martes, marzo 12

26 Mejores ideas de negocio relacionadas con remolques para 2019

0

¿Quieres empezar un negocio de remolques pero quieres ser único? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 26 de las mejores ideas / oportunidades de negocio relacionadas con remolques para 2019.

Un remolque es básicamente un vehículo sin motor remolcado por un vehículo motorizado. Un remolque también puede definirse como un contenedor sobre ruedas tirado por un coche u otro vehículo y que se utiliza para transportar objetos grandes o pesados.

Los remolques se utilizan comúnmente para el transporte de mercancías y materiales voluminosos. A veces se ha hecho referencia a los vehículos recreativos, remolques de viaje, casas rodantes u oficinas con instalaciones de vivienda limitadas, donde las personas pueden acampar o quedarse, como remolques.

Algunos remolques están hechos para uso personal o de pequeños negocios, y pueden ser usados con prácticamente cualquier vehículo motorizado que tenga un enganche apropiado; pero algunos remolques son parte de camiones grandes llamados semirremolques que son usados para el transporte de carga.

Con los negocios que se han vuelto móviles para reducir los costos generales de ladrillo y mortero, ahora hay un montón de negocios que se pueden ejecutar directamente desde un remolque o con un remolque. He aquí algunos de ellos.

26 Mejores ideas de negocio relacionadas con remolques para 2019

  1. Convertirse en minorista de ropa vintage móvil

Siendo que un remolque es cualquier vehículo que puede ser arrastrado o enganchado en otro coche, uno puede aprovechar eso para abrir un negocio móvil de venta al por menor. Puedes decidir abrir una tienda de ropa vintage móvil donde podrás vender ropa vintage y accesorios a la gente.

Usted puede encontrar un remolque usado que viene a un costo reducido, repararlo y pintarlo, luego agrega estantes y bastidores, ordena su ropa ordenadamente en una fila o colgadores donde puedan ser fácilmente accesibles a los clientes, y entonces usted está listo para conducir su remolque a los lugares donde sus clientes ideales viven o se reúnen. Tenga en cuenta que es posible que tenga que adquirir algunas licencias para llevar a cabo este negocio además de su licencia de conducir, por lo que debe esforzarse por hacer su investigación.

  1. Negocio de tráiler de videojuegos móviles

Los remolques móviles del juego video móvil son una de las hospitalidades de la cadera en los partidos. Entran a las fiestas y envían a los niños en sobremarcha. Mientras la gente siga organizando fiestas, este negocio seguirá encendido. Hay que tener en cuenta que este negocio requiere mucha participación de capital porque los remolques y las consolas de videojuegos cuestan un montón, pero si consigues juntarlos, es un negocio divertido y rentable para empezar en los EE.UU..

  1. Iniciar un mercado de agricultores móviles

Si usted va a vender sus productos agrícolas en un remolque, entonces usted sabe que tiene que invertir un poco más de fondos que el agricultor promedio que vende en la carretera. Es más o menos el mismo concepto en todas partes. Usted obtiene un remolque, lo almacena con sus productos frescos de granja y procede a hacer paradas estratégicas donde se garantiza que se encontrará con sus clientes.

  1. Iniciar un negocio de transporte de animales

Este es otro negocio rentable que se puede llevar a cabo con un remolque. Esto se debe a que los animales son demasiado sensibles, y el único medio de transporte que puede adaptarse a ellos es un remolque. Antes de empezar a transportar animales, debe asegurarse de que su remolque sea seguro y de que no haya posibilidad de que se desenganche. Hay diferentes estilos de remolques utilizados para transportar ganado como ganado vacuno y equino.

El más común es el remolque de stock, un remolque que está encerrado en la parte inferior, pero que tiene aberturas a aproximadamente el nivel de los ojos de los animales para permitir la ventilación. Debido a que los caballos suelen ser transportados para competir o trabajar, donde deben estar en óptimas condiciones físicas, los remolques para caballos están diseñados para la comodidad y seguridad de los animales.

Por lo general tienen rejillas de ventilación y ventanas ajustables, así como suspensión diseñada para proporcionar un viaje suave y menos estrés para los animales. Usted tendría que obtener licencias adicionales para iniciar este negocio, especialmente si lo está haciendo a gran escala. También necesitaría tener experiencia en el manejo de animales para poder manejarlos en caso de que surjan problemas en el camino.

  1. Negocio de transporte de barcos

El transporte de barcos es otro negocio especializado que puede ser lucrativo e interesante si tiene la intención de iniciar un negocio relacionado con remolques. El negocio de transporte de barcos implica ayudar a los propietarios de barcos a transportar sus barcos desde y hacia los ríos o mares.

Este negocio es estacional y usted tendería a estar más ocupado al principio y al final de las temporadas de navegación, ya que todo el mundo querría que sus barcos fueran guardados al mismo tiempo. Para comenzar este negocio, usted tendría que evaluar sus finanzas y decidir qué tipo de barcos puede transportar. Una lancha rápida para el lago tiene un requisito de remolque muy diferente de un velero grande con mástil y quilla.

Pero si usted mantiene sus precios razonables y se da a conocer por cuidar bien de los botes que transporta, es posible que encuentre gente que lo contrate para que cuide de sus botes por ellos. Para manejar este negocio, tal vez necesite dos o tres remolques de diferentes tamaños. También es importante tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los barcos que transporta.

  1. Vender o alquilar remolques de viaje

Un remolque de viaje es un remolque que se remolca detrás de un vehículo de carretera para proporcionar un lugar para dormir, un lugar más cómodo y protegido que una tienda de campaña. Los remolques de viaje cuentan con todas las comodidades del hogar, incluyendo cocina, comedor, baño, entretenimiento y almacenamiento. Este negocio es intensivo en capital porque usted tiene que construir estos vehículos y venderlos o alquilarlos.

Con un montón de gente haciendo excursiones en estos días, y muchas empresas que se han vuelto móviles, este negocio es realmente rentable. De hecho, muchas organizaciones comerciales optan por alquilar o arrendar equipos de semirremolque en lugar de poseer sus propios semirremolques para liberar capital y evitar que la deuda de los remolques aparezca en su balance general.

  1. Alquilar o vender remolques para motocicletas

Un remolque de motocicleta es un remolque usado para llevar motocicletas o uno que es tirado por una motocicleta para llevar equipo adicional. Las personas que van de excursión pueden necesitar empacar equipaje adicional, especialmente si no van solos, aquí es donde pueden necesitar un remolque de motocicleta para engancharse a sus motocicletas y poder llevar todo lo que quieran

.

Los remolques para motocicletas son a menudo estrechos y estilizados para adaptarse a la apariencia de la motocicleta a la que están destinados a ser remolcados. Puede alquilar o vender tanto la versión de dos ruedas como la versión de una rueda.

Otra versión de este negocio es comprar un remolque que puede ayudar a los fabricantes de motocicletas a transportar sus motocicletas de un punto a otro. Pueden estar diseñados específicamente para transportar motocicletas, con rampas y amarres, o pueden ser un remolque utilitario adaptado permanentemente u ocasionalmente para transportar una o más motocicletas.

  1. Vender remolques de bicicletas para niños

Este accesorio es definitivamente para los ciclistas de corazón que no pueden permitirse el lujo de dejar a sus bebés en casa. Los remolques para bicicletas que ayudan a las personas a ir en bicicleta con sus hijos pueden ser uno de los accesorios más útiles disponibles. Estos remolques ofrecen una gran cantidad de capacidad de carga adicional, tanto como un lugar cómodo para poner a los niños mientras pedalea, como una forma de transportar cantidades impresionantes de carga menos preciosa también. Muchos remolques caben dos niños uno al lado del otro para que puedan charlar entre ellos. Este negocio iría bien en una comunidad de motociclistas.

  1. Fabricación de remolques para bicicletas

Un remolque para bicicleta es un bastidor sin motor con ruedas y un sistema de enganche para el transporte de carga en bicicleta. Puede aumentar enormemente la capacidad de carga de una motocicleta, permitiendo el transporte punto a punto de carga pesada. Hay varios remolques que se pueden enganchar a una bicicleta, como el remolque para niños, el remolque para perros y el remolque de carga, y todos vienen en variedades. Para avanzar en este negocio, usted debe ser capaz de comercializar su producto a las asociaciones de motociclistas y a las familias o comunidades que toman en serio el ciclismo.

  1. Alquilar remolques de construcción

La construcción es un trabajo que se ocupa de muchas cargas. Siempre hay equipo de construcción pesado para transportar cuando hay trabajo en marcha, y este ir y venir se puede hacer más fácil mientras se usa un remolque. Los remolques de construcción son estructuras móviles (remolques) que se utilizan para alojar oficinas temporales, comedores y almacenamiento de materiales de construcción durante los proyectos de construcción.

Típicamente, estos remolques están equipados con líneas telefónicas y energía eléctrica. Por lo general, los lavabos se suministran por separado. A menudo se montan sobre remolques o sobre pilotes.

Los remolques de construcción a menudo se fabrican utilizando la construcción tradicional de marco de madera. Los contenedores intermodales también se están convirtiendo en remolques de construcción. Sus remolques le serán devueltos al final de cada proyecto o según su acuerdo con el cliente. Usted puede comprar un par de remolques de construcción y venderlos a empresas de construcción.

  1. Vender o alquilar GardenTrailers

Los remolques de jardín son remolques y carros de alta resistencia para uso en el césped y en el jardín. Esta es otra idea de negocio relacionada con remolques que se puede iniciar y sacar provecho de ella. Los remolques y carros de jardín hacen que mover las cosas sea mucho más fácil en el jardín. Usted puede vender sus remolques de jardín o alquilarlos, o puede manejar los dos negocios juntos. Son cargas de remolque de jardín y variedades de carros, así que asegúrese de almacenar lo que es más útil en su comunidad.


  1. Proporcionar agua limpia a las casas remolque

Es un hecho que la mayoría de los remolques o autocaravanas no están conectados al suministro de agua, y ¿por qué lo estarían cuando sólo son hogares temporales? Usted puede establecer un negocio que tenga sistemas de filtración de agua de alta calidad y bajo costo y luego suministrar agua limpia a los vehículos recreativos, a las casas pequeñas o a los propietarios de barcos para que puedan disfrutar de agua limpia dondequiera que vayan.

  1. Venta de remolques de carga usados

Los remolques de carga son remolques que se utilizan para transportar mercancías, ganado y otros artículos de un lugar a otro. Un remolque de carga no suele estar equipado con un medio de locomoción en sí mismo. En su lugar, el remolque normalmente se fija a algún medio de transporte para gestionar el transporte de un lugar a otro.

Con el aumento de los negocios móviles que están tratando de manejar su negocio con un presupuesto mínimo, encontrar un lugar donde puedan alquilar remolques decentes y usados sería una bendición. Necesita almacenar varios tipos de remolques para atraer a varios clientes.

  1. Fabricación y venta de remolques utilitarios

Un remolque utilitario es un medio simple pero ideal para transportar maquinaria, como equipos de corte de césped, de un lugar a otro. Los remolques de plataforma se pueden utilizar para mover muebles o transportar con facilidad piezas más grandes de equipo agrícola, ya que las plataformas no tienen las limitaciones de altura y anchura de otros tipos de remolques de carga.

Si bien los profesionales suelen estar presentes en este negocio, también es posible que los particulares construyan remolques que funcionen bien para tareas más ligeras.

Muchos remolques utilitarios caseros son creados usando un marco de acero sólido junto con tablones de madera gruesa para el piso. La cama del remolque está montada sobre un eje y equipada con cuatro a ocho neumáticos, dependiendo del tamaño del remolque. A partir de ahí, el cuerpo puede ser mejorado con la adición de rieles desmontables alrededor de los bordes o como una simple cama plana.

  1. Abrir un parque de remolques

Con mucha gente cargando remolques, siempre necesitarán un lugar para estacionar cuando quieran desenganchar sus remolques y llevar sus autos o motocicletas a la ciudad. Por esta razón, necesitarían parques de remolques. Un parque de remolques es un área temporal o permanente para casas rodantes y remolques de viaje.

Si usted vive en un área donde muchos remolques y caravanas suelen hacer escala, podría abrir un parque de remolques. Usted debe asegurarse de que su parque de remolques tenga la seguridad adecuada, ya que nadie estaría contento si su remolque o bienes son robados cuando están estacionados en su parque de remolques. Este negocio también necesitaría licencias y tal vez seguros para funcionar.

  1. Conviértete en un transportista de carga

Las empresas de transporte de carga son típicamente conductores de remolques de carga de largo recorrido. Una empresa de mudanzas desempeña un papel importante en el transporte de mercancías de una parte del estado o del país a la otra. Desde la carga de la carga hasta la preparación de la carga para su recogida, la empresa de mudanzas es responsable de la entrega segura y oportuna o del almacenamiento adecuado de muchos tipos de productos y materiales.

Una empresa de mudanzas debe estar en buenas condiciones físicas, ya que el trabajo requiere levantar, transportar y doblar. Si usted tiene estas cualidades, puede convertirse en un transportista de carga, y el trabajo es bastante lucrativo, especialmente si usted es capaz de iniciar su propia empresa con sus propios remolques.


  1. Enseñar a la gente a construir remolques

¿Ha estado en el negocio de fabricación de automóviles o remolques, o sólo tiene una idea de cómo se fabrican los remolques, y tiene algunos bajo su nombre? Podrías llevarlo más lejos enseñando a la gente cómo fabricar estos dispositivos.

La fabricación de remolques necesitaría conocimientos técnicos y experiencia especiales, y usted puede ofrecer esta formación a las personas interesadas a cambio de una tarifa. Es posible que tenga que escribir notas o publicar libros que pueda compartir con sus estudiantes. También puede publicar y vender estos libros en línea con el fin de llegar a más gente.

  1. Fabricación de remolques refrigerados

El remolque refrigerado es un tipo de remolque de temperatura controlada. Se utiliza generalmente para el transporte de productos refrigerados o congelados como carne, frutas, mariscos, etc. La temperatura dentro de este remolque puede ser controlada sin importar el clima exterior que se esté leyendo. Se trata esencialmente de cámaras frigoríficas móviles. Usted puede fabricar y vender este tipo de remolques a empresas que se dedican a la venta de productos perecederos.

  1. Fabricación de remolques Lowboy

Un remolque Lowboy es un remolque sin motor que se utiliza comúnmente para transportar carga. Estos tipos de remolques están generalmente diseñados para transportar mercancías y artículos más altos. Esto significa que los artículos que se transportan a un remolque Lowboy son más altos que la altura legal de los artículos que comúnmente se transportan en camas planas. Esta es otra idea de nicho en la industria de fabricación de remolques, y usted puede obtener buenas ganancias construyendo bajo demanda.

  1. Fabricación de remolques especializados

La industria del transporte es responsable de transportar millones de toneladas de productos, bienes, equipos y cualquier otra cosa que se le ocurra diariamente. Estos artículos se envían en todo tipo de remolques, pero a veces es necesario enviar algo más grande, de tamaño o forma inusual, o más pesado que los artículos normales.

Estos artículos requieren un tipo diferente de remolque o un remolque especializado. Al igual que el nombre indica, estos remolques especializados están diseñados para ayudar a acomodar cargas que vienen con complicaciones o restricciones para el transporte normal.

Algunas de las industrias que requieren el uso de remolques especializados son las industrias de construcción y manufactura debido al tamaño grande y a veces sobredimensionado de la carga que necesita ser transportada. Este negocio de fabricación requiere mucho capital, pero es muy rentable.

  1. Proporcionar seguro de remolque

Si su compañía requiere el uso de remolques para propósitos de negocios, entonces el seguro de remolque es una necesidad antes de que usted pueda establecer y operar el negocio. Conducir con un remolque, especialmente con fines comerciales, conlleva una carga de riesgos. Usted necesita protegerse a sí mismo y a su negocio, así que debe asegurarse de que su póliza de seguro de auto comercial incluya seguro de remolque. Si usted es una compañía de seguros, puede extenderse a ofrecer seguros para compañías de remolques. Usted puede ofrecer igualmente un seguro de carga para aquellos que transportan carga.

  1. Fabricación de remolques para el transporte de basura

Los remolques siempre se utilizan para transportar la basura, y éstos son generalmente remolques especializados. Si puede, puede empezar a acoplar los remolques que se usan para transportar basura y distribuirlos a las compañías que los necesiten. Se dice que un remolque utilitario es el mejor para transportar chatarra. Un remolque al aire libre con paredes elevadas le ofrece una excelente capacidad para asegurar su carga y la flexibilidad que necesita para sus diferentes tipos de carga en un día determinado.

  1. Paisajismo/alquiler de remolque de plataforma

Cuando se trata de trabajar duro, nada ayuda a hacer bien el trabajo como el juego de herramientas adecuado. A veces la herramienta que usted necesita es más espacio de carga, lo cual se puede lograr usando un remolque que se encuentre detrás de su camión de trabajo u otro vehículo.

Puesto que muchos paisajistas transportan tierra, piedras y otros materiales, así como herramientas que incluyen cortadoras de césped, necesitan un remolque para transportar estos materiales. Lo mejor para este escenario sería el remolque de plataforma plana. Debido a que hay muchas empresas de paisajismo que pueden necesitar este remolque, pero no pueden permitírselo, estarían encantados de alquilarlos. Si usted puede comercializar este negocio de manera adecuada, se obtendrían muchas ganancias para usted.

  1. Iniciar un negocio de catering de remolques

Los camiones de alimentos han demostrado que los negocios móviles son una vía exitosa para obtener ganancias. Esta es, de hecho, una de las razones por las que debería lanzarse a esta línea de negocio, pero debería asegurarse de que le encanta cocinar y vender comida. Un negocio de catering de remolque es un negocio que vende comida en un remolque. Se sabe que una gran variedad de alimentos se venden fuera de un remolque y están obteniendo muchas ganancias. Usted necesita conseguir un remolque, ajustarlo de acuerdo a sus especificaciones, obtener sus licencias y entonces usted está en el negocio.

  1. Iniciar un negocio de reparación de remolques

Los remolques son sometidos a un duro uso en un día laboral normal y, al igual que cualquier otro aparato mecánico, son propensos a averiarse. Si usted es un mecánico de camiones experimentado, puede establecer un negocio donde reparar camiones y remolques. Para maximizar el negocio, usted puede llevarlo móvil yendo a las casas y negocios de la gente para reparar sus remolques rotos. También puede ofrecer servicios de mantenimiento.

  1. Negocio de transporte de Ikea

El transporte de Ikea implica ayudar a los clientes a entregar y ensamblar los muebles de Ikea. Este es un gran negocio de medio tiempo que se puede hacer fuera de un remolque. Aquí, usted necesitaría visitar una tienda Ikea, comprar muebles que sabe que le encantarán a sus clientes, cargarlos en su remolque y comenzar a comercializarlos. Al recibir los pedidos, usted entrega los muebles y ayuda a sus clientes a montarlos si es necesario.

Este negocio consiste básicamente en tomar todo el sitio web y el catálogo de Ikea y abrirlo a sus clientes para que puedan elegir lo que más les convenga. Si desea reducir costes en el negocio, puede esperar a que sus clientes hagan el pedido antes de ir a una tienda Ikea para realizar la compra. Este negocio es adecuado para personas que viven en lugares donde no hay tiendas Ikea.

27. Rent Out Office Trailers

Hoy en día, muchos empresarios sacan sus negocios de un remolque. Las oficinas de Trailers han venido a quedarse y se están volviendo muy populares. Puede empezar a construir estas oficinas con el objetivo de alquilarlas durante un período determinado a empresas que las necesiten. Para que sea fácil de alquilar, sus oficinas móviles deben estar meticulosamente construidas y ser cómodas para trabajar.

Share.

Leave A Reply