domingo, marzo 24

Iniciar una tienda de diseño de tatuajes – Ejemplo de plantilla de plan de negocio

0

¿Tienes tendencias artísticas?  ¿Te apasiona el tatuaje? ¿Está interesado en llevar sus habilidades de diseño de tatuajes al siguiente nivel? Si respondió SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, a continuación encontrará una guía detallada sobre cómo iniciar un negocio de diseño de tatuajes desde su casa .

Me encantan los tatuajes, especialmente los de diseño. No sé tú, pero yo sí. Pero desafortunadamente, ni siquiera tengo un solo tatuaje en la piel. Esto se debe a creencias religiosas y culturales. Hmmm… bueno, hay mucha gente por ahí que son locos amantes de los tatuajes.

El tatuaje es popular y se puede encontrar en muchas culturas. De hecho, el tatuaje es una tendencia para las niñas, especialmente en Nigeria. Dondequiera que voy, veo chicas con tatuajes y esta tendencia es más común entre los estudiantes de las instituciones superiores. Tan más bien que sentarse y mirar el paso de la tendencia, usted puede hacer un poco de dinero fresco comenzando un negocio del diseño del tatuaje y resolviendo las varias demandas.

Antes de continuar con el tema principal del tema de hoy, permíteme guiarte rápidamente a través de los pasos para convertirte en un artista de KICK ASS Tattoo

.

Cómo convertirse en un artista de tatuajes KICK-ASS

1. Inscríbase en un Programa de Aprendizaje:

Para convertirse en un administrador de patrimonio certificado, usted necesita pasar 4 años en la universidad. Lo mismo se aplica para convertirse en un artista profesional del tatuaje. Tatuaje es sinónimo de perforaciones en la piel, y no es algo que uno simplemente se despierta y hace. Necesitas estar bien entrenado en ello.

Algunos programas de aprendizaje pueden tardar hasta 1 o 3 años en completarse; pero ganarás experiencia, y empezar una tienda de tatuajes no será un gran problema porque ya conoces el ‘ ‘nitty gritty ” del juego. Tenga en cuenta que obtener la educación necesaria para el tatuaje también puede ser muy caro, pero bien vale la pena! La educación adquirida le ayudará a preparar un plan de negocios para la tienda de tatuajes.

2. Obtener una buena ubicación

Antes de buscar un espacio de oficina, debe tener en cuenta que los tatuajes son más comunes y aceptados por la generación más joven, por lo que debe tenerlos en cuenta a la hora de elegir una ubicación para su negocio. Si es posible, te aconsejaré que abras una tienda en el corazón de la ciudad, o mejor aún, en una zona dominada por estudiantes universitarios.

No instale su tienda en áreas residenciales. Instale su tienda en un área donde haya mucho tráfico peatonal, para que los transeúntes puedan entrar. Cuando la gente pueda ver su negocio desde la carretera, ni siquiera tendrá que empezar por el mercado. Es más probable que lo recuerden y lo visiten más tarde……

3. Comuníquese con su Departamento de Salud Local


Los tatuajes y las perforaciones en la piel conllevan algunos riesgos y peligros para la salud. Así que antes de comenzar su negocio, es necesario que se ponga en contacto con su departamento de salud para obtener la licencia que necesita para el tatuaje.

No es gran cosa; sólo necesitas obedecer la ley y hacer las cosas correctas para no morderte el dedo en el largo plazo. También debe asegurarse de mantener un alto nivel de higiene y limpieza personal.

4. Obtener el equipo necesario

Para iniciar una tienda de tatuajes, necesitará herramientas y equipos de tatuaje como agujas, tinta, transferencias, un libro de registro, caja registradora, pistola de tatuajes y algunos muebles. Si acabas de empezar, no necesitas comprar todo de una vez ( está bien si tienes los fondos. Pero si estás empezando con un presupuesto limitado , puedes conseguir las cosas que necesitas gradualmente y no comprarlas nuevas… ( Pero debes asegurarte de esterilizar cada equipo de piercing después de su uso ).

Ahora que su estudio de tatuajes está situado en una zona comercial de alto tráfico, es el momento de anunciar su negocio. Cuando se trata de hacer publicidad de su negocio, debe tener cuidado con la forma en que gasta. Si usted está trabajando con un presupuesto limitado, debe comenzar con un presupuesto pequeño y caminar hacia arriba. Así se hace publicidad como empresario!

3+ Consejos de publicidad para una tienda de tatuajes

  • Compre un banner grande o un diseño para exhibir fuera de su estudio

Una gran pancarta ayudará a los transeúntes a saber lo que haces y también ayudará a atraer a los curiosos a tu estudio de tatuajes. Sin embargo, debe asegurarse de registrar su anuncio de banner en la agencia de publicidad apropiada. También debe asegurarse de que el nombre de su negocio y las ofertas de precios especiales se muestren en la valla publicitaria para que los transeúntes las vean.

  • Escribir un comunicado de prensa

Si usted es un buen escritor, entonces debe escribir un comunicado de prensa y distribuirlo a los periódicos y estaciones de radio locales. También puede contratar a un redactor de comunicados de prensa para que lleve a cabo la tarea.

  • Distribuir Volantes

Si puede permitírselo, coloque volantes por toda la ciudad y póngase en contacto con las estaciones de radio locales para anunciar que está dando un precio especial de regalo y un premio en efectivo para las primeras 100 personas que lo patrocinan.  Esto resultará en más publicidad para su negocio, y traerá más ”fungolas” ( dinero) a largo plazo

  • También es importante que se conecte con clientes potenciales en sitios web de medios sociales como Facebook y Twitter.

5+ Consejos adicionales para iniciar una tienda de tatuajes

Nota: Debe mantenerlo en el fondo de su mente para buscar siempre el consentimiento escrito de los padres antes de perforar a cualquier persona menor de 18 años. Puede hablar con un abogado para obtener más información al respecto.


También debe comprobar el ID de sus clientes para asegurarse de que están maduros para hacerse una perforación. La mayoría de los estados como Alaska, California, Iowa, Kansas, Maine, Oregon, Rhode Island, Washington, Nueva York, Nevada y Maryland. Hawai, Oklahoma, Oregon y Filadelfia no permiten tatuajes. Es ilegal.

Sin embargo, si está planeando abrir una tienda de tatuajes en Carolina del Sur o Illinois, debe asegurarse de obtener el consentimiento por escrito de los padres de sus clientes. Si no lo hace, podría ser objeto de multas y demandas judiciales. También es importante que usted proporcione consejos e instrucciones después de la perforación: La mayoría de los artistas de tatuajes no dan instrucciones para el cuidado posterior. No seas como ellos. Ser diferente…

  • Es importante que termines la escuela secundaria. Esto le permitirá tener más exposición y habilidades de relación con la gente
  • Para conseguir clientes frecuentes, debe mantener su estudio ordenado. Así que siempre trapee el piso…..
  • Ofrezca siempre ayuda a sus clientes. Sin ellos, no estarás en el negocio.
  • Si tienes un problema de actitud, ni siquiera pienses en empezar un negocio de tatuajes. Debes aprender a tolerar a la gente. Es muy importante.
  • Siempre renueve su licencia de tatuaje y complete cursos adicionales de diseño de tatuajes. Ayudará a mejorar su reputación y credibilidad.

Como nota final, es aconsejable que consulte a artistas profesionales que tienen más experiencia para aconsejarle sobre la mejor manera de manejar su negocio de tatuajes.

Share.

Leave A Reply