domingo, marzo 17

Iniciando una Granja de Calabazas – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

0

¿Quieres empezar un negocio de cultivo de calabazas desde cero? ¿O necesita un modelo de plantilla de plan de negocio para una granja de calabazas? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

La fruta de la calabaza es una fruta única que tiene varios usos. Mientras que algunas personas lo utilizan como un ingrediente principal en la preparación de alimentos como el pastel de calabaza, otros lo utilizan para la decoración durante la temporada de Halloween. Usted puede comenzar una granja de calabazas y hacer algo de dinero bueno durante el período de Halloween también. También puede considerar plantar la semilla durante el final de la temporada de otoño y está lista para ser cosechada alrededor del invierno, que es a partir de octubre.

Siempre y cuando usted tenga conocimientos sobre cómo cultivar calabazas, usted puede manejar fácilmente una granja de calabazas. No se requiere ninguna cualificación especial para esta línea de negocio, por lo que cualquiera puede iniciar el negocio. Usted planta sus calabazas y están listas para la cosecha dentro de 3 meses.

Apenas pocas empresas pueden traerle ganancias dentro de los primeros tres meses de comenzar el negocio, así que si usted está buscando una inversión que le traiga sus ganancias rápidas, usted puede considerar una granja de calabazas.

La planta de calabaza es un negocio estacional, la demanda viene sólo durante el período de Halloween, pero con un buen anuncio usted está seguro de vender de todas sus frutas de calabaza dentro del período de Halloween debido a la alta demanda de la fruta en la temporada. Por lo tanto, es posible que se pregunte cómo comenzar su propia granja de calabazas; aquí hay pasos para guiarle a través de;

Iniciando una Granja de Calabazas – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Estudio sobre el cultivo de calabazas

Si esta es la primera vez que usted está comenzando este negocio, usted necesita tener un amplio conocimiento de cómo cultivar calabazas. Hay que conocer el proceso de preparación de la tierra para la siembra, el mejor momento para empezar a plantar, los pasos para cuidar los frutos de la calabaza hasta la madurez y cómo saber cuál es el mejor momento para cosechar.

Hay eBooks y Write-ups gratuitos en Internet para proporcionarle esta información. También, usted puede buscar un granjero de calabazas y hacer algunas preguntas básicas sobre lo que puede esperar en su primera vez de comenzar una granja de calabazas.

2. Elaborar un Plan de Negocio

El hecho de que dirigir una granja de calabazas sea un negocio sencillo no significa que no vaya a elaborar un plan de negocios para ello; necesita desarrollar un plan sobre cómo desea que se vea su granja y cuánto espera ganar al final de la cosecha después de deducir sus gastos.

También debe cubrir la cantidad que usted necesita como capital inicial, dónde se ubicará su granja de calabazas, cuánto se necesitará para cuidar la calabaza hasta su madurez y qué tan grande será su granja. Esto servirá como una hoja de ruta para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

3. Obtener una Licencia-: Usted necesita visitar el condado de la ciudad y solicitar una licencia comercial para manejar su granja de calabazas. Es posible que también tenga que solicitar un permiso del Departamento de Agricultura para poder vender productos agrícolas frescos, ya que las licencias son gratuitas y fáciles de obtener.


4. Arrendar un terreno

Si usted no tiene una tierra personal que le servirá como su granja, usted necesitará arrendar un pedazo de tierra para que le sirva como su granja. El tamaño del terreno dependerá del tamaño de las calabazas que desee plantar.

Pero, sólo tenga en cuenta que debe haber un espacio de 6 a 12 pies entre el molde de la calabaza, y se espera que cada molde contenga al menos 5 calabazas. Sólo este cálculo básico y multiplicarlo por el número de semillas que desea plantar para saber el tamaño de la tierra que necesita arrendar.


Las plantas de calabaza no funcionan bien cuando el clima es frío, generalmente son sensibles a mucho frío; por eso se plantan durante el mes de julio cuando el clima es generalmente caluroso. Por lo tanto, el clima en la ubicación de la tierra no debería ser generalmente frío. La mejor temperatura para cultivar calabazas es entre 50F y 95F

5. Compre sus equipos agrícolas-: Si es la primera vez que inicia este negocio, tendrá que comprar sus implementos agrícolas. Asegúrese de consultar a aquellos que ya están en la línea de negocio para conocer los tipos de equipos que se van a comprar para que el trabajo sea más fácil para usted.

6. Fuente de semillas

El siguiente paso es buscar semillas. Recuerde que la calidad de su cosecha, entre otros factores, dependerá de la calidad de la semilla que haya plantado. El mejor lugar para obtener semillas sanas son las tiendas que venden frutas secas, y también de un agricultor de calabazas que tiene semillas para la venta.

La cantidad de semillas que usted compra todo depende del número que usted planea cosechar. Tenga en cuenta que hay muchas variedades de calabazas y cada una de ellas tiene un procedimiento diferente para cuidarlas hasta la cosecha. Después de que las semillas estén listas, es hora de preparar su molde y plantar las semillas.

7. Empleadores Trabajadores

A menos que usted esté cultivando una granja más pequeña y esté listo para hacer el trabajo solo, es posible que necesite emplear manos que le ayuden a cuidar la planta de calabaza desde la germinación hasta la madurez. Los trabajadores se encargarán del proceso de deshierbe, acolchado y riego. Es posible que necesite rociar insecticidas varias veces durante la etapa temprana de la planta para evitar ataques de plagas.

8. Cosecha y ventas

A partir del tercer mes, la fruta de calabaza está generalmente lista para la cosecha. Una buena manera de notar si la calabaza está lista para la cosecha es si el cuerpo se vuelve de un color anaranjado en todo el cuerpo, entonces es probable que para el momento en que usted está listo para la cosecha de la fiesta de Halloween está en marcha. La mejor manera de vender la fruta es venderla a granel a los dueños de tiendas de fruta fresca, o a mayoristas que compran en grandes cantidades. Usted todavía puede vender a individuos que vienen a su granja a comprar.

¿Qué debe hacer ahora que está armado con la información anterior? Es hora de que empiece su granja de calabazas. Asegúrese de seguir estos consejos religiosamente y también busque maneras de mejorar en lo que hace. Cuando usted se adhiere a estas reglas entonces usted puede estar seguro de que muy pronto usted sonreiría al banco.

Share.

Leave A Reply