sábado, marzo 16

Iniciando un negocio de cría de cerdos

0

¿Quieres empezar una granja de cerdos? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de cría de cerdos sin dinero y sin experiencia .

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocio para la cría de cerdos. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de comercialización de muestras de granjas porcinas respaldado por ideas de comercialización de guerrillas para granjas porcinas que pueden ser objeto de acciones legales. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de cría de cerdos. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué empezar una granja de cerdos?

Es muy fácil notar que el paisaje agrícola en Estados Unidos ha cambiado mucho en las últimas dos generaciones. La investigación constante, el conocimiento constante y significativo y la adopción de tecnología han hecho avanzar los métodos modernos de cría de cerdos.

Los agricultores han adoptado prácticas modernas basadas en la preocupación por el bienestar de los animales, la inocuidad de los alimentos y el medio ambiente, sobre la base de conocimientos científicos sólidos y la aportación de expertos en agricultura. En esta industria, muchas de las enfermedades de los cerdos han sido incluso curadas y olvidadas. También la salud general de los cerdos ha mejorado mucho. La mejora de las medidas de seguridad alimentaria ha conducido a un suministro más seguro de carne de cerdo.

Creemos que los criadores de cerdos que han tenido éxito han aplicado con éxito las lecciones del pasado en el desarrollo de mejores métodos de cría en la actualidad. Seguirán siendo productores de alimentos ingeniosos, innovadores y responsables para las generaciones venideras.

Pero debido al hecho de que el negocio de la cría de cerdos no es popular hoy en día, mucha gente piensa que no es lucrativo. En comparación con las aves de corral, los peces y otras formas de cría de animales, la tasa de mortalidad en la cría de cerdos es baja. Son resistentes y tienen la capacidad de sobrevivir durante días sin comida. La gente que lo sabe le dirá que criar cerdos es fácil, ya que su comida está fácilmente disponible y comen la mayoría de los alimentos que los humanos comen.

Se ha demostrado que los cerdos tienen un sistema más fuerte. El enfermarse es raro siempre y cuando reciban regularmente los alimentos y las vacunas necesarias. También hay que tener en cuenta que la ganadería porcina genera más beneficios que otras formas de ganadería. Así que si usted está interesado en este aspecto lucrativo de la agricultura, siga leyendo para entender las diferentes etapas de la creación de una granja porcina lucrativa.

Iniciando un negocio de cría de cerdos – Una guía completa

  • Visión general del sector

Las empresas de esta industria crían cerdos y cerdos en operaciones que incluyen la cría, el parto, el destete y la cría de cerdos de engorde o cerdos de tamaño comercial. El término cerdo generalmente se refiere al mamífero doméstico cuando es joven o pequeño, mientras que cerdo es el nombre que se le da típicamente a los cerdos domésticos que pesan más de 120 libras.

Aunque los animales criados en esta industria son en gran medida homogéneos, las operaciones de cría de cerdos y cerdos se diferencian en función de su etapa en el proceso de cría de cerdos. Tenga en cuenta que la producción porcina es un proceso de 3 etapas, comenzando con el parto y terminando con el acabado.

Los diferentes tipos de granjas de la industria incluyen granjas que van desde el destete hasta el destete, de la huerta a la alimentación, pasando por el vivero, la huerta a la terminación y las granjas de acabado solamente. Las operaciones de parto a destete son la primera etapa de la producción porcina; aquí, los lechones nacen y son amamantados por sus madres durante tres semanas.

Según el informe, las granjas de producción de leche de vaca y de destete representan el 8,5% de las actividades de la industria. Después vienen las operaciones de vivero, donde los lechones destetados pasan un promedio de 8 semanas hasta que crecen a unas 50 libras; las granjas sólo de vivero representan el 2,7% de las granjas de la industria.

Según los informes, el sector de la cría de cerdos y cerdos ha sufrido los efectos de la caída de los precios en los últimos cinco años. Se cree que el impacto masivo en el precio de los piensos ha reducido sustancialmente los ingresos de la industria, y la competencia basada en el precio de otras carnes como la carne de vacuno y la de aves de corral ha mantenido bajos los ingresos, incluso a medida que ha aumentado la demanda de carne de cerdo por parte de los consumidores.

Pero los expertos creen que los próximos cinco años hasta el 2022 tienen tendencias más positivas para la industria. Con el estancamiento del consumo de carne de cerdo per cápita y la continua caída de los precios de las carnes rojas y las aves de corral, los ingresos seguirán disminuyendo.

Iniciando un negocio de cría de cerdos – Factibilidad de mercado e investigación

  • Demografía y psicografía

Estamos de acuerdo en que la cría de cerdos no puede ser para todos, pero puede ser muy rentable si se cuenta con un buen plan de negocio y el impulso necesario para tener éxito. Creemos que este negocio será lo mejor para ti si realmente tienes amor por las cosas en crecimiento. Tenga en cuenta que usted también debe estar dispuesto a trabajar muchas horas y tener paciencia cuando los cerdos luchan por prosperar.

Tenga en cuenta que un distribuidor de alimentos para una gran cadena de supermercados o un carnicero en el mercado agrícola estará dispuesto a comprar sus acciones, lo que garantiza la venta. Sin embargo, la creciente demanda de carne de cerdo asegura que sus cerdos siempre generarán ingresos estables si los crían con éxito. Una granja puede generar ingresos una vez que los cerdos crecen y se vuelven productivos.

Lista de ideas de nichos en el negocio de cría de cerdos

Para que usted tenga éxito en esta industria, tiene que asegurarse de que no se omitan detalles. Una propuesta de negocio porcino incluirá el resumen del negocio, el análisis de mercado, el plan de marketing y la proyección futura del negocio. Tenga en cuenta que con un plan de negocios, es más fácil conseguir inversores que sean parientes en la inversión en su negocio, y el plan de negocios también ayuda a ponerlo en el buen camino cuando se está desviando.

Pero antes de que lleguemos al punto en el que usted obtiene los fondos, tiene que decidir en qué nicho espera concentrarse. El conocimiento sobre los cerdos y sus ideas para el negocio será esencial para tomar esta decisión. Estos nichos pueden incluir…

  • Operaciones de acabado
  • Cría de cerdos de engorde
  • Corrales de engorde de cerdos (excepto corrales para el transporte)
  • Explotaciones porcinas (incluidas las actividades de reproducción, parto, cría y acabado)
  • Operaciones de destete de cerdos

Nivel de competencia en el sector porcino

Las investigaciones indican que la República Popular China representa alrededor del 50% de la población porcina mundial y produce cerca de la mitad de la carne de cerdo del mundo. La UE y los EE.UU. son los siguientes mayores productores de carne de cerdo. La industria porcina estadounidense incluye unas 56.000 granjas, de las cuales unas 22.000 generan la mayor parte de sus ingresos a partir de cerdos y cerdos, con unos ingresos anuales combinados de unos 23.000 millones de dólares.

La ganadería porcina se compone de seis etapas: reproducción, gestación, parto (conocido en la industria como parición), destete, vivero y acabado del crecimiento, donde el cerdo alcanza su peso ideal. Muchas de las grandes empresas están integradas verticalmente y tienen operaciones de cría, sacrificio y procesamiento.

Creemos que la demanda de la industria se mueve principalmente por las tendencias nacionales e internacionales en el consumo de carne de cerdo. Nótese que la rentabilidad de los negocios individuales se basa en la eficiencia de las operaciones y en la reducción de la propagación de enfermedades. Las empresas más grandes tienen ventaja en la integración vertical de las operaciones, desde el nacimiento hasta el empaquetado y la distribución.

Mientras que los negocios más pequeños, típicamente granjas familiares, pueden competir centrándose en una sola etapa de la cría de cerdos o criando animales tratados humanamente, libres de antibióticos, o adaptados a las especificaciones de los compradores. Los informes indican que la industria de los Estados Unidos está concentrada, alrededor del 20% de las granjas representan alrededor del 95% de las ventas.

Lista de granjas de cerdos bien conocidas

  • Kibbutz Lahav, Israel
  • La “Granja de Arte” de Wim Delvoye en Beijing
  • Granja Pig Paradise
  • Cerdos buceadores, China
  • Pig Peace Sanctuary, EE.UU.
  • La verdadera “Happy Farm” de China

Análisis económico

Los informes indicaban que el aumento de la demanda de productos porcinos en todo el mundo ha dado lugar a la construcción de operaciones de alimentación animal concentrada y lagunas de desechos como medios para industrializar la producción. A la gente le encantan los cerdos, y los cerdos crean desperdicio. El aumento de la demanda mundial de productos porcinos ha impulsado una tendencia a la concentración e industrialización de la producción porcina en todo el mundo, creando focos de granjas porcinas densamente pobladas.

Se ha confirmado que un cerdo puede producir de cuatro a ocho veces las heces de un ser humano. La combinación de estos factores conduce a una crisis ambiental y de salud humana que ahora afecta a muchas comunidades rurales.

Para reducir esta tendencia, los agricultores se especializan en una sola fase de producción en lugar de en todo el proceso. Por ejemplo, una granja puede centrarse en la cría, o en la cría de lechones hasta un peso moderado (40 libras en los EE.UU.), o en el “acabado”, que es cuando se engordan los animales para prepararlos para el sacrificio.

También se informa de que la industria está dominada ahora por la “agricultura por contrato”, un modelo de producción en el que una gran corporación firma contratos con agricultores individuales para completar su único paso en el proceso de producción de acuerdo con normas exactas.

Tenga en cuenta que la compañía es la dueña de los animales, no el agricultor, y proporciona el tipo exacto de alimento e insumos (como antibióticos u hormonas), y también determina qué condiciones de alojamiento deben tener los animales. Los propios agricultores no tienen mucho control sobre las normas de funcionamiento de su explotación si desean mantener su contrato. También los agricultores independientes, en gran medida como resultado de la consolidación de la industria, casi han desaparecido al verse obligados a abandonar el negocio o ser comprados.

Iniciar un negocio de cría de cerdos desde el principio o comprar una franquicia

Creemos firmemente que comprar una franquicia es mucho mejor que empezar de cero en el negocio de las granjas porcinas. Impulsados por los sueños de una futura compra de grandes cantidades de dinero y un innegable impulso empresarial, muchos de los posibles propietarios de granjas porcinas se ven impulsados a seguir estrategias de puesta en marcha.

Tenga en cuenta que una estrategia más saludable y segura puede ser la compra de una granja porcina existente. Los negocios existentes de granjas porcinas son operaciones probadas con flujos de ingresos confiables.

Y eso sin mencionar el hecho de que una compra le permite evitar los errores de prueba y error que son comunes en las start-ups. Ir con una franquicia le permite aprovechar el conocimiento del franquiciador de la industria y un sistema probado para operar el negocio

.

Posibles desafíos y amenazas de iniciar una explotación porcina

Los informes indican que la población humana mundial crecerá hasta alcanzar los 9.000 millones de personas en 2050, y se estima que el mundo tendrá que producir entre un 60 y un 70 por ciento más de alimentos en los próximos 35 años, mientras que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) afirma que el mundo necesitará un 20 por ciento más de alimentos para 2020. El mismo informe también dice que la producción de proteínas animales crecerá al menos 3 veces para el año 2050, y que las carnes (aves de corral, cerdo y carne de vacuno) se duplicarán, mientras que la producción de pescado se multiplicará por casi 10 veces.

Creemos que el mayor reto será producir alimentos sostenibles y, por supuesto, piensos sostenibles para criar a nuestros animales, con una disponibilidad limitada de recursos y con la necesidad de reducir la presión sobre el medio ambiente. Estos son algunos de los desafíos de Iniciar un negocio en una granja porcina

  • Capital
  • Elegir una ubicación adecuada para las enfermedades
  • Conocimiento de la industria
  • Extinción
  • Carga de trabajo

Iniciando un negocio de cría de cerdos – Aspecto legal

  • Mejor entidad legal para una explotación porcina

Decidir sobre una entidad legal para su granja de cerdos puede resultar abrumador. Pero por el bien de este artículo, la LLC es la mejor entidad legal para un negocio de granja de cerdos. Tenga en cuenta que los costos y esfuerzos para establecer una LLC son relativamente menores y proporcionan un nivel de protección a sus bienes personales que una empresa unipersonal no tiene.

Los nuevos negocios deben pensar en el futuro y anticipar el crecimiento y sus complicaciones. Planifique para el éxito. También tenga en cuenta que LLC proporciona la protección de responsabilidad para su granja de cerdos con la estructura fiscal de una sociedad, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad operativa.

Ideas de nombres comerciales pegadizos para una empresa porcina


  • Cerdo sano
  • Sabrosa carne de cerdo
  • Cerdos de Red Road
  • Rancho Rusty
  • Cerdos en vagones rotos
  • Orificios de invierno
  • Cerdos comunes
  • Granja de cerdos de Concord
  • Dow pig

Pólizas de seguro

Si usted planea manejar una granja de cerdos exitosa, debe entender que el seguro es parte de hacer negocios, y debe tener una variedad de seguros en su lugar para cuidar de lesiones y percances. Estos seguros pueden incluir;

  • Responsabilidad civil general
  • Seguro de Propiedad – Incluyendo Edificios/Equipos/Stock/Inventario
  • Seguro del propietario
  • Seguro del propietario de la finca
  • Seguro de automóvil
  • Seguro de Compensación al Trabajador
  • Seguro de vida
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Protección de ingresos/cobertura de accidentes personales

Protección de la propiedad intelectual

Mucha gente se preguntaría o dudaría de que la porqueriza necesita protección de la propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual, que incluyen patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y derechos de autor -incluso las URL correctas-, contribuyen en gran medida a la monetización de la innovación. Cuando usted hace que sea fácil para otros robar sus ideas, usted puede simplemente terminar lavando su propio camino hacia el éxito.

Algunas generaciones atrás, la agricultura o la agricultura en general era una ciencia empírica basada en el ensayo y el error. Pero el advenimiento de la tecnología y la modernización ha empujado a la industria a utilizar ciencia y tecnología sofisticadas, incluyendo la biología celular, la investigación del genoma y el proteoma, el mapeo genético, la reproducción asistida por marcadores y la hibridación. La protección de la propiedad intelectual es necesaria en el negocio de las granjas porcinas para proteger las patentes y las nuevas ideas, las marcas registradas y no registradas, los derechos de autor y los secretos comerciales.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un negocio de cría de cerdos?

En primer lugar, hay que entender que la certificación o calificación profesional es una distinción que un individuo puede obtener y que le confiere un alto nivel de habilidad o experiencia en alguna área. Tenga en cuenta que la certificación puede servir como un indicador de profesionalismo y aptitud.

Las certificaciones suelen estar reguladas por una organización profesional. De hecho, esta industria no tiene una certificación conocida, pero usted puede obtener otras certificaciones para ayudar a aumentar su credibilidad. Pocas certificaciones profesionales necesarias para un negocio de granja porcina son;

  • Certificación de la ganadería
  • Gerentes profesionales y gerentes certificados de cerdos
  • Certificación de manejo de fincas

Lista de documentos legales necesarios para un negocio de cría de cerdos

Para ser un empresario inteligente, hay que entender que los documentos juegan un papel crucial en la protección de los intereses de la empresa y de sus propietarios a lo largo de la vida de una granja. De hecho, cada empresa tiene los documentos legales necesarios para llevar a cabo sus actividades cotidianas. No te metes en un negocio sin juntarlo todo. Aquí hay una lista de documentos necesarios para llevar a cabo un negocio de granja de cerdos;

  • Acuerdo de operación para LLCs.
  • Impuestos
  • Seguro
  • Licencia comercial
  • Seguro de conductor
  • Acuerdo de empleo
  • Plan de negocios

Financiación de una explotación porcina

Estamos de acuerdo en que la mayoría de las granjas porcinas son de propiedad familiar, pero la demanda de carne de cerdo y tecnología está cambiando la industria hacia un terreno más competitivo. La diferencia clave entre las grandes empresas y las pequeñas empresas en este negocio es la financiación. Las formas de financiación de una explotación porcina pueden incluir;

  • Préstamos familiares
  • Regímenes comunitarios
  • Préstamos entre pares
  • Microcréditos y subvenciones
  • Crowdfunding
  • Inversionistas ángeles
  • Factoraje
  • Anticipos en efectivo
  • Sobregiros bancarios

Selección de un lugar adecuado para su negocio de cría de cerdos


No es aconsejable criar un cerdo cerca de la casa, ya que el olor puede hacer que sea insoportable vivir cerca de ella. Otra cosa es que el ruido será bastante molesto para las casas que lo rodean. Por eso, en lugar de causar molestias innecesarias a su hogar y a sus vecinos, puede buscar una tierra de cultivo que esté lejos del vecindario. Además, sepa que puede comprar o alquilar las tierras de cultivo de acuerdo con el espacio necesario para la cría, la alimentación y el pastoreo.

Creemos que la infraestructura básica depende del número de cerdos que se desea mantener. Lo ideal es que el diseño permita añadir más bolígrafos a medida que crezca su operación. También tenga en cuenta que su ciclo de rotación de efectivo en este negocio también será más rápido, ya que no necesitará alimentar a una cerda durante cuatro meses mientras está embarazada, manejar el proceso de parto y luego alimentar a los lechones hasta que los venda.

Le sugerimos que considere la economía. ¿Vale la pena alimentar a la cerda durante tantos meses, o debería dejar que otro granjero lo haga por usted, dejándole sólo la tarea de cultivar los destetes hasta que alcancen el tamaño de “cerdo” o “tocino”? Si se empieza con seis destetes (un número práctico), un recinto de explotación está bien, pero dos son mejores en caso de que se necesite separar los comederos más débiles de los codiciosos o agresivos, un problema común en la cría de cerdos.

Creemos que los cobertizos para cerdos se pueden construir de varias maneras, con algunos diseños más sólidos que otros. También puede utilizar la estructura de un edificio anexo existente, añadiendo compartimentos internos según sea necesario. De acuerdo con nuestra investigación detallada, la construcción de ladrillo y mortero es fuerte pero costosa, y el diseño no se puede cambiar fácilmente en una etapa posterior.

Le aconsejamos que utilice puertas de acero de peso medio para formar cerramientos alrededor de las zonas de descanso, ya que son más baratas que las paredes de los edificios. Tenga en cuenta que puede tener algunos hechos a medida, o utilizar puertas de ovejas. Le sugerimos que utilice un alambre o bridas para cables de alta resistencia, y que vincule las puertas entre sí para crear una estructura firme. En cualquier momento puede cambiar la disposición/tamaño de los armarios.

Trate de evitar en la medida de lo posible el uso de redes u otros tipos de cercas. Un cerdo es un animal fuerte y puede empezar a morder o forzar su nariz a través de tal valla, creando eventualmente una ruta de escape. Es posible que tenga que cubrir una puerta con alguna forma de red cuando aloje a los destetes jóvenes, que pueden escapar a través de los barrotes.

Detalles para estructuras cerradas para dormir

  • Cada cerdo necesita unos 4m² de espacio en el corral (incluyendo el área de dormir, aproximadamente un tercio del corral).
  • El área total del corral para seis cerdos debe ser de unos 24m² (4m x 6m).
  • Lo ideal es que las puertas tengan una longitud de 2 m, sin huecos de más de 15 cm entre las barras.
  • Las superficies de concreto o pavimentadas son más fáciles de limpiar. De lo contrario, coloque los corrales en un terreno ligeramente inclinado para que el agua se escurra cuando llueve. Una superficie permanentemente embarrada con charcos de agua promueve la enfermedad.
  • Tenga en cuenta que el recinto necesita un comedero lo suficientemente largo como para proporcionar a cada cerdo de alimentación un espacio de pie. El abrevadero se puede construir con ladrillo y mortero (unos 60 cm de ancho y 30 cm de altura) a lo largo de uno de los límites. Un abrevadero largo de hormigón para ovejas es también un buen abrevadero para cerdos. Es portátil y fácil de limpiar.

Iniciando un negocio de cría de cerdos – Requisitos técnicos y de mano de obra

Después de elegir un lugar adecuado, usted tendrá que conseguir el equipo necesario que se utilizará en la granja de cerdos. Algunos de ellos son el comedero para poner su comida, bebederos para poner su agua potable, criadoras y corderos calientes, raspadores de cerdos y otros accesorios. Las cosas que necesitará para obtener pueden incluir;

  • Comprar el lechón

Primero tienes que llevar a los lechones a tu granja. Los lechones se pueden obtener de una granja de cerdos existente cerca de usted. Necesitarás cerdos machos y hembras para la granja. Tenga en cuenta al comprarlos que usted debe ser capaz de aclarar lo siguiente preguntando y sabiendo:

  • El historial de vacunación del cerdo
  • La raza madre de los lechones
  • El entorno de los lechones

Esto es muy importante porque usted tiene que saber y entender la salud del cerdo y el tamaño de crecimiento esperado. El número de lechones vendrá determinado por el tamaño de la pocilga. Teniendo en cuenta el espacio del corral de cerdos, puede comenzar con un número adecuado para el corral de cerdos.

Cuando el espacio para el corral de cerdos es suficiente para los cerdos, el crecimiento del cerdo será bastante rápido. También tenga en cuenta que el precio de los lechones dependerá de la ubicación de su negocio. Pero eso estará determinado por la demanda del producto en el mercado.

También tenga en cuenta que la mano de obra que necesitará dependerá del tamaño de su granja. Para 100 cerdos se necesitan 4-5 trabajadores. Si está empezando, contratar a 1 ó 2 ayudantes le ayudará a limpiar el desagüe, cambiar el agua y hacer que el ambiente sea siempre higiénico.

El proceso de producción en una explotación porcina

Le recomendamos encarecidamente que obtenga el ganado de raza pura de un criador reconocido que tenga ganado de raza pura de calidad, lo cual es de gran ayuda para su publicidad y marketing. Luego, después de las primeras 4-6 semanas, usted tiene que mantener cuidadosamente a los nuevos cerdos alejados de los depredadores colocándolos en un establo o en un lugar seguro, lo cual también le ayudará a vigilar de cerca a sus cerdos para observar su desempeño.

Creemos que el afeitado de madera sería la mejor opción para la cama de los cerdos, y el entorno en el que viven los cerdos debería ser totalmente natural y libre de productos químicos. Después de las 4-6 semanas, sus cerdos deben estar listos para ser trasladados a su nueva casa durante los próximos 3 meses antes de que estén listos para el mercado.

Creemos que es bueno comenzar la construcción durante las primeras 4-6 semanas, y los cerdos pueden ser cercados de muchas maneras diferentes. Estas son las tres cercas más populares para cerdos.

  • El cercado perimetral con alambre de cerdo es la forma más barata de hacerlo, especialmente para áreas grandes.
  • El cercado con alambre de alambre de cerdo con poste metálico en T y poste de madera para apuntalar esquinas y vanos largos es un poco más caro.
  • Los paneles para cerdos con poste metálico en T como soporte son la forma más cara de hacerlo, pero también es la más fácil de instalar y prácticamente libre de mantenimiento.

Para la protección al aire libre, siempre es mejor utilizar el entorno natural como sombra y protección. Un área de madera es buena para elegir, pero si usted no tiene un área de madera, usted tiene que construir o comprar una. Le sugerimos que se asegure de tener un suministro adecuado y constante de agua fresca, porque los cerdos necesitan mucha agua.

Ponga siempre a los cerdos jóvenes en una dieta de libre elección, pero no los alimente con más de un 20% de proteína porque puede causar diarrea, lo que es peligroso para los cerditos. Las investigaciones han demostrado que usted puede darle a sus cerdos medicamentos cada 6 meses para matar gusanos internos y parásitos externos; o puede usar algunos productos orgánicos contra gusanos.

Tenga en cuenta que los cerdos deben alcanzar las 200-250 lbs. después de unos 6 meses y ahora están listos para la reproducción. El periodo de gestación del cerdo dura unos 114 días y es importante que registre los días de cría para tener algunas ideas de cuándo llegarán los nuevos lechones.

Sus cerdas tendrán que ser separadas de los otros cerdos en su propia sala de estar y ponerse una dieta de 18% de 12 a 15 libras, aproximadamente un mes antes de dar a luz. También hay que tener en cuenta que los lechones recién nacidos tienen que tener una buena guardería y después de 8-10 semanas, los lechones deben ser separados de la cerda para destetarlos antes de ser criados hasta alcanzar el peso de mercado.

Iniciando un negocio de cría de cerdos – El plan de mercadeo

  • Estrategias de comercialización para un negocio de cría de cerdos

Tenga en cuenta que su plan de mercadeo decidirá si envía cerdos vivos y de peso completo a una subasta o matanza o si vende carne de cerdo directamente a los consumidores. Le sugerimos que compruebe tanto los precios de los cerdos vivos como los de los cadáveres en el sitio. Si usted planea enviar cerdos para su sacrificio, investigue las plantas de procesamiento, asegurándose de que la que usted seleccione sea una instalación inspeccionada por el Departamento de Agricultura o por el Estado.

También le aconsejamos que estudie las regulaciones del USDA y visite cada planta de procesamiento que esté considerando antes de tomar una decisión final. Inspeccionar tanto el corral como la instalación de procesamiento en cada planta de procesamiento. Es muy bueno comenzar a comercializar sus cerdos antes de la fecha de vencimiento que tiene la intención de vender. Usted puede acercarse a los vendedores de carne o usarla para crear tocino y salchichas y vender. El precio del cerdo dependerá del tamaño del cerdo, ya que se vende por kilogramo. Otras formas pueden incluir;

  • Aprovechar los mercados de agricultores

La mayoría de las veces, los mercados de agricultores incluyen mucho más que vegetales, incluyendo panes recién horneados, productos hechos a mano y otros productos variados. Su cerdo puede ser el complemento perfecto para el mercado de los granjeros, así como una maravillosa oportunidad para presentar sus productos a los consumidores locales.

  • Utilizar Internet para impulsar las ventas

Si sentarse al aire libre con todo tipo de inclemencias meteorológicas no le atrae, entonces puede regocijarse en el hecho de que todavía hay otras maneras de comercializar y promocionar su granja de cerdos sin salir nunca por la puerta principal. En el mundo interconectado de hoy de Internet y los medios sociales, usted puede llegar a los clientes, promover sus productos y hacer ventas, todo con el clic de algunos botones y un poco de ingenio.

Estrategias para ganar competidores en el negocio de la cría de cerdos

Construir una granja porcina puede sonar engañosamente simple, pero de hecho la cría de cerdos es una forma de cría de animales que implica el cuidado de un animal pesado y sucio. Es un negocio orientado a la mano de obra y para ganar a sus competidores, debe tener en cuenta lo siguiente

  • Mantenerse innovador y crear nuevas ideas
  • Establecer una cultura centrada en el cliente
  • No compita en precio sino en calidad
  • Recuerde que la saturación puede significar fuerza

Aumentar la conciencia de marca y la identidad corporativa en el negocio de la cría de cerdos

Incluso si usted da los mejores servicios en el mundo, si sus clientes potenciales no lo saben, no sirve de nada. Hay que crear conciencia de marca para su producto. Las formas de aumentar el conocimiento de su marca y crear una identidad corporativa en el negocio de la ganadería porcina pueden incluir;

  • Aprovechar la web
  • Construir una presencia social impresionante
  • Hacer uso de métodos publicitarios tradicionales
Share.

Leave A Reply