lunes, marzo 25

33 Mejores ideas de negocio relacionadas con Courier para 2019

0

¿Quieres empezar un negocio de mensajería pero quieres ser un nicho y ser único? Si la respuesta es afirmativa, aquí están las 33 mejores ideas / oportunidades de negocio relacionadas con la mensajería para 2019.

Si hay algún país en el mundo que esté bendecido con el entorno y la estructura de apoyo adecuados para llevar a cabo negocios, entonces los Estados Unidos de América deberían ser los primeros en la lista. Hay un montón de oportunidades de negocio que pueden prosperar en los Estados Unidos de América y el negocio de mensajería es uno de ellos.

Las empresas que operan en el sector de la mensajería y la entrega ofrecen servicios de mensajería urgente por vía aérea, terrestre, marítima o combinada de paquetes, documentos y paquetes para clientes individuales y corporativos. Las empresas de mensajería prestan servicios entre áreas metropolitanas o centros urbanos y forman una red que incluye recogida y entrega local, nacional e internacional para atender las necesidades de los clientes.

Tenga en cuenta que los servicios de mensajería se distinguen de los servicios de correo ordinario por características como la velocidad, la seguridad, el seguimiento, la firma, la especialización y la individualización de los servicios urgentes, y los plazos de entrega rápidos, que son opcionales para la mayoría de los servicios de correo diario.

Como servicio premium, los servicios de mensajería suelen ser más caros que los servicios de correo estándar, y su uso se limita normalmente a paquetes en los que una o más de estas características se consideran lo suficientemente importantes como para justificar el coste. En general, los servicios de mensajería operan a todas las escalas, desde ciudades o pueblos específicos hasta servicios regionales, nacionales y globales.

Una cosa buena de comenzar cualquier negocio relacionado con la mensajería es que hay mercados para cada jugador en la industria, siempre y cuando usted defina claramente sus servicios, su mercado y cómo atraer a su mercado. La verdad es que los negocios relacionados con los servicios de mensajería en los Estados Unidos de América no están luchando por alcanzar el umbral de rentabilidad, sino que generan un enorme volumen de negocios anual.

De hecho, usted puede iniciar un pequeño negocio de mensajería en los Estados Unidos de América y convertirlo en un servicio de mensajería nacional e internacional con presencia activa en ciudades clave de todo el mundo.

Hay varias ideas de negocios viables relacionadas con la mensajería que un aspirante a empresario puede iniciar y crecer en los Estados Unidos de América y si usted está interesado en iniciar un negocio de este tipo en los Estados Unidos de América, aquí están las grandes ideas que usted puede elegir.

33 Mejores ideas de negocio relacionadas con Courier para 2019

  1. Crear una empresa de servicios de mensajería en bicicleta

Una de las empresas que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es una empresa de mensajería en bicicleta. Un negocio de mensajería en bicicleta consiste en ayudar a sus clientes a entregar mercancías, documentos y paquetes, entre otros, a través de la bicicleta. Con este tipo de negocios, usted puede elegir operar desde cualquier parte del país siempre y cuando haya empresas y personas que utilicen sus servicios.

La verdad es que un negocio de mensajería en bicicleta es un negocio fácil de iniciar y no es intensivo en capital cuando se compara con las empresas de mensajería estándar. Obtener el medio adecuado (bicicletas) y buenos dispositivos de seguimiento son el secreto para llevar un negocio exitoso.

  1. Iniciar una empresa de servicios de mensajería estándar

Un servicio de mensajería estándar es otra idea comercial relacionada con el servicio de mensajería que puede iniciarse en los Estados Unidos de América. Una empresa de mensajería estándar ofrece servicios de mensajería urgente por vía aérea, terrestre, marítima o combinada de paquetes, documentos y paquetes para personas.

Las empresas de mensajería y entrega prestan servicios entre áreas metropolitanas o centros urbanos y forman una red que incluye recogida y entrega local, nacional e internacional para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por lo tanto, si usted tiene el capital y la exposición de negocios, entonces una de sus mejores opciones cuando se trata de iniciar un negocio relacionado con la mensajería es iniciar una empresa de servicios de mensajería estándar. Es un negocio que se sabe que prospera en todo el mundo porque las entregas se realizan a diario.

  1. Iniciar un servicio de entrega

Otro negocio relacionado con la mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es el servicio de entrega. Un negocio de entrega implica ayudar a sus clientes a entregar bienes, documentos y paquetes, etc. Con este tipo de negocio, usted puede elegir operar desde cualquier parte del país siempre y cuando haya empresas y personas que utilicen sus servicios.

La verdad es que iniciar un negocio de entrega es un negocio rentable, es muy fácil de iniciar y no es tan intensivo en capital. Obtener el medio adecuado (motocicletas, vehículos teledirigidos y furgonetas de reparto, etc.) y buenos dispositivos de seguimiento son el secreto para llevar a cabo un negocio de reparto exitoso.

  1. Iniciar un servicio de entrega de comestibles

Comenzar un servicio de entrega de comestibles es otro negocio lucrativo relacionado con la mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América. Un negocio de entrega de comestibles implica ayudar a sus clientes a comprar comestibles y hacer que se los entreguen en sus hogares. Con este tipo de negocio, usted puede elegir ser dueño de una tienda si tiene la capacidad financiera, o puede elegir operar sin una tienda.

La conclusión es que usted debe saber cómo abastecerse de comestibles y cómo hacer que se los entreguen a sus clientes. Es un hecho comprobado que un negocio de entrega de comestibles es rentable, muy fácil de iniciar, y no es tan intensivo en capital. Obtener los productos adecuados que la gente quiere comprar y un buen registro de existencias son el secreto para llevar este negocio.

  1. Iniciar un Servicio de Entrega de Drones Comerciales

Una de las ideas de negocio relacionadas con los servicios de mensajería que se aprovechan de la tecnología es un servicio de entrega de aviones teledirigidos comerciales. El negocio de entrega de drones comerciales es uno de los muchos negocios que surgieron con el advenimiento de la nueva tecnología. Un avión no tripulado de reparto es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) utilizado para transportar paquetes, alimentos u otras mercancías.

Un negocio de entrega de aviones no tripulados comerciales implica ayudar a sus clientes a entregar sus paquetes o mercancías a través de aviones no tripulados a cualquier destino de su elección.

Con este tipo de negocio, usted puede elegir ser dueño de una tienda (en línea o fuera de línea) si tiene la capacidad financiera o puede elegir operar sin una tienda. La conclusión es que usted debe saber cómo hacer que las mercancías lleguen a sus clientes a través de los aviones no tripulados. La verdad es que iniciar un negocio de entrega de aviones no tripulados comerciales es un negocio rentable, pero requiere que usted cumpla con los requisitos de licencia de su país.

  1. Comenzar un Servicio de Entrega de Marihuana para Uso Médico

Un servicio de entrega de marihuana medicinal es otro negocio relacionado con la mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos. Las compañías de entrega de marihuana medicinal entregan marihuana para propósitos médicos sólo a organizaciones aprobadas, tiendas o pacientes con prescripciones médicas.

Si usted quiere comenzar su propio negocio de entrega de marihuana medicinal, entonces usted necesitaría hablar con un abogado para saber si está permitido en el área que usted quiere establecer el negocio y el límite que se espera de usted.

Sin duda, el negocio de entrega de marihuana medicinal genera enormes ganancias, especialmente cuando no sólo se trata de entregas, sino también de su cultivo. El negocio de entrega de marihuana medicinal está ganando terreno gradualmente en los Estados Unidos de América y muchos empresarios están aprovechando el nuevo desarrollo para ganar dinero con él.

  1. Iniciar un Servicio de Entrega de Pizza

Otro negocio de mensajería que está funcionando bastante bien en los Estados Unidos de América es la entrega de pizza. La entrega de pizza implica la entrega de pizza a los clientes según lo ordenado por ellos. Cuando se hace un pedido ya sea a través de llamadas telefónicas o por Internet a una pizzería, la pizzería prepara y empaqueta la pizza, y se le pedirá que haga la entrega. Las pizzas se entregan generalmente en cajas de pizza especialmente diseñadas con la ayuda de un automóvil, moto scooter o bicicleta. En el futuro, algunas compañías de reparto de pizzas podrían utilizar aviones no tripulados para entregar sus comidas.

  1. Comenzar una entrega de alimentos para el hogar y la oficina

El negocio de entrega de alimentos a domicilio y de oficina es otro buen negocio de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América. Las compañías de entrega de alimentos a domicilio y en la oficina entregan los alimentos a cualquier destino dentro de su área de cobertura según lo ordenado por sus clientes.

La tendencia reciente en la industria de entrega de alimentos es que las empresas locales han comenzado a asociarse con empresas de comercio electrónico para hacer que los pedidos sean más rápidos y precisos. Por lo tanto, si usted está mirando hacia el inicio de un negocio relacionado con los servicios de mensajería, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar un negocio de entrega de alimentos a domicilio y en la oficina.

  1. Servicio de entrega de huevos

El servicio de entrega de huevos es otro negocio de mensajería que se puede iniciar con un capital mínimo. La única parte de este negocio que puede requerir gastos serios es cuando usted quiere comprar su camioneta de reparto. Si usted ya tiene una camioneta, entonces no va a gastar mucho en el lanzamiento de su negocio de entrega de huevos. Sólo asegúrese de que su furgoneta de reparto es lo suficientemente grande para contener su entrega a tiempo.

  1. Iniciar una entrega de pan

Otro negocio viable de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es la entrega de pan. Lo que se espera de usted como servicio de entrega de pan es que entregue pan recién horneado de las panaderías a los minoristas o consumidores. Se sabe que a este negocio le va bastante bien en los Estados Unidos. Por lo tanto, si usted está buscando una idea de negocio relacionada con los servicios de mensajería para comenzar, entonces es posible que sólo desee conformarse con la entrega de pan.

  1. Crear una empresa de mudanzas

Si usted está considerando comenzar un negocio relacionado con la mensajería, es posible que desee iniciar una empresa de mudanzas. Una compañía de mudanzas proporciona servicios de reubicación. Los operadores de la industria a menudo proporcionan actividades incidentales de embalaje y almacenamiento. Empezar una empresa de mudanzas y guardamuebles puede requerir mucho capital y ser un reto, pero al mismo tiempo puede ser gratificante. Una cosa buena de la industria es que está abierta tanto para los grandes inversores que tienen la capacidad de iniciar el negocio con una flota de camiones como para los aspirantes a empresarios que quieran empezar con un solo camión.

  1. Iniciar un servicio de entrega de lavandería

Comenzar un servicio de entrega de ropa sucia es otro negocio rentable relacionado con los servicios de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América. El hecho de que las empresas de lavandería se dedican a la recogida y entrega de ropa para sus clientes hace que este servicio sea una buena idea de negocio a adoptar. Por lo tanto, si está pensando en iniciar una idea de negocio relacionada con los servicios de mensajería, entonces puede empezar a entregar la ropa sucia.


  1. Iniciar la entrega de periódicos y revistas

Diarios y revistas se entregan diariamente desde la imprenta a minoristas y clientes de todo el país. Esto demuestra que cualquier negocio que esté involucrado en la entrega de periódicos y revistas seguramente lo va a hacer bastante bien en los Estados Unidos. Por lo tanto, si está pensando en iniciar un negocio de servicios de mensajería, entonces puede empezar a distribuir periódicos y revistas.

  1. Servicio de entrega de muestras y resultados de análisis de laboratorio médico

Una empresa de pruebas de laboratorio médico es, por supuesto, una de las empresas de mensajería más importantes que se pueden iniciar en los Estados Unidos de América. Las muestras de laboratorio médico y los resultados de las pruebas se manejan con el máximo cuidado, de ahí la necesidad de profesionales altamente capacitados para manejar el parto.

Si usted tiene planes de iniciar un servicio de entrega de muestras de laboratorio médico y resultados de pruebas en los Estados Unidos de América, entonces debe asegurarse de asociarse con los mejores laboratorios y hospitales médicos en y alrededor de la ciudad en la que tiene la intención de ubicar su negocio, si es que de hecho desea maximizar las ganancias de su negocio.

  1. Iniciar una empresa de embalaje y logística de mercancías

Otro negocio viable relacionado con la mensajería que puede iniciar es una empresa de embalaje de carga y logística. Un negocio de embalaje de carga y logística proporciona consolidación de envíos de carga, preparación de documentos comerciales, embalaje, embalaje y preparación de mercancías para su transporte.

Con este tipo de negocios, usted puede elegir operar desde cualquier parte del país siempre y cuando haya empresas y personas que utilicen sus servicios. La verdad es que iniciar un negocio de embalaje y logística de carga es un negocio rentable aunque intensivo en capital. Obtener el medio adecuado (motocicletas, vehículos teledirigidos y furgonetas de reparto y camiones, etc.) y buenos dispositivos de seguimiento le ayudarán en el negocio.

  1. Iniciar una empresa de servicios de pedidos por correo

Una empresa de servicios de venta por correo es otro negocio próspero y lucrativo relacionado con los servicios de mensajería que un aspirante a empresario puede iniciar en los Estados Unidos de América. Si usted vende bienes y servicios al por menor, hay formas innovadoras que puede aprovechar para llegar a su mercado objetivo y una de ellas es a través de la venta por correo.

Muchos empresarios están haciendo millones vendiendo al por menor sus productos y servicios a través del modelo de marketing de venta por correo y usted también puede hacerlo. Comenzar un negocio de venta por correo estándar puede no ser fácil, pero una cosa es segura, es un negocio sencillo y directo que puede generar enormes y constantes ganancias si está bien posicionado y administrado adecuadamente.

  1. Iniciar una entrega de comercio electrónico

Otro negocio relacionado con la mensajería que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito en los Estados Unidos de América es la entrega por correo electrónico. Lo que se espera de usted como una compañía de entrega de comercio electrónico es que se asocie con compañías de comercio electrónico para ayudarles a manejar todos sus problemas de envío. El hecho de que el comercio electrónico esté creciendo rápidamente hace que la entrega de comercio electrónico sea un negocio próspero y lucrativo.

  1. Iniciar un suministro de sangre

La sangre es vida y hay un próspero negocio que gira en torno a hacer que la sangre esté disponible para aquellos que necesitan transfusiones de sangre. Si usted es un empresario en los Estados Unidos o en cualquier país en el que se permite a las empresas privadas poseer bancos de sangre, entonces podría considerar la posibilidad de iniciar sus propios servicios de entrega de sangre.

Se espera que usted se asocie con hospitales y bancos de sangre dentro y alrededor de su ciudad. Un banco de sangre es una instalación o empresa que recoge y almacena sangre humana de donantes de sangre o de personas que venden su sangre para su uso en hospitales durante una transfusión de sangre.

  1. Iniciar un servicio de entrega de tortas

Un negocio relacionado con el servicio de mensajería dulce que se puede iniciar en los Estados Unidos es la entrega de pasteles. Una empresa de entrega de pasteles ayuda a las panaderías a entregar pasteles a sus clientes. La entrega de pasteles es un negocio próspero, independientemente del país desde el que se opere el negocio. Por lo tanto, si está pensando en iniciar un negocio relacionado con los servicios de mensajería, entonces una de sus opciones es la entrega de pasteles.


20. Iniciar una empresa de reparto de comidas en restaurantes

Comenzar una empresa de reparto de comidas en restaurantes es otra buena idea cuando se trata de iniciar un negocio relacionado con los servicios de mensajería. Hay montones de restaurantes en los Estados Unidos que están dispuestos a asociarse con cualquier compañía de mensajería que se dedica a la entrega de comidas. Por lo tanto, si usted está buscando un negocio de mensajería para iniciar en los Estados Unidos de América, entonces una de sus opciones es iniciar el negocio de entrega de comidas en restaurantes.

  1. Iniciar un servicio de entrega de bebidas alcohólicas

Otro negocio rentable de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es la entrega de bebidas alcohólicas, una empresa que se especializa en la entrega de bebidas alcohólicas desde las plantas de producción a los puntos de venta al por menor. Este negocio ha capeado la tormenta y si usted está interesado en comenzar el negocio, puede estar seguro de que va a hacer buen dinero con él porque las bebidas alcohólicas se consumen en grandes volúmenes en los Estados Unidos de América.

  1. Iniciar un servicio de conserjería

Una empresa de conserjería es un negocio lucrativo de mensajería que puede iniciarse en los Estados Unidos de América. La industria de los Servicios de Conserjería de Negocios es conocida por proporcionar servicios bajo demanda para los clientes. Los jugadores en esta industria ofrecen una amplia variedad de servicios tales como hacer mandados, realizar compras personales y de comestibles, hacer reservaciones de viajes y restaurantes, y servicios de administración del hogar, etc. Los servicios pueden prestarse en persona o de forma remota a través de las telecomunicaciones. Por lo tanto, si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con los servicios de mensajería, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar un servicio de conserjería.

  1. Iniciar un servicio de entrega de cestas de regalo

Si usted está considerando comenzar una idea de negocio relacionada con mensajería en los Estados Unidos de América, puede iniciar un servicio de entrega de cestas de regalo. Un servicio de entrega de cestas de regalo ofrece regalos que están bien empaquetados en cestas desde las tiendas de regalos a los clientes. Al comenzar su negocio de entrega de cestas de regalo, primero necesita obtener una aprobación por escrito de su concilio local. También necesitará el asesoramiento profesional de un corredor de seguros sobre la mejor póliza de seguros para su negocio. Después de esto, asegúrese de obtener su licencia comercial, la licencia de impuestos sobre las ventas, y cualquier otro permiso que sea necesario para que usted pueda operar su negocio.

  1. Compañía de Servicios de Entrega de Medicamentos

Otro próspero negocio de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es un negocio que se especializa en la entrega de medicamentos desde las farmacias a los clientes. Tenga en cuenta que antes de lanzar su negocio de entrega de medicamentos, se espera que obtenga los permisos para poder llevar a cabo este tipo de negocio. Este negocio está altamente regulado en los Estados Unidos de América.

  1. Iniciar un órgano Servicio de mensajería para trasplantes

Una empresa de mensajería de órganos para trasplantes es un negocio delicado relacionado con la mensajería que es bastante lucrativo en los Estados Unidos de América. Como compañía de mensajería de órganos de trasplante, su servicio principal es ayudar a transportar órganos humanos de un hospital o laboratorio a otro. Tenga en cuenta que antes de que pueda lanzar este tipo de negocio en los Estados Unidos de América, se espera que solicite y obtenga la licencia y los permisos de negocio adecuados de las autoridades emisoras de su ciudad.

26. Iniciar una empresa de embalaje y clasificación

Una empresa de embalaje y clasificación ayuda a las empresas de mensajería a gestionar todos los aspectos del embalaje y la clasificación de mercancías y artículos destinados a la entrega. En esencia, sus clientes son empresas de mensajería y entrega. Por lo tanto, si usted sabe que tiene la experiencia y la exposición, entonces usted podría considerar la posibilidad de iniciar una empresa de empaque y clasificación.

  1. Iniciar Animal Courier Services Company

Puede interesarle saber que hay empresas de mensajería que se especializan en la entrega de mascotas y otros animales de un país a otro o de un destino a otro. Este es un negocio especial de mensajería que requiere profesionalismo, especialmente en lo que se refiere al transporte de animales salvajes de un zoológico a otro. Por lo tanto, si usted está interesado en iniciar una idea de negocio relacionado con los servicios de mensajería que es menos competitivo y altamente rentable, entonces una de sus mejores opciones es iniciar el servicio de mensajería de animales.

  1. Inicio Servicio de entrega de equipaje

Otro negocio relacionado con la mensajería que un empresario que está pensando en iniciar un negocio en la industria debería considerar es el de los servicios de entrega de equipaje. El negocio de entrega de equipaje consiste en ayudar a los viajeros a evitar las molestias de la espera en el tiovivo de equipaje y los controles de seguridad.

Todo lo que el cliente necesita hacer es empacar su ropa y otras pertenencias con las que viaja dentro del equipaje. Lo que hace la compañía de entrega de equipaje es tomar y almacenar el equipaje en su nombre. También ayudan a codificar los contenidos en línea para que el propietario pueda actualizar sus contenidos con respecto a otro viaje.

  1. Crear una Compañía de Carga de Avión

Una empresa de carga aérea es otro negocio rentable, pero de capital intensivo, relacionado con los servicios de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América. Muchas empresas dependen de la importación de productos perecederos y, en la mayoría de los casos, estos productos se transportan como carga en avión. Si usted tiene la capacidad financiera para comprar uno o más aviones de carga, entonces debe considerar la creación de una compañía de carga aérea.

  1. Compañía de gestión de carga aeroportuaria/almacén

Cuando la carga aterriza, se almacena antes de que los propietarios vengan a reclamarla. En algunos países y estados, se asignan empresas privadas para gestionar los almacenes de los aeropuertos. Si usted sabe que tiene la experiencia y está buscando un negocio relacionado con el servicio de mensajería para comenzar, entonces debe considerar la posibilidad de iniciar una empresa de gestión de carga y almacenamiento en el aeropuerto. Es un negocio rentable para empezar.

  1. Desarrollar aplicaciones de software de Courier

Si usted está interesado en iniciar un negocio relacionado con la mensajería en los Estados Unidos sin ejecutar un servicio de entrega, entonces una de sus mejores opciones es desarrollar aplicaciones de software de mensajería. Las aplicaciones de software de Courier son utilizadas por empresas que entregan paquetes por parte de conductores o mensajeros.

Las empresas de mensajería necesitan programas de software para realizar un seguimiento de las entregas, los detalles sobre el paquete y quién entregará el paquete al destinatario. La persona central responsable de una transacción sin problemas es el jefe de operaciones o el despachador. En el pasado, esto se hacía en un pizarrón de tiza o pizarra blanca.

  1. Start On – Empresa de servicios de mensajería a bordo (OBCs)

Comenzar en Board Courier Services Company es otro negocio único relacionado con la mensajería que está funcionando bastante bien en los Estados Unidos de América. Muchas empresas que operan bajo un método de inventario Just-In-Time o “JIT” a menudo utilizan mensajeros a bordo (OBCs).

Los mensajeros a bordo son personas que pueden viajar de inmediato a cualquier parte del mundo, por lo general a través de líneas aéreas comerciales. Si usted sabe que tiene la experiencia y la exposición de negocios, entonces usted puede considerar comenzar un negocio de mensajería a bordo (OBCs).

  1. Iniciar un servicio de entrega de citaciones judiciales

Otro negocio único, pero muy lucrativo, relacionado con los servicios de mensajería que se puede iniciar en los Estados Unidos de América es un servicio de entrega de citaciones judiciales. Una compañía de entrega de citaciones judiciales entrega citaciones judiciales de la corte a un cliente. Con el fin de maximizar las ganancias en esta línea de negocio, usted debe estar dispuesto a asociarse con un montón de tribunales dentro de su área de cobertura de servicio.

Share.

Leave A Reply