lado, si usted es meticuloso con sus tarifas de costo, entonces usted puede hacer una mezcla de contratar tanto a los experimentados como a los inexpertos. Esto es para que usted pueda entrenar a los que no lo son, ahorrando así una buena cantidad de dinero.

7. Elaborar un plan de estudios

Ahora que ha contratado a profesores, antes de empezar puede considerar la posibilidad de reunir a los responsables para elaborar el plan de estudios escolar. Después de que esto se haya hecho, entonces usted puede asignar a cada maestro a una clase propuesta. Esto es para que cada maestro sepa lo que se espera de ellos cuando el negocio se reanuda completamente.

8. Comercialice su escuela

Ahora que las cosas realmente han mejorado, entonces su próximo paso sería comercializar seria y rigurosamente su escuela. ¿Cuáles son las formas que quieres considerar? Usted puede comenzar con jingles de radio, el acercamiento de boca a boca a la publicidad, volantes así como el Internet.

Usted puede considerar comenzar un sitio web para su escuela Montessori para que la información sobre su escuela pueda ser viral. La esencia de asegurarse de que usted se aferra a esto es para atraer a tantos clientes como sea posible.

9. Mantener un buen estándar


Mantener un buen estándar significa que debes intentar todo lo que está a tu alcance para asegurarte de que el alto estándar con el que has empezado no se caiga. Esto significa que usted debe mantener esta calidad a través de entrenamientos constantes, así como a través de mantenerse al día con los temas de la industria de la enseñanza.

Estos 9 pasos que se dan aquí son tales que han sido utilizados por aquellos que han tenido historias de éxito para contar sobre su negocio en la escuela Montessori. Usted también puede participar en esto y estar listo para el éxito.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.