viernes, febrero 22

5 mejores franquicias de eliminación de tatuajes para comprar en 2019

0

¿Desea iniciar una franquicia para la eliminación de tatuajes pero le faltan ideas? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 5 mejores oportunidades de franquicia de eliminación de tatuajes que puede comprar en EE.UU. para 2019.

En los años 90, cuando el tatuaje era una moda furiosa, nadie pensó mucho en el tema de su permanencia, pero unos años después, cuando la euforia ha desaparecido en gran medida, la mayoría de la gente ahora se pregunta cómo vivir con una tinta para el resto de sus vidas, y para algunas personas, por lo general es una tinta mal hecha. Una encuesta que se presentó recientemente en la Reunión Anual de Dermatólogos Británicos, muestra que casi un tercio de las personas con tatuajes se arrepienten de haberse hecho alguna vez un tatuaje.

Este fenómeno es lo que dio origen al negocio de la eliminación de tatuajes. Se realizaron muchas investigaciones sobre los mejores y menos dolorosos métodos de eliminación de tatuajes y se encontraron algunos resultados sorprendentes.

Comenzó con las primeras formas de eliminación de tatuajes, que incluían la inyección o aplicación de vino, lima, ajo o excremento de paloma en el tatuaje; a otras técnicas comunes como la dermabrasión, el TCA (ácido tricloroacético, un ácido que elimina las capas superiores de la piel, llegando tan profundo como la capa en la que reside la tinta del tatuaje para quemarla), la salabrasión (frotar la piel con sal), la criocirugía y la escisión, que a veces todavía se utiliza junto con los injertos de piel para tatuajes más grandes; antes del desarrollo de los métodos de eliminación de tatuajes con láser y sin láser.

La industria de la eliminación de tatuajes es, de hecho, una industria muy lucrativa, ya que se estima que casi 40 millones de estadounidenses ven tatuajes y casi la mitad terminan arrepintiéndose. Debido a esto, los procedimientos con láser para la eliminación de tatuajes se están convirtiendo en una de las áreas de más rápido crecimiento de la industria dermatológica. Aproximadamente el 20 por ciento de los procedimientos con láser realizados en los últimos dos años fueron para la eliminación de tatuajes.

Con esta industria en constante crecimiento, ahora es el momento adecuado para armar su tienda como empresario. Debido a que la eliminación de tatuajes es todavía una industria joven, hay muy pocas clínicas que ofrecen franquicias. Si desea comprar una franquicia en la industria de la eliminación de tatuajes en los Estados Unidos, aquí hay algunas franquicias que puede considerar.

Las 5 mejores franquicias de eliminación de tatuajes para comprar en EE.UU. en 2019

1. Just Tattoo Removal

Just Tattoo Removal es un estudio cosmético que se centra principalmente en la eliminación de tatuajes, y se enorgullecen de ser los mejores en los procedimientos de eliminación de tatuajes.

El objetivo de la compañía es mejorar la vida de las personas borrando sus tatuajes no deseados, y así ayudarles a verse y sentirse mejor a través de la tecnología de la eliminación no quirúrgica de tatuajes. Dicen que ofrecen el mejor servicio, la mejor tecnología, las mejores técnicas, el mejor marketing y la experiencia en todo lo que hacen.

Actualmente hay franquiciados que buscan franquiciados de personas de cualquier origen; ya sea que trabajen en ventas al por menor, servicios, ventas, administración, atención médica o cualquier carrera, incluyendo madres de hogar. Sólo la eliminación de tatuajes ofrece a sus franquiciados bajos gastos generales, baja inversión inicial, territorio exclusivo, gran crecimiento del mercado, servicio de nicho, alto potencial de ingresos, etc.

Requisitos financieros

  • Inversión total – $140,000
  • Se requiere inversión en efectivo – $40,000

2. Skinial USA, LLC

Skinial es una empresa de eliminación de tatuajes totalmente natural y sin láser que se fundó en 2011 en Suiza y que desde entonces ha experimentado una rápida expansión. Actualmente Skinial está presente en varios países de pocos continentes y recientemente ha sido introducido en los Estados Unidos.

Este negocio de eliminación de tatuajes sin láser es potencialmente adecuado para cualquier empresario que posea el deseo y la pasión necesarios. El modelo de negocio de Skinial también está diseñado como una oportunidad económica, idealmente para ser gestionado como un servicio a tiempo completo, a tiempo parcial o como una valiosa adición a un servicio existente.

Este negocio no requiere habilidades especiales, educación extensiva, talentos únicos o grandes inversiones, sólo el deseo y la pasión de poseer y operar un negocio vibrante.


Los franquiciados de Skinial USA no están obligados a pagar regalías o licencias renovables y su cuota de mantenimiento es bastante razonable. Además, la empresa ofrece una formación completa, un mercado en constante crecimiento y unos procedimientos de puesta en marcha sencillos.

Requisitos financieros

  • Inversión total – $50,000
  • Efectivo requerido – $30,000

3. Go Tattless

Go Tattless es una empresa de eliminación de tatuajes que ofrece un sistema único para la eliminación de tatuajes que elimina los procedimientos láser dañinos y dolorosos que son la norma actual. Es casi la primera franquicia de eliminación de tatuajes médica, sin láser y totalmente natural en el mundo.

Su procedimiento funciona sacando la tinta de la piel. La tinta se mezcla con una costra que se forma después del procedimiento, y en poco tiempo la costra se cae llevándose la tinta con ella. Esto, según ellos, es la forma natural de curar la piel, y el resultado es una piel limpia y saludable.

Go Tattless está buscando expandirse rápidamente a través de los mercados de EE.UU., tal como lo han hecho en Canadá.  Sus franquicias están ahora disponibles y son ideales para los profesionales médicos que desean aumentar su práctica con una nueva fuente de ingresos. También puede funcionar como un negocio independiente.

Los requisitos financieros de Go tattless sólo están disponibles actualmente bajo petición.

4. The Laser Lounge Spa

El Láser Lounge Spa es un spa privado de primera calidad, con sus raíces en el suroeste de la Florida, especializado en servicios médicos para el cuidado de la piel, el anti-envejecimiento y la eliminación de tatuajes.


Con sede en Estero, Florida, The Laser Lounge Spa se enorgullece de su uso de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más avanzados y efectivos en el mercado para proporcionar servicios como Neurotoxinas (Botox) y Rellenos Dérmicos, realizados por acreditados Maestros Inyectores, Depilación Láser, Eliminación de Tatuajes, IPL, Maquillaje Permanente, Facials de Grado Médico y mucho más.

El Laser Lounge Spa fue fundado por una pareja, Jonathan y April Sigg. Actualmente tienen cinco localidades en el suroeste de la Florida y una sexta en Nápoles muy pronto. El Laser Lounge Spa está registrado y es una marca registrada en los Estados Unidos y Canadá.

Requisitos financieros

  • Cuota inicial de franquicia – $49,900
  • Rango de costo total – $125,000 – $200,000

5. Dr. Tattoff, Inc.

Dr. Tattoff, Inc. es una clínica de eliminación de tatuajes que se especializa en deshacerse de diferentes tipos de tatuajes mediante el tratamiento con láser. La empresa, fundada en 2004, tiene su sede actual en Beverly Hills, California.

La franquicia proporciona servicios de marketing y gestión de la práctica a los médicos con licencia que realizan principalmente servicios de eliminación de tatuajes con láser bajo la marca Dr. Tattoff. La compañía maneja cuatro clínicas ubicadas en el sur de California conforme a un acuerdo de servicios de administración con un médico contratado; y posee y opera seis clínicas en Dallas, Frisco, Fort Worth y Houston en Texas, en Atlanta, Georgia, y en Phoenix, Arizona.

Dr. Tattoff ofrece servicios de gestión, administrativos, de marketing y de apoyo, así como servicios de seguros y equipos a sus franquiciados. La información sobre la franquicia, los costes y los honorarios sólo están disponibles previa solicitud.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.