martes, marzo 12

Iniciar un negocio de transporte para personas mayores – Una guía completa

0

¿Desea crear una empresa de transporte para personas mayores? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de transporte de personas mayores sin dinero ni experiencia .

Bien, le hemos proporcionado una muestra detallada de la plantilla del plan de negocio para el transporte de personas mayores. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una muestra de un plan de marketing de transporte de alto nivel respaldado por ideas de marketing de guerrilla para empresas de transporte de alto nivel. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de transporte para personas mayores. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué iniciar un negocio de transporte para personas mayores?

La vejez es sin duda una fase interesante de la vida. Sin embargo, también tiene sus propios desafíos. Es muy evidente que a medida que la gente llega a los 60 años, un número de cosas tienden a suceder o, más bien, muchas cosas tienden a cambiar. Muchos de ellos ya no pueden trabajar a tiempo completo, lo que significa que pasarán mucho tiempo en sus hogares. A medida que se quedan en casa, algunos pierden su independencia a causa de enfermedades, derrames cerebrales y problemas de visión.

Muchos de los adultos mayores que terminan con estos problemas entregan sus licencias de conducir a petición de un médico o miembro de la familia. Aunque estamos de acuerdo en que esto es principalmente por razones de seguridad, esencialmente deja a las personas mayores “atrapadas” en sus casas, creando así una oportunidad de negocio para usted.

Tenga en cuenta que con muchas personas de la tercera edad que no tienen amigos o familiares que vivan cerca, el alejarse de casa para una tarea tan simple como recoger el correo en la oficina de correos o asistir a una cita médica se convierte en un gran estrés. La mayoría de las veces, el adulto mayor puede decidir quedarse adentro en lugar de depender de los servicios de taxi, lo cual puede ser un viaje costoso al centro de la ciudad o a la farmacia.

Uno de los negocios que resultan muy útiles en este momento de la vida es un negocio de transporte para personas mayores. De hecho, un servicio de transporte para personas de la tercera edad será una alternativa rentable para muchas personas de la tercera edad que deseen realizar algunas tareas o realizar algunas tareas por sí mismas. Comenzar su servicio de transporte para personas mayores sería más rápido y fácil que la mayoría de los demás negocios.

Esto se debe a que no se necesita una formación formal. Todo lo que usted necesitará es un vehículo confiable, buenas y simples habilidades de organización, ser capaz de comunicarse con las personas mayores con paciencia, comprensión y compasión y tener el deseo de proporcionar un servicio que ayude a sus clientes tanto como le ayude a usted. Hay mucha más información que le haría bien a medida que se lanza a este negocio si sigue leyendo.

Cómo iniciar un negocio de transporte para personas mayores – Una guía completa

  • Visión general del sector

Cualquier cosa relacionada con la industria de Servicios para Adultos Mayores seguirá creciendo y expandiéndose. Con la ayuda de una población que envejece, los servicios que se pueden ofrecer son abundantes. Mientras tanto, una parte significativa de los servicios proporcionados a esta parte de la población son prestados por proveedores institucionales (por ejemplo, centros de cuidados de enfermería y de vida asistida) en lugar de por proveedores formales y no institucionales de la industria. Pero creemos que en los próximos años, los ingresos alineados con los de las personas mayores crecerán significativamente, principalmente debido al continuo envejecimiento de la población.

La creciente importancia de los servicios de transporte en el sistema de salud ha generado un crecimiento de los ingresos para la industria de servicios de transporte en los últimos cinco años. Las reformas de la atención de la salud han permitido que un mayor número de personas aseguradas utilicen los servicios de la industria, lo que ha impulsado los ingresos.

Los expertos creen que en los próximos cinco años, el creciente número de personas de 65 años o más sostendrá el crecimiento de la industria, ya que los ancianos experimentan más problemas médicos que los grupos más jóvenes, y la consolidación dentro de la industria mejorará la eficiencia operativa y los costos.

Nótese que esta industria se encuentra en la fase de crecimiento de su ciclo de vida y los informes indican que durante los 10 años hasta 2022, se espera que el valor agregado de la industria (IVA), o la contribución de la industria a la economía general de los EE.UU., crezca a una tasa anualizada del 1,5%, con un crecimiento del PIB a un ritmo más rápido del 2,0%. La floreciente población de edad avanzada aumentó la demanda de servicios de transporte debido a las fuertes restricciones demográficas a la conducción.

Comenzando un Negocio de Transporte para Personas Mayores – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

De hecho, a juzgar por el nombre de este negocio, no necesitamos estresar nuestros cerebros para entender a aquellos que necesitan este lucrativo negocio. Con 40 millones de estadounidenses de más de 65 años y 6 millones de más de 85, el negocio de servicios para personas mayores se ha convertido en una industria artesanal, que requiere que todos, desde los trabajadores del cuidado de la salud en el hogar hasta los jardineros, se conviertan en especialistas en prevención de caídas.

Los individuos dentro de esta edad tienden a tener dificultades para hacer mandados de rutina, por lo que al proporcionarles un servicio que les da la oportunidad de vivir una vida independiente, pueden estar seguros de que están sirviendo a Dios, al hombre y a su bolsillo.

Las estadísticas indican que una de cada cinco personas mayores de 65 años no conduce y necesita ir y volver de sus citas médicas, como una visita al médico o al fisioterapeuta. Además, al igual que el resto de nosotros, las personas mayores que no conducen necesitan ir de compras, hacer mandados, visitar amigos y asistir a eventos sociales. El rápido crecimiento de la demanda de servicios de transporte privado para personas mayores ha creado una gran oportunidad para aquellos que pueden proporcionar transporte para personas mayores y otros que no pueden conducir.

Lista de ideas de nichos en el negocio de transporte de personas mayores

De hecho, cada cliente es diferente, pero gran parte de su trabajo consistirá en llevar a las personas mayores a sus citas médicas, como las visitas al médico, o las visitas regulares a diálisis o fisioterapia. A medida que sus clientes lo conozcan, también le pedirán que los lleve a sus viajes personales, como ir de compras al supermercado, hacer mandados y asistir a eventos sociales. Pero eso no cambia el hecho de que se necesita investigar esta industria y elegir un nicho definido.

Tenga en cuenta que decidir sobre un tipo específico de servicio de transporte para personas mayores para comenzar es la manera clave de ir o más bien empezar en este negocio. Los nichos para elegir podrían incluir el transporte de los clientes a sus citas médicas, con los ancianos programando un viaje por adelantado; ofrecer transporte de guardia, similar al de un servicio de taxi; o acoplar el transporte de los ancianos con escoltarlos en sus recados y ayudarlos a comprar, lo que podría hacerle ganar más dinero.

El nivel de competencia en el negocio de transporte de personas mayores

Construir un negocio de transporte para personas mayores es mucho más fácil que comenzar la mayoría de los otros negocios porque es un negocio de servicios que no requiere una tienda o inventario. La necesidad en nuestro mundo actual está creciendo rápidamente para los conductores de transporte de personas mayores debido al gran número de estadounidenses de edad avanzada que ya no pueden conducir y necesitan que se les lleve a sus citas médicas, compras y eventos sociales.

Pero no pienses que como es fácil empezar, no hay competencia. De hecho, existe una competencia feroz entre las empresas de este sector. La mayoría de los individuos en este negocio son pequeñas empresas dirigidas por un individuo con restricciones a un barrio en particular.

Necesitas encontrar una manera de convencer a la gente de que confíe en ti en lugar de en su conductor favorito de la vecindad. También para que usted siga siendo relevante, debe ser capaz de ofrecer un servicio de calidad consistente, ser innovador y debe ser capaz de satisfacer las expectativas de las personas y de sus clientes.

Empresas de transporte de personas mayores bien conocidas

  • Planificación del cuidado de veteranos
  • Cuidado de las manos en el hogar
  • Agencia de cuidado en el hogar de Y.E.S.
  • Tránsito médico del Sagrado Corazón
  • Servicios de administración y colocación de cuidados geriátricos de Loving Hands
  • Cuidado aliado
  • Cuidadores de ancianos

Análisis económico

Se cree que un negocio de transporte de personas mayores se puede iniciar con muy poco dinero – si usted tiene un coche y un teléfono celular, ya casi está allí. Las recompensas son grandes – no sólo en dólares y centavos – sino en ayudar a las personas mayores a vivir mejor, ayudándoles a disfrutar de su independencia el mayor tiempo posible. Creemos que esto, por sí solo, se considera una satisfacción.

Tenga en cuenta que las tarifas de los servicios de transporte privado para personas mayores oscilan entre 35 y 60 dólares por hora a nivel nacional. Las tasas son más altas en las grandes ciudades y más bajas en los pueblos más pequeños y en las zonas rurales, donde el costo de la vida es más bajo. Con tasas como esta, es posible obtener un ingreso sólido de $60,000 a $120,000 por año, dependiendo de las tasas donde usted vive y de cuántas horas trabaja.

También otra recompensa es que usted tendrá un horario flexible que le permitirá equilibrar su vida familiar diaria con las necesidades de su cliente. Lo mejor de todo es que un servicio de transporte para personas mayores es un negocio a prueba de recesión. La gente envejece y requiere de su ayuda y servicios sin importar lo que la economía nacional esté haciendo. Además, no hay entrenamiento costoso o clases universitarias requeridas, ya que usted puede ganar mientras aprende.

Comenzar un negocio de transporte para personas mayores desde el principio o comprar una franquicia

Tal y como dijimos anteriormente, empezar este negocio puede ser relativamente fácil, con sólo un coche y un teléfono estás listo para empezar. Pero cuando empiece, necesitará tarjetas de visita y folletos o volantes para distribuirlos a los clientes potenciales y a los proveedores de atención médica que le recomienden clientes. Esta es la razón por la que necesita decidir; ¿comienzo de cero al igual que el 79% de las empresas en esta industria o aprovecho un plan probado y tomo el mercado por asalto?

De hecho, las dos opciones anteriores tienen ventajas y desventajas. Empezar de cero o comprar una franquicia no determina el éxito, pero puede ayudarle a moldear un camino limpio. De hecho, este negocio es un negocio orientado a objetivos y un negocio competitivo donde los peces grandes nadan más profundo y los pequeños luchan por crecer más. La innovación, el compromiso y la popularidad de la marca son incentivos importantes que pueden garantizar el éxito en esta industria y sólo la compra de una franquicia puede proporcionar eso fácilmente.

Sí, construir desde cero le da un control adecuado sobre el crecimiento y el tamaño de su negocio, pero tomará más tiempo, esfuerzo y compromisos para poder atraer a los usuarios del servicio. La industria está creciendo rápidamente y ha ido más allá de lo que usted puede ofrecer a las ciudades en busca de negocios, la compra de una franquicia le da la posibilidad de apalancar las caídas y los desafíos de la puesta en marcha.

Posibles desafíos y amenazas de iniciar un negocio de transporte para personas mayores

De hecho, la industria del transporte de personas mayores ha experimentado y seguirá disfrutando de las tendencias de crecimiento, en gran medida debido al aumento de la atención y las necesidades médicas de las personas mayores, y a las decisiones legales que permiten que las personas con discapacidad tengan igual acceso a las actividades sociales.

Por lo general, la mayoría de las compañías cercanas o en la industria tienden a especializarse en el transporte médico, mientras que otras transportan a personas discapacitadas y de edad avanzada hacia y desde los programas de guarderías, eventos sociales y otras actividades. Las posibles amenazas para este negocio pueden incluir;

  • Investigación de mercado y viabilidad
  • Penetrando en el mercado
  • Contratación de trabajadores experimentados
  • Ganar paciencia en el manejo de sus clientes, etc.

Iniciar un negocio de transporte para personas mayores – Aspecto legal

Mejor entidad legal para una empresa de transporte de personas mayores

La elección de una entidad legal adecuada para su negocio es un paso crucial que diferenciará su negocio de los demás, ya que explicará claramente los fundamentos de su negocio. Como empresario, es su deber proteger su negocio, por lo que tendrá que decidir con anticipación si va a ejecutar su servicio de transporte de personas mayores como una empresa unipersonal o como una LLC.

No olvide que toda entidad legal tiene ventajas y desventajas. Junto con las diferentes implicaciones fiscales, ya que cada una de ellas tendrá un impacto diferente en la forma en que usted podrá expandir su negocio con la incorporación de más empleados o vehículos. En general, usted puede considerar comenzar en una escala de propiedad única.

Ideas de nombres pegadizos para un negocio de transporte de personas mayores


Al iniciar un negocio, usted debe saber que la identidad que crea con el nombre de su empresa es muy importante. Será la forma en que los clientes lo identificarán y usted querrá que presente una imagen excelente y positiva. El nombre de su empresa debe ser fácil de recordar, decir algo sobre el tipo de negocio que es y debe ser profesional y cuidadoso.

  • Cabinas para personas mayores
  • Fuego fácil
  • Llamada fácil
  • Paseo vintage
  • Cabinas 24/7
  • Motores de Pick and Drop
  • Expreso puro
  • Cabinas para personas mayores
  • Controladores seguros

Póliza de seguro

En su línea de trabajo, es posible que necesite camionetas de reparto, camiones y equipos similares para transportar a los clientes desde y hacia lugares clave. Pero independientemente de lo que usted mueva, como alguien en el negocio del transporte, no puede permitirse el lujo de perder uno de sus vehículos debido a un accidente.

Esta es la razón por la cual usted tiene que cocinar sus vehículos de transporte con los tipos y cantidades correctas de seguro de auto comercial, dando a su negocio una línea de vida cuando sufre de pérdidas financieras asociadas con tener que reparar o reemplazar un vehículo. También puede protegerlo de tener que pagar grandes cuentas médicas cuando un cliente o un tercero se lesiona en un accidente automovilístico que involucra a uno de los vehículos de su compañía. Estos son algunos de los seguros que debe considerar…

  • Protección contra daños físicos
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Pagos médicos
  • Motorista sin seguro o con seguro insuficiente
  • Seguro de auto comercial
  • Cobertura completa

Protección de la propiedad intelectual


Todos sabemos que con la intensa competencia vienen las innovaciones y las ideas. Estas ideas e innovaciones han convertido en una necesidad la protección de todos los objetos de valor de su negocio. La protección de la propiedad intelectual en la industria del transporte para personas mayores puede no ser necesaria porque sus servicios no dependen de ninguna creación.

Lista de documentos necesarios para dirigir un negocio de transporte para personas mayores

Todo emprendimiento empresarial cuenta con los procesos debidos, los documentos adecuados y los permisos necesarios en otros para llevar a cabo sus actividades cotidianas. Se necesitan los documentos adecuados para dirigir una compañía de taxis sólo para personas mayores. Es muy importante entender y seguir todas las leyes para evitar sanciones. Los documentos necesarios para un negocio de taxi difieren de un estado a otro, pero aquí hay pocos documentos legales bien conocidos que se necesiten para evitar multas y multas.

  • Permisos para vehículos
  • Permiso de vehículo para servicio
  • Placa de seguridad para taxis del aeropuerto
  • Prueba de seguro
  • Formulario de controladores
  • Permiso de negocios
  • Licencia de conducir comercial

Financiación de un negocio de transporte para personas mayores

Incluso con grandes ideas y metas, el financiamiento inadecuado es una arena rápida que se tragará sus brillantes ideas. Las finanzas en el negocio de transporte de personas mayores es un ingrediente importante, especialmente si usted está buscando comenzar un negocio de transporte de personas mayores a gran escala.

No se confunda, de hecho con un teléfono y un coche puede iniciar un negocio de transporte para personas mayores. Lo que diferencia a una pequeña empresa de una empresa a gran escala es la capacidad de comercialización y los mercados objetivo. Hoy en día obtener fondos para un negocio no es una tarea fácil porque nadie querría comprometer su dinero en un negocio que no puede garantizar retornos y ganancias. Ejemplos de formas de obtener fondos pueden incluir;

  • Fondos de ahorros personales
  • Cómo obtener préstamos de familiares y amigos
  • Inversores
  • Tomar préstamos para pequeñas empresas
  • Obtención de micropréstamos
  • Atraer a un ángel inversionista

Elección de un emplazamiento adecuado para su empresa de transporte senior

En una apuesta por iniciar este negocio con éxito, usted tendrá que elegir una ubicación adecuada para su negocio. Para que usted pueda hacer esto cómodamente, tiene que hacer una evaluación cuidadosa de los costos. El lugar ideal debería ser uno en el que se reduzcan al mínimo los costes. Usted debe ser capaz de ver las ventajas que cada área tiene para ofrecer, así como cualquier ayuda gubernamental que pueda estar disponible.

En este negocio, su elección de ubicación debe tener fácil acceso a todas las rutas principales de su área y suficientes espacios de estacionamiento para almacenar de manera segura todos sus vehículos. Una ubicación adecuada para su negocio de transporte de personas mayores o una oficina de despacho para su negocio de transporte de personas mayores debe ser fácil de localizar, conveniente para que los taxis puedan ser reabastecidos y reparados. Los sitios céntricos son los mejores si usted va a servir a toda su ciudad.

Iniciar un negocio de transporte para personas mayores – Requisitos técnicos y de mano de obra

De hecho, al iniciar este negocio, necesitará algunas cosas adicionales para mantener su servicio de transporte de personas mayores funcionando sin problemas. Esto incluirá suministros de oficina y cualquier otro artículo que necesite en el trabajo. Puede significar un teléfono celular, calendarios de citas, programas de facturación en una computadora junto con la computadora.

Si usted está comenzando con clientes que no son de Medicaid, un teléfono inteligente con las aplicaciones adecuadas puede manejar sus citas y programación. Pero para una gran escala, necesitará algo más que un teléfono celular y un vehículo. Usted tendrá que manejar su negocio de acuerdo a esto y con experiencia, usted necesita saber cómo alcanzar y manejar los problemas cuando surja la necesidad. Cosas adicionales que necesitará pueden incluir;

  • Vehículos
  • Controladores
  • Garajes
  • Sistemas de despacho
  • Luces superiores
  • Taxímetros
  • GPS
  • Sistemas de transacciones electrónicas
  • Pantallas de protección para taxistas
  • Cámaras de seguridad para taxis
  • Calcomanías, etiquetas y libreas

Proceso de servicio

Cualquier persona de la tercera edad puede simplemente llamar a una de las muchas compañías de taxis en Texas, así que usted necesita ofrecer algo que otros proveedores de servicios de transporte no pueden. Además de un mejor y más amigable servicio al cliente, ofrezca a las personas mayores un paquete por viaje – déles la opción de servicio de regreso a su hogar para que no tengan que llamar dos veces – tarifas de grupo u horarios de servicio flexibles.

También tiene que preguntarse: ¿qué tipo de entregas se ve usted haciendo para construir un negocio lucrativo de transporte para personas mayores? De hecho, usted terminará construyendo su servicio alrededor de pick-ups y drop offs. Es posible que muchos de sus clientes potenciales necesiten que los lleve a sus citas y que usted también tenga que salir corriendo a recoger los comestibles además de las tareas regulares que tiene la intención de ofrecer.

Tenga en cuenta que el horario de servicio para sus conductores o para usted, según sea el caso, es más o menos el “menú” de lo que usted puede ofrecer. Usted necesita verlo cuidadosamente ya que puede ver oportunidades adicionales que vienen de más allá de su plan básico de recoger o dejar a su hijo.

Inicio de un negocio de transporte para personas mayores – Plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing

Las personas que han tenido éxito en los negocios siempre tienen una base sólida en el marketing. Al planear la mejor manera de vender sus servicios, hay algunas otras cosas que también necesitará aprender sobre la comercialización de un negocio de transporte para personas de la tercera edad.

Escuchar a los consultores de marketing

De hecho, como alguien que busca crear una empresa pequeña, usted puede pensar que tiene lo que se necesita para comercializar su marca de manera efectiva. Tal vez lo sepas. A juzgar por la experiencia, no hay sustituto para necesitar los servicios de un consultor de marketing cualificado. Los mejores consultores poseen una amplia gama de habilidades, incluyendo la capacidad de comunicar con precisión las competencias principales, el valor y los puntos de producto del servicio de transporte de su empresa.

Estas cosas son las pequeñas cosas que sin el conocimiento pueden librarle de valiosas oportunidades en el mercado. Con la siempre cambiante industria del transporte de personas mayores, ha surgido la necesidad de un marketing profesional que ayude a ofrecer una ventaja competitiva a su negocio.

  • Publicidad de difusión

No vea el declive de la industria de la radio y la televisión como una oportunidad para descontar completamente la publicidad de la radio y la televisión. Muchos de los servicios de transporte para personas mayores están aprovechando los medios de difusión para llevar a cabo aspectos específicos de sus estrategias de marketing. Es mejor que los empresarios evalúen los patrones de escucha o visualización de su público objetivo y luego adapten sus compras de medios a medios de comunicación específicos en lugar de cubrir la geografía con mensajes de marca.

  • Considerar la monitorización de medios

Muchas de las iniciativas de marketing se prestan a una medición simple, mientras que otras son más desafiantes. Por ejemplo, el correo directo puede evaluarse contabilizando el coste de los insumos (por ejemplo, una lista de correo premium, impresión, franqueo, etc.) y midiendo el número de respuestas de los clientes que recibe de la campaña. Tenga en cuenta que la dificultad viene cuando se le asigna la tarea de cuantificar la presencia en el mercado y la influencia de la marca.

Pero hoy en día, el monitoreo de medios tiene la capacidad de dar a su servicio de transporte de personas mayores un sentido de presencia en el mercado y otras variables que son difíciles de cuantificar. Si se ejecuta correctamente, el monitoreo de medios puede ayudar a su marca a adelantarse a la mensajería negativa y ejercer una mayor influencia sobre los ciclos de noticias.

Ganar competidores en el negocio de transporte de personas mayores

Los empresarios exitosos siempre han sido personas que veían la competencia como una necesidad de mejorar y crear un stand. La competencia es lo que produce ideas y creatividad. Sin competencia, el negocio del transporte sería aburrido y carecería de nuevas ideas y orientación, y nadie se esforzará por satisfacer al público en general.

De hecho, las formas de ganar a sus competidores en el negocio de transporte de personas mayores es mediante la observación de un vacío o una apertura en el negocio y llenarlo cómodamente. Un negocio no tiene que ser necesariamente revolucionario para tener éxito. En lugar de luchar por tener una idea totalmente nueva, eche un vistazo a la industria y vea dónde hay un vacío que llenar. Tenga en cuenta que sus servicios pueden ser similares en muchos aspectos a los de la competencia, excepto por algunos factores definitorios.

En segundo lugar, derrotar a sus competidores es crear una cultura centrada en el cliente enseñando a sus conductores a mostrar y exhibir hospitalidad y personalidad amistosa. Comprender las necesidades del cliente y escuchar sus quejas. Necesitará crear una ventaja y esforzarse por no competir en precios.

La gente puede estar contenta de pagar tarifas baratas, pero la mayoría de las personas tienen en cuenta su comodidad y felicidad al precio que pagan. Tenga en cuenta que una industria competitiva y atestada de gente indica que la demanda de los clientes existe y que el mercado es viable.

Estrategias para aumentar la conciencia de marca de su negocio de transporte de personas mayores y aumentar su identidad corporativa

El conocimiento de la marca se trata de ganar clientes y hacerles saber quién eres y qué ofreces. Esta es la razón por la que necesita asegurarse de gritar sobre su marca y poner su nombre delante de tantos ojos como sea posible. Se necesita planificación e innovación para poder impulsar su negocio de transporte de personas mayores hasta un punto en el que la gente pueda identificarlo fácilmente y ser condescendiente con usted. Las ideas para aumentar el conocimiento de su marca y crear una identidad corporativa pueden incluir;

  • Uso de la web

Con el advenimiento de la tecnología y la modernización, la mayoría de los hogares y negocios en los EE.UU. están en línea, y los teléfonos móviles comúnmente tienen acceso a Internet. Le sugerimos que promueva su conocimiento mediante el desarrollo de un sitio web. Emplee una empresa de optimización de motores de búsqueda o aprenda el proceso por sí mismo y asegúrese de que su sitio web aparece en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas en la Web. Póngase en contacto con los propietarios de sitios web en industrias relacionadas para ver si puede colocar anuncios en sus sitios web.

  • Creación de una presencia en las redes sociales

Los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter pueden ser herramientas cruciales para desarrollar la conciencia de marca en el negocio de los taxis porque sirven como foros donde los consumidores discuten sus vidas, incluyendo sus actividades y artículos que les gustan.

Share.

Leave A Reply