miércoles, marzo 13

Iniciando una granja de ranas Bull – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio

0

¿Quieres empezar una granja de ranas toro desde cero? ¿O necesita una muestra de una plantilla de plan de negocios para una granja de ranas toro? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

Si usted está buscando un negocio relacionado con la agricultura, debe considerar la posibilidad de criar ranas toro con fines de lucro. Las ranas toro son conocidas por ser una de las especies más grandes de ranas y se comen en la mayor parte del mundo, especialmente en el Lejano Oriente – Naciones del Oriente. Las ranas toro son conocidas por ser ricas en proteínas y se pueden encontrar fácilmente en el menú de restaurantes japoneses y chinos de todo el mundo.

Comenzar un negocio de ranas toro puede decirse que es una empresa rentable, ya que requiere poco esfuerzo, recursos y tecnicismos para criar ejércitos de ranas toro en un corto período de tiempo. Lo bueno de este tipo de negocio es que la demanda de ranas toro está en aumento porque mucha gente ha llegado a saber que es seguro y de hecho una buena fuente de proteínas. En algunas partes del mundo, las ranas toro se utilizan en la medicina tradicional para curar dolencias como la tos, entre muchas otras.

Si usted ha tomado la decisión de dedicarse a la cría de ranas toro para obtener beneficios, entonces debe considerar los siguientes consejos que pueden ayudarle a comenzar y construir el negocio a la rentabilidad en un tiempo récord:

Iniciando una Granja de Ranas Bull – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Estudio rápido de Bull Frogs

Es muy importante tomar tiempo para estudiar las ranas toro si tiene la intención de iniciar un negocio que involucre la cría de ranas toro para obtener ganancias. Usted debe ser capaz de saber cómo se crían las ranas toro, dónde conseguir sus huevos y renacuajos, cómo manejarlos, de qué se alimentan y qué los hace saltar de un lugar a otro. Hay libros e información en línea que usted puede estudiar para saber acerca de las ranas toro y cómo criarlas con éxito y obtener buenas ganancias al hacerlo.

2. Escriba su plan de negocios

Aunque, usted puede comenzar un negocio de rana toro en un negocio de pequeña escala y obtener algunos beneficios sin un plan de negocios, pero no hace que sea lo correcto. Si usted tiene la intención de criar ranas toro para obtener beneficios, entonces usted debe ir hasta el final para elaborar su plan de negocios.

La verdad es que si usted tiene un buen plan de negocios antes de comenzar su negocio, usted tiene la oportunidad de construir un negocio sólido que puede ser muy rentable. Por lo tanto, en caso de que usted no tenga las habilidades para escribir su propio plan de negocios, puede trabajar con consultores de negocios y ellos le ayudarán a escribir uno.

3. Obtenga una ubicación ideal para construir sus estanques


Las ranas toro son consideradas como anfibias y sobreviven en el agua. Si usted está buscando un lugar para empezar a criar ranas toro para obtener ganancias, debería considerar la posibilidad de elegir un lugar que esté cerca de estanques de aguas. Es importante señalar que las ranas toro disfrutan de aguas tranquilas, charcos y pequeños arroyos, por lo que debe esforzarse por criar sus ranas toro en aguas tranquilas si realmente quiere que se reproduzcan rápidamente.

El hecho de que una rana toro pueda saltar y cubrir una distancia de seis millas en una semana hace necesario poner todas las medidas necesarias para controlar sus movimientos. Lo que tendría que hacer para restringir sus movimientos es asegurarse de que utiliza redes sólidas ( , el metal debe especialmente ) para cubrir sus estanques o todas las áreas circundantes donde los está criando.

Esto es importante porque mucho más que evitar que salten por toda la zona, también evitará que los depredadores los maten. Si usted vive en un área de registro de agua o en una casa de campo, usted puede ubicar fácilmente sus estanques de ranas toro en su patio trasero, siempre y cuando usted ponga todas las medidas necesarias para evitar que salten alrededor de su recinto.

4. Fuente de huevos y renacuajos de ranas toro


Se sabe que las ranas toro pueden multiplicarse fácilmente ya que las hembras ponen alrededor de 20.000 huevos a la vez y un buen número de los huevos son metamorfos a renacuajos, especialmente en áreas donde no hay depredadores de ranas toro.

Por lo tanto, si usted está comenzando su propio negocio de ranas toro desde el principio, usted debe ir hasta el final para conseguir ranas toro macho y hembra que le ayuden a comenzar con la reproducción. Usted debe ubicar charcos y pequeños arroyos de donde pueda obtener fácilmente renacuajos de ranas toro. Es posible que tenga que pagar a algunos lugareños para que le ayuden a conseguir renacuajos o huevos de ranas toro.

5. Desarrolle su estrategia de marketing

Una de las partes más importantes de un negocio es poder vender sus productos o servicios. Si usted no puede vender sus productos o servicios, no podrá pagar sus cuentas, y su negocio probablemente se doblará. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer con tus ranas toro una vez que están maduras es buscar un mercado para venderlas.

La verdad es que su estrategia de mercadeo debe estar cubierta en su plan de negocios, y es importante notar que los diferentes negocios requieren diferentes estrategias y enfoques de mercadeo. Por lo tanto, si usted vive en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, todo lo que necesita hacer es identificar los restaurantes u hoteles donde sirven platos intercontinentales, y acercarse a ellos para vender sus ranas toro.

También puede buscar restaurantes chinos y japoneses para comercializar sus ranas toro. Es digno de notar que si usted es capaz de asegurar alrededor de 10 o más clientes que requieren que usted les suministre ranas toro diariamente, entonces usted puede estar seguro de que obtendrá una ganancia muy grande.

Ahí lo tienen, consejos para criar ranas toro para obtener ganancias! Sin duda, los 5 consejos mencionados anteriormente le serán de gran ayuda para comenzar su propio negocio de ranas toro. Una cosa buena de criar ranas toro para obtener ganancias es que requiere poco capital y esfuerzo para multiplicarlas y prepararlas para la madurez.

Share.

Leave A Reply