Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una línea de gafas de sol

Cómo iniciar una línea de gafas de sol

89
0

Imagen de la línea de gafas de sol

Una línea de gafas de sol suele ser una línea de anteojos de lujo para compradores de alto nivel. Las gafas de sol generaron cerca de $ 3.6 mil millones en ingresos en 2016, lo que la convierte en una carrera atractiva para muchos. El propietario es generalmente responsable de diseñar y comercializar sus gafas de sol por su cuenta. Pueden producir las gafas de sol por su cuenta o trabajar con un fabricante para completar el trabajo. Las gafas de sol se pueden vender en línea o en una tienda física. Los propietarios también suelen trabajar con los distribuidores para que sus productos se vendan en otras tiendas minoristas.

Aprenda cómo iniciar su propia línea de gafas de sol y si es la más adecuada para usted.


Inicie una línea de gafas de sol siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para comenzar con su línea de gafas de sol. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una línea de gafas de sol?

Sus costos personales dependerán de su ubicación y de los materiales que elija utilizar. Los materiales de alta calidad, como el acetato o el enchapado, tendrán un costo inherente más alto para usar en su línea de producción. Cuando se trata de su sitio web, es probable que desee invertir en un diseño profesional si espera atraer a personas con mayores ingresos. Un sitio web básico de bricolaje puede costarle solo unos pocos cientos de dólares al año (o menos), pero puede que no sea tan acogedor para sus clientes.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una línea de gafas de sol?

Los propietarios de líneas de gafas de sol pueden preparar sus presupuestos basándose en lo siguiente:

  • Costos de materia prima
  • Costos de espacio comercial
  • Salarios de empleados
  • Espacio de producción
  • Tarifas de fabricante

¿Quién es el mercado objetivo?

Por lo general, las personas que compran gafas de sol de diseñador son aquellas que se dedican a la moda y tienen una buena cantidad de ingresos disponibles. Aquellos que quieren gafas de sol más baratas probablemente compren marcas de lujo de imitación en quioscos o compren en las principales tiendas minoristas como Wal-Mart o Target.

¿Cómo genera dinero una línea de gafas de sol?

Las líneas de gafas de sol generan dinero cobrando un margen de beneficio por cada par vendido. Cuanto más popular y raro sea un producto en particular, mayor será el margen de beneficio.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Las mejores gafas de sol se pueden vender por $ 400,000 o más, aunque la línea promedio se vende entre $ 100 y $ 300.

¿Cuánto beneficio puede generar una línea de gafas de sol?

Se sabe que las gafas de sol tienen algunos de los mejores márgenes de beneficio que un empresario podría esperar. Luxottica es famoso por obtener alrededor de $ .52 de ganancia por cada dólar gastado en sus gafas de sol, y eso incluye todos sus gastos de marketing y regalías. Si operara aproximadamente con el mismo margen de ganancia, solo necesitaría vender 1,000 pares a $ 150 para obtener $ 75,000 en ganancias.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los propietarios de la línea de gafas de sol también pueden considerar diseñar su propia ropa u otros accesorios de alta gama para complementar su línea. Sin embargo, tenga en cuenta que hacer su propia ropa requiere licencias estatales o locales.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar una línea de gafas de sol. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:


PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo con creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar una línea de gafas de sol

Debe comercializar su línea de gafas de sol de una manera que se ajuste a su marca y se dirija a su audiencia en particular. Los sitios web suelen mostrar a jóvenes a la moda con un aspecto deportivo o chic en sus marcos. Separe sus marcos encontrando un ángulo único. Por ejemplo, done una parte de las ventas a países que necesiten un mejor cuidado de la vista para su gente.

Asegúrese de que los minoristas con los que forma una relación promuevan los valores de su marca en particular, para que sus productos no se confundan con marcas de gama baja. Actualice su sitio web con un nuevo aspecto y considere una lista de correo electrónico para cada nuevo diseño que presente en el mercado.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Sus gafas de sol, ante todo, tendrán que hacer mella en el sentido de la moda de su audiencia. También deberá ofrecer un servicio al cliente excelente y consistente, así como lentes de sol de calidad que duren años.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

El propietario adecuado tendrá un excelente ojo para el diseño y el estilo. Las gafas de sol tienen que ver tanto con la moda como con la protección contra los rayos UV. Un propietario ideal creará una apariencia única que aún se las arregla para adaptarse a las tendencias populares del día. Un propietario también debe tener una cierta cantidad de habilidades relacionadas con las personas, ya que es posible que necesite conectarse con fabricantes y distribuidores.

¿Qué sucede durante un día típico en una línea de gafas de sol?

El propietario de una línea de gafas de sol puede tener las siguientes responsabilidades diarias:

  • Diseño de gafas
  • Producción de gafas de sol
  • Crear / mantener relaciones con distribuidores
  • Investigando nuevos métodos de producción
  • Comercializando la línea
  • Actualización del sitio web

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a crear una línea de gafas de sol exitosa?

No es necesario ser diseñador de gafas para comenzar una línea de gafas de sol, aunque debe comprender el proceso de cómo un boceto de una idea se convierte en un producto empaquetado. Las personas exitosas pueden tener experiencia en diseño en ropa o incluso en muebles. La clave es comprender la cadena de suministro para que pueda maximizar sus ganancias.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una línea de gafas de sol?

El mundo de la moda es bastante competitivo, aunque siempre existe la necesidad de diseñadores de calidad que ofrezcan un producto viable en su industria. El público está abierto a adoptar una nueva marca si pueden promocionarse correctamente y demostrar que son lo suficientemente modernos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here