martes, marzo 12

Iniciando una granja de hongos – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Quieres empezar una granja de hongos desde cero? ¿O necesita una muestra de una plantilla de plan de negocio para una granja de hongos? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

En Asia, África y otras partes del mundo, el amor por los hongos ha seguido aumentando. La verdad es que hay tipos de hongos que no son comestibles, y hay otros que son altamente comestibles y nutritivos.

El meterse en el negocio de los hongos podría no ser un mal negocio en absoluto, especialmente si usted tiene una afición por la agricultura y ha tomado la molestia de redactar un plan de negocios de la agricultura de hongos. De hecho, es un negocio que hace girar el dinero silenciosamente.

La verdad es que el cultivo de hongos puede producir muchas ganancias en cuestión de semanas si se toma muy en serio. Una de sus grandes ventajas es que tiene un bajo nivel de arranque y no requiere una tarea titánica para arrancar las cosas desde cero. Esto se debe a que el cultivo de hongos ha existido por más de 25 años y han surgido mejores formas de manejar una granja de hongos.

El sistema de producción de un hongo consta de 6 etapas. Algunos de los niveles que puede necesitar para escalar en el negocio de las granjas de hongos son los siguientes: compostaje, desove, revestimiento, colocación de clavos y cultivo. Todos estos son obstáculos convenientes que hay que escalar.

Si usted piensa que podría estar interesado en comenzar una granja de hongos, entonces puede considerar seguir algunos de estos pasos. Prestar mucha atención a estos consejos es tan importante como cualquier otra cosa.

Iniciando una Granja de Hongos – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

1. Reunir mucha información

El nivel de información que puede necesitar para iniciar su propio negocio de cultivo de hongos puede ser mucho. Es por esa razón que se requiere que usted realmente obtenga un montón de conocimiento. Hay mil y un libros que pueden estar disponibles para usted cuando busque hacer esto.

Usted puede considerar visitar una biblioteca local, así como comprar algunos libros importantes de cultivo de hongos. El Internet es también un buen medio disponible para usted a través del cual puede poner las cosas en marcha. La información como los pasos a seguir, así como lo que le costaría estarían fácilmente disponibles.

2. Vea las cosas físicamente por usted mismo

Nada paga como la información de primera mano que usted puede obtener, por lo tanto, usted puede considerar ir a un agricultor de hongos y pedir ser entrenado en la granja de hongos.

El agricultor que está involucrado en esto podría cobrarle una cuota, mientras que en algunos casos se le podría permitir ir a ver las cosas por usted mismo a cambio de una cuota. Asegúrese de usurpar la oportunidad de pedir mucha información sobre las diferentes etapas de la producción y muchas otras cosas.

3. Determinar cómo empezar


Usted tiene que determinar en qué escala quiere comenzar su cultivo de hongos. Ya que este es uno de los negocios prolíficos en los que usted puede aventurarse, puede considerar comenzar a gran escala, u optar por lanzarse a lo grande. Si lo que quiere es empezar de a poco, entonces puede buscar crecer rápidamente tan pronto como cree una buena base de clientes.

4. Determinar un buen lugar para usar

Hay que tener buen aspecto antes de ubicar la granja de hongos en un lugar. Esto significa que usted tendría que considerar ya sea una granja ganadera existente o una granja avícola. Esto también implicaría que el nivel de higiene en este lugar es de primera clase para que puedan alcanzar los parámetros tecnológicos adecuados. También puede considerar la posibilidad de utilizar un campo que esté desprovisto de otras redes de carreteras. También asegúrese de que no sea un terreno descuidado

5. Comprar Equipo

Al asegurarse de que su granja de hongos funciona sin problemas desde el principio, y luego se hace conveniente que usted compre todo el equipo necesario que se necesita. Estos equipos incluyen: el peine de purines, la tolva de abono, el camión de estacionamiento y muchos otros. Todo esto es necesario para lograr el máximo impacto.

6. Contratar trabajadores

Ya sea que usted quiera comenzar con algo pequeño o esté buscando comenzar con algo grande, es posible que no sea capaz de lograr todo por sí mismo. Por esa razón necesitarías algunas manos que te ayuden. Asegúrese de buscar trabajadores experimentados que ya tengan conocimientos previos sobre cómo se manejan las cosas. También puede considerar capacitar a algún novato si está tratando de ahorrar algunos costos.

7. Adherirse a las reglas de cultivo-: Es muy importante que usted se adhiera a las reglas de cultivo. Por ejemplo, como se ha dicho anteriormente, es importante que las etapas de la producción de champiñones se sigan de forma adecuada para que no se pierdan.

8. Anuncie su negocio de hongos


Usted puede comenzar a decirles a aquellos que podrían estar interesados en sus hongos mucho antes de que sean cosechados. ¿Por qué es así, te preguntarás? Esto es especialmente importante porque usted no quiere que sus hongos sean cosechados sin tener un mercado listo para su comercialización. Usted puede considerar decirle a individuos, hoteles, así como a otras organizaciones que podrían incluso querer exportar su hongo.

9. Asegúrese de estar de pie y haciendo

Después de que usted haya hecho su primera cosecha y haya tramitado su negocio, por lo tanto, no es momento de ceder. Más bien es un tiempo para trabajar más duro ya que no quieres que tu nivel de ganancias sea una cosa única. Así que tan pronto como ocurra la primera transacción, siga buscando formas de mejorar en lo que hace y promueva su negocio hasta que crezca a una etapa de gran rentabilidad.

Mil y una personas lo han hecho realmente grande en el negocio del cultivo de hongos. Usted también puede seguir el ejemplo y ser parte de aquellos que están contando historias de éxito sobre su negocio de cultivo de hongos.

Share.

Leave A Reply